¿A qué jugais en PS2?

jugando el Metal Gear Solid 3 Snake Eater esta muy bueno y apenas lo estoy empezando.
yo antes tenia la play 2 y siempre staba con lo clasico los gta , dragon ball , los tony hawk staban muy wapos!
Luqueti escribió:Al Ys ark of napishtim, que me lo he pillado nuevo y le tenia muchas ganas, me recuerda alos buenos juegos de 16bits de mi querida supernintendo, a ver que tal.

Nuevo?? lo han reditado?
dios y tambien los rachet and clank me e criado con esos juegos, me pase todos los de ps2
Al Black, esta muy chulo.
crespo16 escribió:dios y tambien los rachet and clank me e criado con esos juegos, me pase todos los de ps2

Hace unos dias me compre los 3 primeros y empezare a jugarlos en breve, me recomiendas tambien el ratchet gladiator?
Mathias escribió:
Luqueti escribió:Al Ys ark of napishtim, que me lo he pillado nuevo y le tenia muchas ganas, me recuerda alos buenos juegos de 16bits de mi querida supernintendo, a ver que tal.

Nuevo?? lo han reditado?

Que va!!! lo encontré de potra en una tienda de mi barrio, un día de suerte.
NEKAS escribió:
crespo16 escribió:dios y tambien los rachet and clank me e criado con esos juegos, me pase todos los de ps2

Hace unos dias me compre los 3 primeros y empezare a jugarlos en breve, me recomiendas tambien el ratchet gladiator?

tambien wapisimo eso si yo m lo pasaba muy rapido , pero sin duda lo recomiendo
Metal gear solid 3 y en proyecto el ZOE 2 aun sin desprecintar :) :) :) !!!
Bueno, poco a poco voy retomando la PS2 ya que hace ya 5 meses de la PS3, ya he avanzado algo más en el FF X :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Descansando un poco del Devil Summoner he empezado el Drakengard que de momento está bien y el único fallo que veo es la cámara, alguien me recomienda el 2 ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Descansando un poco del Devil Summoner he empezado el Drakengard que de momento está bien y el único fallo que veo es la cámara, alguien me recomienda el 2 ???

Un saludo.

A mí me gustó bastante el segundo y no creo que te decepcione , pero me comentaron que es mejor el primero. Otra cosa es que creo recordar que el segundo llegó solo en inglés , cosa que para mí no fue problema pero que quizás para otros sí lo sea.

Yo el próximo que jugaré de PS2 es el primer Drakengard , que ya es hora. Pero primero toca cambio de tercio a Wii , que está al caer otro de sus grandes juegos en España "The Last Story" , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
alkaiser69 escribió:Descansando un poco del Devil Summoner he empezado el Drakengard que de momento está bien y el único fallo que veo es la cámara, alguien me recomienda el 2 ???

Un saludo.

A mí me gustó bastante el segundo y no creo que te decepcione , pero me comentaron que es mejor el primero. Otra cosa es que creo recordar que el segundo llegó solo en inglés , cosa que para mí no fue problema pero que quizás para otros sí lo sea.

Yo el próximo que jugaré de PS2 es el primer Drakengard , que ya es hora. Pero primero toca cambio de tercio a Wii , que está al caer otro de sus grandes juegos en España "The Last Story" , jejeje.

Saludos !! ;)

Muchas gracias por la info, pues me pasaré el 2 consecutivamente y no importa el tema del idioma.
Evil dead a fistful of boomstick y Regeneration son los que ahora mismo estoy jugando.Manhunt 1 y 2 e Ico me esperan.(realmente es rejugarlos todos)
Yo ayer me pasé del tirón el Metal Slug 3. No es muy largo, pero es viciante a más no poder.
Acción pura y dura en 2D [amor]
Gauntlet Legend con la novia, juego bastante básico pero entretenido.
Con un amigo cuando viene a casa el Serious Sam Next encounter y para mis ratos libres de estudio(acabé el Evil Dead a fistful of bomstick) Ico y la segunda parte de Evil dead(regeneration) El catálogo de juegos de PS2 es genial.
Pues por fin complete el Forbidden Siren al 100% con todos los archivos y misiones(despues de meses de tenerlo aparcado,que desesperante el cabrito!),y ahora a por el 2,que por lo poco que he visto tiene muy buena pinta,y es mas asequible que el anterior.
He descubierto hace poco el Athens 2004 para jugar multijugador (hasta 4 jugadores). Increible los piques, mucho mejor que el PRO o el FIFA. [+risas]
wololo2 escribió:He descubierto hace poco el Athens 2004 para jugar multijugador (hasta 4 jugadores). Increible los piques, mucho mejor que el PRO o el FIFA. [+risas]

