¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Yo ando con el skies of arcadia legends, tenía ganas de revivirlo [buenazo]
Recuperé el Wave Racer hace poco así que estoy rejungadolo.
Resident Evil zero,un saludo.
Me he dejado siempre a medias el Zelda WW, a ver si esta vez pudiera ser que me lo terminase.
ernacaro28 escribió:Me he dejado siempre a medias el Zelda WW, a ver si esta vez pudiera ser que me lo terminase.

con que pases la parte de buscar los fragmentos de la trifuerza, te lo pasas fijo XD
Starfox Adventure es mi juego favorito lo rejugare mas adelante, pero ahora mismo estoy jugando a otro, Beach Spikers, dios como engancha, jejeje siempre apetece jugarse un partidito. :)
Al F-Zero FX, un saludaco!
Al Dancing Stage Mario Mix que compré hace poco, esta curioso la verdad :P
Me estoy jugando ahora la saga Resident Evil. Ahora que ha salido la nueva versión de swiss se pueden jugar como las versiones reeditadas de wii, en progresivo, 60hz y formato 16:9, una autentica gozada.

También me ha sorprendido gratamente los juegos de Harry Potter, los basados en los 4 primeros libros y el de quidich son geniales...
Yo ando rejugando el Zelda WW... Una maravilla, y además ese Cell Shading que se le aplicó a todo el juego lo hace especial!
Maximus-GC escribió:Yo ando rejugando el Zelda WW... Una maravilla, y además ese Cell Shading que se le aplicó a todo el juego lo hace especial!

Es una joya, para mi el mejor Zelda, aunque la parte de la trifuerza es un coñazo, al final te sientes realizado [sonrisa]
Dovek escribió:
Maximus-GC escribió:Yo ando rejugando el Zelda WW... Una maravilla, y además ese Cell Shading que se le aplicó a todo el juego lo hace especial!

Es una joya, para mi el mejor Zelda, aunque la parte de la trifuerza es un coñazo, al final te sientes realizado [sonrisa]

Todo el mundo esta de acuerdo en ke la parte de la trifuerza es una mierda, yo para no agobiarme me dedique a hacer misioncillas tontas en medio, y aun así....

La verdad es que es un juego muy bueno, pero parece que se desinfla al final....¿prisa por terminarlo?

Y nunca les perdonaré que siendo el juego entero en mar, no se pueda pescar [snif]

Otra cosa que mola mucho es lo del club Minintendo, eso de conseguir las figuritas, pero hay algunas ke no puedes conseguir si ya te has pasado el juego y no has echado la foto [mad]
pos yo estoy con el virtua striker 3, ya se q am uchos les parece un truño pero yo me pego unos piques con los colegas qte cagas
a ver si alguna vez se dignan a sacar virtua striker 4 para alguna consola (estará emulado?) ¬_¬
Ahora mismo estoy jugando al Super Smash Bros melee, que pena que no pueda jugar multijugador :(
bart_simpson escribió:pos yo estoy con el virtua striker 3, ya se q am uchos les parece un truño pero yo me pego unos piques con los colegas qte cagas
a ver si alguna vez se dignan a sacar virtua striker 4 para alguna consola (estará emulado?) ¬_¬

+1, yo también estoy con este juego. Me gusta este estilo de juego de fútbol no tan supuestos simuladores como PES y FIFAS.
Hombre yo me lo pasé muy bien con el Red Card (y sus ekipos de monos o de toreros) o ya entrando en algo mas destroy, el genial Soccer Slam.
Yo tengo el Zelda Wind Waker a medias y ayer lo puse otra vez para continuarlo en el proyector fullhd que tengo para ver películas y vaya pixeles que se ven, la imagen pues dentro de lo que cabe está aceptable, pero el texto tiene bastante poca definición, así que no se si continuarlo o ir jugando poco a poco en una tv de tubo que tengo por casa, porque en la tv led también se ve bastante mal.

Creéis que vale la pena mirar el cable de componentes? o la mejora va a ser poca?.
No tengo ni idea pero las teles nuevas no tienen alguna manera de verlo todo mas "difuminado" o algo por el estilo?

porque como no sea así, cuando se me joda la mia voy a flipar. [triston]
Skullomartin escribió:No tengo ni idea pero las teles nuevas no tienen alguna manera de verlo todo mas "difuminado" o algo por el estilo?

porque como no sea así, cuando se me joda la mia voy a flipar. [triston]

Hay un ajuste llamado, "definición", normalmente.
resident evil remake y me esta pareciendo un juegazo.
mosky1984 escribió:resident evil remake y me esta pareciendo un juegazo.

