Skullomartin escribió:xesca3 escribió:
¿Qué te pareció finalmente el Pokemon Colosseum? ¿Te gustó?
Pues sí, esta bien, me gusta que se aleje del topico del niño entrenador, porque yo no tenia ganas, ni paciencia en ponerme a cazar bichos, sin embargo la historia de llevar un ex villano robando Pokemons tiene su encanto, aunque considero que la purificación es muy lenta, yo solo purifiqué unos 8 Pokemons, el resto estan ahí en las cajas, y eso que he jugado mas de 30 horas de juego.
Me gustó el estilo visual, mas guarro, steampunk y marginal de lo habitual en pokemon.
Me gustó que tras pasarte el juego, se abra una zona nueva y puedas seguir jugando para capturar los pokemons oscuros que te falten (y uno más). De hecho, la PDA se usa más, cuando ya has completado el juego, que cuando lo estás jugando.
Me gustó que ademas del modo historia, tenga tantas variedades en el modo Coliseo y multiplayer de hasta a 4, sin duda es una mejora enorme, con respecto a los Pokemon Stadium.
No me gustó que los pokemons hagan ruidos dignos de Game Boy ¿que pasa? ¿no podiais ponerles voces a los putos pokemon?
Pero bueno, en general es un juego apañao, simpaticote, se pone dificil (bueno, yo no soy mucho de farmear) pero luego puedes superarlo sin demasiado problema, la variedad de Pokemons para usar es bastante grande, sin embargo mi favorito (Koffing) no se puede manejar, una pena.
Ya te dije que Pokemon Colosseum era bastante alternativo, aunque seguia conservando la esencia de Pokemon. (Capturar y entrenar...pero de manera distinta,xD).
Para mi, personalmente, Pokemon Colosseum y Pokemon Gales Of Darkness fueron los mejores videojuegos Pokemon de la III Generación, la verdad es que durante la III Gen, la ed. Rubi/Zafiro y el remake Rojo Fuego no me llamaron en exceso tanto la atención ( que son juegos buenisimos y me han dado muchas horas, por supuesto) como estos 2 de sobremesa.
Hasta la fecha, esto ha sido lo más cercano que habrá a un "Pokemon de sobremesa". Y, lamentablemente, la prensa le dio notas mediocres, y tampoco vendieron demasiado bien, por lo que dudo que se vuelvan a arriesgar de semejante manera. Aunque a mi y a otros pocos como yo les haya parecido un juego de, como minimo, notable, por todas las alternativas que hay.
De hecho, lo considero mucho mejor que Stadium. A mi Pokemon Stadium me llamo mucho la atencion en su dia, pero no dejaba de ser luchar y luchar bajo condiciones especificas...aqui en Colosseum tienes el "Modo Historia" y el "Modo Batalla", e incluso
creo que en algunos combates tambien habia condiciones especificas.
¿No pudiste manejar a Koffing? Putada. Aunque bueno, lo podrias hacer si tuvieras una edicion rojo fuego de Pokemon + game boy advance + cable de intercambio entre Gamecube y GBA. El juego se puede jugar perfectamente sin estos complementos, pero si los tuvieras y te gustara pokemon un poco mas, pues redondearian la experiencia =).
Pues me alegro que te haya gustado al final el juego. Menos mal que te dije que le dieras una oportunidad,jejeje. Ya he cumplido mi misión
Un saludo!