¿A qué jugais en PS2?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gala5 escribió:pues hace una gracia que te descojonas cuando se revienta una partida despues de un monton de horas

Vaya que si y sobre todo cuando pierdes una partida del FF7 con mas de 200 horas y todos los atributos a 255, era una partida perfecta [buuuaaaa]
Estoy dandole al Genji en estos momentos ¡ gran juego...
Por no abrir un nuevo hilo haciéndo la pregunta, lahago aquí. Se trata del Vice City y quiero saber si es un bug o a vosotros también os ha pasado, hago la pregunta en spoiler:

Después de hacer la misión de cargarte al capo haitiano, dice que la ropa de cubano que llevas puesta para la misión se ha devuelto a la tienda, pero mi personaje sigue llevando la ropa de cubano en las siguientes misiones :-? es gracioso, porque en una misión posterior el mafioso se ríe de ti por la ropa que llevas por ser elegante, y total que mi personaje sigue llevando la de pandillero cubano

Y otra pregunta, esos iconos que puedes recoger por ahí en forma de anfeta/supositorio que son? para que sirven? he mirado en el manual, pero no dice nada al respecto
Mathias escribió:Por no abrir un nuevo hilo haciéndo la pregunta, lahago aquí. Se trata del Vice City y quiero saber si es un bug o a vosotros también os ha pasado, hago la pregunta en spoiler:

Después de hacer la misión de cargarte al capo haitiano, dice que la ropa de cubano que llevas puesta para la misión se ha devuelto a la tienda, pero mi personaje sigue llevando la ropa de cubano en las siguientes misiones :-? es gracioso, porque en una misión posterior el mafioso se ríe de ti por la ropa que llevas por ser elegante, y total que mi personaje sigue llevando la de pandillero cubano

Y otra pregunta, esos iconos que puedes recoger por ahí en forma de anfeta/supositorio que son? para que sirven? he mirado en el manual, pero no dice nada al respecto

Lo de la ropa creo que es que la tienes en tu armario de tus casas y te la puedes poner cuando quieras, es decir, ahora puede ir a tu casa y ponerte la mitica camiseta hawaiana azul y siempre que quieras podrás ponerte la ropa que dices.
Cuando me llegue el cable por componentes y el mando transparente extra clonico al original me pondré a dobles con el Champions Of Norrath, joder que juegazo ojala lo reeditaran.
danibarna escribió:Cuando me llegue el cable por componentes y el mando transparente extra clonico al original me pondré a dobles con el Champions Of Norrath, joder que juegazo ojala lo reeditaran.

Yo estoy esperando los Baldur's Gate que son del mismo estilo que el que comentas.
Acabado hace unos días el Call of Duty 3, pedazo de conversión de Treyarch.

Imagen

Ahora estoy con el Soldier of Fortune de Dreamcast (sufriendo sus tiempos de carga) pero en cuanto pueda voy a darle una segunda juventud al Killzone.
gelon escribió:Ahora estoy con el Soldier of Fortune de Dreamcast (sufriendo sus tiempos de carga) pero en cuanto pueda voy a darle una segunda juventud al Killzone.

La version de ps2 del sof tiene menos tiempos de carga, el control esta mejor adaptado y esta en castellano...aunque es igual de malo graficamente XD si el juego te gusta, te recomiendo esta version, es de los pocos ports de DC que merecen mas la pena jugarlos en ps2
ryo hazuki escribió:
gelon escribió:Ahora estoy con el Soldier of Fortune de Dreamcast (sufriendo sus tiempos de carga) pero en cuanto pueda voy a darle una segunda juventud al Killzone.

La version de ps2 del sof tiene menos tiempos de carga, el control esta mejor adaptado y esta en castellano...aunque es igual de malo graficamente XD si el juego te gusta, te recomiendo esta version, es de los pocos ports de DC que merecen mas la pena jugarlos en ps2

Lo estoy jugando por probar todas las versiones, también tengo el Gold de PC y seguramente jugaré a la versión de Playstation 2, pero me interesaba saber cómo era la de Dreamcast.

El primer juego es un poco regular, creo que Double Helix es el único que realmente merece la pena de la trilogía.

También me he acabado Mafia de Playstation 2, eso sí que es tener ganas. Con unos tiempos de carga a la altura de Soldier of Fortune de Dreamcast y ese juego en castellano con un 70% de italiano.
Acabo de empezar de nuevo Project Zero 2 :D juegazo.
estoy viciandome a los tres nba street, acabo de empezar el primero de ellos
Yo estoy jugando al Justice League Heroes. El juego es un poco malillo comparado con los de Marvel que son similares.

Flash se sale.

Un saludo.
Al Need for speed the most wanted de 2005,pedazo de juego.
Esta navidad he estado jugando al Tales of the Abbyss en castellano :) , juegazo
Jugando al Dragon Quest VIII, aunque le estoy dando prioridad al Final Fantasy IX que me tiene más enganchado.
Light_mx escribió:Jugando al Dragon Quest VIII, aunque le estoy dando prioridad al Final Fantasy IX que me tiene más enganchado.