Ese y el Zero son juegazos, aunque aun los tengo pendientes los vi en casa de un colega y [flipa] [babas].

Ahora que he conseguido una Wii los voy a jugar.
oconnell_2k4 escribió:

Ese y el Zero son juegazos, aunque aun los tengo pendientes los vi en casa de un colega y [flipa] [babas].

yo estoy aver si consigo el zero que me an dixo que esta muy bien pero no se si llegara al nivel que me esta gustando el remake.
Tanto el Remake como el Zero son muy buenos,yo ahora estoy jugando al Tomb Raider Legend,me e llevado una grata sorpresa con el juego.
Hace poco eché un vicio al Naruto GNT4. Me pareció tan bueno como lo recordaba.
Yo sigo con el Majora's Mask del Colectors Edition, la verdad es que le estoy dedicando poco tiempo y estoy justo en el primer templo (nunca habia jugado "en serio" y he tenido que repetir algunas cosas debido a las movidas de "retroceder en el tiempo")
Re-Jugando el Tales of symphonia y sin duda alguna es lo mejor que he jugado en la Game Cube.
El Majoras Mask me dio una patada en la entrepierna, porque por algun motivo mi partida grabada en el buho se colgó y al darle reset y cargar apareci en ciudad reloj conservando solo algunas cosas, asi que todo lo que hice (el primer templo y todo eso) no esta guardado, he decidido dejar el juego aparcado indefinidadmente y jugar a otra cosa.

Ahora estoy desbloqueando los personajes del Shrek SuperSlam...aunque los ultimos me estan costando XD
A mi ahora me toca el Star Wars Rogue leader y dependiendo de como me guste, me lanzaré a por el Rebel Strike.
Cucumberian escribió:A mi ahora me toca el Star Wars Rogue leader y dependiendo de como me guste, me lanzaré a por el Rebel Strike.

Puede que te frustres mucho, el rogue leader es bastante dificil si lo comparamos al rebel strike, de hecho no solo en comparacion, rogue leader es un juego muy dificil en todos los sentidos.

El rebel strike es bueno, pero el modo cooperativo es genial ya que trae el rogue leader casi completo en modo cooperativo y es mas disfrutable por la ayuda que ofrece tu companiero.
Jedah_1 escribió:
Cucumberian escribió:A mi ahora me toca el Star Wars Rogue leader y dependiendo de como me guste, me lanzaré a por el Rebel Strike.

Puede que te frustres mucho, el rogue leader es bastante dificil si lo comparamos al rebel strike, de hecho no solo en comparacion, rogue leader es un juego muy dificil en todos los sentidos.

El rebel strike es bueno, pero el modo cooperativo es genial ya que trae el rogue leader casi completo en modo cooperativo y es mas disfrutable por la ayuda que ofrece tu companiero.

He empezado ayer a jugar, de momento no paso de la misión en la Estrella de la muerte cuando te metes en el pasillo. De lo que he visto, me gusta bastante, tenía ganas de jugar a un Star wars de naves decente.
Los Rogue Squadron son geniales, pero muy dificiles.

Yo hoy he estado jugando al Dancing Stage Mario Mix, al Crazy Taxy y al Doshin the Giant. Partidillas cortas peros variadas :P
Hasta hace poco al zelda majoras. Una joya.
Cucumberian escribió:
Jedah_1 escribió:

He empezado ayer a jugar, de momento no paso de la misión en la Estrella de la muerte cuando te metes en el pasillo. De lo que he visto, me gusta bastante, tenía ganas de jugar a un Star wars de naves decente.

Los rogue squadron son disfrutables cuan encuentras los upgrades de las naves, lo ideal es que los encuentres por ti mismo, pero si no usa una guia para encontrarlos, hay varias misiones que son casi imposibles de pasar sin los upgrades.
Me acaba de llegar un The legend of Zelda Twilight princess que compre hace unos dias ahora toca disfrutar :P
Jedah_1 escribió:
Cucumberian escribió:
Jedah_1 escribió:
Los rogue squadron son disfrutables cuan encuentras los upgrades de las naves, lo ideal es que los encuentres por ti mismo, pero si no usa una guia para encontrarlos, hay varias misiones que son casi imposibles de pasar sin los upgrades.

