¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

kkdelavk escribió:pues despues de casi 10 años me volvio a entrar la fiebre gamecube [+risas]

y ahora le estoy dando al Zelda WW otra vez, me encanta ese zelda para mi gusto le queda muy bien esa estetica colorista y simplona.

Mi juego favorito de Gamecube :)
En mi opinión, uno de los mejores Zeldas.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora mismo a nada ando liado con la 360 terminando los mil pendientes [hallow]
Yo voy jugando poco a poco al Worms 3d, la verdad es que desde que me lo compré solo he jugado partidas multijugador, ya sea con los amigos o contra 3 equipos de la consola, y hace poco me dió por mirar las misiones y los desafios. Parecen bastante entretenidos y originales.
resident evil 4,consiguiendolo todo.
Skullomartin escribió:Yo voy jugando poco a poco al Worms 3d, la verdad es que desde que me lo compré solo he jugado partidas multijugador, ya sea con los amigos o contra 3 equipos de la consola, y hace poco me dió por mirar las misiones y los desafios. Parecen bastante entretenidos y originales.

Los Worms para mi, siempre han sido juegazos estando con más peña xD Anda que no te ríes ni nada... ^^

Yo ahora me voy turnando, en PC con el Hollywood Monsters y en la Cube le doy al Zelda Ww
Rejugando Tales of Symphonia
Pues yo terminando el Fire Emblem...me había quedado por jugar, al igual que muchos otros que iré jugando poco a poco.

Saludos
Recien pasado el RE1 remake, he avanzado un poco más con la partida del Baten Kaitos y pensando cual retomar también, si mi partida de un par de horas del tales of symphonia, darle muerte de una vez al pikmin 2, que lo tengo por el final o empezar alguno como el code veronica o el fire emblem... tiraré de dado y que sea lo que dios quiera xD
Pasandome el Eternal Darkness :-)
Passy_22 escribió:Pasandome el Eternal Darkness :-)

cuando lo jugue en su dia me encanto, tengo que ponerme con el otra vez.
kkdelavk escribió:
Passy_22 escribió:Pasandome el Eternal Darkness :-)

cuando lo jugue en su dia me encanto, tengo que ponerme con el otra vez.

Yo es la primera vez que lo juego. No llevo mucho tiempo con mi Gamecube, y la verdad es que me está encantando el juego. No creo que tarde mucho en pasarmelo.. por lo que estoy viendo no es un juego que dure más de diez horas. La historia que tiene está genial ^_^
Al eternal darkness también. Me está gustando un montón.
Luigis mansion.Y a la espera esta el 4 swords para jugarlo con mi mujer
Ultimate Spiderman, lo dejé hace 1 año porque me harté de repetir una persecución, hoy me he planteado volver a dejarlo por lo mismo, son demasiado cansinas y numerosas. Por lo demas, gran juego.
Supongo que lo mio es mas normal. Estoy enganchado al Double Dash¡¡¡¡¡¡
shinobito escribió:Supongo que lo mio es mas normal. Estoy enganchado al Double Dash¡¡¡¡¡¡

Recuerdo lo que me costó completar la Recopa esa de todos los circuitos, la CPU mas guarra no podia ser, no solo caian caparazones azules seguidos, si no que habia personajes de la CPU que en lugar de correr para ir delante tuyo se dedicaban a pararte mientras los otros corrian. XD

Edito: Ya me he pasado el Ultimate Spiderman, ahora he desbloqueado a Veneno, jugaré un poco mas para conseguir mas extras y luego me pondré con otro juego, o el Advance Wars o el Gun que los tengo ahi mirando con cara de pena
Después del fiasco del RE6 he decidido desempolvar el Cubo y darme unos vicios con el Resident Evil 0, juegazo con todas las letras XD Es increíble como se ve gráficamente, aún a 10 años de que haya salido!
Yo ahora estoy jugando a Pikmin.
Me está pareciendo un juegazo, me ha sorprendido gratamente :)
Yo ya ando por el final del Baten Kaitos XD
smad97 escribió:Yo ahora estoy jugando a Pikmin.

Si no tuviera el limite de dias seria mucho mejor. Me daba mucha rabia no poder perder el tiempo explorando el nivel.

Hicieron bien en el Pikmin 2 al quitar eso y meter el modo 2 players, lastima ke no lo tengo.
Skullomartin escribió:

Si no tuviera el limite de dias seria mucho mejor. Me daba mucha rabia no poder perder el tiempo explorando el nivel.

Hicieron bien en el Pikmin 2 al quitar eso y meter el modo 2 players, lastima ke no lo tengo.

Si que es verdad que el tiempo de cada día es muy limitado, pero creo que parte de la gracia del juego está en eso.
En cuanto acabe este iré a por el 2, además están bien de precio.
Ayer me terminé el Eternal Darkness. Guapísimo, he disfrutado un montón. Esta noche empezaré el Metroid Prime ratataaaa
Estoy enganchado al Pokemon XD
anralu escribió:Ayer me terminé el Eternal Darkness. Guapísimo, he disfrutado un montón. Esta noche empezaré el Metroid Prime ratataaaa

buf yo estaba jugando al Zelda pero me canse de buscar la "Tricuerda"...

Ahora le estoy dando al Paper Mario que no lo he jugado.

Merlín escribió:Estoy enganchado al Pokemon XD

¿Que es estilo Pokemon original de GB?

