Yo acabo de recibir mi Cube, después de varios años de haber tenido una con una buena colección que al final acabé vendiendo. Es la consola que recuerdo con más cariño de la generación pasada y como con las de nueva generación no me llevo muy bien he decidido volver a coleccionar y jugar a GameCube. Cuando mi cole crezca un poco más abriré un hilo para ir actualizándola a medida que crezca.
De momento le estoy dando caña a:
Geist: que lo he pillado en un GAME por 3 euros y la verdad es que me está gustando, muy original el tema de las posesiones.
Wario Ware: El de GBA y el de DS son dos de mis juegos preferidos, tenía muchas ganas de jugar la versión de Cube, en la tele y con multijugador (aunque a mi mujer no se le da muy bien).
Virtua Striker 3: Este ya lo había jugado bastante la otra vez que tuve la consola. Jugabilidad prehistórica y rupestre, pero me encanta. Creí que tantos años después, y tras haber jugado FIFAS y PRO de las consolas de nueva generación me decepcionaría, pero, teniendo claro que es otra concepción de los juegos de fútbol, me ha seguido gustando cuando lo he vuelto a probar esta mañana.