¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Yo me estoy viciando al metroid prime
Pikolo escribió:Yo me estoy viciando al metroid prime

Lo probé en la Wii y no me gustó demasiado >.<
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"

graaaaaaande un juego de 10/10 absolutamente, no tiene nada malo

Justo esta tarde lo he estado probando, me ha gustado aunque en ocasiones me pierdo un poco! XD
Ayer terminé el Fire Emblem: Path of Radiance, puede que le vuelva a dar un tiento al Super Mario Sunshine, qué vicios me dio en su día...
Ahora mismo estoy con el Wario World. En breve lo terminaré,es más corto de lo que pensaba.
Yo en nada empezare con el RE Zero.
He recuperado mi partida al Mario Golf, y me he acordado que tengo 2 personajes por sacar (creo que son el Mario malo y el hijo de Bowser) al cabo de llevar cerca de una hora jugando he recordado porque no puedo sacarlos.

Me faltan 2 pruebas en el modo "aros", la ultima del campo del castillo de Peach y la ultima del campo de Bowser, ¡son imposibles! me he hecho todas con Koopa troopa pero estas dos no consigo hacerlas, la de Bowser es especialmente frustrante porque no encuentro la manera de poder llegar a donde estan los aros.

Lamentablemente si cambio de personaje tendria que volver a hacer todas las pruebas con ese nuevo personaje, asi que he pasado. XD
juego al Metal Gear Twin Snakes que esta muy entretenido
Yo me he vuelto a empezar el Skies of arcadia, el otro día me vino a la mente y como hacía tiempo que no lo jugaba es casi com osi fuera la primera vez [sonrisa]
davdgf escribió:juego al Metal Gear Twin Snakes que esta muy entretenido

¿Merece la pena pagar lo que se pide actualmente por este juego? Es que no lo tengo y nunca lo he jugado. ¿Se parece a alguno de los que salieron para ps2?
Pichuky escribió:
davdgf escribió:juego al Metal Gear Twin Snakes que esta muy entretenido

¿Merece la pena pagar lo que se pide actualmente por este juego? Es que no lo tengo y nunca lo he jugado. ¿Se parece a alguno de los que salieron para ps2?

Se parece en graficos al 2
He vuelto al Shrek SuperSlam y ya he desbloqueado a Quasimodo, el Gnomo y una cria dragon-burro de asno. Aun me quedan por sacar unos 6 o 7 personajes XD
Yo tengo la gamecube desde hace 3 dias y estoy jugando al mario kart jeje.
Josito520 escribió:Yo tengo la gamecube desde hace 3 dias y estoy jugando al mario kart jeje.

Ahora a desbloquear todos los pilotos y coches! [sonrisa]
Skullomartin escribió:
Josito520 escribió:Yo tengo la gamecube desde hace 3 dias y estoy jugando al mario kart jeje.

Ahora a desbloquear todos los pilotos y coches! [sonrisa]

Estoy en ello jugando a dobles con la novia y es una pasada jeje.
Hoy he ido ha empezar el DBZ Budokai por nostalgia y me he dado cuenta que no encuentro la memory card T.T
mariano4 escribió:Hoy he ido ha empezar el DBZ Budokai por nostalgia y me he dado cuenta que no encuentro la memory card T.T

Ufff yo me pasé un buen rato sacando los personajes del Budokai 2, que coñazo de modo historia, al final pasé de conseguir las fusiones pidiendo deseos al dragon. ¿no pudieron hacerlo mas tedioso?

El modo historia del 1, al menos es mas decente.
yo me pasé recientemente el Wario World...creo que es uno de los títulos más cansinos de cube...el juego es repetitivo hasta la saciedad...pero bueno...a ratos, si no te pegas tripoteras de jugar del tirón, entretiene.
m4x1m0 escribió:yo me pasé recientemente el Wario World...creo que es uno de los títulos más cansinos de cube...el juego es repetitivo hasta la saciedad...pero bueno...a ratos, si no te pegas tripoteras de jugar del tirón, entretiene.

Yo lo dejé en la ultima pantalla porque consegui otros juegos, no se me hizo tan repetitivo pero es ridiculamente corto, si me paso ese nivel ya viene el malo final.

Y si, se que se puede rejugar para conseguir todos los objetos pero aun asi es muy corto.

No es un mal jueg, pero Wario se merecia algo mas currado la verdad, aun no me creo que ese juego fuera de Tresaure.
Skullomartin escribió:
mariano4 escribió:Hoy he ido ha empezar el DBZ Budokai por nostalgia y me he dado cuenta que no encuentro la memory card T.T

Ufff yo me pasé un buen rato sacando los personajes del Budokai 2, que coñazo de modo historia, al final pasé de conseguir las fusiones pidiendo deseos al dragon. ¿no pudieron hacerlo mas tedioso?

El modo historia del 1, al menos es mas decente.

La verdad es que el modo historia del 1 es mucho mejor, en plan serie y con los gráficos que podrían haber sacado para budokai II fue un poco raro el modo historia en plan parchís, aún así yo conseguí todas las fusiones...que bonito verano pasé!
He empezado hace poco el Fire Emblem. En cuanto lo termine, lo engancho con su secuela de Wii XD
Rogue Leader. Me compré la consola para jugarlo.
hermida77 escribió:Rogue Leader. Me compré la consola para jugarlo.

Es un juegazo, cuesta creer que fuera de los juegos de salida de la consola.

