¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ahora mismo al Ocarina Of Time OTRA VEZ [+risas] [+risas] [+risas]

y cuando lo acabe al Wind waker
Me acabo de pasar el Prince of Persia sands of Time. Lo he hecho en 2 dias. El juego está bastante bien pero eso de que me haya durado tan poco me fastidia bastante
Si es lo malo de este juego, pero mejor corto que intenso, que largo y aburrido. A mi este juego me parece genial, yo me lo pasé 2 veces seguidas, casi 3 si contamos que tuve que empezar desde el principio por un simpático bug cuando llevaba un 75% :O
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
stroquer escribió:Me acabo de pasar el Prince of Persia sands of Time. Lo he hecho en 2 dias. El juego está bastante bien pero eso de que me haya durado tan poco me fastidia bastante

los 2 siguientes son mas largos aparte en el 2 si quieres ver el final bueno tendras que explorar mucho XD
Viewtiful Joe,no lo compré en su dia por las malas criticas,pero ha caido hace poco en mis manos gracias al mercado de segunda mano,y, de momento me está gustando.
Tras unos dias de pausa,hoy retome el resident evil zero kon mi primo y hasta ahora ke hemos estado,ke por lo ke veo no es ke sea un juego largo,ya ke tengo las kostumbre de segun avanzo,depsues voy leyendo lo ke ya he hecho(si leyera lo ke no he hecho no tendria gracia jugar...) en alguna guia,para ver hasta donde hemos llegado y la verdad es ke del tiron nos hemos plantado en el final,y ya por deskansar sino...

En ese sentido el juego la primera impresion ke me dio,finalmente no ha sabido mantenerla del todo,ya ke el juego es korto,solo ke muy liante en lo tipiko de mandarte pasar 3000 veces por un mismo sitio para ir por una kosa,otra y otra...dando en vez de sensacion de duracion,de pesadez...para mi en este resident ese proceso se me ha hecho mas pesado y acentuado ke en otros y kon el kakao ke hay a ratos kon los kambios de personage...

La historia tambien la he visto bastante mas eskueta ke en otras entregas,ya ke no hay demasiados archivos por ahi esparcidos,ni muchos videos durante el desarrollo del juego ke expliken "algo mas"...

Para estar en el tramo final,por los detalles anteriores, se me esta haciendo ligeramente decepcionante,aunke aun le doy un poko de margen pues falta finalizarlo,aunke no kreo ke kambie demasiado para lo poko ke keda.

Grafikamente sigo manteniendo ke es totalmente akojonante.

Saludosssss
A los Mario Party 4 y 5, Tales Of Symphonia, Luigi's Mansion...

Con este catálogo no hay forma de aburrirse.
Ayer me pude un rato kon el killer 7,y la verdad es ke la estetika del juego me gusta,en si la "jugabilidad" tambien,excepto algun ke otro detalle sin mucha importancia,y aun gustandome lo ke "veo",no konsigo engancharme,no habre jugado ni una hora,pero de la historia aun no me han dicho nada ke llame la atencion,ke te diga algo,y no es problema de el ingles ke lo entiendo perfektamente,pero es ke esta komo vacio...

No se,no termino de kogerle el gusto,pero tampoko me desagrada,es un poko lio...si no le pillo el gusto en otro reenganche,vovlera a kedarse en la estanteria otra temporada komo poko.
¿Algun konsejo kon referencia a este juego?

Saludossssss
Acabo de pasarme el Paper Mario y la puerta milenaria y me ha parecido buenísimo.
Ahora he empezado el Skies of Arcadia y, aunque sólo llevo una hora de juego, tiene buena pinta ;)
Obelodálix escribió:Esta semana la tengo un poco parada, estoy esperando a que me llegue el cable por componentes para volver a darle caña. De vez en cuando echo una partida al Wario World y la verdad es que me esta encantando. A partir de la semana que bien, ¡por fin!, voy a volver a tener tiempo libre para echar unos vicios a la GameCube. Hoy he estado haciendo una selección y voy a ponerme con estos:

- Extreme-G 3
- Luigi's Mansion
- Pikmin
- Super Monkey Ball
- Super Smash Bros. Melee

Tengo para una temporada. ;)

SaluDOS.

