Hola a todos, se acercan las navidades y no paran de salir juegazos, aparte de las navidades tamos en examenes y otros lo estaran en enero, y los que no pues suerte para ellos ;)
Solo queria abrir este hilo para que pusieramos los juegos que nos vamos pillando y a cual jugamos actualmente, decir cuando nos lo hemos pillado y cual vamos a pillar luego, así tendremos opiniones de todos los gustos y podremos compartir opiniones aquellos que juguemos al mismo.
Espero que la propuesta os parezca interesante :)
estos son los juegos que me he pillado este ultimo mes junto con el progreso de cada uno:
- Zelda Wind Waker (ya se q es antiguo xo me acabo de pillar la gamecube :P) --> 20%
- Dark Chronicle --> 60%
- Prince of Persia --> 43%
- Ghost Hunter --> En stand by
- XIII --> 8%
- Beyond Good and Evil --> 20%
y por ahora esos que no son pocos, mi intencion es pasarmelos estas navidades y de ellos mi opinion es que el Dark Cronichle es un pedazo de RPG muy muy divertido y muy largo, el XIII grafica y tecnicamente es bestial, el beyond good and evil la localizacion a nuestro idioma es sensacional y el juego es distraidillo pero sin pasarse (pero me lo acabare igual
) y el prince of persia es el que mas me ha sorprendido de todos porque es de lo mejor que hay en ps2 ultimamente la lastima es q es muy corto.
Para mi la mejor compañia de estas navidades es Ubisoft, ahora en enero Square claro . . . jeje . . . ffx-2 te espero . . . ^_^, y de proxima adquisicion por mi parte van a ser Manhunt y Need For Speed Underground.
Salu2 a todos y animaos a postear
Feliz Navidad a todos!!!!!