¿A qué jugáis en online y por qué os gusta tanto?

Encuesta
¿A qué jugáis online? ¿Frecuencia? Contestar una de cada
59%
19
3%
1
28%
9
 0%
0
6%
2
3%
1
Hay 32 votos.
Nunca he sido de online en ninguna plataforma, ahora a punto de que me llegue la PS3 es el momento que más me llama. Pero lejos del modo historia de tantos juegazos que me interesan jugar (los Uncharted, Killzone, Resistance, Metal Gear, Gran Turismo, GTA, Battlefield, Mass Effect, F1, FIFA, Batman, etc.)

Veo más interesante pasarme los juegos yo sólo entreteniendome con las historias que jugar con desconocidos partidas sueltas (con amigos seria otra historia, pero es más difícil coincidir y demás)

Al online lo veo más como una gran opción para alargar la vida de los juegos o para partidas sueltas (una carrera, un partido, un capturar la bandera, etc). Pero poco más. Con el inconveniente adicional de problemas de desconexiones (ya sean voluntarias o no) y de diferentes niveles de los jugadores (hay auténticos profesionales con los que no tiene sentido jugar, pero tb puede ocurrir lo contrario)

Sin embargo, hay quien sólo juega online y le echa horas y horas. ¿A qué juegos jugáis? ¿Qué más alicientes tiene el online que yo no veo?
Yo suelo jugar a shooter basicamente, Battlefield mas concretamente, juego casi siempre con mis amigos de siempre,vamos con los que me iba a la calle de pequeño, y si no estan ,juego con gente del foro, y alicientes... estoy seguro de que si jugaras con tus colegas le verias alicientes...eso si, te debe de gustar el juego en concreto ya sea el estilo que sea, y si es así no hay cosa mas divertida y adictiva que jugar online...

Depende del juego , en mi caso shooter,debes de subir niveles , desbloquear accesorios, y diversión, no necesito mas alicientes... encima mi novia juega al Battlefield conmigo asi que...
Fifa11 y MW3. no necesito mas para una buena noche de vicio [buenazo]
Fifa 12 solo modo clubs, el dia que lo quiten casi que vendo la play [carcajad]
alimanya escribió:Fifa 12 solo modo clubs, el dia que lo quiten casi que vendo la play [carcajad]

¿Qué es exactamente el modo clubs?

Veo que otro forero dijo FIFA 11, ¿cuánto tiempo se mantiene el online de la anterior versión? En caso de ser indefinidamente, ¿sigue habiendo usuarios años después o se queda vacío?
albrsu escribió:
alimanya escribió:Fifa 12 solo modo clubs, el dia que lo quiten casi que vendo la play [carcajad]

Veo que otro forero dijo FIFA 11, ¿cuánto tiempo se mantiene el online de la anterior versión? En caso de ser indefinidamente, ¿sigue habiendo usuarios años después o se queda vacío?

el club es un modo en el cual cada uno se crea su personaje llamado virtual pro elige el puesto deseado y solo controla a ese jugador, lo mas normal es jugar con amigos con el micro y tal pero tambien puedes jugar una partida rapida que es un desastre total, creas tu club con tus amigos lo subes de puntuación juegas contra otros equipos y cosas asi en resumen ,

en lo referido a la otra pregunta lo cortan cada vez que sale 2 versiones posteriores a la que tienes por ejemplo tenias el fifa 10 en agosto de 2011 y te funcionaba cuando salio el 12 quitaron el online del 10 y a si consecutivamente,
y no se queda tan vacío solo que se nota la falta de gente que puede llegar a perder

Estoy contigo xd
albrsu escribió:

El modo club se refiere a jugar online al Fifa con demas personas en un mismo equipo , donde normalmente controlas 1 jugador , y resulta lo divertido jugar acompañado de Ts3 para comunicarte con los de tu equipo
Mucho de este subforo esta dedicado a ello
albrsu escribió:Nunca he sido de online en ninguna plataforma, ahora a punto de que me llegue la PS3 es el momento que más me llama. Pero lejos del modo historia de tantos juegazos que me interesan jugar (los Uncharted, Killzone, Resistance, Metal Gear, Gran Turismo, GTA, Battlefield, Mass Effect, F1, FIFA, Batman, etc.)

