momin escribió: De verdad tan bueno?
Me lo voy apuntando que sin duda este género es de mis preferidos, solo una cosa ¿Es excesivamente largo y a veces te marea dando vueltas sin sentido?
Sí, te aseguro que se trata de un excelente plataformas.
Sin embargo, tiene un defecto incomprensible consistente en que no tiene voces; es decir, los personajes mueven los labios y aparece el texto subtitulado, pero no emiten palabras en ningún idioma. A mí me llamó mucho la atención este detalle y no me gustó demasiado, pero todo lo demás es perfecto.
Por otro lado, también es cierto que más de una vez acabarás perdido entre su enorme mapeado, pero precisamente eso fue lo que me gustó, ya que odio los juegos lineales en los que te lo dan todo mascadito.
Y también te digo que las misiones no las puedes llevar de forma seguida, ya que necesitarás habilidades que al principio no tienes, sino que las conseguirás según avances en la aventura. Por ello, tendrás que regresar numerosas veces a niveles anteriores para completarlos.
Muy importante es leer el manual, ya que te indican cómo debes capturar los diferentes monstruos que luego, o bien puedes vender al museo, o bien puedes usar para avanzar en la partida. En este sentido, algunos monstruos explotan, otros se incendian, y deberás usar estas ventajas para superar algunas fases.
En cuanto a la duración, la primera partida supera las 20 horas, ya que tienes que explorarlo todo.
Insisto, es un gran juego que pasó completamente desapercibido.