¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Acabo de terminar el modo cooperativo del timesplitters 2 con un amigo y estamos por empezar el 3
Yo sigo jugando al Rayman 3, creo ke estoy justo en el combate del enemigo final, pero se fue la luz de casa (o mejor dicho, se quedó a "Media luz") ya lleva dos noches así. A ver si hoy puedo completarlo.

Edito: Ya he completado el Rayman 3, va siendo hora que otro juego entre en la Gamecube.

JacintoCinete escribió:Redescubriendo dos titulazos que no jugué en su día y me han sorprendido gratamentes, :) :

Bloody Roar Primal Fury:
Para mi gusto el mejor de la saga desde el 2 de Psone. Muy jugable, transformaciones y golpes especiales dignos de ver y probar, y técnicamente de lo mejorcito de su género en aquella época (salvando las distancias con SC II, obviamente). Es un juego que se lanzó también para Xbox, pero dada la escasez de títulos de lucha 3D en el cubo lo recomiendo encarecidamente. Junto a Soul Calibur II y Mortal Kombat V completa un notable trío de lucha en el que creo ganaría la medalla de plata, ;) .

A mi el Bloody Roar 2 no me gusto mucho (se me antojo escaso de personajes) pero el 3 me dejó muy buen sabor de boca, al ver que habia una version mas completa para el cubo me lo compré cuando lo vi barato. Es un juegazo, tiene muchos personajes, buen apartado tecnico, muchos trucos y curiosidades por desbloquear, finales e intro en anime y la pantalla de loading no pasa de 3 segundos.

La version de Xbox salió bastante mas tarde, creo que tenia 1 personaje mas y se cargaron las escenas de anime para hacerlas con el motor del juego.
Al que le estoy dando últimamente es al Wario Ware en compañía.

Qué risas con el doctor XD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
daneko_22 escribió:
Leí por ahí que había que pasarselo 3 veces para ver el final bueno. Alguien se lo ha pasado las 3 veces?

Así es, necesitas hacer eso y encontrar una cuarta magia

Muchas gracias por resolverme la duda ;)

Mira que me gustó el Eternal Darkness pero con lo mal que lo pasé.... Pasándolo mal quieres seguir jugando, los juegos de terror es lo que tienen.
Leruin escribió:Al que le estoy dando últimamente es al Wario Ware en compañía.

Qué risas con el doctor XD

En mi caso, el ke tenia mas exito era el de las tortugas (ademas incluye minijuegos de los 4 personajes a la vez) y el de "la carrera de teletubis" (ese que puedes jugar hasta 16 personas por turnos, que salen tios corriendo una maraton o algo asi, y el que falla se cae al agujero)
Hoy he empezado el Zelda Four Swords Adventures, me esta sorprendiendo lo entretenido que es a un player, lo esperaba mas sosainas xD
captain_commando escribió:Hoy he empezado el Zelda Four Swords Adventures, me esta sorprendiendo lo entretenido que es a un player, lo esperaba mas sosainas xD

Me esta pasando eso mismo con el Pokemon Coloseum, yo deje Pokemon tras el azul/rojo y en su dia me llamó la atencion ligeramente este (por ser el primer "Pokemon grande") pero a poco de salir leí y escuche que era un juego raro que no se que... y lo ignoré totalmente.

Luego por aqui me comentaron que estaba bastante bien, y si, la verdad de momento esta bastante chulo, solo por alejarse del standar pokemon con lo de llevar a un villano robapokemons ya vale la pena.

Lo malo es que el primer pokemon oscuro lo maté sin querer y no pude robarlo y ahora no se si podré hacerlo mas adelante o si me quedará el hueco en la "pokedex" para siempre [snif]
Skullomartin escribió:
captain_commando escribió:Hoy he empezado el Zelda Four Swords Adventures, me esta sorprendiendo lo entretenido que es a un player, lo esperaba mas sosainas xD

Me esta pasando eso mismo con el Pokemon Coloseum, yo deje Pokemon tras el azul/rojo y en su dia me llamó la atencion ligeramente este (por ser el primer "Pokemon grande") pero a poco de salir leí y escuche que era un juego raro que no se que... y lo ignoré totalmente.

