Ya me pase el Chain of Memories con Riku, increiblemente me pase mas de la mitad del juego en unas 4horas. El caso es que me dedique solo a levelear puntos de vida, empeze atlantica y utilize teeming darkness en todos las habitaciones. Luego entre al coliseo y... sorpresa los enemigos tenian la misma vida que en el modo sora por lo que era muy faciles y despues de la habitacion inicial utilize cartas faciles para evitar todos los enemigos y matar a hades, wonderland resulto ser el mismo caso pero peor porque te dabas cartas mediocres, halloween town igual pero oogie boogie fue facil porque tenia cartas fuertes, destiny islands, twilight town, castle oblivion y fin.
reconozco que el jefe final casi me mata y que iba muy mal pero por pura suerte entre a un duel, spamee cartas, lo gane y le quito bastante vida, al final resulto 80% spamear sleights y 20% estrategia de lanzar cartas altas o ceros para romper ataques.
Eso si aunque facil me quedo ese pedazo disfrute la historia al maximo.
hay una pregunta que me quedo cuando pasaron unas escenas finales en los creditos de Riku
Otro detalle es que no sabia que la historia de KH:358/2 se ubicaba entre Chain of Memories y KHII, asi que creo que me pasare primero este antes de ir al KHII; pero primero tendre que pasarme el Zelda Spirit tracks que lo llevo por la mitad desde hace 3 meses pasandole a pedazos pero no me ha enganchado nada.
Por si acaso pregunto, es mejor jugar el 358/2 days y despues del KHII (orden cronologico) o es preferible jugar el KHII y despues el 358/2 (orden en que salieron)