¿A qué jugais en PS2?

Señores, despues de bastante tiempo de generacion he vuelto a jugar a un monton de juegos de ps2 que tenia pendientes, y cuanto mas juego mas me doy cuenta de que ha sido la mejor consola de la historia, el catalogo que tiene es infinito, por lo menos 200 o 300 buenos juegos, ahora estoy con el maximo ghost to glory, pero tengo pendientes unos cuantos que en su dia los deje pasar
He vuelto a ponerme brevemente con el primer X Men Legends, para mí mucho mejor que el segundo, aunque manejes menos personajes. Son los únicos que me han convencido de X Men en todas las consolas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franz_Fer escribió:He vuelto a ponerme brevemente con el primer X Men Legends, para mí mucho mejor que el segundo, aunque manejes menos personajes. Son los únicos que me han convencido de X Men en todas las consolas.

Estoy contigo porque el X-Men Destiny es una auténtica castaña, el de Loberzno no está mal en Xbox 360.
Chicos.. he de decir que hoy volví a ser 8 años mas joven por un momento. Enchufé la PS2 y el San Andreas. Abro cargar partida y la última del 2006 y una que empecé en 2007. Me lo he vuelto a empezar y espero volver a pasarme todos los que tenga ahí!.

¿Alguna memory de más de 8Mb? ¿Van bien todas ya?
BocaRuidosa escribió:Chicos.. he de decir que hoy volví a ser 8 años mas joven por un momento. Enchufé la PS2 y el San Andreas. Abro cargar partida y la última del 2006 y una que empecé en 2007. Me lo he vuelto a empezar y espero volver a pasarme todos los que tenga ahí!.

¿Alguna memory de más de 8Mb? ¿Van bien todas ya?

No te recomiendo una de mas de 8mb por el tema de que se suelen estropear, al menos en mi caso y el de conocidos, y perderás todas las partidas que tengas guardadas, mejor que tengas varias y sin ningún problema.
Pues yo pensaba empezar una partida de final fantasy x pero como dentro de poco sale en vita... Algun jrpg en español recomendable?
Xenom123 escribió:Pues yo pensaba empezar una partida de final fantasy x pero como dentro de poco sale en vita... Algun jrpg en español recomendable?

Namco x Capcom, es de estrategia pero es muy largo, en unas 40 horas me lo pase y si buscas por la red está traducido al inglés.
alkaiser69 escribió:
Xenom123 escribió:Pues yo pensaba empezar una partida de final fantasy x pero como dentro de poco sale en vita... Algun jrpg en español recomendable?

Namco x Capcom, es de estrategia pero es muy largo, en unas 40 horas me lo pase y si buscas por la red está traducido al inglés.

Pues voy a hechar un vistazo porque lo cierto es que ni habia oido hablar de ese juego
Aquí no llego pero está traducido por fans, el movimiento es de tablero como el Final Fantasy Tactics y los combates son tipo Xenogears pero con combos, no conozco ningún juego que tenga un sistema similar. Te pongo un video de los combates con buenos combos :

http://www.youtube.com/watch?v=SQtsj69NeuM

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Aquí no llego pero está traducido por fans, el movimiento es de tablero como el Final Fantasy Tactics y los combates son tipo Xenogears pero con combos, no conozco ningún juego que tenga un sistema similar. Te pongo un video de los combates con buenos combos :

http://www.youtube.com/watch?v=SQtsj69NeuM

Un saludo.

Estube viendo videos en cuanto me lo dijiste jeje. Pues a ver si lo consigo y le doy caña. Muchas gracias por la recomendacion
Yo ahora mismo ando pasándome los Ratchet and Clank de PS2, los Jak and Daxter, los Resident Evil y Fahrenheit (por 4-5 vez xD)
God of War 2 juegazoo!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
al fifa 13 y al dragon ball budokai tenkaichi 3
A los Guitar Hero con los colegas!! [tadoramo]
Yo ahora estoy con Persona 3 FES
buenas decir que este hilo me sirve para conocer juegos de ps2 ya que me la compre hace poco en el carrefour por 49€ con dos mandos y una memory ( creo que triunfe) y creo que empezare con el Dragon quest o el shadow of the collosus :P

si teneis alguna recomendacion de que juegos deberia pillar decirmelo porfavor!!

saludos.
kkdelavk escribió:buenas decir que este hilo me sirve para conocer juegos de ps2 ya que me la compre hace poco en el carrefour por 49€ con dos mandos y una memory ( creo que triunfe) y creo que empezare con el Dragon quest o el shadow of the collosus :P

si teneis alguna recomendacion de que juegos deberia pillar decirmelo porfavor!!

saludos.

