¿A qué jugais en PS2?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PumTomaEsa escribió:ALKAISER, el the warriors tiene modo coop a dobles en la misma pantalla?

Si que puedes jugarlo a dobles y creo recordar que si os alejais se hace pantalla partida, te lo recomiendo ;)
Ahora mismo estoy con 2:
- Gundam SEED Destiny: Rengou vs ZAFT II PLUS
- Devil May Cry 3 (este me lo estoy re-pasando) :P
Anoche me terminé el Baldurs Gate, que por cierto me ha gustado bastante, y hoy he empezado con el Baldurs Gate 2. De momento me gusta mas, es mas completo, y también parece ligeramente mas difícil.

Saludos.
Shadow of the Colossus... me lo perdí en su momento y me está encantando.
takito92 está baneado por "Troll"
Sin duda para mi God of War 1 y God of War 2 son los mejores titulos que existen para esta consola. Ya me los e pasado más de 5 veces y nunca me canso de ellos son INCREIBLES!!!
Mi hijo y yo llevamos varios juegos LEGO para lante. Starwars, Batman y Indiana Jones. El mejor de todos BATMAN, muy entretenido.
Comencé una partida al Aeon Flux, de la que llevaré un par de horas. De momento el juego no me engancha mucho; no está mal, pero como no conozco los cómics ni he visto la peli pues todo me suena a chino X-D

Seguiré a ver si la cosa mejora.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal gear solid 2 substance, finalizado.

Ahora a por el MGS3, para mi el mejor delante incluso del 1. Me lo he pasado ya....un porron de veces, y jugarlo en HD en 360 es una gozada.
Metal gear solid 2,lo jugué hace muchos años pero no me lo terminé.......
Jugando al final fantasy XII. Suelo jugar poco, por lo que tengo juego para tiempo.
Yo me he puesto ahora a darle al Top Spin que lo compre hace poco en el GAME :)
Pues ahora sigo rejugando el FF XII, es cierto que la historia es muy flojita pero los combates así enganchan
Rejugando Metal Gear Solid 3, me encanta.
Anoche terminé el Baldurs Gate 2, me ha gustado mucho, es bastante mas completo que la primera parte. Lastima que no hicieran la tercera parte, me ha dejado con ganas, y mas viendo el final.

Ahora para cambiar un poco de genero me he puesto con el Black, la primera impresión ha sido buena, pero me he cansado rápido, no soy mucho de este tipo de juegos, de todas formas, quiero jugarlo bien y terminarlo haciendo todas las misiones secundarias. Después pasaré a otro juego, antes no.

Un saludo.
Asterix XXL. Juego bastante simple pero coño llevo ya jugando de cuando en cuando xD.
Pues... actualmente ando retomando una partida de FF12 que dejé inacaba en su dia con una guía de todas las armas y armaduras lo antes posible. Lo malo es que es una matada de horas para algunos objetos, pero es bastante gratificante.

Antes de eso... Disgaea 2: Cursed Memories
Me pongo con el Sonic Gem Collection, empiezo por el Sonic 1 ;)
Pues le he regalado el WRC 4 y el WRC Rally Evolved al hijo de mi primo, ya que no los jugaba y son arcade. Eso sí, el Richard Burns Rally PS2 me lo he quedado (dudo que sepa manejarlo XD) y cuando algún colega está jugando al Richard Burns Rally en mi PC, yo lo juego en la PS2 (se merienda a los WRC y DIRT de PS3, en cuanto a jugabilidad y físicas). Y lo sé, porqué los he tenido, y solo le ganan al RBR PS2, en gráficos y sonido. Lo llego a saber y me hubiera ahorrado money , money. [carcajad]
PD: opinión personal. [fumando]
Estaba dándole caña a la Ps3 hasta que un colega me vendió su Ps2 con varios juegos de rol por dos duros y todos originales! y ahora estoy viciado al Rogue Galaxy que es un auténtico juegazo!
Kalameth escribió:Estaba dándole caña a la Ps3 hasta que un colega me vendió su Ps2 con varios juegos de rol por dos duros y todos originales! y ahora estoy viciado al Rogue Galaxy que es un auténtico juegazo!

