¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Pasado el serious sam continuo mi partida del Resident Evil 4 y ya voy por el tercer capitulo de los 5 que tiene. Es un autentico juegazo. Ya casi llevo tres juegos pasados en las tres semanas que llevo con mi cubito, lo cual no esta nada mal xD
Por una parte, estoy con el Baten Kaitos, y luego, a ratos, cuando viene un colega, nos estamos pasando juntos el remake del RE1. Y ya tengo en la estantería el 0 y el Code Veronica esperando a que lo acabemos.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

He de decir que los controles son la peste, muy mal situados y me hacen fallar una y otra vez, y eso que no es la primera vez que lo juego....me lo estoy volviendo a pasar para empezar con el HD Collection, 2,3 y PW
Yo a ver si saco tiempo y le meto caña al Baten Kaitos, que lo tengo abandonadillo :(
Super Smash Bros. Melee.
Pues estoy a puntico de pasarme el Resident Evil 4, y después de este no se cuál pasarme... Por ahora, han caído el Luigis Mansion, el Serious Sam y este
He sacado la GC para jugar con mi hija al Mario Party 6 y el Super Smash Bros. Melee.

A mí me ha dado por la nostalgia y vuelvo a jugar al Ocarina of Time. Es un juego que no parece envejecer nunca.
Casi al mismo tiempo al Resident evil Remake y al 2 :)
momin escribió:Imagen

Por fin lo retomé! :)

Yo me lo acabo de empezar hoy mismo.... Y es un puto juegazo ;)
Passy_22 escribió:

Pues si le metes caña ya hablaremos, que yo hay cosas que todavía no las controlo muy bien, como los combos especiales (no sé como hacerlos ni por que me salen de vez en cuando), ni las recetas o magnus especiales que hay que hacer algo con ellos o transformarlos en otros magnus... en fin, ni papa. xD
momin escribió:
Passy_22 escribió:

Pues si le metes caña ya hablaremos, que yo hay cosas que todavía no las controlo muy bien, como los combos especiales (no sé como hacerlos ni por que me salen de vez en cuando), ni las recetas o magnus especiales que hay que hacer algo con ellos o transformarlos en otros magnus... en fin, ni papa. xD

Entonces estamos los dos iguales... Yo cuando veo que he hecho un combo... digo: Pues vale xDDD. Pero me encanta eso de que tengas que estar atento a la lucha en todo momento... yo en los final no estaba para nada atento, solo darle a la x o a la a jaja
Passy_22 escribió:

Entonces estamos los dos iguales... Yo cuando veo que he hecho un combo... digo: Pues vale xDDD. Pero me encanta eso de que tengas que estar atento a la lucha en todo momento... yo en los final no estaba para nada atento, solo darle a la x o a la a jaja

Deberias probar el paper mario de cube, no solo has de estar atento si no que has de tocar los botones en el momento preciso para poder sacar mas partido a los ataques o para recibir menos daño, sin duda lo mejor del juego.
Skullomartin escribió:
Passy_22 escribió:

Deberias probar el paper mario de cube, no solo has de estar atento si no que has de tocar los botones en el momento preciso para poder sacar mas partido a los ataques o para recibir menos daño, sin duda lo mejor del juego.

Pues te voy a hacer caso y probaré ese juego. Si está bien, como dices, te invito a una buena birra xDDD
Estoy jugando al Battallion Wars.
capitan_link escribió:Estoy jugando al Battallion Wars.

¿Que tal esta? una vez se me escapó del cash por 5 euros, lo vi, pero dudé sobre pillarlo, al no ser como el advance wars no sabia muy bien que pensar del juego XD
Skullomartin escribió:
capitan_link escribió:Estoy jugando al Battallion Wars.

¿Que tal esta? una vez se me escapó del cash por 5 euros, lo vi, pero dudé sobre pillarlo, al no ser como el advance wars no sabia muy bien que pensar del juego XD

Pues está muy bien pero en tiempo real,una mezcla de estrategia con acción , el control de los vehículos me recuerda a los de Halo.
Metroid prime. Menudo juegazo, tras probarlo en el trilogy de wii, me quedo con el original de calle, el control con el mando de gc es muy bueno.
Kokorico escribió:Metroid prime. Menudo juegazo, tras probarlo en el trilogy de wii, me quedo con el original de calle, el control con el mando de gc es muy bueno.

