¿A qué jugais en PS2?

Con el Bard's Tale acabado (un juego con un sentido del humor BRUTAL), he comenzado el Psychonauts. Los juegos de plataformas no son lo mío, pero éste me ha enganchado.
He empezado hoy con el Viewtiful Joe y QUE JUEGAZO [flipa] hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, recomendado 100%, me voy a seguir dandole XD

Saludos!!
toofast escribió:Con el Bard's Tale acabado (un juego con un sentido del humor BRUTAL), he comenzado el Psychonauts. Los juegos de plataformas no son lo mío, pero éste me ha enganchado.

Buena eleccion,aunque es una lastima que el Psychonauts estuviera programado principalmente para la Xboxoriginal,en PS2 petardea mucho :( aun asi muy bueno
terminando el monster hunter es muy adictivo aunque solo faltan las misiones online lastima que solo se puede por codebreaker
He empezado el primer Yakuza. Y le seguirán los 3 siguientes y el Yakuza Dead Souls XD
Pasandome por tercera vez el FF X xD
Sey-k escribió:Actualmente ya solo juego al GTA San Andreas.

Yo perdi mi savegame hace años,y ahora estoy con el tambien....aun conservo la revista en la que le hacian la review y lo ponian como Goty......(cuando Goty si era juego del año,no como ahora que se ha desvirtuado esa palabra)que tiempos [buuuaaaa]
A parte tambien le estoy dando al Red Dead Revolver.....Clint Eastwood forever!!!
Jugando a Radiata Stories....no esta mal...pero he llegado a esa parte de "misiones sin mucho sentido" que no me mola mucho....para todo lo demás....apañadete ^_^
anteayer volvi a jugar al MGS 3 despues de tanto tiempo, y mi intencion es volver a terminarmelo. Para mi, junto al 1 de psx, son los mejores de la saga
me pondre ahora mismo con el clock tower 3 XD aprovechando que estoy malo en casa
He retomado la consola y me está dando por Fatal Frame 3 (Project Zero III) y Odin Sphere [amor]
Yo voy a empezar ahora Suikoden Tactics, a ver que tal es....
playmai escribió:Yo voy a empezar ahora Suikoden Tactics, a ver que tal es....

Un poco...bastante decepcionante....la historia es muy floja..y el juego no es para tirar cohetes tampoco....al menos para mi gusto....Ya nos diras.
Por fin me he pasado el ONIMUSHA 3. Lo tenia abandonado desde 2011 xD
Kamuiu escribió:
playmai escribió:Yo voy a empezar ahora Suikoden Tactics, a ver que tal es....

Un poco...bastante decepcionante....la historia es muy floja..y el juego no es para tirar cohetes tampoco....al menos para mi gusto....Ya nos diras.

La historia es flojilla, pero el gameplay a mí me convenció completamente! Sí, es que soy un amante de los juegos de este estilo [+risas]
Hola!

Pues yo actualmente en ps2 estoy jugando al SMT III: Lucifer's Call y espero dentro de poco rejugarme el Persona 4. Aparte tengo en la recamara y con unas ganas tremendas de catarlos el Devil May Cry y el primer Disgaea. Tambien espero darle al Suikoden V dentro de relativamente poco.

Un Saludo!
Hace poco compite en silent hill 2 y leé estoy dando cera, la verdad es que no desluce para nada y a ver cómo son los diferentes finales
Me ha dado por jugar al Blade II. Es más malo que un dolor de muelas, pero ahora mismo no tengo tiempo de jugar a nada más "profundo".
En realidad ahora tengo tantos que probar que no sé a cuál jugar. Mi primera intención es pasarme el Beyong Good and Evil, lo compré cuando salió para XBOX y me quedó poco para pasármelo. Ahora que lo compré para ps2 a 3€ he decidido volver a jugarlo, en realidad me encanta el juego, los controles, la historia, los gráficos~ está bastante bien el juego.
Ahora mismo estoy dandole al SMT:Nocturne, Atlus no defrauda, me está gustando mucho la ambientación y la dificultad. Lo que sí se me hace un poco pesado son los combates que son aleatorios y por turnos pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
Gun,lo tuve en PC hace años y hace poco lo adquiri en PS2,lo recordaba mas malo pero me gusta,su musica es muy buena y divierte el jodio :)
Red Dead Revolver,en la parte final ,la mansion del malo-maloso,no hay manera de pasarse la parte en la que hay que proteger a Jack mientras abre la puerta principal }:/
Es un juegazo este Dragon Quest, que pedazos de vicios me estoy metiendo de la mano de los gráficos de Lord Akira Toriyama....jajajaj
Recomendado 100%!!!!
dantesasha escribió:Es un juegazo este Dragon Quest, que pedazos de vicios me estoy metiendo de la mano de los gráficos de Lord Akira Toriyama....jajajaj
Recomendado 100%!!!!

