zantzue escribió:Estos días me estoy viciando al Crazy Taxi. Tenía pendientes tres "misiones" del "Crazy Box" por completar y ya lo completé al 100%. Me encanta ese juego. Lo dejas unos meses/un año y lo coges con muchas ganas de nuevo. Al menos, por unos días. Experiencia arcade 100%. Hace falta un poco de práctica para poder dominar las técnicas (hacer un "crazy drift" para derrapar en una curva más acto seguido hacer un "crazy dash" para salir disparado en la dirección que quieres y que no se te descontrole el coche como consecuencia del derrape requiere algo de práctica) pero es muy jugable. Los coches en consola no es el género que más me gusta pero este lo recomiendo.
Te recomiendo el SImpsons Road Rage.
Es un clon del Crazy Taxy, pero con 6 escenarios, unos 20 pilotos (con coches totalmente distintos entre si) y con modo a 2 jugadores bastante divertido.
Es cierto que aunque los coches tienen diferencias muy notables en el control (no es lo mismo llevar el tractor, que el autobus, el coche volador, el quitanieves, el coche de carreras, el cañonero, etc...) no hay "habilidades especiales" al controlar el coche como en el crazy taxy. Pero a mi este juego me dio muchisimas horas de diversión y terminé desbloqueandolo todo.
Ademas si juegas en dias especiales (navidad, fin de año, halloween, acción de gracias) aparece un piloto especial con su coche a juego (que es una variante de alguno que ya existe, por ejemplo, Apu vestido de papa noel o Bart simpson versión Zombi)