Precisamente hace 1 semana que me planté delante de la play y no sabía bien que poner.
Muchos juegos acabados, otros muy avanzados, o a medias o también alguno por explotar a fondo aún... un desorden total.
Llegó un momento que creo que jugaba a todo y no jugaba a ninguno a la vez.
Después de una buena meditación BORRÉ todas las partidas guardadas en las memory cards (2), salvo el archivo de opciones del PES que tengo muchos cambios y actualizaciones de plantillas, nombres equipo etc..
Y me planteé un nuevo inicio de todo con más dedicación y con un poco más de orden para disfrutar si puede ser el 100% de un juego antes de pasar a otro.
De momento me puesto a jugar con:
Gran Turismo 4 : Me sacado casi todos los carnets, sin correr ninguna carrera (este es de los que iré jugando de vez en cuando avanzando con intención de tener todos los coches posibles).
Resident Evil 4 : Este es de los primeros que acabé, recuerdo que en fácil y con ayuda de guía. Eso en parte ahora es bueno, porque no recuerdo apenas nada de él y quiero acabarlo sin guía, en normal y con todos los extras que tenga el juego.
Sniper Elite : Este juegazo recuerdo que se me atragantó porque no veía nunca los enemigos y a veces no tenía ni idea de que tenia que hacer y eso hizó que lo fuera dejando poco a poco, pese a que sobre el papel tendría que ser mi juego preferido. Esta vez no lo pienso dejar a medias.
Saludos.