A que jugais ahora ? !!!!

Hola a todos, se acercan las navidades y no paran de salir juegazos, aparte de las navidades tamos en examenes y otros lo estaran en enero, y los que no pues suerte para ellos ;)

Solo queria abrir este hilo para que pusieramos los juegos que nos vamos pillando y a cual jugamos actualmente, decir cuando nos lo hemos pillado y cual vamos a pillar luego, así tendremos opiniones de todos los gustos y podremos compartir opiniones aquellos que juguemos al mismo.

Espero que la propuesta os parezca interesante :)

estos son los juegos que me he pillado este ultimo mes junto con el progreso de cada uno:

- Zelda Wind Waker (ya se q es antiguo xo me acabo de pillar la gamecube :P) --> 20%

- Dark Chronicle --> 60%

- Prince of Persia --> 43%

- Ghost Hunter --> En stand by

- XIII --> 8%

- Beyond Good and Evil --> 20%

y por ahora esos que no son pocos, mi intencion es pasarmelos estas navidades y de ellos mi opinion es que el Dark Cronichle es un pedazo de RPG muy muy divertido y muy largo, el XIII grafica y tecnicamente es bestial, el beyond good and evil la localizacion a nuestro idioma es sensacional y el juego es distraidillo pero sin pasarse (pero me lo acabare igual :P) y el prince of persia es el que mas me ha sorprendido de todos porque es de lo mejor que hay en ps2 ultimamente la lastima es q es muy corto.

Para mi la mejor compañia de estas navidades es Ubisoft, ahora en enero Square claro . . . jeje . . . ffx-2 te espero . . . ^_^, y de proxima adquisicion por mi parte van a ser Manhunt y Need For Speed Underground.

Salu2 a todos y animaos a postear ;)
Feliz Navidad a todos!!!!!
Bueno, yo estoy con el dark chronicle, me acabo de pasar el bosque de la mariposa arco iris, asi que todavia me queda mucho.
Ademas tambien estoy con el shinobi, que estoy en la fase 6 y se empieza a complicar muy mucho.
El dragon ball 2, tratando de sacarlo todo, y en cuanto acabe esos pos empezare el prince of persia y el ratchet and clank 2, junto con el gosthunter y alguno que otro cuando tenga tiempo...
saludos
Pues a mi me tiene enganchao el Need for Speed Underground. DIOSSSS, que juego [looco] . Estoy loco por desbloquear los faros para mi Golf GTI [sati] . Ya voy por la carrera 43/111 creo. Creo que alguien en otro post dijo que podíamos crear un hilo con fotos de nuestros coches. Pues a ver si alguien más se anima porque a mi me ha molado mucho la idea.
Un saludo.
Pues ahora mismo estoy enganchado en:

*Principe de Persia "Las arenas del tiempo"

*Conflict Desert Storm 2

*Winning Eleven 7 (bueno, con este estoy enganchado, estuve y estaré...)

Saludos
Pues yo voy a pasar unas navidades guapas, como a mi me gustan. Jugando a Final Fantasy.

Esta vez ya tengo el FFX-2 muy guapo, un pelin diferente pero un ff, i encima con gusto a ffx que me molo mucho.

Deberia darle al Devil May Cry2 que lo deje, i el dark cronicle que decis tb lo deje pero creo que esta bien.

Saludos.
pos yo me intentare pasar el tercer final de true crime, el ratchet2 y el ffx-2 si lo consigo. tb tengo en mente alquilarme el rising sun.
En ratos en los que estoy de examenes hasta el culo me pongo el emulador de supernintendo para ps2. En ratos en los que estoy sin examenes (cosa que veo muuy dificil ) juego al Virtua Tennis 2, al Guilty Gear X2 (intentandome pasar los 3 finales de cada personaje), y en espera de jugar al DreamMix, Prince of Persia, Beyond Good & Evil. Aunque puedo decir que el que mas tiempo estuve jugando fue el Kingdom Hearts, a ver si sale pronto el 2!!! SALUDOS [boing]
Toi jugando al:
Colin Mcrae 4
Silent Hill 3
Y proximamente me pillare el:
Sipsoms hit And Run
Manhut
Need For Speed Underground
Gracias a todos por contestar ;) que esto suga bubiendo y sepamos todos con que juego estamos viciados ultimamente ;)

yo personalmente me reafirmo en decir que quiero el Need For Speed Underground ya!!! tengo muuuuuuchas ganas de tenerlo y por desear me gustaria mucho tener el FFX-2 y ya que estamos por desear me gustaria terminar el verano del 2004 con el Kingdom Hearts 2 en mis manos que creo que es el mejor juego de Square de estos ultimos dos años cogidito de la mano del FF X.