Mírate el Smash Court Tennis Pro Tournament 2, vaya viciadas [+risas]

Yo acabo de "descubrir" un juego. Me lo compré hace mucho por consejos, pero como pasaba en mi época de PS2 al pillar los juegos veía el menú y los quitaba, y nunca más volvía a jugar...hoy he puesto por fin el Fahrenheit, que me he pillado el Heavy Rain, y es un auténtico juegazo, el que sí va a conseguir mantener la PS3 apagada :D
largeroliker escribió:
wololo2 escribió:He descubierto hace poco el Athens 2004 para jugar multijugador (hasta 4 jugadores). Increible los piques, mucho mejor que el PRO o el FIFA. [+risas]

Mírate el Smash Court Tennis Pro Tournament 2, vaya viciadas [+risas]

Yo acabo de "descubrir" un juego. Me lo compré hace mucho por consejos, pero como pasaba en mi época de PS2 al pillar los juegos veía el menú y los quitaba, y nunca más volvía a jugar...hoy he puesto por fin el Fahrenheit, que me he pillado el Heavy Rain, y es un auténtico juegazo, el que sí va a conseguir mantener la PS3 apagada :D

Disfruta del Fahrenheit (yo me lo pasé en dos dias del tirón), sobretodo de la parte inicial ya que a partir de la mitad del juego a mi me resultó un poco decepcionante. Gran historia eso sí :).
Lo que me parece desconcertante es que en un punto del juego, si realizo todos los movimientos de stick correctamente fallo, y si paso de ellos lo supero. La caña...
wololo2 escribió:Disfruta del Fahrenheit (yo me lo pasé en dos dias del tirón), sobretodo de la parte inicial ya que a partir de la mitad del juego a mi me resultó un poco decepcionante. Gran historia eso sí :).

Ya te digo. Lo bien que empieza y cómo acaba... ¬_¬

Yo ahora estoy jugando a Silent Hill Origins y Castlevania Curse of Darkness. Los dos pillados nuevos en Game hace poco xD.
Henshin escribió:
wololo2 escribió:Disfruta del Fahrenheit (yo me lo pasé en dos dias del tirón), sobretodo de la parte inicial ya que a partir de la mitad del juego a mi me resultó un poco decepcionante. Gran historia eso sí :).

Ya te digo. Lo bien que empieza y cómo acaba... ¬_¬

con una escena de sexo y todo [looco]

La verdad es que a mi me paso igual cuando me lo pase, empezaba muy bien pero a mitad del juego empezaba a decaer un poco, pero aun asi, es un gran juego.

Yo hace poco empece el DQVIII, no se porque creo que me va a tener muuuuchas horas entretenido [carcajad] (Ya llevo 10 horas y aun estoy casi al principio del juego [Alaa!] )
serph escribió:Pues por fin complete el Forbidden Siren al 100% con todos los archivos y misiones(despues de meses de tenerlo aparcado,que desesperante el cabrito!),y ahora a por el 2,que por lo poco que he visto tiene muy buena pinta,y es mas asequible que el anterior.

Pues si tanto te gusto el FS,el 2 es mejor en unos cuantos aspectos y en cima desbloqueas (cuando tienes el 100%)dos cosas mu chulas,te recomiendo que mires la guia de gamefaqs para sacarle el mayor partido
Y enhorabuena por completar el primero,yo sude tinta para conseguir el 100%,pero te quedas de un agusto [+risas]
Con un 86% del juego completado, ya es una puta paranoia [carcajad]

Sobre los que comentáis, os puedo decir que he disfrutado con Silent Hill Origins como un enano, primero en PSP y luego en PS2...Castlevania, por desgracia, no me terminó de llamar.