A ver si pones unas breves imporesiones del XG-3 cuando lo pruebes, que estoy por pillármelo.
Chon27 escribió:A ver si pones unas breves imporesiones del XG-3 cuando lo pruebes, que estoy por pillármelo.

Pues ultimamente he estado bastante liado y practicamente no he tocado la GameCube. Esta semana tengo más libertad, asi que me echare unos vicios y te cuento mis sensaciones. Los analisis que he leido son bastantes positivos y lo poco que he visto, me ha gustado. Bueno, le doy caña un par de días y te cuento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Chon27 escribió:A ver si pones unas breves imporesiones del XG-3 cuando lo pruebes, que estoy por pillármelo.

Pues ultimamente he estado bastante liado y practicamente no he tocado la GameCube. Esta semana tengo más libertad, asi que me echare unos vicios y te cuento mis sensaciones. Los analisis que he leido son bastantes positivos y lo poco que he visto, me ha gustado. Bueno, le doy caña un par de días y te cuento. ;)

SaluDOS.

Perfecto, sin problemas, no tengo prisa. ;)
Estoy con el Teenage Mutant Ninja Turtles 2 BattleNexus, lo pille la semana pasada que llevaba buscandolo un año o algo mas y no habia manera de encontralo y a ver si me lo paso que se desbloquea el juego arcade
Pues yo probé el GUN que me pillé en mi último pack y me ha parecido tan inferior al de PC que lo he puesto a la venta [carcajad]

A ver cuando tengo tiempo de ir probandolos todos a ver si alguno se salva.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy acabo de Reempezar el Metal gear , y cuando lo acabe volvere a pasarme el Remake
Chon27 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Perfecto, sin problemas, no tengo prisa. ;)

El Viernes pasado estube jugando un par de horas y la primera impresión es bastante buena. Me recuerda mucho al Wipeout, seguro que parecido al F-Zero, aunque este ultimo no lo he probado. Graificamente esta trabajado y luce bien, pero lo que más me ha gustado es su jugabilidad. Me gustan mucho los juegos de carreras, aunque estas futuristas no me llaman mucho la atención, y la verdad es que es muy manejable. La moto se mueve muy bien y la sensación de velocidad esta muy lograda. En los modos de juegos, solo tiene uno interesante, al menos para mi. Interesante esta el modo Liga en el que tienes que ir ganando creditos para poder pasar a las ligas superiores. Con esos creditos también vas mejorando las prestaciones de la moto. Vamos, las cosas tipicas.

En definitiva, es un juego recomendable. Más viendo que la GameCube no tiene muchos juegos de carreras que sean interesantes.

SaluDOS.
Gracias por el comentario del Xtreme-G, es más o menos lo que quería oir. Me lo pillaré sin duda, además no creo que me salga caro.
De nada, compi, espero que lo encuentres. Yo lo consegui atraves de un intercambio en esta web. ;)

SaluDOS.
Pues yo después de Acabar el (maravilloso, excelente, mágico...) Paper Mario y mientras Juego al Twilight Princess (en Wii) posiblemente juegue esporádicamente al Mario Sunshine y al Pikmin; dejando para un momento con más tiempo libre juegos más largos como Baten Kaitos o Starfox Adventures.
pues yo por fin he empezado a usar la cube ke me la compre hace 15 dias pero como estaba liao con el fallout3 de ps3 no keria empezar ningun juego hasta acabar ese.ahora estoy con el zero y me encanta y en cuanto lo acabe me lio con el remake.me parece ke la ps3 va a tener un tiempo de vacaciones...por cierto cuantas horas de duracion aproximadas tienen el re zero y el re remake? ke gran consola la gamecube [tadoramo]
djcayero escribió:pues yo por fin he empezado a usar la cube ke me la compre hace 15 dias pero como estaba liao con el fallout3 de ps3 no keria empezar ningun juego hasta acabar ese.ahora estoy con el zero y me encanta y en cuanto lo acabe me lio con el remake.me parece ke la ps3 va a tener un tiempo de vacaciones...por cierto cuantas horas de duracion aproximadas tienen el re zero y el re remake? ke gran consola la gamecube [tadoramo]

la primera vez que me pase el resident remake fueron 13h en facil con Jill, segun el contador del juego, que no cuenta las veces que me mataron...
echale 12-15h segun la habilidad que tengas cuando te lo pasas por primera vez

