¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Pues hace poco la desenterre y me puse a continuar mi partida de Baten Kaitos, que raro era al cabrón, pero como me mola [Ooooo]
Yo ahora estoy con el Mario Kart y de vez en cuando Mario Golf (recientes adquisiciones)

Y no recordaba el mario kart tan frustrante [uzi]
enviciao93 escribió:Yo ahora estoy con el Mario Kart y de vez en cuando Mario Golf (recientes adquisiciones)

Pues el Mario Golf no se queda corto, no pude sacar a uno de los personajes ocultos porque no soy capaz de completar una de las pruebas de aros, creo que era la ultima, que puto asco oye! [snif]
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:Yo ahora estoy con el Mario Kart y de vez en cuando Mario Golf (recientes adquisiciones)

Pues el Mario Golf no se queda corto, no pude sacar a uno de los personajes ocultos porque no soy capaz de completar una de las pruebas de aros, creo que era la ultima, que puto asco oye! [snif]

Yo el Golf de momento me lo estoy tomando con mucha calma [sonrisa]
Aunque he de decir que me ha sorprendido bastante, me esperaba algo como Mario Kart o Mario Smash Football, pasarte las copas y no volver a poner el juego hasta que te acuerdes. Pero el modo duelo le da bastante vidilla [buenazo]

Tengo que probar en profundidad el modo que dices ya que sólo probé un hoyo, no me salió demasiado bien y desistí [+risas]

Pero creo que no es comparable a ir en primer puesto y que te empiecen a lanzar caparazones [bad]
enviciao93 escribió:
Pero creo que no es comparable a ir en primer puesto y que te empiecen a lanzar caparazones [bad]

Preparate para la recopa, son todos los circuitos seguidos, en una vuelta te pueden caer como 4 caparazones azules si consigues ir lo suficientemente rápido como para que no te adelanten.

Pero la recopa me la pasé y el puto hoyo final del Mario golf no!!!! [snif]
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:

Preparate para la recopa, son todos los circuitos seguidos, en una vuelta te pueden caer como 4 caparazones azules si consigues ir lo suficientemente rápido como para que no te adelanten.

Pero la recopa me la pasé y el puto hoyo final del Mario golf no!!!! [snif]

Mi intención era la de desbloquear la recopa y el kart más rápido para sacarme los fantasmas del contrarreloj... esta noche lo he vuelto a intentar pero nada, es llegar a la Senda Arco Iris y quedar el último [+furioso]

Creo que le voy a dar al Mario Golf a ver si es tan complicado como comentas [sonrisa]
Ahora estoy acumulando, unos pocos juegos, y creo que esta noche empieza el retro finde.. y que me dure todo el mes porque tengo mono, mucho mono.
enviciao93 escribió: esta noche lo he vuelto a intentar pero nada, es llegar a la Senda Arco Iris y quedar el último [+furioso]

En mi caso, la senda Arco Iris es uno de mis circuitos favoritos, asi que aunque es de las de "1 fallo y pierdes la carrera" no lo paso tan mal como en otras (como odio la de hielo, por ejemplo).

Si te pasas todo en 150 cc. y empiezas por la recopa te la terminarás pasando aunque sea porque seguramente quedaras primero en los escenarios de las 3 primeras copas y en el resto solo hace falta que puntues minimamente bien para mantenera la ventaja.

Si te sirve de algo yo me la pasé con Koopa Troopa y Diddy Kong usando el coche bala, es una apuesta muy arriesgada (si te dan un golpe los gordos te mandan a la mierda) pero casi siempre he jugado con vehiculos ligeros y me va bastante bien, ademas me encanta el coche bala [carcajad] .
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió: esta noche lo he vuelto a intentar pero nada, es llegar a la Senda Arco Iris y quedar el último [+furioso]

Si te sirve de algo yo me la pasé con Koopa Troopa y Diddy Kong usando el coche bala, es una apuesta muy arriesgada (si te dan un golpe los gordos te mandan a la mierda) pero casi siempre he jugado con vehiculos ligeros y me va bastante bien, ademas me encanta el coche bala [carcajad] .

Precisamente XD los que más solía usar era Koopa/Paratroopa y algún otro ligero (el ataque especial de Diddy/Donkey nunca me ha llamado la atención) y el coche bala, pero en los puentes de por ejemplo la Jungla Dino Dino, siempre me daban un golpe y hacía que me cayera u.u

Al menos he conseguido pasarme la copa hace un rato con Wario, Paratroopa y el Kart con la forma de Bowser XD me ha costado [+risas]

Cuando llegue a casa pruebo la recopa :3
la habilidad especial de los Kong es muy buena para echar hacia atras y asi fastidiar a los que te siguen o evitar caparazones, mientras que el triple caparazon de Koopa Troopa es efectivo para intentar adelantar (sobretodo si te las dan rojas, que es totalmente a suerte).

La gracia es que si no vas primero pones a Koopa a tirar caparazones y si vas primero pones a Diddy a bloquear con la banana gigante.

