¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

;) Yo al mario kart double dash!!! ... mi historia es bastante rara cuando era un chaval quería la SNES jeje y de tanta espera me regalaron una consola pero era la N64 xD ... luego x motivos de estudio y eso deje el mundillo de los videojuegos finalmente volvi pero me sali comprando la WII xD ... así que ahora he comprado una gamecube para probar juegos como debe ser y más adelante trataré de pillarme una SNES :p ... vaya es la primera vez que veo el cubo ^_^!
Actualmente estoy jugando a "Pokémon XD: La Tempestad Oscura" y próximamente al "Eternal Darkness"
epsxe escribió:Actualmente estoy jugando a "Pokémon XD: La Tempestad Oscura" y próximamente al "Eternal Darkness"

te va a encantare el eternal ;)
Yo ahora acabo de empezar con el Beyond Good & Evil, y la verdad, me esta decepcionando un pokillo. Al juego le cuesta mucho ponerse interesante?? Porke he leido alagos sobre el juego, y me esta pareciendo un juego casi del monton.
Zelda Twilight Princess,Resident evil Remake y Metal Gear Solid..3 buenas joyitas xD
dios, me estan entrando ganas de comprarme una XD
La 3º edad para desbloquear todas las tecnicas de TODOS los pj

de momento ya he completado las de la ladrona la elfa y el humano

(suerte del truquillo del arquero que si no ...)
Paper Mario La Puerta Milenaria (una joya que tenia en la estantería cogiendo polvo y que me está sorprendiendo muy gratamente).
latani666 escribió:Paper Mario La Puerta Milenaria (una joya que tenia en la estantería cogiendo polvo y que me está sorprendiendo muy gratamente).

es 1 juegazo tio, a la mayoría de la gente que los juega le gusta mucho mas que el de wii
billy hatcher and the giant egg. Lo consegui barato, y me esta sorprendiendo enormemente el juego [amor]
PASOVIRUSGRATIS escribió:
Pagafantas escribió:RESIDENT EVIL 4

me lo acabo de pasar por primera vez, muy guapo, guapisimo, ahora me lo rejugaré con todas las armas desde el principio y tal...a dfisfrutar un poco jejej.

Buah! es "FLI-PAN-TE" este graaaaan juegazo ;)
en serio, yo lo tengo desde que salió, y creo que voy por la 5ta vez que me lo paso, ya con lanzamisiles infinito :) y eso que tengo ps2, psp, nds, psx, y ps3!! y aún así, lo sigo jugando :)
enorme, pasatelo, y re-pasatelo, juegazoo
un saludo.

efectivamente, juegazo.
Yo estoy con el mercenaries consiguiendo mas de 100.000 con todos los personajes, y solo me faltan las de ada y hunk.
Por cierto me gustó el guiño de cuando te pasas el mercenaries con leon y aparece una foto del metro de madrid (se supone que es el de madrid).
Al Wind Waker, mi última adquisición!

Aunque me pasaré primero el A link to the past de Snes, luego este, luego el ocarina y despues el twilight.

Kai
Hace pocos meses que he empezado a jugar de verdad con mi GameCube y últimamente le estoy dando bastante caña a mi Super Mario Sunshine; no creí que fuese tan adictivo, me ha sorprendido gratamente.

En pocos días recibiré mi recién adquirido The Legend Of Zelda: Collector's Edition y será la primera vez que contemple la majestuosidad de títulos como Ocarina Of Time y Majora's Mask (se me debería caer la cara de vergüenza por ello), así que espero pasármelo en grande durante unas cuantas semanas.
Hola.

Actualmente me estoy pasando la saga RESIDENT EVIL entera. Ya me pasé el RESIDENT EVIL ZERO (G.C.) y ahora me estoy acabando el RESIDENT EVIL REMAKE (G.C.). Seguiré con el 2, 3, CODE VERÓNICA (PS2), 4 y 5(PS3 con MOVE).

[comor?] Mi duda es si merece la pena adquirir el RESIDENT EVIL 2 y 3 para GAMECUBE, los tengo en PS1 y al jugarlos en una pantalla LCD se ve un poco mal.

[comor?] Tampoco tengo decidido si jugaré al RESDIENT EVIL 4 de GAMECUBE o PS2.

Saludos ;)
Yo estoy rejugando el eternal darkness... con eso de que hay rumores de una segunda parte.
Project_Ego escribió:Yo estoy rejugando el eternal darkness... con eso de que hay rumores de una segunda parte.

Es un juego que tengo y aun no he jugado. ¿Qué tal está?¿Se podría comparar con algún otro juego (para hacerme una idea)?

Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
merynaiss escribió:Hola.