Luego por aqui me comentaron que estaba bastante bien, y si, la verdad de momento esta bastante chulo, solo por alejarse del standar pokemon con lo de llevar a un villano robapokemons ya vale la pena.

Lo malo es que el primer pokemon oscuro lo maté sin querer y no pude robarlo y ahora no se si podré hacerlo mas adelante o si me quedará el hueco en la "pokedex" para siempre [snif]

Me apunto el Pokemon Coloseum que aun no lo he probado, el XD si le he dao un tiento y no me acabo de convencer, la verdad...
Hombre si el Pokemon X D no te ha convencido, no creo que lo haga el Coloseum que al ser la primera parte imagino que será mas simple, pero nunca se sabe. [sonrisa]
Skullomartin escribió:Hombre si el Pokemon X D no te ha convencido, no creo que lo haga el Coloseum que al ser la primera parte imagino que será mas simple, pero nunca se sabe. [sonrisa]

Quien sabe, la viciada que le he dado a los nuevos de 3DS me ha dejado el cuerpo con pokemarcha xDDD
Llevaba un buen vicio al Twin Snakes pero acaba de llegar SuperMario3dworld y he hecho un stop
captain_commando escribió:
Skullomartin escribió:Hombre si el Pokemon X D no te ha convencido, no creo que lo haga el Coloseum que al ser la primera parte imagino que será mas simple, pero nunca se sabe. [sonrisa]

Quien sabe, la viciada que le he dado a los nuevos de 3DS me ha dejado el cuerpo con pokemarcha xDDD

El Pokemon Colosseum es igual que el Pokemon Gales of Darkness (XD). Sino te gustó el segundo...dudo mucho que te guste el primero, porque su tematica es basicamente la misma.

@SkulloMartin: No te preocupes. Yo en su dia tambien pensé que si me cargaba un bicho, nunca más volveria a atraparle. Pero años despues, leyendo guias por Internet, vi que si que se pueden recuperar al final del juego.

Pero aun asi, intenta atrapar todos a la primera, que es lo mejor,xD.
xesca3 escribió:
@SkulloMartin: No te preocupes. Yo en su dia tambien pensé que si me cargaba un bicho, nunca más volveria a atraparle. Pero años despues, leyendo guias por Internet, vi que si que se pueden recuperar al final del juego.

Eso espero, porque hay un Entei que siempre lo terminan matando los de su equipo (el puto Golem y sus terremotos) y no me dan tiempo a cazarlo XD
El ultimo juego que he jugado a sido el SKIES OF ARCADIA.
Menudo juegazo.
Le falla los gráficos, que no son increíbles, pero esta entre los más cotizados de Game Cube.
Y a parte, suelo jugar a el Baten Kaitos.
Resident Evil Remake, a día de hoy aún es una auténtica delicia visual, una gozada.
Julen_86 escribió:El ultimo juego que he jugado a sido el SKIES OF ARCADIA.
Menudo juegazo.
Le falla los gráficos, que no son increíbles, pero esta entre los más cotizados de Game Cube.
Y a parte, suelo jugar a el Baten Kaitos.

Es el mismo que en DreamCast ?
MonkeyPS2 escribió:Es el mismo que en DreamCast ?

Si, el mismo

Si, el mismo

Creo que la version de cube tenia ligeras mejoras gráficas e incluia misiones extras y todo eso ¿no?
Skullomartin escribió:

Si, el mismo

Creo que la version de cube tenia ligeras mejoras gráficas e incluia misiones extras y todo eso ¿no?