Y lo de Dragon Quest me parece extremista ya, aunque sea típico de la saga. Es el leveo hecho juego, si no leveas ANTES de empezar a jugar te follan vivo ¬_¬
largeroliker escribió:Con un 86% del juego completado, ya es una puta paranoia [carcajad]

Sobre los que comentáis, os puedo decir que he disfrutado con Silent Hill Origins como un enano, primero en PSP y luego en PS2...Castlevania, por desgracia, no me terminó de llamar.

Y lo de Dragon Quest me parece extremista ya, aunque sea típico de la saga. Es el leveo hecho juego, si no leveas ANTES de empezar a jugar te follan vivo ¬_¬

No recuerdo que se tuviese que levear en el Dragon Quest, yo lo único que hacía era buscar y rebuscar en el mapa pero eso serían un par de niveles por zona.
alkaiser69 escribió:
largeroliker escribió:Con un 86% del juego completado, ya es una puta paranoia [carcajad]

No recuerdo que se tuviese que levear en el Dragon Quest, yo lo único que hacía era buscar y rebuscar en el mapa pero eso serían un par de niveles por zona.

en todos los dragon quest tienes que levelear... al inicio del juego como vallas directamente a la primera mazmorra el primer bicho de la entrada de fulmina del tirón. Pero vamos, que es la tónica de todos los dragon quest: RPG de la vieja escuela.

a mi me duró unas 120 horas y lo agusto que me quedé...
Fahrenheit terminado. Mis impresiones, que es un juego revolucionario, con un montón de buenas ideas, pero que comete varios errores graves (como el control, un sistema extraño de relativismo al escenario), algunos bugs gráficos y como decís, una historia que llegado a un cierto punto llega a decaer. Además, hay sesiones de interactividad que llegan a resultar cansadas, cansinas y muy largas, y otras que parece que estén metidas con calzador.

Aún así, es un juegazo y es muy recomendable, y al menos a mí, sabiendo y viendo que la historia decaía, me era imposible dejarlo en ese punto, me tenía que enterar del final XD

Ahora, a por Heavy Rain tranquilo de no dejarme nada [carcajad]
Tras acabarme el Xenosaga, recientemente empecé su secuela, a la que ya había jugado antes cuando llegó a Europa.
largeroliker escribió:Fahrenheit terminado. Mis impresiones, que es un juego revolucionario, con un montón de buenas ideas, pero que comete varios errores graves (como el control, un sistema extraño de relativismo al escenario), algunos bugs gráficos y como decís, una historia que llegado a un cierto punto llega a decaer. Además, hay sesiones de interactividad que llegan a resultar cansadas, cansinas y muy largas, y otras que parece que estén metidas con calzador.

Aún así, es un juegazo y es muy recomendable, y al menos a mí, sabiendo y viendo que la historia decaía, me era imposible dejarlo en ese punto, me tenía que enterar del final XD

En parte esas fueron mis impresiones cuando lo termine la primera vez. Es mas, creo que las primeras horas son francamente soberbias, con muchisima libertad y muchos pequeños detalles (las escenas a lo 24 molan bastante). Pero..
en cuanto Lucas empieza a huir de la policia como si fuera el mismisimo Neo y todo lo que pasa despues, hacen caer bastante el desarrollo, por no mencionar la aparicion de ¿depredador?, el forzado romance final entre Lucas y Carla y las partes de implicacion en los flashback, realmente malas.

Aun asi, me lo pase un par de veces mas para ver todas las posibilidades de juego.

Por cierto ¿que final te salio? Eran 3 si no recuerdo mal ein?

faco escribió:... al inicio del juego como vallas directamente a la primera mazmorra el primer bicho de la entrada de fulmina del tirón. Pero vamos, que es la tónica de todos los dragon quest: RPG de la vieja escuela.

Doy fe de ello, me tire bastantes horas en la primera mazmorra subiendo niveles porque el bicho del final de la cueva siempre me mataba [snif]
ryo hazuki escribió:
faco escribió:... al inicio del juego como vallas directamente a la primera mazmorra el primer bicho de la entrada de fulmina del tirón. Pero vamos, que es la tónica de todos los dragon quest: RPG de la vieja escuela.