Actualmente me estoy pasando la saga RESIDENT EVIL entera. Ya me pasé el RESIDENT EVIL ZERO (G.C.) y ahora me estoy acabando el RESIDENT EVIL REMAKE (G.C.). Seguiré con el 2, 3, CODE VERÓNICA (PS2), 4 y 5(PS3 con MOVE).

[comor?] Mi duda es si merece la pena adquirir el RESIDENT EVIL 2 y 3 para GAMECUBE, los tengo en PS1 y al jugarlos en una pantalla LCD se ve un poco mal.

[comor?] Tampoco tengo decidido si jugaré al RESDIENT EVIL 4 de GAMECUBE o PS2.

Saludos ;)

Si dispones de dinero, pillate el 2 y el 3 (casi imposible) en GC o mejor en Dreamcast

El RE4 mejor en Gamecube, por supuesto.

Todo lo que se pueda jugar en otra consola que no sea ps2 hazlo, son mejores versiones.

merynaiss escribió:
Project_Ego escribió:Yo estoy rejugando el eternal darkness... con eso de que hay rumores de una segunda parte.

Es un juego que tengo y aun no he jugado. ¿Qué tal está?¿Se podría comparar con algún otro juego (para hacerme una idea)?

Saludos

Yo llevo tiempo detras de el para comprarlo de 2º mano, aunque ya lo caté hace tiempo y es un JUEGAZO, jugarlo pero ya.
Hoy me he conseguido el Paper Mario y la puerta milenaria asique a viciarse [360º]
Ayer me dieron gratis una GC con los juegos Zelda Wind Marker, Tales of Simphonia y Final Fantasy y como nunca habia jugado al Zelda he empezado por éste y me esta gustando muchísimo.
merynaiss escribió:

Saludos

No te lo sabría comparar con ningún otro, pero es buenísimo. Tiene toques de "Alone in the Dark" (los dos primeros de PC) con aires a resident evil, aunque con un argumento que no tiene mucho que ver con ninguno de ellos. Pero lo mejor, lo mejor de todo, es cuando el protagonista se vuelve loco. Hay un indicador de locura que puede ir aumentando en función de lo que vas viendo y lo que va ocurriendo, y pueden pasar cosas tan inverosímiles como ir andando y que de repente se le cae la cabeza (wtf!) y al cabo de un momento vuelve la escena a justo antes de que cayera la cabeza y te das cuenta que ha sido una alucinación del personaje.

Y como eso, mil cosas. Son unos detalles buenísimos.

THX1137 escribió:Ayer me dieron gratis una GC con los juegos Zelda Wind Marker, Tales of Simphonia y Final Fantasy y como nunca habia jugado al Zelda he empezado por éste y me esta gustando muchísimo.

Pues me alegro oirlo. Mucha gente lo critica por ser muy distinto al de N64 (por la estética de dibujos animados) pero la verdad es que es Zelda en estado puro, a mi me encanta.
THX1137 escribió:Ayer me dieron gratis una GC con los juegos Zelda Wind Marker, Tales of Simphonia y Final Fantasy y como nunca habia jugado al Zelda he empezado por éste y me esta gustando muchísimo.

Muy buena eleccion, para mi un juegazo, aunque muy criticado. Tiene un algo especial, quizas me gusto mas que el twilight princess.
Yo hace un tiempecito que la tengo guardada, ya que por espacio no me caben y actualmente juego con mi ps3, 360 y 3ds.

Pero espero conectarla en breve y acabar el super mario sunshine, esa es mi espinita clavada.
A los pokemon y mario kart
Resident Evil Zero actualmente, siempre que lo juego pienso que con este resident murio la saga, si acaso meteria un pelin el RE4, pero no guarda la esencia, por desgracia. El de la cube es un maldito juegazo, que todos los fans del RE deberian jugar.
ggrrrr que ganas de rejugar el Zelda WW, Mario sunshine, Metroids...etc etc...y de jugar por primera vez al Eternal Darkness....joder que juegazoS!! CONSOLON!!!
La verdad es que ahora mismo solo juego al Smash bros melee
Capaz escribió:ggrrrr que ganas de rejugar el Zelda WW, Mario sunshine, Metroids...etc etc...y de jugar por primera vez al Eternal Darkness....joder que juegazoS!! CONSOLON!!!

ya estas tardado , sobre todo con el eternal XDD
Yo toy con el Donkey Konga menudo juegazo jeje me entretiene mucho golpeando los bongos me alucino donkey kong xD
Nunca dejare de pasarme el Resident Evil remake!
dicho y hecho!!

zelda wind waker rejugandolo despues de...desde que salio la consola jeje.

que recuerdos...

::creo que voy a pasarme o intentarlo si no lo dejo a medias, el Ocarina Of Time otra vez, me lo pase en N64 un dia, y que grandee....creo que le voy a dar a ese.
HE empezado la partida del Resident Evil y del Eternal Darkness, n otengo tiempo para jugar así que jugaré en verano, a esos y al Wind Waker: mis ultimas adquisiciones.

