¿A qué jugais en PS2?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XEstebanEdgeX escribió:
alkaiser69 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Eh estado toda la tarde jugando unos partidos al Football Kingdom y esta genial XD

quizás con un poco mas de color seria PERFECTO [plas]

Pués vaya que si que mola, he visto videos en Youtube y tiene muy buena pinta, nunca lo he visto en tienda física, es raro de ver ??? un saludo

Solo salio en Japon, voces japonesas,textos japones con partes en ingles.

tan raro es que tengo un backup [360º]

Con razón nunca lo he visto ni en GAME ni Gamestop
Esta tarde me he estado rejugando resident evil dead aim, ahora me pondré a ello.

De noche y con la luz apagada ZzzZZ (nooooo dormir nooooo jugar!)
GTA San Andreas

completamente desde 0 [poraki]
Acabado el Urban Chaos: Riot Response.

http://www.youtube.com/watch?v=YzMN1Y6L6ZM

Uno de los shooters más frescos y entretenidos de los últimos lanzamientos de la consola. El escudo le añade un componente estratégico interesante, la mecánica de las armas arrojadizas está bien hecha y los escenarios están bien ambientados. Es relativamente corto, la versión PAL tiene un framerate regular y no demasiado rejugable.

Y acabado el Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy.

http://www.youtube.com/watch?v=GIyLq4zUJ8c

Uno de los plataformas más entretenidos que he jugado en la consola. Carismático, con un gran diseño, una historia divertida y variedad de armas. El problema es que las armas están muy desperdiciadas, tienen muy poca munición y al final casi siempre acabas tirando de la misma, no hay un enemigo concreto para un arma concreta. Tiene el modo Werewolf (del palo Sonic, aunque ese fue posterior) que la verdad es lo más útil, tanto porque es más rápido, más ágil y tiene ataques especiales muy poderosos como porque simplemente mola más. La cámara deja un poco que desear porque tiene el eje Y invertido y no se puede cambiar. En definitiva, un buen juego teniendo en cuenta que es el único del estudio en la consola y que además se molestaron en localizar al Español (aunque a algunos las voces les chirríen un poco).
Jugando al King of Fighters 2002, a mí gusto el mejor hasta el XIII
alkaiser69 escribió:Jugando al King of Fighters 2002, a mí gusto el mejor hasta el XIII

Si es el pal y te gusta, echale un ojo al kof 2002 unlimited match, deja a la version 2002 en pañales en todo (y con mas de 60 luchadores)
ryo hazuki escribió:
alkaiser69 escribió:Jugando al King of Fighters 2002, a mí gusto el mejor hasta el XIII

Si es el pal y te gusta, echale un ojo al kof 2002 unlimited match, deja a la version 2002 en pañales en todo (y con mas de 60 luchadores)

Gracias por la recomendación ryo [oki]
ryo hazuki escribió:

Es el Ultimate Match, el PAL tiene una dificultad penosa ademas de que no sale Unknow.
A Unknow le metieron en el hueco de K9999 (si te fijas, tiene los mismos golpes) porque segun parece a Snk-playmore le metieron una denuncia por plagio ya que K9999 se parece sospechosamente a Tetsuo de Akira
ImagenImagen

Unknow mola, pero era un parche para tapar el bochornoso labor de diseño de Eolith, que fueron los responsbles de crear a este pedazo de plagio XD
ryo hazuki escribió:A Unknow le metieron en el hueco de K9999 (si te fijas, tiene los mismos golpes) porque segun parece a Snk le metieron un denuncia por plagio ya que K9999 se parece sospechosamente a Tetsuo de Akira
ImagenImagen

Unknow mola, pero era un parche para tapar el bochornoso labor de diseño de Eolith, que fueron los responsbles de crear a este pedazo de plagio XD

Vaya que sí ,es un pedazo de plagio escandaloso , ni si quiera se podría decir que está inspirado en el personaje Tetsuo de Akira , K9999 es Tetsuo de todas todas

Saludos
Ostia, plagian hasta las frases [qmparto] [qmparto]

Si no me falla la memoria, en el KOF neowave que es como la actualizacion del kof 2002, ya no salia y en el remake ya ni sale, aunque si es jugable en el modo neo-geo, que es la version arcade original que esta a modo de extra.
Recien acabado el GOW 2 y he de decir que aunque me parece muchísimo mejor que el 1, aún sigue sin parecerme la obra maestra de la que tanto me han hablado mis colegas. Es cierto que me parece una joyaza, pero me parece algo repetitivo aún siendo un hack
Passy_22 escribió:Recien acabado el GOW 2 y he de decir que aunque me parece muchísimo mejor que el 1, aún sigue sin parecerme la obra maestra de la que tanto me han hablado mis colegas. Es cierto que me parece una joyaza, pero me parece algo repetitivo aún siendo un hack