Yo también le estoy dando ahora, llevo unas 20 horas, está muy bien pero dudo que lo acabe porqué pinta muy largo hahaha
megaman X colection comenzando con el X wuao q gran juego :) , esa musica del primer nivel si que te motiva jugar
dandole al richard burn rally con el g25 y al wolrd rally car envolved , casi siempre juego a estos , partidas cortas pero intensas , no hay tiempo pa mas

saludos
Jugando al ICO. La verdad es que está muy bien el jueguecito.
Yo ando jugando al GTA San Andreas, para ir haciendo boca de cara al V XD
Completamente enviciado con el Contra: Shattered Soldier, vaya juego más difícil pero ya me falta poco para poder terminarlo en Normal (ojala y hubiera modo Hard) XD

También le estoy dando una segunda oportunidad al Haunting Ground, que en su momento me pareció muy meh.
Hace nada me he pasado 4 veces el Way of the Samurai, y el FF12 por fín lo he terminado.
kaido racer 2,el rey de los reyes [sonrisa] .no hay nada mejor en drift... [sonrisa]
pues yo haber si termino castlevania curse of darkness para empezar el primero :)
Gradius V, el juego de la eterna partidita. XD
Finiquitado el Contra: Shattered Soldier, lo único que me falta para completarlo es ese final oculto que obtienes al terminar el juego con un puntaje perfecto ("S Rank") pero ni de coña me lo paso sin perder vidas XD

Al Haunting Ground sigo sin encontrarle sentido, me parece muy bonito y técnicamente es increíble para ser un juego de PS2, pero sigue habiendo muchas cosas que me disgustan...

Como por ejemplo que te persigan cada cinco minutos, estas en medio de un puzzle o acabas de encontrar una llave o algun objeto y se te aperece ese tío de los Goonies a cada momento. Se que es para agregarle tensión al juego, pero esa mecánica se vuelve tan constante que termina por colmarte la paciencia y hacerte apagar la consola, en fin.
[tadoramo] Al Rock Band sobre todo [sonrisa]
Yo sigo juegando a Guitar Hero Legends Of Rock, al PES y ando como loco de conseguir el Final Fantasy X que no lo compré en su momento, si alguno sabeis donde se puede conseguir en Madrid os lo agradeceria [+risas]

Un saludo.
Sly_Balboa escribió:me pondre ahora mismo con el clock tower 3 XD aprovechando que estoy malo en casa

A ese estoy dandol ahora!!!
Menuda tension.Voy por el tercer asesino y es que no puedo estar mas de 40 minutos seguidos.Acabas estresado perdido de tener un tio encima y sin poder a penas defenderte.
Al Grand Theft Auto III, intentando conseguir el 100% ratataaaa
xD Viciadoo! es mucho mejor el san andreas
Fucker escribió:xD Viciadoo! es mucho mejor el san andreas

Ese lo dejé a medias hace bastante. Ya lo acabaré algún año xD
Deniru escribió:Al Grand Theft Auto III, intentando conseguir el 100% ratataaaa

Yo lo conseguí una vez pero te advierto que es mucho trabajo... buena suerte con las misiones de la ambulancia [+risas]

Ahora estoy con el Mortal Kombat Armageddon, a ver si esta vez me puedo terminar el modo Konquest XD
monopoly party y donald duck goin quakers [360º]
Deniru escribió:
Fucker escribió:xD Viciadoo! es mucho mejor el san andreas

Ese lo dejé a medias hace bastante. Ya lo acabaré algún año xD

Yo al revés, tras viciar al San Andreas dejé a medias el GTA III...y no creo ya que lo retome.

No pensaba que Shadow of Memories, un juego de 2001, se viera tan decente en una LCD :) así de paso avanzo xD
MGS2: Sons of Liberty; todos los veranos cae algún Metal Gear y el precio de la edición Substance ha ayudado bastante xD.
Me acabo de terminar el Silent Hill 4 y me ha gustado mas bien poco. Ahora no se con cual ponerme, si con un GTA, unas plataformas o algun RPG...
Jugando al Ape Escape 2,que lo encontre en un Game y era el unico que me faltaba por conseguir.Mi saga de plataformas favorita,aparte de Ratchet y Sly,por supuesto.
jugando el Freekstyle y padeciendolo tambien XD , ya pase el segundo campeonato y me costo horrores.
hola a todos,

yo, de en vez en cuando sigo jugando a alguno de baloncesto, al COLD FEAR (que chungo es), MOTO GP 4 (con mi cuñado a dobles), y tengo pendiente algunos como ICO, SHADOW OF THE COLOSUSS, los GOW, y algunos mas, que ahora no me acuerdo...

eso si, aun comprando el cable por componentes y ponerlo en una SONY de 40 " en modo imagen optimizada, le salen unos dientes de sierra....que mal se han currado el paso de las TV de tubo a las LED...pero bueno...

saludos,
Sir_Fortesque escribió:Me acabo de terminar el Silent Hill 4 y me ha gustado mas bien poco. Ahora no se con cual ponerme, si con un GTA, unas plataformas o algun RPG...

Yo con el rpg que mejor me lo he pasado es el Kingdom Hearts te lo recomiendo y mas si eres fan de la saga Final Fantasy que tiene algun momentazo!
4046 respuestas