A qué jugáis con vuestra pareja? Y con vuestros hijos?

En mi caso Puzzle Booble 2 con mi señora y Fornite con mi cachorro (yo desde mi portátil y él con su switch).

Y vosotros?
Con mi novia, a pesar de que es bastante más joven que yo, he tenido la suerte de que le gusta lo retro.

Solemos jugar a juegos de género puzzle, Puzzle Bobble y Magical Drop 2 de SNES sobretodo. Alguna vez jugamos al Mario, pero no a dobles claro.
Yo con mi pareja a Mario kart/party. Etc y luego a fortnite , battlefront y ahora al apex legends. Muy contento!
Con la pareja si, pero con los hijos no por que no tengo [+risas] .

Con mis sobrinos lo intenté alguna vez y decidí no volver a pasar por la experiencia (tienen en torno a los 10 -12 años).
Pues muchísimos juegos de puzzle (todos los que he encontrado).

EN SNES

Tetris Attack y Tetris Battle Gaiden, los que más.

LUego le siguen Pikinya, Columns, y el Tsuyoshi Pazudurama.

A veces Tetris 2, Tetris Dr Mario, Tetris 3, Yoshi's Cookie, Puyo Puyos y Nontan to Isho no puzzle

Y alguna vez que otra, los Gussun Oyoyo, los de Sailor Moon, etc...

También tenemos pendiente el tratar de pasarnos el Puzzle n Desu, pero ya se ha puesto tan cabron que lo pone dificil.

De otros géneros, el Micromachines, el Goof Troop y alguno de plataformas a dos jugadores.

En otras consolas, Mario Party, Monkey Ball 1 y 2, Mario Kart DD (Gamecube), Wii Sports, Wii Play y Mario Kart Wii, New Mario Bros (Wii) y Bishi Bashi SPecial (Playstation).
FFantasy6 escribió:Jajajajajaja pareja dice xD

Dear ffantasy6... what the fuck is your problem?
Con mi mujer a cualquier cosa a dobles o nos vamos turnando el mando. Soul Calibur, monkey ball, dead or alive 5 last round, virtua Tennis, virtua athlete, nba2k, golden axe... Ella empezó a jugar antes que yo....
Y nuestra peque de 7 meses pues ahora mismo solo ve dibujos y el cantajuegos... :p

Guárdate el mensaje 25.000 para decirnos que te has echado novia.
Juegos de Puzzles y beat em up principalmente.
Pues con mi pareja he jugado basicamente a puzzles: puyo puyo sun, gussun oyoyo, zoku gussun, tretris plus, hagagumi taisen columms y, de manera excepcional (por género), al saturn bomberman. Aparte de eso no le gustan los videojuegos de partidas más largas, ni rpgs ni estrategia ni lucha...exceptuando el super r-type de snes. Ese juega, claro, sola. xD
Mi hijo de 13 años y yo le solemos dar al Jamestown (PS4) y al UFC, y, dentro de la PS4, le "asisto" en el Alien Isolation (que dice que es muy difícil jajajaja), y también estoy tratando de liarlo con el Dariusburst CS, pero ese no le mola tanto ( [facepalm] lo desheredo!).
Mi hija de 15 años también se apunta cuando enchufamos la Gamecube y ponemos el Mario Kart (ahí surgen piques que pueden durar horas) o el Soul Calibur 2 (el cabrón de mi hijo, con el puto Nightmare, nos revienta el 80 % de las veces!!! cawento).
En lo retro, ahora estamos jugando al Día del Tentáculo (trato de que sea él el que deduzca, aunque a veces le doy alguna pequeña pista), y alguna vez se atreve conmigo al Dodonpachi (y se defiende bien el cabrón: ha salido a su viejo [fumando]).
En cuanto a mi pareja.... Bueno.... Digamos que, en el reparto de manos, Dios le puso pies en lugar de manos cada vez que coge un mando de la play, y no hablemos de las pocas veces que se ha atrevido con la recreativa... [buuuaaaa] Al menos, le gusta vernos jugar [beer] [beer]
Ufff, con mi pareja ya casi a nada, aunque antes eramos mucho de Buzz y minijuegos de Wii.

Con el enano (8 años) a juegos de tollinas principalmente: Streets of Rage, Metal Slug, Street Fighter 2, Badlands del iPad y como le encantan los bichos, nos hemos terminado recientemente el Deadly Creatures de Wii.

slaudos
Yo tengo la suerte de que mi pareja es de la misma calaña que yo xD jugamos a todo lo que sea doble y juegos solitario intercambiando el mando, el último que le hemos dao ha sido al the forest que le hemos echado 97h xD, y esta noche vamos a darle al resident evil 2 remake, ya que el año pasado nos lo pasamos al de psx en la raspberry junto al silent hill 1 xD y con el chiquillo, puedo jugar a todo, Ds, 3ds,wii pc... , pero evito ciertos juegos por su edad, aunque está muy picado de jugar conmigo al left for dead XDD
nohombre en mi vida las mujeres y video juegos son cosas incompatibles, mi última pareja fue hace unos meses y me corrió de su casa por llevar una ps3, me dijo que los juegos son para vagos ignorantes y niños chiquitos, naturalmente no voy a dejar mi afición de toda la vida por una mujer que conocí hace un par de años.