Kai
Yo estoy con el Mario Sunshine y con el starfox adventures.Tan pronto me haga con un Paper Mario empezare con el :)
Mario sunshine de mis preferidos!!
Jugarlo en veranito es una pasada me encanta
Acabo de terminal The Legend of Zelda The Wind Waker y me a parecido un excelente RPG. Ahora empiezo Tales of Symphonia.
THX1137 escribió:Acabo de terminal The Legend of Zelda The Wind Waker y me a parecido un excelente RPG. Ahora empiezo Tales of Symphonia.

Pues con el TOS vas a flipar [360º]

Yo ahora mismo estoy con el Beyond Good & Evil que lo dejé apartado hace tiempo y ahora con el veranito lo estoy retomando.
Pues al Mario Kart Double, tenemos la Wii... pero pierde parte de su gracia si no juegas con la GC :P
Me he empezado el Geist que sólo lo había probado la 1ª fase.
A ver cuándo me acabo el Metroid Prime que desde 2004 ahí lo dejé [carcajad] [carcajad] .Lo bueno es que son de las partidas que nunca borré.Que antes con las memorias de mínima capacidad tenias que estar borrando constantemente.
Casos parecidos al del Metroid son Baten Kaitos,Tales Of Symphonia,Killer 7 y Star Fox Adventurs.
lain20 escribió:Me he empezado el Geist que sólo lo había probado la 1ª fase.
A ver cuándo me acabo el Metroid Prime que desde 2004 ahí lo dejé [carcajad] [carcajad] .Lo bueno es que son de las partidas que nunca borré.Que antes con las memorias de mínima capacidad tenias que estar borrando constantemente.
Casos parecidos al del Metroid son Baten Kaitos,Tales Of Symphonia,Killer 7 y Star Fox Adventurs.

Jajajaja a mí me pasa lo mismo con el Metroid. Me compré el pack de la consola con el juego súper emocionado y me llevé una pequeña decepción. Aún juego alguna partida esporádica pero nada más...
joer, el que invento lo de los tres dias y el sistema de guardado del majoras mask no tiene mala leche
Jugando al eternal darkness... menudo juegazo se le notan los años en los graficos pero el sistema de magias es la leche, para mi uno de los mejores survival horror de la historia.
al rocky que ya e terminado XD a por el siguiente!!
Pues una vez completado el F-Zero GX en todas sus copas, en todas sus dificultades, incluyetndo el modo historia (asombro y vítores entre el público XD ) no sé si lanzarme a por el remake del Resident, a por el Eternal Darkness o a por el Metal Gear.

Indecisión total [+risas]
Yo ahora al NFS Underground 1. Ya me lo pase en su dia en la PS2, pero hace nada me he comprado una cube y me tuve q comprar un juego original para una vez llegara la consola a casa probarla para ver q tal iba el lector. Asi que cogi un juego de los mas baratos en ebay (y que no fuera un fifa, buf los habia a patadas, por 3€ la unidad) y que de paso me gustara, como los juegos de conduccion me encantan pues me pille este.

Rhyno88 escribió:Pues una vez completado el F-Zero GX en todas sus copas, en todas sus dificultades, incluyetndo el modo historia (asombro y vítores entre el público XD ) no sé si lanzarme a por el remake del Resident, a por el Eternal Darkness o a por el Metal Gear.

Indecisión total [+risas]

joe! estas echo un [chiu] el GX tiene dificultad master?
Hace unos meses me pase el F-Zero X de la 64 y me encanto (me falta acabarlo en master). Mi primer juego serio de la cube va a ser el GX. Aunque ya he leido que llega a ser frustrante, pero es tan bueno que te envicia.
yo los F - zero de la 64 y de la cube me los pase entero en todos los niveles de dificultad, el de cube me termine el modo historia también, me acuerdo de la ultima pantalla como si fuera ayer la de horas que eche para pasármela, ya no sacan juegos como estos, haber si para wii-u hay mas suerte, ahora empezare con los f - zero de la gameboy advanced con el gameboy player para jugar en mi tele de tubo.

Saludos
Pues yo estoy ahora con el Capcom vs. SNK 2 E.O.
Pues yo despues de dar buena cuenta del super mario sunshine estoy con el zelda wind waker y esperando a ponerme con el paper mario
super mario sunshine, fire emblem (que vicio es este juego)
Pues, yo me conceguido unos cuantos juegos XD , el Star Fox Assault y el adventures, estoy finalizando el zelda TP, y comenze con el TS2 y el Gauntlelt Dark legacy [buenazo] , saludos
Ahora me estoy viciando al F-Zero GX, que me lo acabo de comprar XD
2354 respuestas