¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Vicios al Zelda the Wind Waker, y después seguiré con el StarFox Adventures [sonrisa]
yo acabo de comprar el Pokemon Colosseum, solo lo he probado para ver que funcionaba, a ver si le doy un poco de caña!.
Tengo que seguir con el Resident Evil Remake que lo deje a la mitad U_U
Ahora mismo estoy empezando el Zelda Twilight Princess, y de momento me está gustando bastante.

Salu2
XENO_KOS-MOS escribió:Ahora mismo estoy empezando el Zelda Twilight Princess, y de momento me está gustando bastante.

Salu2

No te va a gustar, si es un puto juegazo jeje.
La trilogia de Metroid!!
Pues hoy la he sacado un rato para probar dos juegos que acabo de comprar, y me han sorprendido gratamente.

Uno es el Eggo Mania, muy gracioso y que causa una muy buena impresión. Lo malo, no está en castellano, pero para un juego de puzzles no es muy importante. En los menús intuyo que tendrá modos de juego ocultos que se desbloquean, y aunque en fácil me lo he terminado ( XD ), en difícil tiene que ser un pique tremendo contra el huevo con el que pelees [carcajad]

El otro, el Future Tactics, del que me ha sorprendido que esté traducido y doblado al castellano.
Este juego no llegó a ser distribuido en España, ¿no?
El manual viene en 5 idiomas, y el juego supongo que también, aunque en la caja no lo indique.
Lo he comprado pal uk nuevo, un chollazo por 6 € [Ooooo]
Tengo a medias Eternal Darkness y Wind Waker, pero terminaré antes el primero.

Kai
Enganchado al Mario Kart Double Dash y por rachas me vuelvo a pasar por 3213ª vez el Resident Evil 4...

A ratos también cae el Tony Hawk 3
Pues he comenzado el Zelda Twilight Princess que ya me pasé en Wii, pero ahora lo juego con mi novia.
Raul2006 escribió:La trilogia de Metroid!!

ya es dificil,habiendo solo 2 juegos en GC xDD

yo estoy jugando de vez en cuando al The Hobbit,os lo recomiendo,es una aventura sencilla,divertida y que sirve para abrir boca ante la nueva pelicula que se avecina
Acabo de conseguir el Zelda colectors edition asi ke estoy echando unas partidas a los Zeldas de Nes (lastima ke no pueda pasar mi partida del emulador a la consola...) XD
Jugando a wario inc, minijuegos bastante divertidos y para jugar con amigos es perfecto, recomiendo 100%, eso si no espereis grandes graficos, si buena jugabilidad y entretenimiento.
JARK escribió:Jugando a wario inc, minijuegos bastante divertidos y para jugar con amigos es perfecto, recomiendo 100%, eso si no espereis grandes graficos, si buena jugabilidad y entretenimiento.

El multiplayer de las tortugas y la carrera esa de tipos vestidos de teletubbi son lo mejor XD
Skullomartin escribió:
JARK escribió:Jugando a wario inc, minijuegos bastante divertidos y para jugar con amigos es perfecto, recomiendo 100%, eso si no espereis grandes graficos, si buena jugabilidad y entretenimiento.

El multiplayer de las tortugas y la carrera esa de tipos vestidos de teletubbi son lo mejor XD

Si si son muy buenas, en general todos los minijuegos son entretenidos, y mira que hay chorradas que por mucho que juegas siempre fallas XD
yo ahorita le estoy dando a los Resident el 0 y el 2 buenos juegos
Yo estoy rejugando el Paper Mario y el Starfox Adventures, también le doy bastante caña al Pikmin que le compré hace poco, y de vez en cuando, también juego al Mario Kart.
Ultimamente poco uso le doy. La uso con emuladores etc.
Pero claro teniendo una Wii, la cube ha quedado en un segundo plano.

Un saludo!
yo seguramente mañana q se avecina un domingo aburrido, empezare el resident evil zero
Disfrutando el Wind Waker. Lo recomiendo.
Llevo un par de días con Odama y me está pareciendo un verdadero tapado del catálogo. Tremendamente divertido, retante (a veces frustrante xD) y sobre todo original.

Un juego infravalorado de esos que si conectas con él, te engancha de mala manera.
Ya llevo 12 horas con el Baten Kaitos: las alas eternas y el océano perdido. Vaya si me gusta el sistema de combate, todo lo contrario los rpgs donde los combates normal te vale con atacar, atacar, atacar... Aquí piensas y te estrujas la cabeza un poco xD
Acabo de pasarme el Final Boss de Luigis Mansion, en una partida que sólo me faltaba eso y había dejado a medias. ¿Jugaré el modo espejo? Nosé nosé.