Te recomiendo el Rebel Strike tambien, aunque las misiones a pie flojean, las otras siguen siendo muy buenas, e incluye el Rogue Leader completo para jugarlo a 2 jugadores en cooperativo.
super mario suunshineeeee...

otra vez xD
El otro día me dejaron el Animal Crossing original y se me está haciendo muy grande en comparación a los de DS y Wii xDD Por otra parte, no dejo de escuchar las OST del Mario Sunshine y el Sonic Heroes y me está entrando un mono que lo flipas.
Juegazo, Resident Evil Zero. Despues le tocara el turno al Resident Evil Remake.
El Rebel Strike, es una pasada los gráficos que tiene y cómo está ambientado¡¡¡

Por componentes con el qoobpro no necesito más ;-)

saludos¡¡
He desempolvado mi GameCube y me he pillado el Final Fantasy Crystal Chronicles de segunda mano. Lo empecé a jugar de pequeño y m e encantó. El próximo que me compré será posiblemente Eternal Darkness.
Yo estoy empezando Zelda Wind Waker
Yo voy a empezar el Zelda TP verison GC por supuesto.
Yo he vuelto a mi pueblillo en Animal Crossing... ¿Alguien más juega? Nos podemos mandar objetos con los códigos, sin necesidad de internet (a mí me parece una opción cojonuda). Tengo casi todas las frutas, sólo me falta la naranja.
CUARENTA escribió:Yo he vuelto a mi pueblillo en Animal Crossing... ¿Alguien más juega? Nos podemos mandar objetos con los códigos, sin necesidad de internet (a mí me parece una opción cojonuda). Tengo casi todas las frutas, sólo me falta la naranja.

Yo me vicié mucho a ese juego, pero como era dejado (me lo dejaron un año casi) al final borre la partida.

Lo mas viciante era buscar los juegos de NES, aunque nunca conseguí el Punch out [snif]
CUARENTA escribió:Yo he vuelto a mi pueblillo en Animal Crossing... ¿Alguien más juega? Nos podemos mandar objetos con los códigos, sin necesidad de internet (a mí me parece una opción cojonuda). Tengo casi todas las frutas, sólo me falta la naranja.

Yo jugaba, pero sentía la necesidad de entrar cada día al menos un rato para ver las novedades y se estaba conviertiendo ya en un problema [mad] no hace mucho de eso jaja
Estoy volviendome a pasar el Wind Waker.
Hace 4 días empezé el Zelda WW.

Nunca lo había tenido, bien por no disponer de mucho dinero al ser muy joven y por el precio del juego 60-65€, una burrada.

Me hice con el en Enero y lo acabo de empezar. JUEGAZO, en mi opinión de lo que llevo, superior a TP y SS.
He empezado hace poco el paper mario la puerta milenaria que me trae muy buenos recuerdos mientras espero el nuevo de 3ds.
Liado con el Resident Evil Code Verónica X,juegazo.
Yo me estoy metiendo un vicio al Dead To Right y al GoldenEye Rogue Agent.
Los compre a 2 duros para amortizar gastos de envío y la verdad me han sorprendido.
(mensaje borrado)
Me he pasado otra vez el Luigi's Mansion, necesitaba refrescar la memoria antes de escribir un analisis sobre el.

Ahora tengo pendientes muchos juegos recientes, Simpsons Hit & Run, Bomberman Generations, Micromachines, El Hobbit..... veamos si en verano me paso alguno [carcajad]
Imagen

Hoy he pillado este Eternal Darkness de GameCube por 4,50€, ya que me comentaron que era un señor juegazo. Ya hay ganas de estrenarlo ahora... ¿Alguien tiene referencias de él? ^^

Si alguien me puede poner una lista de juegos buenos de la Cube se agradecería, para conseguir algunos xD Saludos.
Yo estoy ahora mismo con el Eternal Darkness, 2ª vez que lo empiezo (la primera vez presté la GC y lo dejé aparcado) y ahora espero que sea la definitiva.

Sólo puedo decir que genial, le tenía ganas desde hace mucho, y por fín me puse con el...

Salu2 al foro !
Es espectacular!!! Uno de esos títulos que son obras maestras más allá del mundo de los videojuegos, podría ser una novela o una película. Ambientación excelente, manejas a muchos personajes (mecánica un poco repetitiva, dicen algunos, yo creo que no es taaan largo como para que aburra) y la historia es muy buena. Me lo quiero pasar las tres veces (puedes hacer 3 "versiones"), pero me lo pasé una y no he vuelto a dedicarle tiempo, aunque me apetece.
Baten Kaitos. Lo compre el otro dia impoluto por 2€ :O!!!

Un saludo!
Yo ultimamente estoy dandole caña al Micromachines, que lo tenia muy aparcado (aun no me he acostumbrado a que se mueva la camara en algunas secciones del circuito, preferia una fija como en los antiguos).
Anon Fisher escribió:Hace 4 días empezé el Zelda WW.

Nunca lo había tenido, bien por no disponer de mucho dinero al ser muy joven y por el precio del juego 60-65€, una burrada.

Me hice con el en Enero y lo acabo de empezar. JUEGAZO, en mi opinión de lo que llevo, superior a TP y SS.

Lo que no me gusto: determinadas animaciones que son una brasa.

Por lo demas, juego imprescindible. Tengas xbox o ps2.
pos ahora... resident evil remake
2356 respuestas