Doy fe de ello, me tire bastantes horas en la primera mazmorra subiendo niveles porque el bicho del final de la cueva siempre me mataba [snif]

yo me quedé con una cara de gilipollas... y pensando "como demonios es posible que el primer jefe de la primera mazmorra me haga esto..."

era el primer DQ que jugué y no me entraba en la cabeza que tubiera que tirarme varias horas matando gotas de agua y conejitos, para poder matar a una mierda de lagartija...

EDIT: con esto parece que el juego no me gustó... nada más lejos de la realidad, este fue el que me hizo descubrir la saga y ahora me gusta casi más que la de final fantasy.

los DQ son duros, pero supersimpáticos. Las risas que te hechas viendo los nombres de los enemigos, las caras que ponen o los ataques del palo "apretarse las domingas para que el enemigo pierda la concentración y se caiga de culo" son impagables XD
Aquí otro que salió escaldado con el DQVIII xD. Luego le cogí un poco el truco, pero algunas peleas eran insufribles. Cada vez que iba por ahí andando y me salían 7 u 8 monstruos a la vez, me echaba a temblar...
Ya no me acuerdo dónde lo dejé, acabé agotado xD
El Dragon Quest VIII es espectacular.Cierto que es dificil,pero hay que tomarselo con calma,explorando las zonas y mazmorras sin prisas,luchar todo lo posible y nunca huir de los combates,salvo en extrema necesidad.Lo bueno de que te maten en un combate es que no pierdes la experiencia ganada.
Yo recuerdo que vencer a Dhoulmagus me costo lo suyo,y cierta mision opcional del final no llegue a completarla,ya que ahi si que habia que levear bastante para tener alguna posibilidad de victoria.Lastima que se me corrompieran los datos de la tarjeta de memoria con mis casi 100h de juego...Algun dia lo comenzare de nuevo,pero a ver de donde saco tiempo.
yo sigo jugando a sky odyssey un gran juego
Yo estoy jugando actualmente a silent hill 4, me esta gustando bastante.
Volviendo a jugar al Okami en español.
alkaiser69 escribió:Volviendo a jugar al Okami en español.

Que recuerdos! Yo la verdad esque estoy un poco estancada en que juego volver a empezar :/
Probando otra vez el Ico, a ver siesta vez me engancha....
Acabo de poner el GTA San andreas, qué musicón tiene ese juego
el gt4 es el mejor de la ps2
Recién terminé el Manhunt 2.Poca broma.
Jugando al Marvel vs Capcom 2, a mi gusto mucho mejor que el 3.
jugando al Final Fantasy X, un señor juegazo.
Yo, actualmente, no juego a nada en PS2 por falta de tiempo. Pero en cuanto pueda, seguro que me pondré con el Haunting Ground.
Pues yo estoy ahora rejugando el Silent Hill 2, el de Ps2 no la reedicion en HD.
jugando dragon ball z infinite world y metal slug antologhy estan buenos
Justo hoy me terminé el Xenosaga 3, no se con cual ponerme ahora...
Sir_Fortesque escribió:Pues yo estoy ahora rejugando el Silent Hill 2, el de Ps2 no la reedicion en HD.

Yo al HD hasta que pille el cable de vídeo por componentes XD y gráficamente la verdad es que mejora bastante, aunque extraño el reasfaltado que le han pegado a Silent Hill [+risas]
largeroliker escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues yo estoy ahora rejugando el Silent Hill 2, el de Ps2 no la reedicion en HD.

Yo al HD hasta que pille el cable de vídeo por componentes XD y gráficamente la verdad es que mejora bastante, aunque extraño el reasfaltado que le han pegado a Silent Hill [+risas]

Yo he probado con el de componentes, el que tiene 5 salidas y se me ve bastane peor que con el de 3 entradas que es el que tengo puesto. Y no se por que me pasa eso. La tele es una LG de 32", cuando le puse el de componenes resaltaba todo tanto que se veia fatal. Y con el de 3 cables se ve como mas suavizado. Y no lo entiendo.
4046 respuestas