¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Al mario paper, me encanta este juego. [amor]
También tengo en mente empezar el luigui mansion.
Yo al Zelda Wind Waker que me lo estoy pasando por 2ª vez y al Luigi's Mansion XD
Sigo con el Tales of Simphonia y 75 horas de juego haciendo todas las subminiones, como me gusta este juego, tiene tantas cosas a mirar y hacer.
Zelda Wind Waker y Super Mario Sunshine
me acabo de hacer con la cube, y juego actualmente al rocky y goldeneye ratataaaa
Al star fox adventures, que pedazo de juego :)
Sly_Balboa escribió:me acabo de hacer con la cube, y juego actualmente al rocky y goldeneye ratataaaa

rocky me lo pase yo todos los personajes el otro dia XD
noe23 escribió:
Sly_Balboa escribió:me acabo de hacer con la cube, y juego actualmente al rocky y goldeneye ratataaaa

rocky me lo pase yo todos los personajes el otro dia XD

parece cortito el juego no? he jugado como 2 horas y voy ya apunto de luchar con ivan drago XD , eso si el juego esta muy g [amor] uapo
Reasident evil remake una y otra vez! [plas]
Pues yo ando con el Tales of Symphonia que es un juegazo como la copa de un pino
doctorj escribió:Pues yo ando con el Tales of Symphonia que es un juegazo como la copa de un pino

Pues si, es un señor juego que además no quieres que se acabe porque tiene tantas cosas para hacer y gracias a las guias que hay, sinó, ni me entero de la mitad de las submisiones.

Jugando al Star Fox Adventures y muy buen juego acción.
me acabo de pasar el goldeneye...chufa de juego, cansino, dificil...vamos que cogiendo polvo se queda, ahora me lio con el dbz budokai y beach speckers , creo que se llama asi XD
Yo me estoy repasando el Luigi's Mansion y madre mía... sigue siendo tan bueno como el primer día! Espero con ansias el de N3DS.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Yo me estoy repasando el Luigi's Mansion y madre mía... sigue siendo tan bueno como el primer día! Espero con ansias el de N3DS.

Salu2!

Quiero empezar ese en Wii, de mientras estoy con el Digimon Rumble Arena 2 , esta muy chulo, es para los fans del anime sino...
Super Mario Sunshine y a ratos Animal Crossing...
Yo hace un par de días me acabé el Starfox Adventures. Me ha parecido buen juego sin más.

Por otra parte estoy atascado en Battallion wars, una fase en la que tienes que aguantar unos minutos que empiezan a llegarte tanques y helicópteros por los lados de una colina, y luego tienes que escoltar a unos soldados aliados hasta un faro o algo así, creo. Es mandarme el objetivo y casi que automáticamente muero, la palman antes de que pueda encontrarme con ellos o si consigo encontrarlos son tan pocos que no hay manera de defenderlos!
ramulator escribió:Yo hace un par de días me acabé el Starfox Adventures. Me ha parecido buen juego sin más.

Por otra parte estoy atascado en Battallion wars, una fase en la que tienes que aguantar unos minutos que empiezan a llegarte tanques y helicópteros por los lados de una colina, y luego tienes que escoltar a unos soldados aliados hasta un faro o algo así, creo. Es mandarme el objetivo y casi que automáticamente muero, la palman antes de que pueda encontrarme con ellos o si consigo encontrarlos son tan pocos que no hay manera de defenderlos!

¿Qué tal está?, yo aún lo tengo precintado...
kelmy escribió:
ramulator escribió:Yo hace un par de días me acabé el Starfox Adventures. Me ha parecido buen juego sin más.

¿Qué tal está?, yo aún lo tengo precintado...

¿Cual, el BW o el SA? xD
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
al Mario Kart double dash, con mi novia!! ajaja
dice que es dificil por el joystick, que en la DS es mas facil.
con ganas de jugar el re3 y rejugar el code veronica, con mi mujer creo que haremos pronto unos donkey kongas
docobo escribió:con ganas de jugar el re3 y rejugar el code veronica, con mi mujer creo que haremos pronto unos donkey kongas

Code Verónica que juegazo, me has inspirado para volver a jugarlo mi cube jajajajaja
Resident Evil 0 , pedazo de juegoque acabo de volver a conectar mi cube por la falta de games asi. :)
mariano4 escribió:
docobo escribió:con ganas de jugar el re3 y rejugar el code veronica, con mi mujer creo que haremos pronto unos donkey kongas

Code Verónica que juegazo, me has inspirado para volver a jugarlo mi cube jajajajaja

me quede en el ultimo monstruo sin armas, porque te canvian el personaje o algo asi y total que no lo acabé y es una espinita que tengo.
Yo últimamente juego al Wario World y Mario Kart (me gusta más que el de Wii).
Yo ahora estoy con el starfox adventures.
Spartan Total Warrior, juegazo
CheWinki escribió:Yo ahora estoy con el starfox adventures.

Yo lo tengo desde hace un par de años. Lo empecé pero no avancé mucho.
A ver si me pongo a jugarlo un día de estos.
euridice79 escribió:Yo últimamente juego al Wario World y Mario Kart (me gusta más que el de Wii).

Mario kart double dash ES EL mario kart.... [beer]
Maduin escribió:
euridice79 escribió:Yo últimamente juego al Wario World y Mario Kart (me gusta más que el de Wii).

yeah

¿Qué tal es el Wario World? Lo compré hace ya un par d eaños pero no lo he probado aún. Los únicos Wario World que he jugado fue uno de la Game Boy Tocha y uno de la GBA...