A ese mismo le estoy dando yo. Dragon Quest VIII.
yo acabo de empezar el MGS 2 y el Beyond good and evil
Super Bust a Move 2, me ha dado por unas partiditas.
El Marc Echo´s Getting Up un juego de Graffiteros bastante chulo!!!
Al Fallout: Brotherhood of the Steel, manejando a Cyrus.
Tras un tiempo sin tocar la PS2, he comenzado una partida al Run Like Hell, a ver si es mejor de lo que las críticas indican. Llevo muy poco, pero mi primera impresión es que se trata de un juego que sí pretende ser bueno, aunque no tiene pinta de que lo vaya a conseguir.
Black, nunca pasé de la 3ª misión.... a ver si lo consigo. Siempre me quedaba sin munición.
Ayer estuve con los Guitar hero ...una delicia después de dos años sin tocarlos.
King of Fighters 2002 Ultimate Match, el mejor después del XIII con diferencia.
La fuga de Monkey Island.Diran que es el peor de los monkey island... pero a mi me esta encantando.
Estoy jugando a Chulip (del director de Little King's story). Se supone que es un RPG, es rarísimo, trata sobre besar a cuantos más vecinos mejor para obtener experiencia y conseguir así que la chica de turno te quiera.

Dios, es absurdísimo, pero estoy muy enganchada. Las dos o tres primeras horas son un poco frustrantes (hay un montón de posibilidades de morir sin ser consciente del peligro), pero a partir de ahí me lo estoy pasando bomba. Una pena que no llegase aquí.
Rokuso3 escribió:Estoy jugando a Chulip (del director de Little King's story). Se supone que es un RPG, es rarísimo, trata sobre besar a cuantos más vecinos mejor para obtener experiencia y conseguir así que la chica de turno te quiera.

Dios, es absurdísimo, pero estoy muy enganchada. Las dos o tres primeras horas son un poco frustrantes (hay un montón de posibilidades de morir sin ser consciente del peligro), pero a partir de ahí me lo estoy pasando bomba. Una pena que no llegase aquí.

Me vi un gameplay hace tiempo de él, lo que me hecha para atrás es que parece un poco lento el juego, y que por lo visto mola conseguirlo original con un librillo que trae, pero puedes jugar sin él igualmente, no?
momin escribió:Me vi un gameplay hace tiempo de él, lo que me hecha para atrás es que parece un poco lento el juego, y que por lo visto mola conseguirlo original con un librillo que trae, pero puedes jugar sin él igualmente, no?

Síii, al principio es súper lento (supongo que te refieres al movimiento del personaje, ¿no?), pero en la segunda ciudad (a la que puedes acceder en cuanto tengas dinero para pagar el tren, en una media hora o así), hay un personaje al que, en cuanto beses ( [+risas] ), te dará una fruta que después de comértela te da la habilidad de correr pulsando círculo, y ya todo es mucho más rápido, lo que pasa es que el juego no te da ninguna pista de que puedes conseguir una habilidad para correr, y mucha gente ni debe saberlo, o se pasarán el juego sin saberlo. Y seguro que hay más cosas secretas por ahí.

El librillo es como una especie de guía que te indica a qué hora salen ciertos habitantes de su escondite, pero se ve que tiene algunos errores y al final hay que acabar tirando de gameFAQs igualmente. Personalmente empecé a jugarlo porque tengo muchas ganas de catar el Moon Remix RPG, pero como aún no está traducido, pues me puse con éste pensando que sería una bizarrada chorra para echarse unas risas y resulta que antes de los exámenes le dedicaba como unas 2-3 horas diarias xDD.

Creo que a ti te tengo visto del foro de PSP, ¿no? Que buscabas juegos "raros", como el Onore no... blabla (dichoso nombre largo que nunca recordaré xD). Sin duda, éste es raro de cojones [plas]
Rokuso3 escribió:
momin escribió:Me vi un gameplay hace tiempo de él, lo que me hecha para atrás es que parece un poco lento el juego, y que por lo visto mola conseguirlo original con un librillo que trae, pero puedes jugar sin él igualmente, no?

Síii, al principio es súper lento (supongo que te refieres al movimiento del personaje, ¿no?), pero en la segunda ciudad (a la que puedes acceder en cuanto tengas dinero para pagar el tren, en una media hora o así), hay un personaje al que, en cuanto beses ( [+risas] ), te dará una fruta que después de comértela te da la habilidad de correr pulsando círculo, y ya todo es mucho más rápido, lo que pasa es que el juego no te da ninguna pista de que puedes conseguir una habilidad para correr, y mucha gente ni debe saberlo, o se pasarán el juego sin saberlo. Y seguro que hay más cosas secretas por ahí.

El librillo es como una especie de guía que te indica a qué hora salen ciertos habitantes de su escondite, pero se ve que tiene algunos errores y al final hay que acabar tirando de gameFAQs igualmente. Personalmente empecé a jugarlo porque tengo muchas ganas de catar el Moon Remix RPG, pero como aún no está traducido, pues me puse con éste pensando que sería una bizarrada chorra para echarse unas risas y resulta que antes de los exámenes le dedicaba como unas 2-3 horas diarias xDD.