Aunque tienes razon que el coche bala en los momentos delicados es un suicidio, alguna de las cunas de bebé o los karts de los Toads son mas fiables.
Rejugando al Resident Evil 4.
Me ha dado ahora por las consolas antiguas y me puse a rejugar el Wind Waker, que buenos recuerdos me trae este juego y que lástima que ultimamente no salgan cosas como esta.
Fire Emblem, Path of Radiance
ikegreil escribió:Fire Emblem, Path of Radiance

Al mismo que estoy jugando yo. Hasta que no me lo termine no me pongo a acabarme el Eternal Darkness ;)
He estado jugando hasta hace poco (ya lo he terminado) al Starfox Adventures.
Es el primer Starfox que pruebo, y con todos mis respetos a sus fans, me ha parecido un truño [burla3]
Suerte que me costó 6€.

PD: soy consciente de que hay gente que le gusta :o (de hecho el otro día lo comenté con unos conocidos y opinaban lo contrario que yo)
Yo estoy rejugando ahora mismo Zelda Wind Waker :D
Black_Skull escribió:Yo estoy rejugando ahora mismo Zelda Wind Waker :D

Idem. Que juegazo por dios, no recordaba que fuera tan bueno y mira que cuando lo vi por primera vez dije: "¿pero que coño habeis hecho?", esperando un Zelda normal y corriente (estilo Ocarina), aunque al cabo de 1 hora ya estaba enganchado cosa mala.
Super Mario Sunshine acabo de empezarlo
striker6969 escribió:Super Mario Sunshine acabo de empezarlo

Si quieres hacerlo al 100% te va a costar lo suyo, a mi todavia me falta 1 sol, pero se consigue con monedas azules y no tengo ni idea de donde sacarlas, de vez en cuando juego y pruebo chorradas y a veces aparece alguna, pero vamos que el dia que las saque seguramente sea a golpe de guia.
Yo acabo de repasarme el Luigi's Mansión, que el de 3DS me supo a poco de lo bueno que era... (también el de Cube es cortito, la verdad).

Lo siguiente que tengo pendiente de la Cube es terminar el Super Mario Sunshine. En su día no me enganchó (el único de la saga principal que no he llegado a terminar) pero no quiero quedarme con la duda).

Más adelante tengo pensado rejugar RE4 y probar el Eternal Darkness.

Qué gran consola esta Cube, y que desapercibida nos pasó a casi todos (me incluyo) en la marabunta de PS2...
Yo el Sunshine lo terminé con los soles principales y alguna fase oculta pero poco más, ojala tuviese solo la Wii [carcajad]
Ahora mismo estoy enganchado al Zelda Windwaker, la verdad que el juego engancha bastante y la música me está flipando. Y ayer compré por ebay el Mario Sunshine por 22€ (lo más baratito que encontre). Aun así sigo en la aventura de conseguir más juegos, que cada vez es más dificil, y más caro...
darknd escribió:Ahora mismo estoy enganchado al Zelda Windwaker, la verdad que el juego engancha bastante y la música me está flipando.

En mi opinión, la mejor música esta al principio del juego, conforme avanzas va perdiendo fuelle, encima uno de mis temas favoritos (la batalla contra los jefes intermedios en las mazmorras) no se puede "volver a escuchar" una vez los has matado.

Pero es muy buen juego, igualmente.
Yo el 3 de este mes pille en Cash convertes el Mario Sunshine por 10€ y tengo un vicio que flipas, que juegazo, , y a ese precio, pues, de cabeza, creo que fue una compranza, ¿que opinais?
Hace poco tuve que sacar la Wii y ya que estaba montada, pues me puse con uno de Cube. Y ahora mismo estoy enganchado al Paper Mario y la puerta milenaria, y me está gustando mucho. No es dificil, pero tampoco fácil, ya que me he atascado en un par de puntos por no saber por donde seguir.
Hacía tiempo que quería jugarlo, pero por la pereza de sacar la consola no me puse.
anarkowars escribió:Yo el 3 de este mes pille en Cash convertes el Mario Sunshine por 10€ y tengo un vicio que flipas, que juegazo, , y a ese precio, pues, de cabeza, creo que fue una compranza, ¿que opinais?

Pues si tio, menuda compraza, eso que el del Cash no se enteraba mucho...justamente ayer fui a una especie de Cash que hay en Tenerife, y me vi el Virtua Fighter 2 para megadrive por 3,99€. Fui a comprarlo y el tipo me dijo que no podia vendermelo, que aun no lo habian tasado. Me da que pensar que el mamonazo me tiene calado ya, porque solo me llevo juegos (hace poco el super marios bros dx para la gb color por 2,99€, y ya se quedó medio mosqueado).
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario Sunhine es un juegazo, y totalmente veraniego ademas, se disfruta mucho en verano echarte unas partidacas

Para mi uno de mis favoritos el Metroid primer, quiero ponerme con el 2 en cuanto pueda....que gozada es el 1.
Yo sigo desde hace 7 años atacascandome en el mario kart double dash! No puedo conseguir la última copa... Me desespero hahahahah [+furioso]
Yo voy a rejugarme otra vez el Pikmin con más calma, la primera vez que me lo jugué fui a toda leche para que no se me acabase el tiempo, y a falta de Pikmin 2... [carcajad]
yo estoy con el M. Sunshine y esta bastante chulo, por cierto ¿¿alguien sabe donde se canjean las 10 monedas azules por un sol?? dicen que es la tienda del castor o algo así pero no la encuentro...
SAKUREN escribió:yo estoy con el M. Sunshine y esta bastante chulo, por cierto ¿¿alguien sabe donde se canjean las 10 monedas azules por un sol?? dicen que es la tienda del castor o algo así pero no la encuentro...