Pues depende de tus gustos pero si tu gustan los rpgs puedes darle al FFX. Que prefieres la accion, pues la saga devil man cry. Que lo tuyo son las plataformas? Pues la saga sly, los ratchet and clank y los jak and dexter. Otra recomendacion si es que no lo has jugado ya es resident evil code veronica x.
Podria estar todo el dia recomendandote juegos jaja. Con cualquiera de estos seguro que disfrutas
kkdelavk escribió:buenas decir que este hilo me sirve para conocer juegos de ps2 ya que me la compre hace poco en el carrefour por 49€ con dos mandos y una memory ( creo que triunfe) y creo que empezare con el Dragon quest o el shadow of the collosus :P

saludos.

Nos tendrías que decir de que estilo te gustan los juegos o cuales serían tus preferencias. Un saludo.

saludos.

Buena elección para empezar. Yo te recomendaría Rogue Galaxy
Acabo de dejar por imposible Los Simpson Hit and Run. Qué pesado y repetitivo se me hizo!!
Yo ayer empece de nuevo con el Dragon Quest, aunque ya me lo pase en su momento. Es un juegazo [sonrisa]
Yo tambien estoy con dragon quest viii, pero esta vez con guia, para hacerme el 100%.^^
Yo acabo de empezar Disgaea 2
Saryon escribió:Yo acabo de empezar Disgaea 2

Hola, que tal está ??? Es mas o menos como el primero ??? Lo tengo pendiente y no se si empezarlo o quitarme algún otro antes, un saludo.
Pes 2013,mas de lo mismo con plantillas semi-actualizadas.Pero no veas como engachaaa!!!!
gosh rider,mucha accion pero algo repetitivo
pues a nada porque no la tengo ¬_¬ , pero si psp
El otro día terminé por fin el Shining Tears (buen juego, modesto en todos los aspectos pero divertido) y, para cambiar de tercio completamente, comencé el Crash Bandicoot: Mind over mutant. A ver si consigue cambiar mi opinión sobre los Crash de PS2.
yo estoy tirandole al silent hill 2 y es un juegazo
De vez en cuando la cojo para jugar al NFS: MW, pero ahora que me he comprado el nuevo para Vita, creo que pocos discos más va a leer mi pequeña.
Siempre que me queda un rato a: Tokyo Bus Guide.
Da igual al primero o al 2.
Que bueno, conducir un autobus por las calles de Tokyo je je
SMT Devil Summoner, echo de menos los turnos [buuuaaaa]
Kingdom Hearts!! y la PS3 aparcadita...
Después de acabarme el Mace Griffin Bounty Hunter que se me hizo muy bueno, no se porque no es tan conocido :-?

les dejo un Gameplay ( no es mio)

http://www.youtube.com/watch?v=PxticOWpRKc&feature=related

ahora voy por el Goblin Commander ya que lo eh encontrado después de que alguien me lo pidiera XD
Metal Gear Solid 2 y 3, y además ZOE The 2nd Runner.
(mensaje borrado)
Suelo jugar cada pocos meses al FFX. Pero al que sigo viciado es al Grand Turismo 3.
PHANTASIA escribió:SMT Devil Summoner, echo de menos los turnos [buuuaaaa]

Yo tb estoy con este, Phantasia y esta super bien. Los turnos no se echan de menos...más dinámico...y la historia mola! XD
Yo estoy enganchado con el Yakuza, que lo tenía pendiente de hace mucho.
seregrog escribió:Yo estoy enganchado con el Yakuza, que lo tenía pendiente de hace mucho.

Cuando lo termines ves preparando el 2 si lo tienes ;)
alkaiser69 escribió:
seregrog escribió:Yo estoy enganchado con el Yakuza, que lo tenía pendiente de hace mucho.

Jeje, tengo preparados los 3 siguientes. Me voy a hinchar a repartir mamporros XD
seregrog escribió:
alkaiser69 escribió:

Jeje, tengo preparados los 3 siguientes. Me voy a hinchar a repartir mamporros XD

Menudo vicio te espera ;)
Re-pasandome el Metal Gear 2, aunque esta vez su versión Substance.
valkyrie profile silmeria XD
Castlevania Lament Of Innocence, Onimusha 2 y The Warriors. [360º]
pro evolution soccer 2013..... [oki]

sobran las palabras XD
digital devil saga 2 que lo termine ayer!!!
paliga escribió:digital devil saga 2 que lo termine ayer!!!

Hola, que tal te pareció ??? lo tengo pendiente y querría saber cuanto te ha durado mas o menos. Un saludo.
4046 respuestas