Bienvenido a la mejor consola de la historia ^^
Pues la verdad es que me está sorprendiendo, hay auténticos juegazos. Ahora estoy intentando recuperar los que más me gustaron en su momento y algunos nuevos y nunca pude jugar como el Black, los Castlevania, Forbidden Siren, Proyect Zero, Dark Cloud..., y lo más gracioso es que lo estoy consiguiendo todos originales en tiendas de segundamano del barrio XD
Empezando Castlevania: Lament of Innocence.
No me convence mucho de momento, pero tenía ganas de más Castlevania después de pasarme Lords of Shadow, a la espera de Lords of Shadow 2.
Ayer me terminé el Metal Gear 2 Substance. Me ha encantado. Ahora probablemente el siguiente que empiece sea el Metal Gear Solid 3, aunque a lo mejor me espero e intento cazar una copia del Subsistence de 2º mano.
Ayer me puse el Metal Slug Anthology y me pasé el primero en un ratillo, no lo recordaba tan chungo ... sorprendente la cantidad de continues que gastas [carcajad] .
Jugando al FinalFantasy XII con 125 horas y Sly Cooper 2.
De nuevo al pes 5 con el patch legends 2...la mayor maravilla dentro del pes...
Rejugando el primer Devil May Cry.
Sigo con el Sonic Gem Collection, empiezo el Sonic 2
Pendiente de terminar el FFXII IZJS, que por culpa del Dark Souls lo dejé abandonado...
Me pasado del tiron este finde el Max Payne. Juegazo [uzi]
Empezando con Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty.
madridista_123 está baneado por "game over"
acabo de empezar a jugar a los simpson hit run [360º]
kabuky escribió:He empezado el Yakuza y me está gustando muchísimo. Me parece que me voy a jugar toda la saga del tirón. Me han comentado que la segunda parte es la más floja y que luego el tercero y el cuarto vuelven al nivel. Ya veremos...

Yo estoy jugando a Yakuza 2 (ya había jugado al 1 y 3, pero este no lo tenía por distintas corcunstancias) y ya te digo q la trama del segundo es la mejor de los tres, y sus personajes son lo máximo [amor]

Esta saga es tremenda y engancha como pocas, gracias a su fabuloso gameplay; mezcla de beat'm up con RPG y sandbox [tadoramo]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack & Daxter

Viewtiful Joe

y

MGS 3 HD
Pasando FFX por tercera vez, junto con PES2012
Acabando el god of war 2 y segun acabe ire a por el killzone y el resident evil 4.
Pues yo llevo 6 horas con el tales of the abyss, lo tenía pendiente desde que acabé el tales of symphonia de cube
Después de ver la película de Evil Dead me voy a poner con los 2 juegos de esta película de PS2
Finiquitandome yakuza 1 y con el 2 ya encima de la mesa.
Tenchu Fatal shadows! Un juegazo!
El proximo q entre en mi PS2 será uno de estos:

God Hand
Beyond Good & Evil
Second Sight
Ahora replanteandome volver a pasarme el KH... a mi parecer mucho mejor juego que la segunda parte ;)
cloud_cato escribió:El proximo q entre en mi PS2 será uno de estos:

God Hand
Beyond Good & Evil
Second Sight

Dale al God Hand sin pensártelo.

Empecé anoche el primer Zone of the Enders.
En un futuro me volveré a pasar el Valkyrie Profile 2. Luego no sé si rejugar algún día los Silent Hill, Resident Evil y demás aventuras que tengo por ahí.

El Rogue Galaxy es el único que no me he pasado y realmente me encantaría. Lo pillé hace tiempo, y resulta que no funciona :(
Acabado el god of war 2, llevo la mitad ya del resident evil 4. Por cierto juegazo tb la verdad.
Para mí los mejores fueron el FFX, los metal gear, el kof98 UM. los ZOE, lucifers call. jack and daxter, silent hill 2, shadows of collosus, god of war, los gran turismo y la saga GTA, por supuesto. Salud!!!
Terminado el Zone of the Enders 1. Me lo esperaba mejor ya que es bastante monótono, y los malos siempre van en grupo, he empezado el 2 y van mas a saco a por ti y de momento no están las zonas donde tienes que conseguir X para seguir.
Sabre_man escribió:Empezando Castlevania: Lament of Innocence.
No me convence mucho de momento, pero tenía ganas de más Castlevania después de pasarme Lords of Shadow, a la espera de Lords of Shadow 2.

A mi me encanto. Cierto es que los jugue por orden, pero la jugabilidad para la epoca no estaba nada mal. Y hombre, es un castlevania en 3D....no es un LoS, pero esta muy bien. !!!Dale una oportunidad!!!!

Luego puedes continuar con el Castlevania Curse of Darkness...a mi me gusto mucho esa mezcla de Castlevania con Pokemon XDDDDD

joakin1602 escribió: [Otro quote XD ]Yo me acabo de pasar el Shadow of The Colossus, que grande. Ahora me pondré con el Xenosaga, como me recomendó azkurs [beer]

Por cierto, me estoy descargando el Persona 4, que he visto que lo tienen muchos en un altar y hay que probarlo :p. Es un RPG según tengo entendido, pero de que estilo?[]

Soy amante de los rpg y este juego lo deje a las 5 horas...

Del estilo colegiales, se transforman en ''monstruos''...(ahora mismo no se si fue el 4 o el 3,, pero no creo que cambie mucho)

Sabes ingles?

Para nada!!!! El Persona 3 FES esta considerado un JRPG como la copa de un pino y el 4, dicen que es mejor todavia que el 3. NO es para nada "colegiales que se transforman en monstruos" sino un JRPG ambientado en el mundo estudiantil de Japon. Las luchas son a turnos y con el añadido de invocar a tu espiritú interior o "persona"....es impresionante toda la historia. A mi el 3 me dejo hecho polvo, pero fueron 120h de juego flipante!!!!!
4046 respuestas