Veo más interesante pasarme los juegos yo sólo entreteniendome con las historias que jugar con desconocidos partidas sueltas (con amigos seria otra historia, pero es más difícil coincidir y demás)

Al online lo veo más como una gran opción para alargar la vida de los juegos o para partidas sueltas (una carrera, un partido, un capturar la bandera, etc). Pero poco más. Con el inconveniente adicional de problemas de desconexiones (ya sean voluntarias o no) y de diferentes niveles de los jugadores (hay auténticos profesionales con los que no tiene sentido jugar, pero tb puede ocurrir lo contrario)

Sin embargo, hay quien sólo juega online y le echa horas y horas. ¿A qué juegos jugáis? ¿Qué más alicientes tiene el online que yo no veo?

Y una preguntita... Si la historia de ese juego no te gusta, pero el juego por nombre o genero si, pasarias a otro o darias al online de ese juego?

Yo soy de los q no le gusta el modo campaña, ultimamente hacen historias muy simples, osea, nada q para mi destaque y me deje sorprendido(de los juego q me interesan no me vengais algunos con heavy rain y demas... Tambien te digo q de un fps no hay q esperar una buena campaña) para gustos los colores. Y otra cosa por lo q no suelo dar mucho a la campaña, la ia suele ser tontisima xD para q perder el tiempo con la ia si cuando vas al online de un juego no sabes quien te va a esperar

Yo soy un jugador unicamente de fps y todo lo q tenga q ver con tiros y guerras XD ... En el online empece en 2006 con bf2142(tiempo mas atras si habia jugado a otros fps, pero el primero q le di al online fue ese) y toda una delicia. Pr el contrario un fifa nunca lo he tocado, y los de carreras no me llenan cien por cien :)

Saludos y espero haber escrito bien con el movil xD
avarlop escribió:

Estoy contigo xd

+1
goldur escribió:
albrsu escribió:Nunca he sido de online en ninguna plataforma, ahora a punto de que me llegue la PS3 es el momento que más me llama. Pero lejos del modo historia de tantos juegazos que me interesan jugar (los Uncharted, Killzone, Resistance, Metal Gear, Gran Turismo, GTA, Battlefield, Mass Effect, F1, FIFA, Batman, etc.)

Y una preguntita... Si la historia de ese juego no te gusta, pero el juego por nombre o genero si, pasarias a otro o darias al online de ese juego?

Yo soy de los q no le gusta el modo campaña, ultimamente hacen historias muy simples, osea, nada q para mi destaque y me deje sorprendido(de los juego q me interesan no me vengais algunos con heavy rain y demas... Tambien te digo q de un fps no hay q esperar una buena campaña) para gustos los colores. Y otra cosa por lo q no suelo dar mucho a la campaña, la ia suele ser tontisima xD para q perder el tiempo con la ia si cuando vas al online de un juego no sabes quien te va a esperar

Yo soy un jugador unicamente de fps y todo lo q tenga q ver con tiros y guerras XD ... En el online empece en 2006 con bf2142(tiempo mas atras si habia jugado a otros fps, pero el primero q le di al online fue ese) y toda una delicia. Pr el contrario un fifa nunca lo he tocado, y los de carreras no me llenan cien por cien :)

Saludos y espero haber escrito bien con el movil xD

A mi tb me encantan los fps, pero siempre los he jugado en PC. Ahora que estoy esperando mi PS3 a ver qué tal el manejo con mando. Y a diferencia tuya, a mi me encanta el modo campaña (lo que más), aunque ahora en PS3 igual me animo con el online que me está llamando. ¿Cuales te parecen los mejores fps online?
A mi me molan los fps, para que un juego me mole tiene que cumplir dos cosas:
Muerte y destrucción, y las dos me las da el battlefield 3 ^_^
yo le doy al pro y al batlefield.
El pro es mi juego de siempre y aunque anda de capa caida nunca he sido de pillarle el puntillo al fifa, eso si desde hace un par de años solo juego online.
En cuanto al btf , antes jugaba al cod , pero cuando me compre la play me lo regalaron pero como ya lo tenia en la x box lo cambien por el bad company 2 , aun doy gracias a dios por haber hecho ese cambio
@albrsu los mejores fps ... Pues pocos, la verdad q pocos, todos tienen fallos.
Cod con sus conexiones es un asco. Bf con sus fallos de sonido y fallos puntuales, otro asco.

Yo te aconsejo q mires todos los fps que hay y te quedes con el q mas te guste. Fijate en los killzone, resistance, el mag, starhawk, crysis, red faction y un largo etcetera

Pero vamos q todos los fps tienen fallos, es normal.

Saludoss
FIFA 12, no puedo vivir sin futbol ya sea virtualmente o "realmente" XD
14 respuestas