¿A que te refieres con upgrades de las naves?
Cucumberian escribió:¿A que te refieres con upgrades de las naves?

me refiero a las mejoras de las naves, por ejemplo hay una mejora que hace que tus misiles puedan seguir a los objetivos, hay otra que incrementa la resistencia de los escudos, otra que mejora el poder de los laseres de las naves y muchas mejoras mas, en cada nivel principal hay una mejora
Jedah_1 escribió:

me refiero a las mejoras de las naves, por ejemplo hay una mejora que hace que tus misiles puedan seguir a los objetivos, hay otra que incrementa la resistencia de los escudos, otra que mejora el poder de los laseres de las naves y muchas mejoras mas, en cada nivel principal hay una mejora

Pero esas mejoras se consiguen in-game o antes de cada misión?
Cucumberian escribió:
Jedah_1 escribió:

Pero esas mejoras se consiguen in-game o antes de cada misión?

Las mejoras se consiguen durante las misiones, estan bastante escondidas, algunas solo durante cierto momento de la mision se consiguen, y pues de una vez te digo que esas mejoras realmente ayudan y hacen mas disfrutable el juego, ademas de que son casi indispensables si quieres sacar las gold medals en cada nivel, aunque lo mas importante para sacar las golds medals es la habilidad :Ð
Jedah_1 escribió:
Las mejoras se consiguen durante las misiones, estan bastante escondidas, algunas solo durante cierto momento de la mision se consiguen, y pues de una vez te digo que esas mejoras realmente ayudan y hacen mas disfrutable el juego, ademas de que son casi indispensables si quieres sacar las gold medals en cada nivel, aunque lo mas importante para sacar las golds medals es la habilidad :Ð

Y desbloquear el SLAVE de Boba fet con sus misiles especiales. XD

Por cierto, yo estoy jugando al Simpsons Hit & Run, que no me habia puesto "en serio" desde que me lo compré, me ha sorprendido la cantidad de cosas extras que hay por hacer y el nivel de frikismo que tienen XD
Jugando al Soul Calibur 2, consiguiendome los personajes ocultos y las armas de todos los personajes. He de decir que hace muy poquito que me compre mi cubo, así que me gustaría que me hicieran recomendaciones los foreros cuberos ;)
Passy_22 escribió:Jugando al Soul Calibur 2, consiguiendome los personajes ocultos y las armas de todos los personajes. He de decir que hace muy poquito que me compre mi cubo, así que me gustaría que me hicieran recomendaciones los foreros cuberos ;)

Hay un hilo de "juegazos del cubito forever" o aquí:

hilo_hilo-juegazos-de-nuestro-cubito-forever-actualizado-27-12-2011_1616332

Y si buscas que te digamos juegos de algun genero especifico, pregunta. :)
Buscando los trozos de la trifuerza en el zelda wind waker
Despues de conseguirme casi todo del soul calibur 2 pasandome el luigi mansion
Sigo con el Simpson HIt & Run, ya voy terminando el nivel de Marge, y me quedarian 3 para acabar el juego, aunque creo que le tendré que echar muchas horas para sacar el 100%

Mientras mas juego, mas me cuesta entender porque no se lanzó PAL españa, y en castellano (la version de play estaba hasta doblada!!) son los simpson, venden bien siempre, ademas el juego este que solo salió en europa PAL UK (o eso parece, aunque en el disco vienen varios idiomas mas) llegó a Player Choice!!

Hay cosas de los videojuegos ke nunca entenderé.

Tambien he probado el King Kong, pero aun no he jugado en profundidad.
Pasado el luigi mansion, pasandome el.serious sam el cual no creo que me quede ya mucho ya que llevo pasadas sobre 25 misiones y dos jefes pasados xD. A este me he viciado bastante jajaja
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues en cuanto ponga la tele aqui en la habitacion del vicio empezaré alguno como...

Imagen Imagen
Imagen
Yo, ya estoy en el ultimo nivel del Simpsons Hit & Run, muy gracioso la verdad, aunque no lo estoy haciendo al 100% eso ya lo haré poco a poco, que asi se mantiene el juego vivo.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
oconnell_2k4 escribió:

En tele te tubo los vistes no? Tienen unos graficos del copon...esa mansion es flipante

Imagen

capitan_link escribió:Tanto el Remake como el Zero son muy buenos,yo ahora estoy jugando al Tomb Raider Legend,me e llevado una grata sorpresa con el juego.

El LEgend es juegazo al igual que el Anniversary y Underworld.

Juegazos buff...yo el rebel strike lo tengo a medias o casi al final, es que tiene misiones muuuuy jodidas tio...ya veras ya...si pasas por aqui pon a ver como vas! Yo lo voy a retomar en breves
terminé el Simpsons Hit And Run (maldigo a la policia, porque en las ultimas misiones es asquerosamente molesta).

Ahora tengo unos juegos pendientes de otras consolas, pero ya tengo el King Kong de cube para probarlo a ver que tal está, y si no, quizas deberia seguir con el Geist.
2356 respuestas