Tengo curiosidad por ese juego.
smad97 escribió:
Skullomartin escribió:

Si que es verdad que el tiempo de cada día es muy limitado, pero creo que parte de la gracia del juego está en eso.
En cuanto acabe este iré a por el 2, además están bien de precio.

En realidad el tiempo de un dia me vale, lo que no me gusta es tener 30 dias solo, te limita muchisimo la exploracion porque has de ir a saco, sobretodo la primera partida.
Pokemon Colloseum, Zelda TP, Zelda WW y Mario Sunshine xD
Yo ahora ando liado, con el Luigis Mansion, que me esta encantando.
Acabo de terminar el Pikmin.
Me ha gustado mucho, hasta he hecho un dibujo xD
Imagen
Ahora empezaré con el Metroid Prime
Reintentando (trillonésima vez) terminar el modo extremo de 1080º Snowboarding Avalanche
_-Caleb-_ escribió:Reintentando (trillonésima vez) terminar el modo extremo de 1080º Snowboarding Avalanche

Avisa si lo consigues xDD
Luigis Mansion acabado, es un buen juego, muy divertido!
Yo estoy con el smash con los amigos y con el rogue leader que es para mi el segundo mejor juego de star wars depues del genial battlefront II.
Yo me acabo de terminar el Resident Evil Remake en modo fácil jugando con Jill y puede que empiece otra partida en modo difícil. No lo había jugado hasta ahora. Grandísimo juego. Una pena que ya no se hagan juegos de "survival horror" como los de antes.
Pues estoy liado con el metroid prime. Una muy grata sorpresa, ya que pensaba que sería un shooter al uso, pero de eso nada. Un juegazo.
anralu escribió:Pues estoy liado con el metroid prime. Una muy grata sorpresa, ya que pensaba que sería un shooter al uso, pero de eso nada. Un juegazo.

Es un metroid como los de siempre, con otra vista.

Yo estoy jugando a la gamecube pero al game boy player, ya que ultimamente estoy jugando a juegos de las game boy. Eso si, me arrepiento no haberme comprado un mando de esos imitacion del de SNES pk que en algunos de plataformas lo he pasado mal.
Hay alguna duda?? Smash Bros Melee!!
Pikmin 2, y e de decir que no hay nada como el Wave Bird, es el mando perfecto a falta de vibración.
Ahora estoy con el P.N.03 y luego le daré su vuelta anual al Resident Evil 4 antes de que termine el 2012 (que no quiero romper con la tradición [+risas] )

Que tal es el Metroid Prime? desde hace un tiempo que estoy interesado en el pero no soy fan de la saga, pero solo por puro desconocimiento. Vale la pena?
Xechs escribió:
Que tal es el Metroid Prime? desde hace un tiempo que estoy interesado en el pero no soy fan de la saga, pero solo por puro desconocimiento. Vale la pena?

Yo creo que rotundamente SI. Si quieres empezar pillate el Prime 1, que es mas facil que el 2.

Yo tuve el metroid de NES cuando era pequeño y no me lo pasaba pk no sabia que hacer, el Super Metroid tampoco le hice mucho caso, tenia otros juegos que jugar y el Prime fue el primero que decidí terminarme SI o SI. (aunque ya me habia pasado otros "metroids" como el Castlevania Symphony of the night").

Asi que fue mi primer Metroid en serio, siendo bastante negado en la saga y me pareció excelente, como Metroid, si buscas un shooter... busca otro juego.

Puedes seleccionar ayuda o no, para cuando andes perdido, por defecto la nave te manda coordenadas ubicandote sobre la zona general a la que has de ir para avanzar, por si te pierdes y todo eso.

Ademas no son muy caros, ni el 1, ni el 2.
Yo estoy con el ocarina of time en español y a ver si consigo bajar la versión pal del timesplitters 2, que lo tengo original pero estropeado.
X men legends 1 y 2

Juegazos!!! Action RPG, un diablo pero con los personajes de xMEN, con atributos y equipo y...multiplayer y pvp de 4 personas!!! Me tiene viciado XD
Metroid123 escribió:X men legends 1 y 2

Juegazos!!! Action RPG, un diablo pero con los personajes de xMEN, con atributos y equipo y...multiplayer y pvp de 4 personas!!! Me tiene viciado XD

Yo tengo el 1 esperándome en la estantería. Le eché un vistazo rápido para ver cómo era y eso, y me gustó mucho lo que ví.
Spartan total warrior *¬*, menudos vicios le metí cuando me lo compré y aún me sigue divirtiendo, incluso más que muchos juegos de ahora... que tiempos aquellos.
A esperar que llegue el Xeno y pedir carcasa de 12 cm jaja
Al entrañable Chibi Robo!.Lo jugué en su día en Wii gracias al Wiikey pero hace tiempo que quería tenerlo en Cube y encontré uno precintado.Sorprendente en estos tiempos.Es la versión alemana pero igualmente incluye español.
Es un juego al cual le tengo cariño.Ya no hay juegos como este [360º]
Por ahora al Spyro: A hero's tail :)
Me terminé el Baten Kaitos!! :D Vaya juego de Diez! De verdad, absolutamente contento con él xD

He tardado 6 meses desde que lo empecé... que mal ando de tiempo xD
Yo estoy con el Gun, juegazo que pasó un poco desapercibido en su momento.
2357 respuestas