¿A qué jugais en PS2?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kamuiu escribió:
Sabre_man escribió:Empezando Castlevania: Lament of Innocence.
No me convence mucho de momento, pero tenía ganas de más Castlevania después de pasarme Lords of Shadow, a la espera de Lords of Shadow 2.

A mi me encanto. Cierto es que los jugue por orden, pero la jugabilidad para la epoca no estaba nada mal. Y hombre, es un castlevania en 3D....no es un LoS, pero esta muy bien. !!!Dale una oportunidad!!!!

Luego puedes continuar con el Castlevania Curse of Darkness...a mi me gusto mucho esa mezcla de Castlevania con Pokemon XDDDDD

A mí también me encantó eso de llevar a un bicho en el Curse of Darkness como en el grandioso Symphony of the Night.
Al Pes 6, con un option file de la temporada 2012/13 de PC que he transformado para ps2. Genial!!!!!
Terminando Rogue Galaxy, que me gustaría sacar el 100%, pero son muchas horas las que me quedan xD
Pues pasandome ninguno, pero siempre la tengo conectada para echar partidas con los amigos al Tekken 5, a los Narutos, al PRO y al Battle Stadium DON
Aprovechando que vuelvo a tener tiempo para ser humano, me vuelvo a viciar a (y a ver si saco el 100%):

Imagen
Pues yo aprovenchando la oferta de zavvi he comprado el Hitman Absolution para ps3 y mientras llega y no llega me he empezado el Metal Gear 3 Snake Eater.....muy bueno!!!
spion escribió:Terminando Rogue Galaxy, que me gustaría sacar el 100%, pero son muchas horas las que me quedan xD

Pues yo lo compré la semana pasada y estoy deseando empezar con él
Al Dragon Quest VIII que ya le tenía ganas.
Me he pasado hace poco el shadow of rome y es una pasada de juego. Lo recomiendo mucho!
Pues yo ando jugando al Soul Nomad :D

No estaba seguro de si mi nivel de inglés sería suficiente para entenderlo, pero al parecer lo es. Si fuese un inglés como el Vagrant Story sería muy diferente jeje

Saludos!
Imagen

Me está gustando mucho
Tagx escribió:Imagen

Me está gustando mucho

Que juego es?
Creo que es la secuela del The Suffering, ¿verdad? No estaba mal, pero me gustó más el primero.
toofast escribió:Creo que es la secuela del The Suffering, ¿verdad? No estaba mal, pero me gustó más el primero.

Os recomiendo estos juegazos. Buah, el catálogo de PS2 es increíble!!!!
Esta tarde acabo de empezar con el Atelier Iris: Eternal Mana. Veré si me topo alguna vez con sus secuelas, porque de momento está cumpliendo en lo poco que llevo :)
AhuraMazda escribió:Esta tarde acabo de empezar con el Atelier Iris: Eternal Mana. Veré si me topo alguna vez con sus secuelas, porque de momento está cumpliendo en lo poco que llevo :)

Muy muy chulo, me lo pasé en su tiempo y me encantó, estoy dándole al Bust a Move que tenía mono de bolitas ;)
Después de acabar con el shadow of rome, ahora estoy con el resident evil 4 que aun no lo había jugado, con este crei que ya se pierden los origines de la saga, aunque aún tiene varios detalles, con el resident 5 la verdad es que ya no parece un resident evil..
Yo al san andreas jajja.
Pues el otro día me puse de nuevo con el Metal Gear Solid 3, que juegazo por dios.
Vincent03 escribió:Pues el otro día me puse de nuevo con el Metal Gear Solid 3, que juegazo por dios.

Es q eso son palabras mayores. Otro q personalmente,me encanta, el Yakuza 2, al cual estoy dandole ahora, hay tantas cosas que hacer, q tengo totalmente olvidada la mision principal.
utreraman escribió:
Vincent03 escribió:Pues el otro día me puse de nuevo con el Metal Gear Solid 3, que juegazo por dios.

Es q eso son palabras mayores. Otro q personalmente,me encanta, el Yakuza 2, al cual estoy dandole ahora, hay tantas cosas que hacer, q tengo totalmente olvidada la mision principal.

Vaya que sí,que 2 juegazos,que vicio por dios,el Metal 3 y el Yakuza 2,el Metal 3 me lo habre pasado de veces que ni te cuento,me pase unas cuantas veces el Americano y otras cuantas el PAL,cuando salio aquí en su día,hasta consegui el camuflaje óptico y todo,y el Yakuza 2 aún juego de vez en cuando solo para jugar al Majhong

Yo estoy jugando ahora al Rogue Galaxy,que cuando salio en su día ni lo había visto,y la verdad que es de los mejores RPG que me he viciado en la PS2
(mensaje borrado)
Pues Delta Force: Black Hawk Down es lo último que me he pasado. Una entrega un poco alejada del gameplay técnico de otras entregas, no está programada por NL, más arcade y con un control táctico de tu unidad muy simplificado, para torpes en la labor como es mi caso. La versión de Playstation 2 es un poco chapucerilla pero es divertida, todas las misiones se cargan del tirón y son mapeados bastante grandes, las cinemáticas hechas con el motor del juego están muy bien, gráficamente es correcto y supongo que sigue un poco la historia original (aunque el final es totalmente distinto).

