Esta semana santa me pasé yakuza 2, historia no tan buena como la primera (la primera era algo más simple pero más atractiva), pero increiblemente más currada y compleja. Además hay algo de mejora gráfica respecto al primero (eso es lo que me pareció) y más largo y con muchas misiones secundarias. No creo que yakuza 3 me gusté tanto, ya que hay según dicen misiones censuradas que en el 2 creo que no hay censura creo.
Está muy bien y me ha durado 7 dias enteros jugando dia y noche, es decir, 22 horas, que no está nada pero nada mal.
largeroliker escribió:Nunca pensé que me pudiera viciar tanto al True Crime New York City, y mira que lo tengo desde hace tres años xD
Saludos!
Yo el true crime new york lo tuve, me gustó bastante al principio, pero luego lo comparas con el gta o el scarface o el mafia u similares y no llega a su nivel, me lo vendí. Además los gráficos eran tmb cacita aunke la ciudad estaba bastante bien hecha.
Eso si, para mí es superior el true crime new york city al driver parallel lines, algo infumable que pardiez!!!