Kai
resident evil (todos) metroid (todos) mario kart, mario sunshine eternal darkness...
BOMBER MAN con los colegas !!! te partes el culo !!! luego el MARIO KART y soul calibur 2 !!!!
Kainerv escribió:Acabo de pasarme el Final Boss de Luigis Mansion, en una partida que sólo me faltaba eso y había dejado a medias. ¿Jugaré el modo espejo? Nosé nosé.

Kai

La dificultad del modo espejo deberia haber sido la dificultad standar de ese juego, asi no seria uno de los mas faciles que he jugado en mi vida.

Lo que pasa esque como los puzzles son los mismos pues se te kitan las ganas de rejugarlo en espejo.
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Super mario kart double dash (se que no es super mario kart pero es la costumbre de la snes) por tercera vez consecutiva y Super smash bros melee
Ayer volvi a jugar al Simpsons Road Rage, he sacado los mas de 20 pilotos y ahora me keda sacar el final del juego, de paso inentaré hacer todas las pruebas ke me faltan para sacar el ultimo coche.
A un clásico como es el Zelda WW
También estoy rejugando el Zelda Wind Waker; la primera vez no me gustó demasiado así que estoy dándole una segunda oportunidad.
Aliasmarcos escribió:También estoy rejugando el Zelda Wind Waker; la primera vez no me gustó demasiado así que estoy dándole una segunda oportunidad.

Alguien deberia hacer una guia sobre donde estan todas las miniaturas del club minintendo.

Yo cuando estaba aburrido del WW me puse a jugar con la GBA y un colega y nos reimos mucho la verdad, encontremos el hermano perdido de tingle y las 5 estatuas doradas.

Es un juego con algunas partes aburridas pero muy cuidado, bastante marginado por su aspecto de dibujos :(
al mario , es muy bueno. me lo e pasado 3 veces y me sigue gustando. la uso poco pero cuando la pongo me engancho
Al enter the matrix! adrenalinaaaaaaaa!
killoloko82 escribió:al mario , es muy bueno. me lo e pasado 3 veces y me sigue gustando. la uso poco pero cuando la pongo me engancho

Encontraste todas las MALDITAS monedas azules? XD
Smash bros con primos y amigos y mario kart :P Espero que pronto bomberman y mario party ;D
Voy a empezar el OOT como mi primer Zelda que juego jejej
sedgraven2 escribió:Voy a empezar el OOT como mi primer Zelda que juego jejej

Te aconsejo que empieces por el Wind Waker suponiendo que lo tengas, se te hará mas ligero para ser tu primer Zelda.

Y si tienes el Starfox Adventures, empieza por ese, no es un Zelda pero sus bases si lo son.
Si tengo tambien el WW pero en el hilo oficial de zelda me han dicho que por el oot mejor [comor?] me lio, jajaja tengo de aqui al viernes para decidir

alli me dijeron que por el tema de los puzles que es mas facil y tendre unas bases para los demas
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
ni caso a tukaram, el OoT es mas chungo que el WW, empieza por el WW mejor
Wind Waker se hace menos "tedioso" que Ocarina y es menos complejo en cuanto a mazmorras, ademas esta en castellano.

Yo te recomiendo que empieces por ese mejor.
Bueno como todavia no me a llegado el WW estoy probando el OOT no esta mal, he matado al primer jefe la araña
Yo me he comprado una hace poco y estoy jugando al mario sunshine, buenísimo, aunque aún estoy probando la consola por si surge algo :P
el_ssbb_boy escribió:Yo me he comprado una hace poco y estoy jugando al mario sunshine, buenísimo, aunque aún estoy probando la consola por si surge algo :P

Ya somos dos, hoy mismo la he sacado y me he puesto a jugar al mario sunshine haber si esta vez consigo aguantar un poco mas... es muy dificil el jodio,je,je,je

saludos. [oki]
spacearrows escribió:

Ya somos dos, hoy mismo la he sacado y me he puesto a jugar al mario sunshine haber si esta vez consigo aguantar un poco mas... es muy dificil el jodio,je,je,je

saludos. [oki]

Los niveles retro pueden ser muy jodidos, sobretodo cuando intentas conseguir todos los soles
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario sunshine es una delicia, una joya para jugar en verano!

Siempre apetece con el calorcito

menudo juegazo

Imagen
Ahora he vuelto al Simpson Road Rage (siempre termino jugando a este juegazo intermitentemente) ya tengo todos los pilotos, pero hoy al completar las misiones me han dado un coche nuevo para homer.

Esta preciosidad: [carcajad]
Imagen

Ahora me falta echar unas 4 o 5 partidas mas y ya sacaré el final del juego. [ginyo]

La verdad esque este juego es un homenaje supremo a los simpson, mire como se mire. LAstima que el Hit & Run lo eclipsara de manera tan bruta.
Ahora estoy por pillarme un SSB.Melee o un SD Media Loader y así cargar backups y luego ir comprando los originales según mis intereses poco a poco.
2356 respuestas