x_thor_X escribió:Hay tantos juegos que tengo pendientes de acabar/empezar que os aburriria con la lista, sere raro pero sigo jugando mas a mi PS2 que a mi PC+WII+Xbox360.
Yo hace poco me encontré en un dilema de tener un monton de juegos empezados otros atascados y otros acabados hace siglos y con ganas de rejugarlos. Un caos.
No sabía ni que poner y si ponía algo ya no recordaba o como iba o que tenía que hacer.
Así que zas! Me borré los saves de las 2 memorys y a empezar de nuevo todo siguiendo unas leyes.
1. Sólo puedo jugar a 3 juegos a la vez.
2. Para poner uno nuevo debo haber acabado uno de esos tres (mínimo la historia principal y a ser posible el 100% de todo).
3. Los juegos deportivos (tipo PES) quedan fuera de lo anterior y pueden ser jugados cuando quiera.
Pues es una tontería pero me ha ido muy bien de momento y disfruto más de los juegos.
Mi primera elección fué:
Gran Turismo 4 : Me saqué los carnets y he hecho casi todas las carreras de principiante y algunas misiones de conducción, es un gustazo visual este juego. Casi que va entrar en "deportivos"(ley 3) y será jugado de vez en cuando, es muy muy largo como para acabarlo del tirón.
Sniper Elite: Estoy en la misión "sacar el agente" y acabo de matar a Bormann. Por fin he aprendido como se juega y a saber que tengo que hacer. Es una pasada de juego. Me queda poco para llegar a la "mitad" del juego.
Resident Evil 4: Pues este me lo acabé el Domingo siguiendo mis leyes. Que juegazo Dios.
Ahora he empezado un extra llamado "separate ways" que llevas a Ada y las misiones que haces son muy chungas a parte de curiosas porque van explicando cosas que han pasado con Leon en la historia principal.
Por ejemplo la primera debes tocar la campana de la iglesia para salvar a Leon de los campesinos...
Y como en este se cumple la ley 2 y he acabado la historia principal esta misma noche he empezado uno nuevo:
Hitman 2: Estoy en la 4a misión y paso cada misión con asesino silencioso o la repito.
De momento me funciona. Saludos.