¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Willy Nomo escribió:Yo estoy con el Gun, juegazo que pasó un poco desapercibido en su momento.

Lo compre hace poco lo tengo pendiente, en general los sandbox me gustan, y este por lo que ví parece bueno.
Skullomartin escribió:
Willy Nomo escribió:Yo estoy con el Gun, juegazo que pasó un poco desapercibido en su momento.

Lo compre hace poco lo tengo pendiente, en general los sandbox me gustan, y este por lo que ví parece bueno.

Es como un Red Dead Redemption más limitado. Pero en cuanto a variedad y diversión está genial, y al tener una trama principal con cierto peso, no se queda descolgada como en la mayoría de sandbox.
Actualmente a resident evil 3, el cual me llego el otro dia de Uk tirado de precio...
momin escribió:Me terminé el Baten Kaitos!! :D Vaya juego de Diez! De verdad, absolutamente contento con él xD

He tardado 6 meses desde que lo empecé... que mal ando de tiempo xD
Te entiendo con lo del poco tiempo. Mi proposito de año nuevo es terminarmelo de pasar XD
Yo ahora mismo le estoy dando caña al Pikmin 2. Y es que visto que va a salir la tercera entrega, me gustaría pasarme la segunda antes.

En su día lo probé y la verdad es que me gustó mucho menos que la primera parte, ya que eso de ir recolectando "dinero", no se... no me convence.

Saludos
LaraRaider escribió:Yo ahora mismo le estoy dando caña al Pikmin 2. Y es que visto que va a salir la tercera entrega, me gustaría pasarme la segunda antes.

En su día lo probé y la verdad es que me gustó mucho menos que la primera parte, ya que eso de ir recolectando "dinero", no se... no me convence.

Saludos

Pues yo el 2 no lo tengo, pero solo por tener modo versus y sobretodo no tener limite de dias, deberia ser mucho mejor que el 1.
Ahora ando jugando al Mario Smash Football y he conseguido desviciar a más de un viciado al Pro por este, el modo un jugador anda escaso de copas y demás, pero en multiplayer es la bomba de los juegos de fútbol; hace un par de días jugué al Sonic CD del Gems Collection, a nivel gráfico está un pelo por encima de todos los otros de Megadrive, me gustaron las mecánicas para acabar con los Robotniks pero en el tema del diseño de los niveles está por debajo de todos, lo completé sin todas las "Chaos Emmeralds" (Time Stones) y creo que hay un nivel / vídeo adicional si lo completas con todas; y además he conseguido un arcade stick (incompatible con Wii :@) y estoy pasándome el Maestro de Armas del Soul Calibur 2 para tener todos los escenarios y personajes.
Ahora mismo estoy rejugando el Tales of Symphonia en su segunda vuelta para ponerme después con el de Wii
Paper Mario: La Puera Milenaria. Divertidísimo, me está gustando más que el de N64 y el de Wii, que se me hicieron un poco pesados.
Pues ahora mismo estoy liadisimo con el Mario Smash Football y con el juego del Hobbit!!! XD
DjCounter escribió:Pues ahora mismo estoy liadisimo con el Mario Smash Football y con el juego del Hobbit!!! XD

la gente echa pestes del hobbit pero a mi me parece un muy buen juego...super buena adaptación!!!
m4x1m0 escribió:
DjCounter escribió:Pues ahora mismo estoy liadisimo con el Mario Smash Football y con el juego del Hobbit!!! XD

la gente echa pestes del hobbit pero a mi me parece un muy buen juego...super buena adaptación!!!

Yo solo lo empecé, ahora tengo la duda si spoilearme las pelis con el juego o viceversa (el libro no lo he leido) XDDDD

Yo creo que la gente pasó del hobbit pk no estaba basado en las pelis, recordad que tambien salieron juegos del señor de los anillos que no estaban basados en las pelis (entre ellos uno de la comunidad del anillo) y tampoco tuvieron mucho exito.
Pues yo es la primera vez que juego al hobbit y me esta encantando!! O almenos al que le guste este tipo de juegos de momento llevo un buen vicio!! ;) XD XD
DjCounter escribió:Pues yo es la primera vez que juego al hobbit y me esta encantando!! O almenos al que le guste este tipo de juegos de momento llevo un buen vicio!! ;) XD XD

El Hobbit es un juego muy guapo, es muy entretenido y está muy bien hecho. Yo lo jugué hace unos años, aunque no pude terminarlo por un bug que me dejó atrapado en un sitio y me dió pereza empezarlo de nuevo. Tal vez sea el momento [sonrisa]
Eru escribió:
DjCounter escribió:Pues yo es la primera vez que juego al hobbit y me esta encantando!! O almenos al que le guste este tipo de juegos de momento llevo un buen vicio!! ;) XD XD

El Hobbit es un juego muy guapo, es muy entretenido y está muy bien hecho. Yo lo jugué hace unos años, aunque no pude terminarlo por un bug que me dejó atrapado en un sitio y me dió pereza empezarlo de nuevo. Tal vez sea el momento [sonrisa]

es lo suyo...yo quiero rejugarlo al haber visto la peli y tal...el tema de spoilers me da un poco igual porque ya lei el libro en su día (y obviamente, me pasé el juego)
Yo la tengo aparcada ya hace un buen tiempo, pero la última vez jugué al Resident evil zero, todo un juegazo.
Passy_22 escribió:Metroid Prime <3

De los mejores sino el mejor juego de la consola. :p
Hace unos días empecé el x-men legends. Bastante regulero para mi gusto.