Lo peor del juego es su exigente sistema de guiado, a veces te apartas un milímetro del camino correcto, te sale el cartel de que no te alejes del área de la misión y si pasas 10 segundos con el cartelito misión fallida. Y otro problema es que las armas, que son unas cuantas, no son contundentes en absoluto, exceptuando el calibre 50. Los disparos no tienen fogonazo y apenas retroceso, si no fuera por el sonido y porque el fulano al que disparas muere ... cualquiera diría que no estás disparando.

Igual no es la conversión más afortunada del mundo pero mantiene el framerate bastante estable y a veces es bastante espectacular. Aunque nada al nivel de la versión PC.

Imagen

Imagen
Al retorno del rey, El señor de los anillos. No esta mal, entretenido cuanto menos.
El señor de los anillos Las dos torres fué mi primer juego de PS2 junto a Kingdom Hearts y Devil May Cry y no me arrepiento nada, maldito juegazo, divertido, variado, largo (supongo que como era un crío lo vería chungo y largo), para mi, la mejor adaptación pelicula -> juego jamás hecha.
Jugando al SHill memories bastante bueno a nivel argumental por ahora me gusta aunq no llega al nivel de los anteriores, sobre todo a nivel de grafica
Estos días he vuelto a jugar a la PS2. Menudos recuerdos me da jugar otra vez a la trilogía de Prince of Persia o Vice City.

Este verano le daré duro a la PS2, lo tengo claro XD
Yo empiezo mañana con el gran turismo 3, que aunque tenga también el , el 3 me parece mejor, no sé porque, lo recuerdo mejor y siempre me ha motivado más =), no sé si será porque lo jugué primero...
Yo empezaré Obs Cure y a ver si me ánimo a empezar Kingdom Hearts. [sonrisa]
esta noche empiezo el superman returns, el spiderman 3 y el mana khemia
Hoy he empezado el Killzone. Gráficamente está muy bien para los años que tiene. La única pega que le veo es el sistema de apuntado que tiene, no le cojo el tranquillo...
jotoaro escribió:Hoy he empezado el Killzone. Gráficamente está muy bien para los años que tiene. La única pega que le veo es el sistema de apuntado que tiene, no le cojo el tranquillo...

Que buenos recuerdos, me esta dando gusanillo XD
Estoy jugando ahora mismo a Okami, con el parche de traducción al castellano. Lo estoy haciendo en el emulador PCSX2, en el cual funciona perfecto. Es increíble este juego como luce en HD en el emulador, y con la traducción al castellano es ya la reostia. Tengo el Okami en PS3, pero el mero hecho de que esté en inglés (y no del fácil, precisamente), me había echado para atrás todo este tiempo, pero ahora puedo disfrutarlo como se merece. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, muy estilo Zelda, y de los que realmente tienen "magia".
ricardoprat escribió:Estoy jugando ahora mismo a Okami, con el parche de traducción al castellano. Lo estoy haciendo en el emulador PCSX2, en el cual funciona perfecto. Es increíble este juego como luce en HD en el emulador, y con la traducción al castellano es ya la reostia. Tengo el Okami en PS3, pero el mero hecho de que esté en inglés (y no del fácil, precisamente), me había echado para atrás todo este tiempo, pero ahora puedo disfrutarlo como se merece. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, muy estilo Zelda, y de los que realmente tienen "magia".

Te ha faltado ñadir lo chulos que son los paísajes y la innovación del pincel, yo me lo he pasado unas 4 o 5 veces, todas en español y nunca me canso de él ;)
Me están entrando ganas de probarlo,pero tengo que esperar a que me llegue un mando XD
danibarna escribió:Me están entrando ganas de probarlo,pero tengo que esperar a que me llegue un mando XD

Pruebalo, en castellano si puedes, y sin en 3 horas no te engancha (cosa casi imposible), me pegas una colleja ;)
Pues me termine hace un par de dias el resident evil 4 y hoy me termine el modo historia paralelo de ada wong,en un par de dias empezare el Dead Aim,haber que tal esta aunque la gcon creo que la tengo rota jugare con el mando
JUGANDO A GUNGRAVE, ME ESTA ABURRIENDO LLEVO 2 HORAS RECIEN
Blood Omen 2, silent hill2 y fahrenheit
tony huerta escribió:Blood Omen 2, silent hill2 y fahrenheit

Muy bueno fahrenheit, yo lo jugue para PC, espero que te guste.
Reempezando el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga.
Completando el Sakura Wars V (so long my love en Yankilandia)

Soy un gran fan de esta saga desde los tiempos de Saturn, me he pasado todos los juegos de la saga principal y he de reconocer que con esta entrega (el primero que juego en idioma entendible) estaba mosqueado por ser un reboot de toda la saga y que no aparecieron todos los personajes de las 4 primeras entregas...