Para mí es uno de los mejores juegos que hay para PS2 ,y realmente lo acabe disfrutando del todo al pasármelo en el modo más díficil del juego ,es todo un reto

Saludos
ryo hazuki escribió:A Unknow le metieron en el hueco de K9999 (si te fijas, tiene los mismos golpes) porque segun parece a Snk-playmore le metieron una denuncia por plagio ya que K9999 se parece sospechosamente a Tetsuo de Akira
ImagenImagen

Ya ví que metieron a K999 pero alguno golpes de Unknow son mas rápidos y llegan mas.
Motorstorm, el port de la versión de PSP. Súper divertido. Y por supuesto el incombustible Tekken 5.
Rayman 3...mola mucho.
Megaman X, me los voy a pasar todos del tirón :

Imagen
Ahora que ha salido beyond: two souls y después de quedar fascinado con heavy rain, le estoy dando al Fahrenheit ya que no lo jugué en su día, imagino que estaré cerca de acabarmelo y es un juegazo, al que le haya gustado heavy rain este lo disfrutará tanto o más, según avanza la historia me parece mejor el juego
Acabo de terminar la Comunidad del anillo. Juego demasiado corto y pobre en algunos aspectos.
Nakaevassion escribió:Acabo de terminar la Comunidad del anillo. Juego demasiado corto y pobre en algunos aspectos.

A mi se me hizo infumable y pesado, muy pesado.
Por suerte los dos posteriores son más entretenidos. Ademas viendo como añaden partes de la comunidad del anillo en el juego de las dos torres sabian que habian hecho un buen truño.
Al forbbiden siren con la guia de playmania
Pues me acabo de pasar por tercera vez el castlevania lament of innocence, se que hay gente que no le gusta o puristas que digan que no es un castlevania de verdad, pero me gusta mucho y lo disfruto cada vez que lo juego.

Y ahora supongo que intentare ponerme con el devil may cry 2 que me pasa lo contrario que con el castlevania lo empiezo siempre y lo dejo despues de dos o tres misiones.
santiw escribió:Pues me acabo de pasar por tercera vez el castlevania lament of innocence, se que hay gente que no le gusta o puristas que digan que no es un castlevania de verdad, pero me gusta mucho y lo disfruto cada vez que lo juego.

Y ahora supongo que intentare ponerme con el devil may cry 2 que me pasa lo contrario que con el castlevania lo empiezo siempre y lo dejo despues de dos o tres misiones.

A me gustó en su día, era un cambio arriesgado y por eso no gustó a todos
empece el Rogue Galaxy,esperemos no me aburra [carcajad]
XEstebanEdgeX escribió:empece el Rogue Galaxy,esperemos no me aburra [carcajad]

Cuando lleves mas de la mitad del juego te gustará mas todavía, la historia está muy bien
Tourist Trophy, volviendo a jugar después de 8 años, juegazo, juegazo, mira que tengo cosas muy buenas en Ps3, pues a la hora de cojer un mando me tiro a por el Dual2.......juegazzoooooo!!!!!!
pues ahora mismo fifa 13
ryo1975 escribió:pues ahora mismo fifa 13

fifa 13 en una ps2? no seria mejor jugarlo en una ps3 XD
_Stacker_ escribió:
ryo1975 escribió:pues ahora mismo fifa 13

fifa 13 en una ps2? no seria mejor jugarlo en una ps3 XD

Sino se tiene PS3... Jugando al Silent Hill 2
juego a flatout de coches , y quiero volver a jugar al señor de los anillos , los tres de lapelicula
Empiezo el Onimusha 1.
Disfrutando del Final fantasy X,llevare unas 20 horas! Y compaginandolo con el god hand(sólo llevo 2 pantallas pasadas,y me parece difícil...
Shadow_law escribió:Disfrutando del Final fantasy X,llevare unas 20 horas! Y compaginandolo con el god hand(sólo llevo 2 pantallas pasadas,y me parece difícil...

God Hand es muy chungo, yo había veces que terminaba exhausto tras completar un escenarios de tanto esquivar, golpear, fintar, etc xD
Astral escribió:
Shadow_law escribió:Disfrutando del Final fantasy X,llevare unas 20 horas! Y compaginandolo con el god hand(sólo llevo 2 pantallas pasadas,y me parece difícil...

