Tras unos dias de pausa,hoy retome el resident evil zero kon mi primo y hasta ahora ke hemos estado,ke por lo ke veo no es ke sea un juego largo,ya ke tengo las kostumbre de segun avanzo,depsues voy leyendo lo ke ya he hecho(si leyera lo ke no he hecho no tendria gracia jugar...) en alguna guia,para ver hasta donde hemos llegado y la verdad es ke del tiron nos hemos plantado en el final,y ya por deskansar sino...
En ese sentido el juego la primera impresion ke me dio,finalmente no ha sabido mantenerla del todo,ya ke el juego es korto,solo ke muy liante en lo tipiko de mandarte pasar 3000 veces por un mismo sitio para ir por una kosa,otra y otra...dando en vez de sensacion de duracion,de pesadez...para mi en este resident ese proceso se me ha hecho mas pesado y acentuado ke en otros y kon el kakao ke hay a ratos kon los kambios de personage...
La historia tambien la he visto bastante mas eskueta ke en otras entregas,ya ke no hay demasiados archivos por ahi esparcidos,ni muchos videos durante el desarrollo del juego ke expliken "algo mas"...
Para estar en el tramo final,por los detalles anteriores, se me esta haciendo ligeramente decepcionante,aunke aun le doy un poko de margen pues falta finalizarlo,aunke no kreo ke kambie demasiado para lo poko ke keda.
Grafikamente sigo manteniendo ke es totalmente akojonante.
Saludosssss