Now Playing--> Ghosthunter [chiu]
El poco tiempo que me deja la universidad lo dedico a:

NEED FOR SPEED UNDERGROUND (q adictivo y divertido es xD)
PES 3 (este no le suelto hasta verano!!)

Y a ver si saco tiempo para el XIII, MI: Operacion Surma, Prince of Persia,...Demasiados juegos para el poco tiempo q tengo para jugarlos xD!!!!

Y los q quedan, q estas navidades llegan 'calentitas'

Saludos!!
Mi tiempo se reparte entre Soul Calibur 2, Dragon Ball Z Budokai
y el PES 3.
Me cuesta mucho sacar tiempo para jugar a todos, no se como
podeis llevar tantos juegos a la vez.
pufff, pues yo estoy jugando ara mismo a estos juegos:

-Principe de Persia (juegaso)
-Winning Eleven 7
-Medal of honor rising sun
-I-Ninja
-dragon ball z budokai 2

un dia juego a uno otro dia a otro... :cool:
pos yo toy cn:

- Final Fantasy X (otra vez antes de k llegue la 2ª parte)
- Soul Calibur 2

abia empezado el gta vice city otra vez pero lo voy a dejar... y tb abia empezado el jak 2 pero el dvdrip es una mierda xq no tiene voces ni videos y no me motiva pa jugar xq sin videos no se ni k pasa en la istoria... menos mal k pa navidad ya tengo grabadora de dvds...
we7(sobre todo) need for speed, prince of persia, nba live 2004... :-)
W3N45¡¡¡¡ [angelito]

pues la verdad poco.................pero ahora que es tiempo de descanso en breve habrá que empezar a "catar"......................................nfsu , xiii , ghoshunter , m.i , pop , true crime , wrc3 , etc ufffffffffffffff es que son tantos los que salen ahora que es dificil elegir X-D X-D

enga salu2 [ok]
yo toy con el True Crime! [sonrisa]
y con el budokai2 sakandome cositas... [reojillo]
y cuando acabe empezare el jit an run
Viciadisimo con el Xenosaga XDXDXD
saturacion de juegos pero poco a poco intentare acabarlos..

Jak2, risinng sun, need for speed underground y la espera de meterme de lleno ghosthunter,prince of persia,true crime y manhunt.. pero ya me paso esto el año pasado que luego vienen la epoca de vacas flacas y tendre juegazos para ir terminando [oki]
Es que estas navidades está la cosa muy caliente.

Ahora mismo estoy liado con:

- BEYOND. GOOD AND EVIL.
- PRINCE OF PERSIA.
- NEED FOR SPEED UNDERGROUND
- GHOST HUNTER
- GRAN TURISMO 4 PROLOGUE

Esta tarde empezaré a darle caña a:
- R-RACING EVOLUTION (NAMCO)
- RESIDENT EVIL OUTBREAK
- FATAL FRAME 2
y seguro que alguno me engancha.

Haber hay un monton mas que quiero jugar, pero habrá que esperar a las vacaciones y alguno quedará para después, que seguro que luego la cosa afloja y no saldran tantos juegos tan guapos.
yo estaba viciao al zelda wind waker y al need for speed underground, pero ya me pasao el zelda asi q me dedicare en cuerpo y alma al need q esta muy wapo

me parece buena idea lo de poner las fotos de nuestros coches, con lo q mola mi civic :-p
salu2
Pos yo tambien pensaba lo mismo, que en navidades viene el aluvion y luego la sequia, como todos los años, pero este año que viene va a ser diferente, ya que en enero y febrero la cosa estara bastante muerta, pero en marzo, habeis visto los lanzamientos previstos?.

- Gran turismo 4
- Se rumorea Metal Gear solid 3.
- Resident evil outbreak.
- Final fantasy x-2

y seguro alguno mas.

Los 2 primeros me imagino que seran en version japonesa, pero el outbreak el final seran las versiones pal.

enga un salu2 y a jugar que solo tenemos 2 meses pa pasarnos todos los titulos.

Actualmente viciadisimo al Ghost hunter, y prince of persia 16% (hasta que no acabe el ghost hunter no lo volvere a pillar, pero el prince es muy bueno).
Pues yo recientemente me he pasado el Prince Of Persia, y estoy con los siguientes:

Need For Speed Underground (acabo d empezarlo, se sale [looco] )
SSX 3
Worms 3D
Crash Nitro Kart
- Principe de Persia

- Beyond Good and Evil

y por supuesto el PRO3, ese no se pasa de moda nunca :P
Ahora mismo al XIII -> Base Esmeralda

luego habra que pillarse el de pc y bajarse el editor de niveles para seguir disfrutando ;)

Por cierto tb tengo pensado pillarme para estas navidades de pc el Imperio de los Mares e Imperium 2 que estan chulos . . .

salu2
A los ke juego ahora... y a los ke he jugado estas ultimas semanas:

Call of Duty de PC en Single player, ke me lo pasé hace pocos dias (muy wapo!!!! pero muy corto..)

