¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Pues acabo de terminar el Medal Of Honor European Assault que estaba aqui muerto de risa pensando que nunca lo jugaría, y ahora tengo pendiente el The Sum Of All Fears, pero tanta acción me da palo, probablemente rejuegue ahora el Resident Evil Remake o el Zero, algo con tiros pero mucho mas tranquilo y con una atmósfera muy diferente.

Saludos :)
Leyendo vuestros comentarios me habéis inspirado para desenterrar la Cube del armario y volver a echar unas partidas a los Zeldas, Mario Kart, Super Smash bros y todas las otras joyas que encuentre [burla2]
Pues yo me he puesto con el Mario Sunshine, y mira que no me gustan los juegos del palo "infantil", pero me lo puso un amigo, y me gustó, es difícil, la música pega a las plastaformas, y largo. Asi que allá voy con él.
Pues a mi el Mario Sunshine no termina de convencerme. No he jugado mucho pero si cerca de dos horas y no consigo que me enganche, y mira que todos, absolutamente todos los juegos de mario me encantan (no hablo de los spin off de deportes y similares, me refiero a los principales). No sé, a mi eso del jetpack ese raro que lleva en la espalda... no va conmigo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el Mario sunshine me parece una joya.
Dale otra oportunidad mas tiempo
Pues eso haré, como ya he dicho jugué poco tiempo así que no es extraño que echándole unas horas más me enganche.
Acabo de empezar el Baten Kaitos que lo tenía en una estantería desde hace unos años. Por lo poco que he podido jugar, creo que me va a encantar.
JBcola escribió:Acabo de empezar el Baten Kaitos que lo tenía en una estantería desde hace unos años. Por lo poco que he podido jugar, creo que me va a encantar.

Y ya verás... el sistema de batallas con cartas es de lo mejor que he visto en mi vida, super adictivo. Además ver como pasa el tiempo para los magnus es super curioso.
Jugando de nuevo al F-Zero GX y viciado como un bellaco...
Time Master escribió:
JBcola escribió:Acabo de empezar el Baten Kaitos que lo tenía en una estantería desde hace unos años. Por lo poco que he podido jugar, creo que me va a encantar.

Y ya verás... el sistema de batallas con cartas es de lo mejor que he visto en mi vida, super adictivo. Además ver como pasa el tiempo para los magnus es super curioso.

Y la cantidad de magnus que hay es impresionante. Este fin de semana creo que probare el dance stage mario mix pack a ver que tal esta, como me vea mi abuela "bailando" se va a quedar loca xD
Actualmente estoy jugando True Crime LA, pensé que el juego era aburrido, pero me equivoque, para ser la copia barata del gta que nunca salio para GC esta bien el juego.
Camecube escribió:
Time Master escribió:

Y la cantidad de magnus que hay es impresionante. Este fin de semana creo que probare el dance stage mario mix pack a ver que tal esta, como me vea mi abuela "bailando" se va a quedar loca xD

Si, si, la variedad de magnus es impresionante. Bua es que sólo de pensar en el juego me entran ganas de jugar.. .XD

El Mario Mix está bien, aunque no mata. Es facilón y personalmente lo veo simple y corto, le falta contenido. Pero es entretenido, y es posible que en multijugador gane bastante.
Time Master escribió:

Sólo llevo unas 4 horas, pero el juego me está gustando muchísimo. A nivel artístico me encanta y el sistema de combates mediante cartas también me gusta y eso que sólo soy "clase 2" y no puedo hacer muchas combinaciones. Estoy seguro de que le voy a echar muchísimas horas y todavía me queda el "Baten Kaitos Origins" que lo compré precintado cuando el Baten Kaitos.

¿El Baten Kaitos Origins es tan bueno como el primero? ¿El sistema de combates es igual?
JBcola escribió:
Time Master escribió:

Sólo llevo unas 4 horas, pero el juego me está gustando muchísimo. A nivel artístico me encanta y el sistema de combates mediante cartas también me gusta y eso que sólo soy "clase 2" y no puedo hacer muchas combinaciones. Estoy seguro de que le voy a echar muchísimas horas y todavía me queda el "Baten Kaitos Origins" que lo compré precintado cuando el Baten Kaitos.

¿El Baten Kaitos Origins es tan bueno como el primero? ¿El sistema de combates es igual?

El Baten Kaitos Origins es muy bueno tambien, para mi gusto, Baten Kaitos es mejor. Respecto al sistema de combates, si es igual, con la unica diferencia que en vez de tener un mazo de cartas para cada personaje, es una mazo de cartar en comun para todos los personajes, eso fue un detalle que a mi no me gusto la verdad, pero bueno, eso no quita que sea un juegazo.
doblete escribió:Actualmente estoy jugando True Crime LA, pensé que el juego era aburrido, pero me equivoque, para ser la copia barata del gta que nunca salio para GC esta bien el juego.

