¿A qué jugais en PS2?

jugaste al primero?me gusto mucho.y la duracion debe ser de unas 40 horas pero mira que yo soy de los que avanzan bien lento en el juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paliga escribió:jugaste al primero?me gusto mucho.y la duracion debe ser de unas 40 horas pero mira que yo soy de los que avanzan bien lento en el juego.

Muchas gracias por la info [beer]
ahora mismo le hemos estado dando mi cuñao y yo al mashed xxl...

que JUEGAZO
Intentando pasarme por decimoquinta vez, o más, el Fire Warrior. No se porqué lo acabo dejando siempre. Supongo que por el carisma de prota, Tau, ¿en serio? ¬_¬
Stella Deus... es un juego muy largo, pensaba que la broma duraría para menos pero no...

Por mucho que tenga buena melodía, siempre tiene la misma excepto para las batallas "especiales" y aún así... un fiasco en banda sonora, cuando debería atacar mucho más ahí...
Al NFL 2K5, tiene narices que siga siendo mejor que el madden 13 de ps360 jugablemente hablando. [mad]
Empezado el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga que lo tenía pendiente, de momento me está gustando.
.Hack /infection tengo que decir que......... puffffffff no me salen las palabras, este juego es muuuuy bueno avanzo muy poco por que me matan mucho pero bueno.. es cuestión de cojer el tranquillo, pero vamos de lo mejorcito que he tocado para esta consola.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:.Hack /infection tengo que decir que......... puffffffff no me salen las palabras, este juego es muuuuy bueno avanzo muy poco por que me matan mucho pero bueno.. es cuestión de cojer el tranquillo, pero vamos de lo mejorcito que he tocado para esta consola.

Saludos [sati]

Si te está gustando prepárate para los 3 siguientes que siguen la saga...
Dragon quest 8 actualmente, con guia, para hacerlo al 100%.
Arc el crepusculo de las almas, estoy ya en el final casi.

Al principio el juego no me gusto nada de nada, pero despues de darle un tiempo me esta encantando.
Dragon ball budokai tencaichi 3 (dado que aun no hay ningun dragon ball superior a ese)
El Kingdom Hearts, el cual no me esta gustando. Lo de las camaras es pa volverse loco, y algunos picos de dificultad que para un juego asi (se podria pensar que es para niños), creo que no es adecuado. ¿Que tal es la segunda parte?
Pichuky escribió:El Kingdom Hearts, el cual no me esta gustando. Lo de las camaras es pa volverse loco, y algunos picos de dificultad que para un juego asi (se podria pensar que es para niños), creo que no es adecuado. ¿Que tal es la segunda parte?

Lo de las camaras es un problema conocido del kingdom hearts y lo de la dificultad, bueno a mi no me parecio extremadamente complicado. Con respecto al 2, se dice que es bastante mas facil y consiste basicamente en machacar la X por lo que no tiene mucha estrategia.
vtr1993 escribió:Dragon ball budokai tencaichi 3 (dado que aun no hay ningun dragon ball superior a ese)

Estoy completamente de acuerdo contigo, esperemos que en el del año que viene lo arreglen porque el Ultimate Tenkaichi...
NEKAS escribió:
Pichuky escribió:El Kingdom Hearts, el cual no me esta gustando. Lo de las camaras es pa volverse loco, y algunos picos de dificultad que para un juego asi (se podria pensar que es para niños), creo que no es adecuado. ¿Que tal es la segunda parte?

Lo de las camaras es un problema conocido del kingdom hearts y lo de la dificultad, bueno a mi no me parecio extremadamente complicado. Con respecto al 2, se dice que es bastante mas facil y consiste basicamente en machacar la X por lo que no tiene mucha estrategia.

No digo que sea extremadamente complicado, pero tiene unos picos de dificultad que en algunos momentos desespera. Con un selector de dificultad, estaria solucionado. Es lo que deberian llevar todos.
Dificil ??? se lo pasó mi hermana pequeña de 11 años en nivel normal y solo le faltó matar a Sephirot, creo que solo le mató algún boss por el final pero nada mas.
Volviendo a dar tralla al FF7, a ver si acabo con todas las Arma esta vez :'(
Cotón escribió:Volviendo a dar tralla al FF7, a ver si acabo con todas las Arma esta vez :'(

No tiene complicación, sino te aclaras con alguna pregúntame que todas tienen su truquillo ;)
alkaiser69 escribió:
Cotón escribió:Volviendo a dar tralla al FF7, a ver si acabo con todas las Arma esta vez :'(

No tiene complicación, sino te aclaras con alguna pregúntame que todas tienen su truquillo ;)

Si lo que más me cuesta es levear, creo que la partida pasada era lvl 60 y pico y no subía ni patrás :/
Vete por el Final del juego o por la zona de Yuffie, me suena que hay enemigos que dan bastante experiencia.
alkaiser69 escribió:

Esto es mas que discutible, sobre todo dependiendo del nivel que tengas y si tienes o no determinadas invocaciones (caballeros de la mesa redonda)
Es verdad que tienen su truco pero siguen siendo complicadas.
Cotón escribió:
alkaiser69 escribió:

Si lo que más me cuesta es levear, creo que la partida pasada era lvl 60 y pico y no subía ni patrás :/

En los bosques de alrededor de Mideel se sube fácilmente. Aparte, hay una zona en la última mazmorra del juego en la que salen una especie de tinajas que dan cantidades brutales de experiencia a cambio de elixires.
toofast escribió:En los bosques de alrededor de Mideel se sube fácilmente. Aparte, hay una zona en la última mazmorra del juego en la que salen una especie de tinajas que dan cantidades brutales de experiencia a cambio de elixires.