...pero al final me esta gustando cosa mala (con firma dedicada XD ) y esta noche o mañana espero pasarmelo :)
El último juego de PS2 que he completado ha sido Sphinx y La Maldita Momia.

Se trata de un plataformas desconocido para la mayoría que esconde un excelente juego para los amantes del género.

La historia está ambientada en el antiguo egipto y tiene fases en las que alternamos la acción que ofrece Sphinx (un joven e intrépido guerrero), con el sigilo de La Momia (en las que no tenemos armas y será plataformeo puro y duro).

Si alguien quiere probar un plataformas distinto, fresco y bien realizado, sin duda este juego es el idóneo.

Yo lo pondría casi al nivel de los pesos pesados del género como:
Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Klonoa 2: El Mundo De Lunatea.
Neo Cortex escribió:El último juego de PS2 que he completado ha sido Sphinx y La Maldita Momia.

Se trata de un plataformas desconocido para la mayoría que esconde un excelente juego para los amantes del género.

La historia está ambientada en el antiguo egipto y tiene fases en las que alternamos la acción que ofrece Sphinx (un joven e intrépido guerrero), con el sigilo de La Momia (en las que no tenemos armas y será plataformeo puro y duro).

Si alguien quiere probar un plataformas distinto, fresco y bien realizado, sin duda este juego es el idóneo.

Yo lo pondría casi al nivel de los pesos pesados del género como:
Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Klonoa 2: El Mundo De Lunatea.

De verdad tan bueno? :o
Me lo voy apuntando que sin duda este género es de mis preferidos, solo una cosa ¿Es excesivamente largo y a veces te marea dando vueltas sin sentido?
momin escribió: De verdad tan bueno? :o
Me lo voy apuntando que sin duda este género es de mis preferidos, solo una cosa ¿Es excesivamente largo y a veces te marea dando vueltas sin sentido?

Sí, te aseguro que se trata de un excelente plataformas.

Sin embargo, tiene un defecto incomprensible consistente en que no tiene voces; es decir, los personajes mueven los labios y aparece el texto subtitulado, pero no emiten palabras en ningún idioma. A mí me llamó mucho la atención este detalle y no me gustó demasiado, pero todo lo demás es perfecto.

Por otro lado, también es cierto que más de una vez acabarás perdido entre su enorme mapeado, pero precisamente eso fue lo que me gustó, ya que odio los juegos lineales en los que te lo dan todo mascadito.

Y también te digo que las misiones no las puedes llevar de forma seguida, ya que necesitarás habilidades que al principio no tienes, sino que las conseguirás según avances en la aventura. Por ello, tendrás que regresar numerosas veces a niveles anteriores para completarlos.

Muy importante es leer el manual, ya que te indican cómo debes capturar los diferentes monstruos que luego, o bien puedes vender al museo, o bien puedes usar para avanzar en la partida. En este sentido, algunos monstruos explotan, otros se incendian, y deberás usar estas ventajas para superar algunas fases.

En cuanto a la duración, la primera partida supera las 20 horas, ya que tienes que explorarlo todo.

Insisto, es un gran juego que pasó completamente desapercibido.
Me pasé hace poco el Klonoa 2 y está my entretenido pero se me hizo extremadamente fácil.
alkaiser69 escribió:Me pasé hace poco el Klonoa 2 y está my entretenido pero se me hizo extremadamente fácil.

Ea facil pasarselo, conseguir todas las gemas y las estrellas de los niveles es lo jodido xD
alkaiser69 escribió:Me pasé hace poco el Klonoa 2 y está my entretenido pero se me hizo extremadamente fácil.

Fácil!? fácil!?!?

Ayer me terminé yo el de gba y como todos no decepciona, he sudado horrores! hace tiempo que no toco cosas que me hayan retado de esta forma xD

Y como dicen el juego consiste en coger todas las gemas y estrellas eh? xD
Con el Klonoa de PS2 ocurre lo mismo que con los Crash Bandicoot de PSX, que en principio son bastante asequibles y se pueden completar sin problemas; ahora bien, si se quieren recoger todas las cajas, todos los cristales y todas las gemas, entonces la cosa se complica "un pelín".

¡Cómo me gustan los juegos de plataformas, leches!
4046 respuestas