Segun dijeron en su dia los botones "deformes" X e Y se hicieron pensando en Metroid Prime y Zelda WInd WAKER, asi que el mando tenia que ser clave.

Y si, Metroid Prime 1 es una pasada!
yo me pille el otro dia en el rastro el accesorio game boy player pero no tenia disco de arranque, pero como tengo la consola chipeada en un click lo he conseguido [+risas]

ahora le he metido al game boy player una tarjeta ez flas IV y estoy pensando en cual de los cientos de juego de gba que contiene voy a jugar en mi television

gamecube chipeada+carcasa de 12 cm+game boy player+ez flas IV= ¿se puede pedir más?
Siempre considero el Gameboy player un grandioso accesorio.
capitan_link escribió:Siempre considero el Gameboy player un grandioso accesorio.

Pues yo considero el super game boy mucho mejor que el GB Player.

En el Super GB se puede jugar a dobles en los juegos de lucha con los dos mandos de consola, y los juegos ofrecen mejoras en sonido, jugabilidad y color (siempre que esten adaptados) pero el GB Player no ofrece nada de eso, ni marcos propios, ni modo 2 jugadores con mando ni nada.

Si al menos fuera compatible con los marcos y mejoras del super game boy en los juegos adaptados... pero no. [triston]

Lo bueno es que es compatible con todo, GB, GBC, Advance...y que al menos tuvieron la decencia de ponerle la conexion para el cable link para jugar a 2 players (aunque necesite 2 juegos).
El Super Gameboy era esplendido y muy completo,yo tan bien lo tuve , que pena no a ver probado el 2.
Pues yo estoy con el Resident Evil, con Jill. Un juegazo.
Curiosamente me pasé primero el Deadly Silence, y al de Playstation ni he jugado.
capitan_link escribió:El Super Gameboy era esplendido y muy completo,yo tan bien lo tuve , que pena no a ver probado el 2.

El 2 era exactamente lo mismo, pero con marcos diferentes y con un puerto de cable link para jugar a dobles en los juegos que no estaban adaptados para eso.

Yo consegui el Batallion wars, esta tarde lo pruebo a ver que tal, me ha salido barato pero espero no decepcionarme!
Deniru escribió:Pues yo estoy con el Resident Evil, con Jill. Un juegazo.
Curiosamente me pasé primero el Deadly Silence, y al de Playstation ni he jugado.

Yo igualmente estoy dandole al Resident Evil Remake con Jill :P que juegazo por dios , no me explico como no hicieron los mismo con el 2 y el 3
LordXeux escribió:
Deniru escribió:Pues yo estoy con el Resident Evil, con Jill. Un juegazo.

Yo igualmente estoy dandole al Resident Evil Remake con Jill :P que juegazo por dios , no me explico como no hicieron los mismo con el 2 y el 3

Creo ke dijeron que era por falta de tiempo, si le dedicaban tanto tiempo a los remakes no podrian hacer los nuevos.

Mi teoria es que el Remake del 1 no vendió lo suficiente para Capcom y pasaron del resto [sonrisa]
Me estoy pasando el Eternal Darknes por primera vez, de momento solo puedo decir que es un juegazo y todavía no entiendo como lo pude dejar escapar en su tiempo.
Pues yo hoy mismo he empezado a rererejugar el mario sunshine ^^
Ya me dirás que tal te parece el Battallion Wars , a mi me encanta.
Yo tengo una extensa lista a la que jugar, pero ahora mismo estoy dandole caña a la saga Resident Evil. Empece por el Zero, el Remake (me gusto muchisimo), el 2, el Nemesis, el Code Veronica y ahora estoy asimilando el cambio al 4, pues con ese estoy, con el Resident Evil 4.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la uso para sacarme el 100 por 100 del fzero; que me quedan 3 naves pero nadda más; mi tiempo lo ocupan otras consolas de las cuales me quedan cosas por pasar
trimaxter007 está baneado por "troll"
al mario sunshine sobre todo [poraki] y al mario kart que era con dos personajes (piloto y copiloto) ¿por que no hacen otro asi?
La verdad es que estaría bien incluir esos coches en los Mario Kart nuevos.
trimaxter007 escribió:al mario sunshine sobre todo [poraki] y al mario kart que era con dos personajes (piloto y copiloto) ¿por que no hacen otro asi?