Pues me voy a fiar de tu opinión eh! He escuchado opiniones dispares acerca del juego, pero al final tendré que echarle un vistazo. Voy a ver si me lo pillo el lunes.
A pokemon X D tempestad oscura
Actualmente estoy jugando al originalisimo Billy Hatcher and the Giant Egg, uno de los exclusivos de la consola.
La verdad es que me esta gustando bastante, tiene un desarrollo tipo Super Mario 64, pero el hecho de tener que encontrar las monedas pollo, los distintos tipos de huevos y conseguir la calificacion S en todos los niveles le da bastante sal a la cosa. Recomendable cuanto menos, un juego notable.
nekabe21 escribió:Actualmente estoy jugando al originalisimo Billy Hatcher and the Giant Egg, uno de los exclusivos de la consola.
La verdad es que me esta gustando bastante, tiene un desarrollo tipo Super Mario 64, pero el hecho de tener que encontrar las monedas pollo, los distintos tipos de huevos y conseguir la calificacion S en todos los niveles le da bastante sal a la cosa. Recomendable cuanto menos, un juego notable.

Yo creía que éste juego era exclusivo de GameCube, pero también salió en PC. [+risas]
Resident Evil Zero (acabo de empezar), tengo que confesar que habia infravalorado completamente el catalogo de esta consola. La verdad es que tiene muy buenos juegos (pensaba que tenia muchos menos que mereciesen la pena).
jrll escribió:
nekabe21 escribió:Actualmente estoy jugando al originalisimo Billy Hatcher and the Giant Egg, uno de los exclusivos de la consola.

Yo creía que éste juego era exclusivo de GameCube, pero también salió en PC. [+risas]

Cierto es, al menos exclusivo en el mundo consolero ;)
Spartan Total Warrior, aunque es bastante tedioso repetir la parte donde se debe proteger las puertas y al Rey Leonidas al mismo tiempo, no puedo hacerlo ni en el modo fácil.

Saludos
Pinball Hall Of Fame: Gottlieb Collection. También lo estoy jugando en PS2, pero me gusta más el de la GC.

Esta mañana me habré echado por lo menos 50 partidas seguidas a la mesa "Black Hole", sin duda el plato fuerte del juego.
Al Billy Hatcher and The Giant Egg. No me dio por comprarlo en su día y he podido pillarlo hace poco a buen precio. Gran Juego.
Estoy volviendo a jugar al RE0. Amo este juego xD
al metal gear, pero estoy atascado en el tanque despues de los infratintos.
Pues con el Prince of Persia: las 2 coronas, que es el único que me queda por pasarme de la trilogía.

Un saludo.
- Spartan Total Warrior
- Super Smash Bros Melee

Esos 2 por ahora...

Saludos.
Eru escribió:Pues con el Prince of Persia: las 2 coronas, que es el único que me queda por pasarme de la trilogía.

Un saludo.

Ostia, esos los tengo pendientes. Mi hermano los jugó en la ps2 y me dijo que eran muy buenos, a ver cuando tengo tiempo y le echo el guante (aunque primero va el conker de xbox)
Time Master escribió:
Eru escribió:Pues con el Prince of Persia: las 2 coronas, que es el único que me queda por pasarme de la trilogía.

Un saludo.

Ostia, esos los tengo pendientes. Mi hermano los jugó en la ps2 y me dijo que eran muy buenos, a ver cuando tengo tiempo y le echo el guante (aunque primero va el conker de xbox)

Son muy, muy buenos. Sobre todo el primero. El segundo tiene una "esencia" distinta y a mi no me convenció mucho y éste último parece que recupera en parte la magia del primero. Pero vamos, que son muy recomendables.

Un saludo.
resident remake y al virtua striker 3
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
RESIDENT EVIL 4

me lo acabo de pasar por primera vez, muy guapo, guapisimo, ahora me lo rejugaré con todas las armas desde el principio y tal...a dfisfrutar un poco jejej.
pues el chibirobo jeje
Arnedo escribió:pues el chibirobo jeje

Oye, ¿y qué tal está? El análisis que leí en Meristation lo deja como una propuesta interesante pero da una impresión muy parecida a la del Animal Crossing. La verdad es que es un juego que eventualmente me gustaría conseguir por ser un only for, y me parece interesante, pero no tengo demasiado claro cómo debe ser.
El Chibi Robo es un juego bastante interesante, a mi me parecio muy original al menos. La definicion seria algo asi como un plataformas-puzzle, vas explorando y resolviendo obstaculos para conseguir objetos y seguir avanzando. Si lo ves a un precio decente hazte con el, es un juego muy recomendable.
Ahora mismo estoy jugando al Wind Waker, llevo un par de horas nada más, y me está encantando, nada nuevo que no se diga de un Zelda, una delicia el control, muy colorista, etc...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ayrton Senna escribió:Ahora mismo estoy jugando al Wind Waker, llevo un par de horas nada más, y me está encantando, nada nuevo que no se diga de un Zelda, una delicia el control, muy colorista, etc...