Call of Duty de PC por Inet.. ke es un vicio ke no veas, no sé cuando lo dejaré.. por ke estos juegos vician mucho..

NFS: Underground: ke me lo pasé tb enterito hace pocos dias... muy muy wapo.

Manhunt: ke lo toy jugando...

PES3: Aunke este lo juego y jugaré siempre... solo lo dejaré cuando salga el WE8 o PES4 XD

Dragon Ball 2 ke lo dejé atascao por ke con tantas novedades...

Prince of Persia ke tb lo he dejao atascao.. pero ke cuando tenga ganas seguiré a por el

Y dentro de poco pues empezaré a por el JAK2 ke todavia no lo he empezao...
He pillado hace poco el manhunt, que le eche un vistazo y muy muy cañero, estos tipos de Rockstar son unos genios. . . y me pille ayer el NEED FOR SPEED UNDERGROUND [flipa] que JUEGAZO! en fins que como decia toy con el XIII que durara hasta este finde, y luego empezare con el manhunt y acabare el prince, ademas este miercoles voy a pillarme El Imperium II de PC y el Imperio de los Mares tb de pc, en fins. . . navidades ocupadas me parece que mi novia me vera poco . . . X'D
POS YO ESTOY AHORA CON....

resident evil outbreak [agggtt]
gt 4 prologue [fumando]
mision imposible xbox [tomaaa]
pro evolution 3 :O
manhunt :-(
project gotham 2 xbox :-O

Y ME QUISIERA `PILLAR EL GHOST HUNTER QUE TIENE QUE ESTAR MUY BIEN.....

SALU2!
-Winning Eleven 7 con su parche.

-Simpsons Hit & Run (para mí ha sido una agradable sorpresa que sea tan bueno)

Normalmente no puedo jugar a más de 2 ó 3 a la vez, porque me disperso. Tengo unas cuantas novedades para cuando me acabe (o me harte) del Simpsons: Jak 2, Prince of Persia,...

Y mi hermano anda liado con el Maximo 2, que está genial.
ahora? a acerme gallolas pork toy castigao sin play 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] una puta mierda, me pase hace una semana el FFX y no tengo a k jugar el lunes me pillaré el the getway ese XD
yo ahora mismo estoy con el winning eleven 7 y el final fantasy 5
Yo ahora en PS2 a nada, estoy acabandome el Simpsons Hit & Run d PC y despues de ese al q me regalen d navidades q no se cual sera [looco]
¡¡¡¡Dark Chronicle!!!!

Este juego me tiene enviciao como pocos!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por KiAn
ahora? a acerme gallolas pork toy castigao sin play 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco es mal entretenimiento. Así cambias el pad por el "joystick" unos días...... [looco] [looco] [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Acabo de terminarme Drag on Dragoon y estoy ahora con Zone of enders 2 , un juego en el que te gastas 60 euros y no te arrepientes de habertelos gastado.

Luego quizá al PES3, tortugas ninja, naruto de ps2, Castlevania... tengo faena. [poraki]
need for speed underground ;D
estoy enganchado al jak 2, es superior a mis fuerzas

haber si lo acabo y empiezo con el prince of persia [bye]
pues yo ahora estoy viciao al broken sword 3 y al paso q llevo me va a llevar un tiempo el terminarlo y luego prince of persia.
salu2
retomo el hilo para preguntaros a que estais jugando ahora estas navidades ^_^

Yo:

- PS2 : NFS Underground carrera 72 (que jodido se pone. . .)

- GC : Zelda the WW (un 35%)

- GBA SP: FF TACTICS ADVANCE (me la ha traido papa nöel :P)

- PC : El imperio de los Mares ( a ratos, pocos la verdad . . .)

salu2 y FELIZ NAVIDAD [chiu]
pos yo tengo ahora mismo la mejor racha de juegos desde q tengo la play 2, es como si tuviera de nuevo mi vieja gris [buuuaaaa]

estoy con el retorno del rey, pro 3(con la liga española!!!!! [fies] ) , ZOE 2 ,prince of persia, matrix y budokai 2.
juer me extaña q tengais tiempo hasta de postear, yo estoy a duras penas con el prince of persia (juegazo del año)
40 respuestas