Si, es una tiendecita que hay cerca de donde esta el huevo de Yoshi, al lado del mar, veras que hay un puente de madera y una "casa redonda" tiene la puerta por al lado, por eso quizas no la has visto. Te lo digo de memoria, si no la encuentras, luego pongo el juego y te lo digo mas detalladamente.

Yo ahora estoy jugando al Pitfall Lost Expedition, le tenia ganas de hace tiempo pero nunca lo veia de segunda mano, al final lo he conseguido en perfecto estado y me esta gustando mucho, de momento ya he desbloqueado el pitfall original, que siempre se agradece [sonrisa]
Skullomartin escribió:
SAKUREN escribió:yo estoy con el M. Sunshine y esta bastante chulo, por cierto ¿¿alguien sabe donde se canjean las 10 monedas azules por un sol?? dicen que es la tienda del castor o algo así pero no la encuentro...

Si, es una tiendecita que hay cerca de donde esta el huevo de Yoshi, al lado del mar, veras que hay un puente de madera y una "casa redonda" tiene la puerta por al lado, por eso quizas no la has visto. Te lo digo de memoria, si no la encuentras, luego pongo el juego y te lo digo mas detalladamente.

Pero está en la isla delfino? el huevo de yoshi? no la encuentro, que torpe soy, solo llevo 15 soles a lo mejor no me aparece aún...
Si esta en la isla grande donde se puede acceder a todas las fases, vale, si tienes tan pocos soles quizas no te ha salido el huevo de Yoshi.

Mira este mapa, es la casa que hay a la izquierda del todo, por la parte de abajo, la casa redonda con el techo verde.

Imagen
ya la he encontrado no sabia que eso era una casa jeje gracias
SAKUREN escribió:ya la he encontrado no sabia que eso era una casa jeje gracias

A mi la primera vez que jugué tambien se me pasó por alto, lo que pasa esque como me gustaba hacer el tonto mirando hasta donde se puede llegar de la Isla, la descubrí al poco tiempo.

Yo sigo con el PItfall Lost Expedition, cada vez me gusta mas, eso si, me voy a tener que ir apuntando donde voy encontrando las zonas en las que no puedo pasar o necesito el objeto o la habilidad "tal" porque luego me las dan y no me acuerdo del sitio y doy mas vueltas que un tonto [+risas]
Acabo de hacerme con una y el Wind Waker. Ayer empecé, y la verdad es que la consola es una pasada.
Sarvenien escribió:Acabo de hacerme con una y el Wind Waker. Ayer empecé, y la verdad es que la consola es una pasada.

Genial forma de estrenarla :P
He vuelto a jugar al Pitfall que lo tenia al 48%, a ver si me lo paso, que parece bastante largo (bueno y que yo me entretengo a buscar chorradas, pero es parte de su atractivo).

Deje de jugarlo para pasarme los dos primeros juegos de las tortugas ninja de GBA en el GB PLayer asi que tenia la cube ocupada [carcajad]
Mi intención es ponerme con los coleccionables de Ultimate Spiderman, la historia la tengo pasada... pero no sé si volver a empezar.

KAi
Kainerv escribió:Mi intención es ponerme con los coleccionables de Ultimate Spiderman, la historia la tengo pasada... pero no sé si volver a empezar.

KAi

Pufffff, la muerte...yo me pegué mucho, mucho rato con lso coleccionables, pero al final lo terminé dejando.

Los iba buscando entre mision y mision, porque me mola hacer el ganso, pero una vez complete el juego y jugué con venom unos dias, ya me daba pereza, ademas tenia muchos juegos esperando su turno. [carcajad]
Terminandome el Patch Of Radiance :D. Que juegazo por dios!!. Solo me quedan unos 7 capítulos para acabarlo. Espero no quedarme atrancado en ninguno de ellos
Hoy he terminado el Luigi’s Mansion. Gran juego [oki] , lastima que no se pueda modificar lo del control invertido...
Spyro: A hero's Tail.

Ni es exclusivo, ni es un juegazo, pero no lo recordaba tan entretenido XD
Grandes juegos olvidados...
Ya terminando el Fire Emblem. Me parece qeu me quedan un par de capítulos que supongo terminaré mañana. Después de este quiero darle final al Señor de los anillos: La tercera edad y Eternal darkness :D
(mensaje borrado)
Estoy jugando al Wind Waker! (y al 3D Dot Game Heroes de PS3)

Kai
2358 respuestas