Sí, tiene un par de misiones extras, yo tengo los dos aunque no me he puesto aún con el de cube [+risas] , en su día me pasé el de dreamcast y me encantó
Al SSmash Bros Melee, pero solo cuando vienen colegas la verdad ^^
Es que le tengo tirada la caña, y me es igual jugarlo en DreamCast que Game Cube, por eso pregunte XD
MonkeyPS2 escribió:Es que le tengo tirada la caña, y me es igual jugarlo en DreamCast que Game Cube, por eso pregunte XD

Si puedes te recomiendo el de cube porque es más completo. Yo tengo una partida empezada en Wii bastante avanzada y en su día me lo pasé en Dreamcast (recien salido). Tiene misiones extra (y de las dificiles de verdad, no como el resto del juego que esta tirado), son misiones de captura de ciertos "individuos" que se van desbloqueando conforme avanzas en la historia, varias de ellas se añadieron solo a la versión de cube. No recuerdo ahora más mejoras o añadidos (que los tendrá), pero solo por ese pequeño extra ya merece más la pena la de gamecube. Aún asi es un juegazo que disfruté muchisimo en Dreamcast y he disfrutado en Wii. (y seguiré hasta terminarlo).
MonkeyPS2 escribió:Es que le tengo tirada la caña, y me es igual jugarlo en DreamCast que Game Cube, por eso pregunte XD

Lo de jugarlo en la wii no lo había contemplado, puede ser una alternativa "más barata" para jugar al de cube
Ahoria estoy con el disco 2 del rsident 4 en modo dificil, al terminarlo espero poder terminar el resident 2 que lo deje a medias pero es mejor volver a empezarlo que ya no se ni que hacer
Buenas!

Pues, ahora mismo en la GC juego a:

Mario kart
    Zelda wind waker (para mi, el mejor juego que hay)
    Beyond good and evil (juegazo)
Yo estoy con el Remake del resident evil. El resident 1 se me resiste siempre!" xD
Yo acabo de empezar el Star Wars Guerras Clon y llevo tres misiones. De momento, me estoy entreteniendo bastante.
Edito: ya voy por la sexta o séptima misión y me sigue gustando. Variedad de misiones y situaciones. Naves, tanque, "moto", a pie...
a Retroarch y el tan manido 240p.

Lastima que vaya todo tan mal en la cube
Tomax_Payne escribió:a Retroarch y el tan manido 240p.

Lastima que vaya todo tan mal en la cube

Para emular es mejor conseguir otra consola ahora que estan baratas como xbox o wii
Por?

Retroarch esta disponible para las 3.

En xbox, es un putruño, en wii, al menos va cps1, cps2 y alguno de neo geo.

En cube, rula cps1.
Asi, le doy uso a la cube.

Uso swiss y sd gecko.
Tomax_Payne escribió:Por?

Retroarch esta disponible para las 3.

En xbox, es un putruño, en wii, al menos va cps1, cps2 y alguno de neo geo.

En cube, rula cps1.
Asi, le doy uso a la cube.

Uso swiss y sd gecko.

Pues no lo sabía, tengo el retroarch en la wii y ni sabía que iban los de cps 2.
Yo voy jugando al Pokémon XD cuando tengo tiempo y cuando lo haya exprimido de nuevo, tengo pensado darle al remake de Metal Gear Solid: Twin Snakes, que es una maravilla!!!
Ayer por la tarde, y a cuatro, un campeonato de Mario Kart Double Dash, vaya piques, vaya risas, vaya tarde! XD
Dandole a ratos al Geist ;)
Passy_22 escribió:Dandole a ratos al Geist ;)

Juego que no tuvo aceptacion por ningún lado, yo pensaba que era una mierda, pero al comprarlo vi que estaba bastante chulo y era muy original.

A ver si cuando me pase el Pokemon Colloseum lo retomo, que lo dejé a medias hace mas de 1 año.
Ahora ando a vueltas con el Paper Mario, me sorprendió gratificantemente y decir que no he jugado al Paper Mario de N64, ni posteriores :)
Ahora mismo (justo ahora además) con el Super Mario Strikers. Ya apuntaron en su día con el Nintendo Wolrd Cup de NES pero el Strikers (no lo conocía, soy poco futbolero) es una gozada, sobre todo jugarlo contra otro :D

salu2
oblongo escribió:Ahora mismo (justo ahora además) con el Super Mario Strikers. Ya apuntaron en su día con el Nintendo Wolrd Cup de NES pero el Strikers (no lo conocía, soy poco futbolero) es una gozada, sobre todo jugarlo contra otro :D

salu2

En realidad el Nintendo World Cup estaba hecho por Technos, fue una version occidental de uno de los muchos Spin off de Kunio Kun (lo que aqui conocimos como Renegade) al igual que el River City Ransom y el Crash n the boys).