Es obvio que jugamos con las manos.
Con mi pareja al TETO XD.
Si fuese por mi mujer, hacia un monton con todos los videojuegos y consolas del mundo y hacia una hoguera, y con mi hijo aún a nada, es muy pequeñito, pero ya se engancha en los mandos de la arcade los los mueve con ganas.
Con mi pareja no, porque no es muy aficionada a los videojuegos, pero con mi hija, cuando era más pequeña, sí que jugué bastante en su día a varios Plataformas de PS2 y a algunos EyeToy.
Lo tipico con las parejas es jugar a los de puzzles. Pero ahi va mi recomendacion, os recomiendo jugar a la saga de pinball crush, en especial a los dos titulos de la turbografx.
envidio a quienes juegan con su pareja, ojo, que no a quien la tiene.
yo con mi ultima novia jugaba al puyopuyo de switch en modo tetris, y una que tuve hace unos años nos pegabamos unos vicios considerables al animal crossing de 3ds, tanto por internet como en local, cuando la conoci ya jugaba ella ademas, estuvo curiosa la conversacion de ¨pues juego al animal crossing, y yo tambien", ademas como la conoci en internet seguramente fue el punto de partida
Con los crios al Smash ultimate (no me gusta nada) al Mk8 al Kirby y con Snes mini a bastantes a dobles...con la mujer a esconder los paquetes cuando es más del tercero que llega en un mes
PIRATO escribió:Al teto

Cómo debe ser!!!
Con mi hijo en éste último año, al Zelda, Mario oddysey, snipperclips plus, Kirby switch, dk tropical freeze, Kirby adventures Wii, new super Mario Bros Wii y ahora Mario Rabbids y donkey Rabbids.

Mi mujer pasa de videojuegos, y eso mola [fumando]
Mis hijos son demasiado pequeños para jugar a videojuegos. Con la parienta hubo un tiempo en que jugamos a juegos de NES porque le traían recuerdos de infancia, de cuando veía jugar a sus hermanos. Pero el resto no le despierta ningún interés. Cuando los peques duermen y yo juego, ella está en youtube con canales de maternidad, maquillaje... cada loco con su tema.
LordFran77 escribió:
PIRATO escribió:Al teto

Cómo debe ser.

no se no tengo novia jajajajaja soy mas de 5 contra 1
Al Super Mario Bros con mi sobrino de 11 años. Y le gusta.

Fe en la humanidad restaurada.
Bimmy Lee escribió:Al Super Mario Bros con mi sobrino de 11 años. Y le gusta.

Fe en la humanidad restaurada.

Lógico, lo raro hubiese sido lo contrario. :) [oki]
ninjaman69 escribió:nohombre en mi vida las mujeres y video juegos son cosas incompatibles, mi última pareja fue hace unos meses y me corrió de su casa por llevar una ps3, me dijo que los juegos son para vagos ignorantes y niños chiquitos, naturalmente no voy a dejar mi afición de toda la vida por una mujer que conocí hace un par de años.

Bien que hiciste. Que no te digan cómo vivir tu vida.
Andrea me da mil pasadas en juegos de Atari 2600 xD juntos hemos nos hemos pasado the last of us, red dead y ahora resident evil 2 remake, con mi hijo jugamos Minecraft, planta vs zombies 2, Mario Odyssey
Yo a absolutamente todo. Uso la mano derecha también para jugar
A Fortnite con el enano, 7 años y no veas como le da
Tengo una sección en el canal solo jugando con mi chica.

El último fue el vampire night de PS2 , le gusto bastante, pero le gusta de lucha, beat em up, pang y cosas así.
Pues con mi hijo de 5 años , en la consola vtech, la aventura de dora la exploradora, cars 1 y cars 2.
Mucho Pro Evolution mezclado con grandes dosis de arcades de peleas de barrio,acabamos como nuevos. XD
Afortundados sois, mi novia no es nada gamer, ni de jugar ni de mirar.
En su dia, le daba un poco al primer mario bros o el pacman, pero ahora nada de nada.
Y me limita la verdad, para dedicarle tiempo a este ocio. Por su puesto me deja jugar XD, pero para hacer planes comunes, los juegos quedan fuera con lo que no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera...juntadle un trabajo que me requiere muchas horas y teneis el combo perfecto para jugar casi nada a la semana
Con mi señora cuando le apetece echamos partidas al Pang y al Super Pang, la mujer de ahí no quiere salir. Con el enano por mucho que le dé el mando aún a nada (tiene 2 añicos), aunque a veces se queda flipao mirandome jugar al Forza Horizon 4. Con mi sobrina cuando acontece a alguna cosa más, lo último fuenal Tomb Raider en Saturn, que sorprendentemente le encantó, ella juega hasta que algo le parece difícil, se lo paso, y sigue ella.
chuckyflame escribió:Afortundados sois, mi novia no es nada gamer, ni de jugar ni de mirar.
En su dia, le daba un poco al primer mario bros o el pacman, pero ahora nada de nada (...)

Puede no ser tu caso, pero creo que a veces no juegan más porque se sienten "avergonzadas".
Por ejemplo, a mi mujer tampoco le gusta jugar, pero cuando se quedaba a solas con mi hija, sí que jugaba con ella.
Ya Kid K escribió:Con mi novia, a pesar de que es bastante más joven que yo, he tenido la suerte de que le gusta lo retro.

Solemos jugar a juegos de género puzzle, Puzzle Bobble y Magical Drop 2 de SNES sobretodo. Alguna vez jugamos al Mario, pero no a dobles claro.

Asaltacunas bribón [carcajad]. Tampoco puedo hablar mucho que la mía tiene 21 primaveras jeje.

A ella le van los Mario y el Tetris árcade de Atari. No le van mucho los videojuegos pero cuando juega no le hace ascos a lo retro.
39 respuestas