Creo que a ti te tengo visto del foro de PSP, ¿no? Que buscabas juegos "raros", como el Onore no... blabla (dichoso nombre largo que nunca recordaré xD). Sin duda, éste es raro de cojones [plas]

Era yo, sí xD me tienes calado XD
Pues nada, que menos que probarlo algún día, según me dices no es tan infumable como pensaba yo en un principio xD
Al RBR (Richard Burns Rally), también lo tengo en PC, al WRC 4 y al WRC Rally Evolved (WRC 5). Para MI, los 3 mejores juegos de Rally de PS2. He tenido los 3 WRC y los 3 Dirt de PS3, y ya no los tengo (los vendí). Esta generación (PS3) ha sido un desastre en cuanto a juegos de Rallyes. [snif] [+furioso]
Pues ayer retomé una partida con más de 170 horas del FF XII, a ver si termino con las 4 escorias que me faltan
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen

Persona 3 FES por aquí ^^
A punto de terminarme esta joyita

Imagen
Por la fase 7 del primer Devil May Cry.
(mensaje borrado)
joakin1602 escribió:Yo me acabo de pasar el Shadow of The Colossus, que grande. Ahora me pondré con el Xenosaga, como me recomendó azkurs [beer]

Por cierto, me estoy descargando el Persona 4, que he visto que lo tienen muchos en un altar y hay que probarlo :p. Es un RPG según tengo entendido, pero de que estilo?

Soy amante de los rpg y este juego lo deje a las 5 horas...

Del estilo colegiales, se transforman en ''monstruos''...(ahora mismo no se si fue el 4 o el 3,, pero no creo que cambie mucho)

Sabes ingles?
PumTomaEsa escribió:
joakin1602 escribió:
Yo me acabo de pasar el Shadow of The Colossus, que grande. Ahora me pondré con el Xenosaga, como me recomendó azkurs [beer]

Por cierto, me estoy descargando el Persona 4, que he visto que lo tienen muchos en un altar y hay que probarlo :p. Es un RPG según tengo entendido, pero de que estilo?

Del estilo colegiales, se transforman en ''monstruos''...(ahora mismo no se si fue el 4 o el 3,, pero no creo que cambie mucho)

Sabes ingles?

Pff ya me has asustado jeje, inglés si que sé, así que lo probaré a ver que tal ya que lo tengo medio descargado... Porque bueno yo soy amante de los RPG también, y hay algunos que no los trago de ninguna manera, será cuestión de gustos y siempre al menos hay que probarlos si tienes la oprotunidad =D
joakin1602 escribió:
PumTomaEsa escribió:
joakin1602 escribió:
Yo me acabo de pasar el Shadow of The Colossus, que grande. Ahora me pondré con el Xenosaga, como me recomendó azkurs [beer]

Sabes ingles?

Pff ya me has asustado jeje, inglés si que sé, así que lo probaré a ver que tal ya que lo tengo medio descargado... Porque bueno yo soy amante de los RPG también, y hay algunos que no los trago de ninguna manera, será cuestión de gustos y siempre al menos hay que probarlos si tienes la oprotunidad =D

por supuesto tu pruebalo que igual te gusta

tienes un mp
Terminado el primer Devil May Cry me pongo con el 2 con Dante.
A estos dos.

ImagenImagen

[ayay] [amor]
- Metal Gear Solid 2.
- Metal Gear Solid 3.
- Silent Hill 2.
- Silent Hill 3.
- Silent Hill 4.
- Resident Evil 4.
- Resident Evil Code Veronica X.
- Resident Evil Outbreak.
- Resident Evil Outbreak File #2.
- Need For Speed Underground.
- Need For Speed Underground 2.
- Splinter Cell.
- Splinter Cell Chaos Theory.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ando echándome una partida al Chain Dive antes de sobar para desestresarme de los estudio.
solid_snake_tts escribió:- Metal Gear Solid 2.
- Metal Gear Solid 3.
- Silent Hill 2.
- Silent Hill 3.
- Silent Hill 4.
- Resident Evil 4.
- Splinter Cell.

Si le das a todo eso a la vez, dudo que disfrutes nada, pero bueno [qmparto]
PumTomaEsa escribió:
solid_snake_tts escribió:- Metal Gear Solid 2.
- Metal Gear Solid 3.
- Silent Hill 2.
- Silent Hill 3.
- Silent Hill 4.
- Resident Evil 4.
- Splinter Cell.

Si le das a todo eso a la vez, dudo que disfrutes nada, pero bueno [qmparto]

+1
Anoche acabé con el Justice League, que al final me ha terminado gustando, ya que se va animando.

Ahora he comenzado con el Baldurs Gate Dark Alliance.

Saludos.
Jugando a este :

Imagen

Al estilo the Warriors y con escena ralentizada cuando acabas con un enemigo, decir que tiene varias maneras a cual mas bruta.
ALKAISER, el the warriors tiene modo coop a dobles en la misma pantalla?
A estas alturas, lo que mola es comprarse los juegos de PS2 que nunca pudiste y que aun se venden, a precio de risa (los Silent Hill, los Metal Gear...). Excusas para jugar no faltan
4046 respuestas