Maduin escribió:

El mejor Mario Kart que existe, de lejos. Es único.
-Resident Evil 4 (aunque la de Wii sea prácticamente igual y me haya pasado la de PS2, he decidido empezar directamente en difícil, lo del cambio de la textura del cabello de Leon es cierta XD)

-Geist (lo tenía guardado y me ha dado por empezar)

-Super Mario Sunshine (me cuesta porque parece que patina en hielo cuando se mueve y por eso lo dejé, pero lo estoy retomando)

-Turok Evolution (malo donde los haya, pero me lo regalaron-mi madre-y no me puedo deshacer de él, porque siempre pregunta XDDD)
Super Mario Sunshine y Zelda ww
Hola amigos bueno acabo de pasarme el Zelda WW ahora estoy con el twiling princess esta bueno el juego, tambien resident remake este si que me esta loqueando mas tarde me voy por el zero parece un juegazo tambien acabo de pasar tmb wario world al 100% es buen juego pero esta muy corto XD estoy buscando el final fantasy cristal chronicles me encanta el opening
yo estaba con el pokemon tempestad oscura empezandolo
Voy a estrenarme en la consola con el Pikmin [sonrisa] en cuanto termine el Killzone 2, que se me está resistiendo...
Mi novio y yo estamos jugando al:
Imagen

Bueno ,más bien estoy jugándolo por primera vez, ya que yo no he tenido consolas de Nintendo nunca y al mudarnos mi novio se las trajo todas.
Un saludo!
Bueno, por fin terminé la tercera parte del Prince of Persia, que no había forma y eso que la trilogía me gusta bastante.

Una vez terminado me he puesto con el Eternal Darkness. Menudo juego más guapo, te pone en tensión en determinados momentos y mola un montón cuando los personajes empiezan a perder la cordura y salen cosas raras como
que se baje el volumen de la tele solo, bueno realmente sale el marcador del volumen y te quedas pillado diciendo, ¿pero qué pasa?

Pero tiene pinta de ser cortillo, le he metido un buen tute esta tarde y ya me he pasado los 4 primeros capítulos.

Un saludo.
Yo hace poco empecé el Geist pero esque tengo muchos por jugar.
Tambien empece el Spiderman Ultimate, el Simpsons Road Rage y algunas compras recientes.

Por cierto a mi me gusta el Turok Evolution, lo malo esque lo tengo bastante rallado.
Ayer me terminé por fin el 'Eternal darkness', y digo por fin, porque llevo desde el 2003 reempezándolo varias veces pero dejándolo siempre a medias.
Me ha gustado bastante, sobretodo la historia y el sistema de cordura. Pero lo que es el desarrollo me ha resultado algo irregular, y lo de tener que pasártelo tres veces para ver el final verdadero, como que no me apetece mucho.

Ho!
Yo estaba hasta hace poco jugando al Resident Evil 4, pero ahora acabo de empezar con el Zelda the wind waker que es fantastico.
Acabando el Luigi's Mansion.
A la espera de acabar el Mario Sunshine.
Egir escribió:Acabando el Luigi's Mansion.
A la espera de acabar el Mario Sunshine.

vaya juegazos; jugarlos por primera vez... mmm q weno jeje
Si señor. Juegazos en toda regla.
Estoy con el Simpson Road Rage otra vez, aun me kedan 4 coches por desbloquear

Una lastima que este juego pasara tan desapercibido es un gran clon de crazy taxi, incluso lo supera en algunos sentidos. (6 escenarios diferentes y casi 20 pilotos incluyendo coches tan diferents como el autobus de Otto el quitanieves de homer o el tractor de Willy).
Fire Emblem Path of radiance. Juegazo como la copa de un pino!!
Rejugando después de años el Mario Kart Double Dash con la novia. Ya llevamos dos días jugando y dice que le gusta, asiq a ver cuanto me dura el vicio XD
Pues yo ahora mismo a nada salvo partidas esporádicas con un amigo al NBA Live 04, es la leche ese juego. Mira que tenemos juegos de baloncesto mucho más modernos, pero no conozco ninguno tan divertido como el Live 04.Tengo StarFox Adventures por estrenar, pero la verdad es que tras leer muchas críticas me da perezón ponerme con él.
dirknowitzki escribió:Tengo StarFox Adventures por estrenar, pero la verdad es que tras leer muchas críticas me da perezón ponerme con él.

La mayoria de criticas de ese juego se resumen en

PATALETA ON
Se parece al Zelda pero no es un ZELDA!!!
PATALETA OFF

Me parece absurdo juzgar a un juego tan bueno como ese simplemente por no ser un Zelda ¿es tan facil tener el nivel de Zelda?. Hay gente ke dice ke es muy sencillo, joder el Paper Mario y la puerta milenaria tambien lo es y no se ha comido ni la mitad de criticas.

A mi me parecio un juegazo como la copa de un pino, lo unico malo eske si grabas al final no puedes seguir jugando haciendo el tonto pues siempre te kedas donde esta el malo final.
Pero aun asi puedes tener 3 partidas...asi que..
No sé qué coger si pikmin, Metal Gear o Eternal darkness.

Por ahora, quitando hierbajos del Animal Crossing XD
Ahora mismo estoy jugando con los amigos al winning eleven 6, que lo tengo con el parche al inglés y con los clubs reales, y para mi le da mil patadas a los pro de ahora, y en breves empezaré el splinter cell double agent en castellano.
saludos.
2356 respuestas