¿A qué jugais en PS2?

Jugando ahora el Persona 4 después de meses de tenerlo, y la verdad me esta gustando mucho más de lo que esperaba.
Ryoga1985 escribió:Jugando ahora el Persona 4 después de meses de tenerlo, y la verdad me esta gustando mucho más de lo que esperaba.

es un juegazo de aprimeras, de lo mejor de jrpgs de la PS2!! :)
Ahora juego a ff12, cuando me lo compré no me gustó nada su sistema de juego, pero ahora me encanta xD
pues yo ahora mismo estoy jugando a estos:
-Uefa Cl 06/07
-Pes 4
-Rise To Honor, Jet Lí
-Gran Turismo 4
-Juiced 2
pronto me pondre con estos:
-Yakuza 1 y 2
-Gta 3
-Gta Vice City
-Gta San Andreas
-Gta Liberty City Stories
Acabo de darle una oportunidad al FF12 y tanto la cámara como el sistema de combate no me terminan de convencer. Es como juntar el combate por turnos de siempre con el Kingdom Hearts por ejemplo, lo cual no me ha empezado gustando.

En cambio si que me gusta ese aspecto realista de cazarrecompensas. Te hace sentir como una historia más cercana dentro de la misma fantasía.

Otros juegos a los que dedico tiempo son:
- Final Fantasy 10
- Dot Hack Quarantine
- Pro12

Y alguna vez me pongo el Gitaroo Man para dejar el rol y el futbol
sinstart mod canciones romanticas
fifa 2002
yo juego al pro evolution soccer 2008
al increible hulk es ingreible xddd
ayer empece con el ROGUE GALAXY que porfin lo consegui!
Estoy con la tercera y última parte de Shadow Hearts y graficamente esta bien, pero la historia es algo pobre, aunque ya que me pasé los dos primeros hay que terminar la triologia.
ahora mismo me he puesto con el Silent Hill Shateredd memories que no lo habia jugado todavia y es un cambio brutal a su propuestas de anteriores entregas no?

por cierto al pasar por las puertas se os queda como atascado al cargar?
Llevo ya unas cuantas horas con el Tales of the Abyss, que pinta muy bien en todos los aspectos aunque los tiempos de carga sean notables.
Un clásico y muy visto pero para mi el MGS3 es insuperable
dirge of cerberus XD esta bueno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meneos escribió:A Red Card.

Cuantas tardes de cachondeo me he tirado con ese juego y unos colegas en el bajo... es brutal. [carcajad]
hola,

yo la verdad q me encantan los coches y el unico juego de coches q tengo es el wrc 3
con lo cual suelo jugra a ese juego
hola, soy roberto de sevilla, a mi me gustan los rpg y ahora mismo estoy jugando de nuevo a ffx, y la verdad lo estoy disfrutando como si lo estuviera jugando por primera vez, un saludo
Yo estoy jugando al Namco vs Capcom, increible juego de rol tactico que esta traducido en ingles ya que nunca salio de japon, sale jin, king de tekken, ryu, ken, chunli, guy de street fighter y cosas asi de juegos conocidos.
añ kingdom hearts chain of memories
Yo estoy con Odin Sphere y a punto de conseguir el último final de Baroque, que lo he tenido parado como dos años gracias a cierto cable (tengo la versión americana), aunque tengo pendiente el God Hand y otros cuantos [+risas]
Pro Evolution Soccer 12 [oki]
Sigo con el Namco X Capcom que parece que no tiene fin, que largo se me está haciendo.
Ahora haunting grow! BUENISIMO
tales of the abyss es completo español [chulito]
Estas navidades quiero darle a la saga "el señor de los anillos", y como no, quiero comenzar desde el principio con el hobbit ^^
God hand, juegazo cuando te acostumbras al control.
xavi0086 escribió:Ahora haunting grow! BUENISIMO