Anda, pues me lo apunto! No lo sabía :) gracias!
Cotón escribió:
alkaiser69 escribió:

La mejor forma de levear es midel en la jungla. En el crater dan mas experiencia xo a la vez son mas dificiles, o largos de hp, etc, solo sale a cuenta levear ahi apartir de cierto punto, tu mismo ves evaluandolo.
Me acuerdo que solía levear en el barco hundido donde encuentras la Materia de Odín, pero en Mideel nunca se me habría ocurrido mirar, soy un poco despistada xD
Cotón escribió:Me acuerdo que solía levear en el barco hundido donde encuentras la Materia de Odín, pero en Mideel nunca se me habría ocurrido mirar, soy un poco despistada xD

Yo leveaba en el barco también y la verdad es que subía rápido. Desconocía lo de Middel
fatron22 escribió:
Cotón escribió:Me acuerdo que solía levear en el barco hundido donde encuentras la Materia de Odín, pero en Mideel nunca se me habría ocurrido mirar, soy un poco despistada xD

Yo leveaba en el barco también y la verdad es que subía rápido. Desconocía lo de Middel

Sí, pero soy nvl 40 y pico ahora y no me sube nada de rápido en el barco...
Es que a ese nivel pelear en el barco (que en realidad es un avion hundido) se tiene que hacer largo por narices, los enemigos son muy chungos.
toofast escribió:Es que a ese nivel pelear en el barco (que en realidad es un avion hundido) se tiene que hacer largo por narices, los enemigos son muy chungos.

eso! el avión. Se hacen muy largos y un poco chungos y al final no te dan ni mierda.
Esta tarde toca colegas,cervecicas y pro 4...que grande!!!
darkwatch lo tenia pendiente desde que pille ps3 .estoy en la final me a gustado mucho. a hora no se a cual jugar jajajjaja .tengo muchos pendientes
Mundungus escribió:Esta tarde toca colegas,cervecicas y pro 4...que grande!!!

Si señor! Grande!

Yo termine el Martes el Knights of the temple, me gusta la tematica y tiene una excelente banda sonora.
Terminando unos de los mejores juegos de la historia, Rule of Rose, y a proposito alguna guia por ahi en la red ?? es que hay una parte que ya no se que coño hacer.
Mandolinator escribió:Terminando unos de los mejores juegos de la historia, Rule of Rose, y a proposito alguna guia por ahi en la red ?? es que hay una parte que ya no se que coño hacer.

Hola, yo me lo pasé y no me hizo falta guía pero te recomiendo mirar en Gamefqs ya que suelen ser muy buenas todas, lo malo que están en inglés.
Mandolinator escribió:Terminando unos de los mejores juegos de la historia, Rule of Rose, y a proposito alguna guia por ahi en la red ?? es que hay una parte que ya no se que coño hacer.

Algunas partes son JODIDAS que te cagas. A mi me pone muy nerviosa, solo lo conseguí pasar una vez. Sobre lo de las guías, a mi lo que más me ayuda son las videoguías de Youtube :)
También es buena idea, a mí me ponía nervioso cuando el perro no te llevaba donde tocaba, a veces se hacía un lío el pobre, para buscar guías en Youtube pon Walktrough y el título del juego, suelen haber siempre.
Gracias chicos, esto no es un juego, es .. lo siguiente, lo unico que me jode es en esta nueva generacion en ps3 no hay una mierda de esta tematica, solo el siren blood curse y el slient hill downpour (mas o menos).
Re-re-re-re-re-jugando Suikoden 5 xD
Mandolinator escribió:Gracias chicos, esto no es un juego, es .. lo siguiente, lo unico que me jode es en esta nueva generacion en ps3 no hay una mierda de esta tematica, solo el siren blood curse y el slient hill downpour (mas o menos).

La verdad es que es una lástima ver cómo han abandonado literalmente el género survival horror. Yo echo mucho en falta un Project Zero en HD, y mira que pueden sacar ideas de, por ejemplo, islas como aquella de Japón que está literalmente abandonada, con edificios vacíos y revistas/muebles/etc dejados de la mano de dios.
RionSoul escribió:Re-re-re-re-re-jugando Suikoden 5 xD

Lo tengo pendiente, en cuantas horas te lo has pasado mas o menos ??? sin entretenerte mucho. Thanks.
Mi ultima partida creo que tarde unas 40 mas o menos sin sacar todo, te hablo de memoria.
RionSoul escribió:Mi ultima partida creo que tarde unas 40 mas o menos sin sacar todo, te hablo de memoria.

Muchas gracias, creía que era algo mas corto.
Después de haber perdido la partida del MGS2 justo al final del juego, he vuelto a empezar el GTA Vice City, el cual también me dio problemas de guardado...
Menuda gracia la pérdida de partida... si tienes una memory card compatible puede ser ese el error porque a mí me ha pasado ya con un par.
Putadón. Tenía casi todas las dog tags y estaba ya en el combate final y cuando fui a guardar apagué la consola justo cuando estaba guardando, creyendo que se había guardado ya. Y con el Vice City la partida me salía sin estar dañada ni nada, pero no me cargaba. A ver si esta vez hay más suerte y no me da errores, pero estoy un poco frito con tanta movida.
Cuando una memory card empieza a dar problemas así, mal asunto...
pues hace una gracia que te descojonas cuando se revienta una partida despues de un monton de horas
4046 respuestas