God Hand es muy chungo, yo había veces que terminaba exhausto tras completar un escenarios de tanto esquivar, golpear, fintar, etc xD

Me lo tomare con calma,para no saturarme...
Astral escribió:

No recuerdo que me mataran ninguna vez... pero exhausto de darle al boton de pegar si que terminaba alguna vez
Need for speed undergroud :D

Cuando la saga need for speed molaba [oki] .
Josito520 escribió:Need for speed undergroud :D

La de horas que le eché al 2, y lo que disfruté!!!

Yo ahora estoy con el Obscure II, el cual compré hace unos cuantos años pero lo abandoné por desidia. A ver si ahora jugando a dobles me engancha más...
Sly racoon, me parece un saga interesante, pero no puedo avanzar porque cuando consigo la llave ésta no abre...y ya me paso en varios niveles. ¿Es un bug o algo asi?

Edito:
"
Q. Help! I can't open the lock, even though I have the key!
-----------------------------------------------------------
I'm not a big fan of cheating, but apparently you are. Remove your "game
enhancer" or third-party memory card. These are known to glitch the game.
With the offending device out of the way, the game should proceed normally."

Vaya por dios! Resulta que es por la MC!!!
Luis_Adonay escribió:
Josito520 escribió:Need for speed undergroud :D

La de horas que le eché al 2, y lo que disfruté!!!

Yo ahora estoy con el Obscure II, el cual compré hace unos cuantos años pero lo abandoné por desidia. A ver si ahora jugando a dobles me engancha más...

El 2 era muy bueno tambien,pero como era una ciudad abierta te podias liar a correr a tu bola sin hacer carreras,en el 1 era hacer carreras si o si [oki] .
TOCA Race Driver 3, espectacular juego !! Te hace ir al limite siempre XD (pero a veces desespera)
Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

En su momento pase solo 1/3 del juego, el resto practicamente me ayudo un colega, y ahora toca hacer los deberes XD
Todos los PoP de PS2 son buenos!!

Yo estoy con el Rayman Revolution.
sankorn escribió:Todos los PoP de PS2 son buenos!!

Yo estoy con el Rayman Revolution.

Muchisimo mejores que los de PS3, ni punto de comparacion
Ahora mismo estoy con el pcsx2 con el gta3 y el gt4. K tb tengo la play2 pero asi solo tengo un cacharro en el salon.

La estoy disfrutando.
Precisamente hace 1 semana que me planté delante de la play y no sabía bien que poner.

Muchos juegos acabados, otros muy avanzados, o a medias o también alguno por explotar a fondo aún... un desorden total.

Llegó un momento que creo que jugaba a todo y no jugaba a ninguno a la vez.

Después de una buena meditación BORRÉ todas las partidas guardadas en las memory cards (2), salvo el archivo de opciones del PES que tengo muchos cambios y actualizaciones de plantillas, nombres equipo etc..

Y me planteé un nuevo inicio de todo con más dedicación y con un poco más de orden para disfrutar si puede ser el 100% de un juego antes de pasar a otro.

De momento me puesto a jugar con:

Gran Turismo 4 : Me sacado casi todos los carnets, sin correr ninguna carrera (este es de los que iré jugando de vez en cuando avanzando con intención de tener todos los coches posibles).

Resident Evil 4 : Este es de los primeros que acabé, recuerdo que en fácil y con ayuda de guía. Eso en parte ahora es bueno, porque no recuerdo apenas nada de él y quiero acabarlo sin guía, en normal y con todos los extras que tenga el juego.

Sniper Elite : Este juegazo recuerdo que se me atragantó porque no veía nunca los enemigos y a veces no tenía ni idea de que tenia que hacer y eso hizó que lo fuera dejando poco a poco, pese a que sobre el papel tendría que ser mi juego preferido. Esta vez no lo pienso dejar a medias.

Saludos.
Belgorod escribió:Muchos juegos acabados, otros muy avanzados, o a medias o también alguno por explotar a fondo aún... un desorden total.

Llegó un momento que creo que jugaba a todo y no jugaba a ninguno a la vez.

Eso me pasó a mi en PS2, con tantos juegos piratas que tenia, juegas a muchos y no juegas a ninguno, del error e aprendido y con las consolas actuales no me a pasado, juego original, juego comprado, juego terminado y difrutado (importante).

Basicamente en verano e echo esto, jugué muchos juegos en PS1 y PS2, y a terminar muchos de su dia, en navidades me pondré de nuevo.
4046 respuestas