¿El re zero posee cooperativo con mandos GC?
He vuelto al Metroid Prime 2, que deje a medias en su tiempo, asfixiado como estaba con el mapa y las dos zonas. Supongo que la trilogia recien editada me ha motivado...
Zelda WW y Mario Sunshine. A ver si me los termino pronto. :)
Yo estoy con el Paper Mario, estoy por el pueblo verde ese, y no se... no esta mal el toque que le han dado, y se ve que es un juego diferente a los mario habituales, pero no me acaba de convencer por ahora, ademas de que no consigo hacer ataques dobles de esos con los saltos, no hay manera de hacer que salte doble xD. Pensaba que seria otra cosa, despues de las buenas impresiones que he visto me esperaba algo mejor, almenos por ahora de lo visto.
Ruxy escribió:Yo estoy con el Paper Mario, estoy por el pueblo verde ese, y no se... no esta mal el toque que le han dado, y se ve que es un juego diferente a los mario habituales, pero no me acaba de convencer por ahora, ademas de que no consigo hacer ataques dobles de esos con los saltos, no hay manera de hacer que salte doble xD. Pensaba que seria otra cosa, despues de las buenas impresiones que he visto me esperaba algo mejor, almenos por ahora de lo visto.

Yo creo que te esperabas un plataformas. Paper mario es continuación de la saga RPG que comenzó en snes con mario rpg.
A Mario Power Tennis. Viciante al máximo.
actualmente estoy con el wind waker q me lo pille por 10 euros
Yo he retomado el Paper Mario
yo he vuelto a poner el rogue leader,y la verdad,el juego es muy bueno,pero a veces da la sensacion de no saber muy bien que hacer. en las misiones,al principio te dicen haz talo cual cosa,pero a medio,si tienes que hacer otro objetivo,son muy poco claros,y pierdes la mision sin saber muy bien que ha sucedido
Pues ahora ando con menos tiempo del que quisiera para jugar, pero a lo que he vuelto a viciarme y en cuando tenga mas tiempo lo regujare entero es el mario sunshine, es un reto pasarselo, hay fases muy dificiles y al ser mas lineal que el mario 64 para coger los soles, como te atasques en un sol te puedes deserperar, pero...que juegazo!! Por cierto, e cuanto a plataformas, me recomendais el rayman3? Lo he visto barato y me interesa, ya se que puede ser un poco infantil, pero el 2 me gusto mucho en su dia y los plataformas me gustan. Me lo recomendais? Gracias!! [beer]
Buff....depende..como mejor, es mucho mejor el 2

Si tienes la ps2 modificada yo lo descargaria para esta consola y lo probaria antes de comprarlo e igual si tienes la gamecube modificada.

El 3 para mí es muy simplón.
stroquer escribió:Buff....depende..como mejor, es mucho mejor el 2

Si tienes la ps2 modificada yo lo descargaria para esta consola y lo probaria antes de comprarlo e igual si tienes la gamecube modificada.

El 3 para mí es muy simplón.

La play si la tengo modificada. Pues lo probare a ver que tal. Es que ya sabes, en unas revistas o foros lees que es un juezago, y en otras que es un juego soso y simple y al final le vuelven a uno loco [carcajad]

Si me gusta no dudo que lo cogere para la cube. gracias!
El de la gc es el mismo que el de la ps2. A mi me encantó el 2 y por eso estaba como loco por pilarme el 3 pero fue una decepción total, así que yo probaria antes de soltar la pasta
Thonolan escribió:graficamente me está decepcionando casi tanto como me sorprendió el Rogue Leader (que me parece una maravilla).