juegazo del copón, que recuerdos cuando me compre la GC...lo rejugaré algun dia prontito
el chibo robo es un poco infantil. Yo lo dejo nada más empezar
Pues hoy me he pegado una buena sesion de juego al Mario Kart con un colega, la verdad es que el juego es la leche jeje.
slobulus escribió:Pues hoy me he pegado una buena sesion de juego al Mario Kart con un colega, la verdad es que el juego es la leche jeje.

+1. Me compré la consola con el pack mario kart y compré a parte el zelda wind waker (que es por lo que realmente compré la cube) y sinceramente no esperaba nada en especial del mario kart. Pero madre mía qué vicios, es el juego con el que más humo ha echado mi cube :)

Además yo casi siempre juego a multi con 4 jugadores y entonces si que es la ostia. Lo único que se echa en falta es el online, y para mi el mario kart de wii es bastante inferior por lo que no cuenta.
Pagafantas escribió:RESIDENT EVIL 4

me lo acabo de pasar por primera vez, muy guapo, guapisimo, ahora me lo rejugaré con todas las armas desde el principio y tal...a dfisfrutar un poco jejej.

Buah! es "FLI-PAN-TE" este graaaaan juegazo ;)
en serio, yo lo tengo desde que salió, y creo que voy por la 5ta vez que me lo paso, ya con lanzamisiles infinito :) y eso que tengo ps2, psp, nds, psx, y ps3!! y aún así, lo sigo jugando :)
enorme, pasatelo, y re-pasatelo, juegazoo
un saludo.
Acabo de terminar el Zelda Wind Waker por segunda vez (la primera vez fue por el 2004 o 2005). Sin duda es un gran juego, y tiene muy buenos acertijos como todos los zelda, pero esta vez lo senti muy corto (supongo que porque aún recordaba las respuestas de varios acertijos). Ahora estoy empezando el Zelda Twilight Princess (también por segunda vez) al terminarlo espero poder acabar el Baten Kaitos por lo menos una vez (lo he intentado en dos ocaciones, pero por un motivo u otro siempre dejo el juego en el cambio de disco) esta vez si quiero acabarlo ya que me parece que es una joya entre las joyas y quiero ver el final de esa magnifica historia

Por cierto esta vez los estoy jugando en progresivo (si, despues de 5 años por fin tengo una tv que soporta progresivo) y los juegos lucen de lujo para lo "antiguos" que son
Cory escribió:Acabo de terminar el Zelda Wind Waker por segunda vez (la primera vez fue por el 2004 o 2005). Sin duda es un gran juego, y tiene muy buenos acertijos como todos los zelda, pero esta vez lo senti muy corto (supongo que porque aún recordaba las respuestas de varios acertijos). Ahora estoy empezando el Zelda Twilight Princess (también por segunda vez) al terminarlo espero poder acabar el Baten Kaitos por lo menos una vez (lo he intentado en dos ocaciones, pero por un motivo u otro siempre dejo el juego en el cambio de disco) esta vez si quiero acabarlo ya que me parece que es una joya entre las joyas y quiero ver el final de esa magnifica historia

Por cierto esta vez los estoy jugando en progresivo (si, despues de 5 años por fin tengo una tv que soporta progresivo) y los juegos lucen de lujo para lo "antiguos" que son

La verdad es que el Baten Kaitos precisamente en el segundo disco gana MUCHO.
Time Master escribió:La verdad es que el Baten Kaitos precisamente en el segundo disco gana MUCHO.

Espero poder hacerme un tiempo y terminarlo pronto
Yo después de dejarlo hace un año o así, me puse y lo terminé el 31 de diciembre de 2010. xD
Yo he retomado el Zelda WW, estaba atascado en una zona del juego y al ver el enlace de la videoguia que ha colgado el compañero Chon27, lo he vuelto a jugar, eso si desde el principio, para no dejarme nada atras.
Hace unos días me pasé el Pikmin y ahora estoy con la segunda parte, justo...
tras pagar la deuda, cuando vuelves al planeta junto con el presidente de la empresa a buscar a Luis

Esta segunda parte me está gustando bastante más que la primera, sobretodo porque aquel se me hizo muy corto y en este ya llevo 9 horas y aún me quedan unos 100 tesoros. [+risas]
pues yo me acabo de acabar el RE remake LOL eso es un juego!!
yo me he pasado ese 2 o 3 veces y me encanta!
yo cuando me llegue posiblemente me ponga con el pn.03!!
2354 respuestas