El Mario Kart de cube pagó la popularidad del 64, aunque para mi gusto es bastante mejor el Double Dash.

El hecho de tener 2 pilotos en realidad no afectaba demasiado al modo normal, solo te limitaba a elegir tipo de coche y el especial a disponer, la gracia era el modo multijugador, pero como ahora todo va online pues....

Para mi lo mejor de ese juego fue la cantidad de cosas a desbloquear, pantallas, personajes, coches.... en los Mario Kart anteriores no habia nada a desbloquear y le quitaba aliciente, ademas el regreso de mi personaje favorito (Koopa Troopa) y por partida doble.
Yo estuve probando el Pokemon Colosseum a ver que tal ^^
N64 escribió:Yo estuve probando el Pokemon Colosseum a ver que tal ^^

Y, ¿que tal? Porque yo tambien lo tengo pendiente.
Hay alguien más como yo dandole al baten kaitos?
momin escribió:Hay alguien más como yo dandole al baten kaitos?

Yo tambien le estoy dando al baten. Eso si, pocos ratos pero le voy dando ;-)
Passy_22 escribió:
momin escribió:Hay alguien más como yo dandole al baten kaitos?

Yo también le estoy dando al baten. Eso si, pocos ratos pero le voy dando ;-)

Guay, si conseguir pillar la mecánica de como evolucionar los magnus estos que hay que hacer cosas raras, o los combos, comentadlos por aquí xD

Dato curioso, me jugué un buen trecho del juego sin saber que podía subir los lvl de los personajes, simplemente no me dí cuenta, hasta que un boss me abrió los ojos xD
Yo me acabo de poner con el Tales of Symphonia ^^
pues despues de casi 10 años me volvio a entrar la fiebre gamecube [+risas]

y ahora le estoy dando al Zelda WW otra vez, me encanta ese zelda para mi gusto le queda muy bien esa estetica colorista y simplona.
Yo he retomado el fire emblem. Me hecho solo media hora al dia pero algun dia me lo pasare no..? XD
Yo estoy jugando al resident evil 4, que me lo he pasado un monton de veces, pero es que me sigue gustando tanto como el primer dia.
actualmente al captain tsubasa road to 2002
es viejo es un poco tridemensional pero de olive ry benji quitando los de superfamicon tampoco han sacado mejores,ya ya se que me direis el de ps2 pero prefiero el de cube y el de mega cd
kkdelavk escribió:pues despues de casi 10 años me volvio a entrar la fiebre gamecube [+risas]

y ahora le estoy dando al Zelda WW otra vez, me encanta ese zelda para mi gusto le queda muy bien esa estetica colorista y simplona.

yo tambien me he puesto con el nuevamente y no recordaba que se pudiesen hacer tantas cosas además de la historia central
stroquer escribió:
kkdelavk escribió:pues despues de casi 10 años me volvio a entrar la fiebre gamecube [+risas]

yo tambien me he puesto con el nuevamente y no recordaba que se pudiesen hacer tantas cosas además de la historia central

si, la verdad que es un juego con muchos detalles. Por cierto te salen unas franjas un poco molestas en la imagen con algunos tonos de color? :S

Passy_22 escribió:Yo he retomado el fire emblem. Me hecho solo media hora al dia pero algun dia me lo pasare no..? XD

ese tiene buena pinta pero no es de los baratos, no? [buuuaaaa]
no lo recuerdo muy bien pero creo que algunas franjas de vez en cuando si que salian
¿Alguien completó el club Minintendo en Wind Waker?

A mi me faltan un cojon de miniaturas y no se si puedo conseguirlas (se que hay unas cuantas ke si no las consigues en su momento, te jodes).
2357 respuestas