A mi el Mario de futbol no me parecio gran cosa, lo considero por debajo de los otros Mario de deportes, no tiene modos alternativos, tiene pocos personajes, se ralentiza... es buen juego, pero no me parece a la altura de lo que yo esperaba. Prefiero el Soccer Slam, me parece muchisimo mas completo y con mas personajes distintos.
No digo que lo hicieran los mismos, me refiero a que son tipos de juego de fútbol poco convencional. Es un juego divertido y entretenido que es lo que cuenta.

salu2
Si, eso si, ademas son ideales para jugar con otros 3 colegas.
Jugando actualmente a Timesplitters 2.
Estos días me estoy viciando al Crazy Taxi. Tenía pendientes tres "misiones" del "Crazy Box" por completar y ya lo completé al 100%. Me encanta ese juego. Lo dejas unos meses/un año y lo coges con muchas ganas de nuevo. Al menos, por unos días. Experiencia arcade 100%. Hace falta un poco de práctica para poder dominar las técnicas (hacer un "crazy drift" para derrapar en una curva más acto seguido hacer un "crazy dash" para salir disparado en la dirección que quieres y que no se te descontrole el coche como consecuencia del derrape requiere algo de práctica) pero es muy jugable. Los coches en consola no es el género que más me gusta pero este lo recomiendo.
1080º Avalanche , este lo tengo desde hace mucho , pero decidí ganar los diferentes modos con todos los personajes.
Skies of Arcadia legends.
zantzue escribió:Estos días me estoy viciando al Crazy Taxi. Tenía pendientes tres "misiones" del "Crazy Box" por completar y ya lo completé al 100%. Me encanta ese juego. Lo dejas unos meses/un año y lo coges con muchas ganas de nuevo. Al menos, por unos días. Experiencia arcade 100%. Hace falta un poco de práctica para poder dominar las técnicas (hacer un "crazy drift" para derrapar en una curva más acto seguido hacer un "crazy dash" para salir disparado en la dirección que quieres y que no se te descontrole el coche como consecuencia del derrape requiere algo de práctica) pero es muy jugable. Los coches en consola no es el género que más me gusta pero este lo recomiendo.

Te recomiendo el SImpsons Road Rage.

Es un clon del Crazy Taxy, pero con 6 escenarios, unos 20 pilotos (con coches totalmente distintos entre si) y con modo a 2 jugadores bastante divertido.

Es cierto que aunque los coches tienen diferencias muy notables en el control (no es lo mismo llevar el tractor, que el autobus, el coche volador, el quitanieves, el coche de carreras, el cañonero, etc...) no hay "habilidades especiales" al controlar el coche como en el crazy taxy. Pero a mi este juego me dio muchisimas horas de diversión y terminé desbloqueandolo todo.

Ademas si juegas en dias especiales (navidad, fin de año, halloween, acción de gracias) aparece un piloto especial con su coche a juego (que es una variante de alguno que ya existe, por ejemplo, Apu vestido de papa noel o Bart simpson versión Zombi)
El Road Rage lo jugué en la XBOX 360 (es un juego de la XBOX original pero se puede jugar en la 360) hará un par de años o así. Me gustó bastante pero llegado un punto lo dejé no sé si por aburrimiento o porque empecé con otro juego. Puede que algún diá le dé otra oportunidad y no descarto hacerme con la versión de GC por temas de coleccionismo. De momento, le sigo dando al Crazy Taxi y hoy he conseguido por primera vez pasar de 10.000$ y el puesto número 1 en el modo original.
2358 respuestas