Skullomartin escribió:Ya me he terminado el Pitfall: Lost Expedition, gran juego de plataformas y un digno sucesor de la casi olvidada saga Pitfall.
Lo raro es que tengo el 100% del juego habiendome dejado algunos tesoros por encontrar, supongo que el % maximo sera superior...
Ahora toca decidir cual me intento pasar este verano entre unos cuantos:
Zelda Twillight Princess, Viewtiful Joe y Gun son los 3 que tienen mas papeletas.
Aunque sea multi, te recomiendo GUN, es un verdadero juegazo, yo lo jugue y me lo pase en PS2, pero no te arrepentiras, es de los pocos juegos basados en el oeste que consigue meterte en el papel, muy logrado y conseguido.
Por cierto, el final es apoteosico, la musica es muy buena y las animaciones del caballo son de las mejores que he visto en un videojuego, sin llegar al nivel de Epona o Agro de Zelda e ICO respectivamente, asi como el bullet time, le da un toque muy bueno el juego, ten en cuenta que por el 05/06 era algo muy comun, mas de lo desable, en muchos juegos, pero que en este, se convierte en una parte importante y necesaria de la jugabilidad, sobre todo cueando estas rodeado por muchos enemigos.
Tambien tuvo algunas criticas por como presentaba a la comunidad indigena americana, porque los indiso son malos malisimos del juego, cumpliendo el topicazo de cualquier western que se precie de salvajes corta cabelleras de "rostros palidos".