momin escribió:Me vi un gameplay hace tiempo de él, lo que me hecha para atrás es que parece un poco lento el juego, y que por lo visto mola conseguirlo original con un librillo que trae, pero puedes jugar sin él igualmente, no?
Síii, al principio es súper lento (supongo que te refieres al movimiento del personaje, ¿no?), pero en la segunda ciudad (a la que puedes acceder en cuanto tengas dinero para pagar el tren, en una media hora o así), hay un personaje al que, en cuanto beses (
), te dará una fruta que después de comértela te da la habilidad de correr pulsando círculo, y ya todo es mucho más rápido, lo que pasa es que el juego no te da ninguna pista de que puedes conseguir una habilidad para correr, y mucha gente ni debe saberlo, o se pasarán el juego sin saberlo. Y seguro que hay más cosas secretas por ahí.
El librillo es como una especie de guía que te indica a qué hora salen ciertos habitantes de su escondite, pero se ve que tiene algunos errores y al final hay que acabar tirando de gameFAQs igualmente. Personalmente empecé a jugarlo porque tengo muchas ganas de catar el Moon Remix RPG, pero como aún no está traducido, pues me puse con éste pensando que sería una bizarrada chorra para echarse unas risas y resulta que antes de los exámenes le dedicaba como unas 2-3 horas diarias xDD.
Creo que a ti te tengo visto del foro de PSP, ¿no? Que buscabas juegos "raros", como el Onore no... blabla (dichoso nombre largo que nunca recordaré xD). Sin duda, éste es raro de cojones