El Haunting Ground tiene unos modelados esquisitos de los personajes. De lo mejor en PS2.
Finiquitado el S.O.S. The Last Escape en dificultad Hard. Ahora comencemos Raw Danger.
Por cual comienzo!!!, entre mis favoritos están:

Survival horror: Alone in the Dark, Alone in the Dark: The new nightmare (en su refrito de PS2), todos los Silent Hill, Resident Evil 4.
Shooters: los Medal of Honor, Area 51, Soldier of Fortune Gold Edition (a reventar sandías...), Black (hace sudar, en serio), Killzone.
Luchas: los Mortal Kombat, Soulcalibur 3 y todas las "Capcomnadas".
Carreras: Gran Turismo 4, Ferrari Challenge.
Deportes: SSX 3 y...nada más.
RPG: cualquier cosa que se llame Final Fantasy.
Acción, Aventura: Castlevania: Lament of Innocence, Devil May Cry 3, GTA: Vice City, Legacy of Kain: Defiance, Metal Gear Solid 3: Subsistence, Okami (maravilloso), Prince of Persia: Sands of Time (lo máximo fue cuando logré desbloquear y jugar el POP original..., no he jugado los otros de la saga), The X-Files: Resist or Serve (lo admito, soy un fanboy).

Disculpas a los puristas si he colocado un juego en el género que no es :-). Por supuesto que omito otros miles ya mencionados en este hilo y que igualmente son magníficos y no he tenido el tiempo de jugar. Actualmente estoy jugando el Killzone, según avanzo se pone mejor!!!

Felices Juegos
The Red Star, pero no sé si me lo podré pasar algún día pq es muy muy dificil :S

Salu2!!!!!
Los mejores para mi...
GTA San Andreas, los Metal Gear, los Project Zero, Rule of Rose... Y poco más. Devil May Cry.
Saludos!
Acabo de empezar el Baldurs Gate: Dark Alliance 2, un porrón de años después de haberme pasado el primero.
Jugando al PES 2012.

Saludos.
El_Patas escribió:Jugando al PES 2012.

Saludos.

Hola, tiene algun cambio con el anterior ??? Esque los ultimos han sido iguales, un saludo.
Si has jugado al 2011 prácticamente igual.
Lo mejor siempre para este juego si se tiene la consola modificada para scene es usar
un parche que lo mejora y actualiza.

Saludos.
Hola, por fin he termina el Namco X Capcom, lo recomiendo a quien le gusten los juegos de rol Tactico tipo FF Tactics, 76 horas me ha durado el condenado... y eso que no hay manera de perderse o quedarse atascado...

Empiezo con el Dragon Ball Z Sagas que por lo que he jugado lo veo bastante cutre...
Para mi el mejor juego para la PS2 es el SAN ANDREAS lo e jugado siempre y lo jugare ;)
He empezado el Yakuza y me está gustando muchísimo. Me parece que me voy a jugar toda la saga del tirón. Me han comentado que la segunda parte es la más floja y que luego el tercero y el cuarto vuelven al nivel. Ya veremos...
Terminado el Dragon Ball Z Sagas que me ha parecido de lo peor de Goku. Empiezo la Brújula Dorada que aunque parezca un juego infantil está muy entretenido ya que tiene plataformas e investigar el escenario.
yo e empezado el suikoden V! de momento me esta gustando!
Ahora estoy probando los shin megami tensei. Buenisimos
Al Ys ark of napishtim, que me lo he pillado nuevo y le tenia muchas ganas, me recuerda alos buenos juegos de 16bits de mi querida supernintendo, a ver que tal.
Ahora mismo al Final Fantasy X XD Otra vez más...
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
AL Spartan Total Warrior. Un millón de veces mejor que toda la saga Dinasty WArrior.
Acabándome el Silent Hill 3. Últimamente no paro con la PS2.

Saludos !! ;)
Terminado el Spartan Total Warrior que me ha parecido muy bueno. Voy por el capitulo 4 del Shin Megami Tensei Devil Summoner que no había tocado ninguno de toda la saga.
4046 respuestas