Edito: ya está empezando a gustarme algo más. Le encuentro parecido al diablo.
He retomado muchos juegos que dejé a medias y los he comenzado de nuevo para disfrutarlos de principio a fin.

Por ahora estoy con mario sunshine, ocarina of time y sonic adventure dx.
Yo ahora mismo estoy con el mario sunshine, pasandomelo como hace unos añicos :p
Yo despues de pasarme el de psx, ahora estoy con Metal Gear Solid de GameCube, JUEGAZO. Se gana en graficos, pero en mi opinion el doblaje que se hizo aqui del juego, insisto en mi opinion, supera al original.
Muy posiblemente vaya a empezar el Tales of Symphonia este fin de semana [jaja]
se me ha antojado jugar al sonic dx en la wii
Rhyno88 escribió:Muy posiblemente vaya a empezar el Tales of Symphonia este fin de semana [jaja]

Tienes muuuchas horas de entretenimiento asegurado
Pues yo creo que voy ha hacer una maratón de toda la saga del Resident Evil de Cube. Un lujazo si señor y un gran acierto poder disfrutarlos en la Cube.
Pues a mi me ha dado hoy por montar la consola que la tenia guardada y hecharme un mario kart,tiene algo ese juego....jejeje.
Rejugando Baten Kaitos... he perdido la cuenta de las veces ya. La historia, personajes, música... me encanta.
undertaker_jo escribió:Yo ahora mismo estoy con el mario sunshine, pasandomelo como hace unos añicos :p

Yo tambien estoy con el Sunshine! A manguerazo de agua por aquí y por allá! XD
Pues juego muy muy poco, pero de vez en cuando me apetece jugar al modo Mercenarios del RE4 (espectacular juego, para mí el mejor del catálogo de la cube)
Ahora mismo al Sonic Adventure 2 que me llegó hace unos días y aún no me lo he pasado XD
Y sólo saco el CD para meter el Battalion Wars (que más de lo mismo) [sonrisa]
Justo ahora voy a empezar a re-jugarme un autentico juegazo de la cube que paso un tanto inadvertido: Metal Arms: Glitch in the System.
Y lo mejor de todo es que este me lo regalaron al comprarme el smash bros melee en ebay hace ya la tira de años XD
Yo estoy terminando Luigi's mansion
Los sonic adventure son un port de los de dreamcast?
Jugando al GB Player... [+risas]
brito_cat escribió:Jugando al GB Player... [+risas]

Lo mismo digo, aunque cada dia me arrepiento mas de no haberme pillado un mando de esos de Gamecube que parecen de SNES, que se me hace raro jugar con el de cube a esos juegos leñe XD
Geist. Bastante original y variado, además de muy chungo en algunos puntos, la sucesión de bosses al final es para morirse.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
anralu escribió:Los sonic adventure son un port de los de dreamcast?

Pero muy bien portado

Yo ahora mismo jugando a esto

Imagen
PumTomaEsa escribió:
anralu escribió:Los sonic adventure son un port de los de dreamcast?

Pero muy bien portado

Yo ahora mismo jugando a esto

Imagen

Me lo acabe hace un par de semanas. Juegazo!
He vuelto a empezar el Zelda WW. [tadoramo]
rc750 escribió:He vuelto a empezar el Zelda WW. [tadoramo]

Mi Zelda favorito, una obra maestra.

Ahora estoy rejugando Eternal Darkness, me encanta su atmósfera de misterio.
Intentando sacarme las 5 estrellas en cada pantalla del Mercenarios [sonrisa]

Y sacando el CD sólo para jugar al StarFox Adventures que me llegó ayer XD
zoocube, es una espcie de tetris, rompecocos entre otros
Empecé una partida al Baten Kaitos Origins. Si es la mitad de bueno que el primero, me doy por satisfecho.

Saludos.
Con la Reciente salida del Luigis mansion de 3ds me dio por rejugar el de Gamecube, lo acabo de conseguir el fin de semana y me la pase excelente jugando unas 3 horas.

una vez conectado el gamecube ( tengo wii tambien pero preferi hechar a andar el gamecube) he vuelto a ver la de juegazos que tengo en el estante, windwaker, mariokart, mario sunshine, starfox adventures, donkey konga, pokemon xd, smash, beautiful Joe, pikmin, paper mario, etc, lo mejor de todo es que la mayoria no los he tocado en años y solo los pase 1 vez por lo que los siento como juegos nuevos, parece que estoy estrenando consola y me quiero repasar todos, y conseguir el eternal darkness, que solo renté, pero no pasé en su epoca.
yo le estoy dando a Metroid prime (el 1), 007 nightfire (el multiplayer, ya me aburrieron las misiones XD), resident evil remake, super smash bros melee y bueno.... esos los que juego por ahorita ya que no he encontrado mas para comprar...... [enfa]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
mario sunshine(me encantaaaaaaa)
Ikaruga
RE REmake
Yo cuando puedo le doy al Fire Emblem.
Juegazo!
2358 respuestas