¿No se supone que el rogue leader III tiene mejores graficos, y mas naves en pantalla que cualquier otro rogue leader? :-?
yo, por fin, estoy jugando al zelda tp. sé que los zeldas requieren tiempo y hasta ahora no había tenido la certeza que lo podría acabar.
DeLorean escribió:
Ruxy escribió:Yo estoy con el Paper Mario, estoy por el pueblo verde ese, y no se... no esta mal el toque que le han dado, y se ve que es un juego diferente a los mario habituales, pero no me acaba de convencer por ahora, ademas de que no consigo hacer ataques dobles de esos con los saltos, no hay manera de hacer que salte doble xD. Pensaba que seria otra cosa, despues de las buenas impresiones que he visto me esperaba algo mejor, almenos por ahora de lo visto.

Yo creo que te esperabas un plataformas. Paper mario es continuación de la saga RPG que comenzó en snes con mario rpg.

Al final me lo he pasado, y la verdad, lo que no me gustaba al principio al final me ha encantado, eso si, hay algunos momentos que el juego se hace complicado, como el segundo combate contra el robot X2 que me costo varios intentos, o el combate contra peach, que tambien me ha costado como 3 intentos, aunque en el segundo la deje con menos de 10 de vida :-| y en el tercero ya me ha ido algo mejor y no ha estado tan dificil, eso si, he tenido que subir otro lvl para cojer un poco mas de vida.

Bueno, en general, me ha dejado muy buen sabor de boca, y a ver cuando sacan otro paper mario jejeje. XD XD
Ruxy escribió:
Bueno, en general, me ha dejado muy buen sabor de boca, y a ver cuando sacan otro paper mario jejeje. XD XD

tienes el de Wii,que tiene mas plataformas que este (de hecho no hay combates por turnos) y tambien esta muy bien. y luego los mario y luigi,version portatil de esta saga (no es lo mismo,pero se le parece y a veces hasta es mejor). tienes 1 en GBA y 2 en NDS ;)
Si me dejan, voy a ponerme con el Pikmin.

SaluDOS.
Yo acabo de empezar el twilight princess,en el bosque farone o algo asín.
felicidad para todos.
Yo acabo de sacarla de la caja donde la tenía guardada...

Voy a ver si me da tiempo a jugar a alguna cosilla antes de que se me acaben las vacaciones.

Voy a empezar con el Luigi´s mansion que me han dicho que no es demasiado largo.
Pues yo me he pasado el RE code: Veronica y ahora estoy con el metroid2, que lo tenia aparcado
Billy Hatcher. Lo acabo de descubriri y es supersimpatico
Tales of Symphonia y el Fire Emblem
Y al resident evil.
saludos.
Volviendome a pasar el StarFox Adventures, a mi este juego me parecio un bombazo [sonrisa] , ojala sacaraun uno para wii.
Hace poco acabe con Prince of Persia Las arenas del tiempo y within warrio y ahora estoy puesto con las dos torres, en cuanto lo termine, supongo que me pondre o con los splinter cell o con los x-men legends, aunque tengo para elegir un rato, porque tambien tengo para pasarme los pikmin, paper mario, mario sunshine, etc y todo por vender una memory card antes de pasar las partidas a otra memory cuando me acorde de eso....FFFUUUCCCCKKKK!!!!
estoy terminando resident evil 4, a medias con zelda wind waker y empezando con el soul claibur 2...poco tiempo muchosss juegoosss jej
Hoy me termine el Nfsmw y empece el sonic adventure battle y la verdad me parecio una porqueria, asi es que mejor me terminare primero el de gun que lo tengo aparcado desde hace mucho
pues ami el gun me gusto mucho, para pasarme el modo historia no tarde mucho
del oeste es de lo que ha gustado mas
Ahora mismo estoy jugando al "Sphinx and the cursed mummy", y me está pareciendo un juego muy grande. Muy original la forma de llevar la historia a través de dos personajes, cada uno con un estilo diferente. Las partes de la momía son más en plan plataformeo aunque también hay puzles que resolver, eso sí, de otro estilo. Y la parte con el protagonista es más aventura tipo Zelda.

Todo ello con unos gráficos muy majos, unos entornos grandes que explorar, y ambientado en egipto, más no le puedo pedir. Con sus templos colosales y demás, maravilloso como consigue inventar un lugar que no hemos podido vivir. Me encanta.

Llevo poco, intuyo que 1/4 de juego aproximadamente, espero que durante todo el juego siga igual de bien porque lo que llevo hasta el momento me está encantando.
2354 respuestas