¿A qué jugais en PS2?

Mathias escribió:Black [sonrisa] y también FFIX acabandolo ya

FFIX en la PS2?, el lector lo vas a hacer trizas...
He estado viciando un poco al Yakuza, y me está encantando, eso si, no pegan NADA las voces en inglés. xD
Pues lo último ha sido ésto :

- Saga Onimusha.
- Ghost Rider.

Ahora ando con el Van Helsing , un juego que no es que sea lo mejor pero que no está mal ni mucho menos. Conforme voy avanzando me gusta más , y su temática me atrae especialmente.

Creo que a la PS2 seguiré jugando incluso durante la llegada de la próxima generación. La considero una de las consolas inmortales e imprescindibles que debería tener todo jugador que se precie.

Saludos !! ;)
jadeempire escribió:

Por? Se peta el lector de la PS2 con juegos de PSX? O_0
Pues comenzando otro Megaten,el Devil Summoner concretamente.Al principio no me llamaba mucho,pero me esta gustando esto de recorrer el Tokyo de los años 20,investigando y llevando demonios como compañeros de "trabajo".Incluso es mas asequible de jugar que otros Megaten.En resumidas cuentas,muy entretenido.
Mathias escribió:
jadeempire escribió:

Creo que el lector sufre bastante mas con los juegos en formato CD-Rom, pero vamos, yo los uso y aun no se ha muerto el lector (aunque no soporto el ruido que hace...)
Pues me he pasado montón de RPGs de PSX en la PS2. También los Abe's, Heart of Darkness, Castlevanias... y nunca me han dado ningún problema o_O
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metal Slug Anthology, que recuerdos de los recreativos... 25 pesetas la partida :P
CANIS CANEM EDIT... al pcio me pareció un bodrio mala copia de GTA pero mientras avanzo en las misiones me esta pareciendo más divertido... y en una semana jugaré al METAL GEAR 2 que lo pedí el otro día a amazon, espero que llegue en buen estado...
Acabo de comprarle a un usuario de EOL el Shadow of Colossus.

Fue uno de esos juegos que en la epoca que viciaba a saco a la PS2, jamás pude probar pero le tenia muchas ganas. Ya sabéis, con 14-16 años, y una paga de pocas pesestas / euros, era dificil comprarse más de 3-4 juegos al año XD.

A ver que tal!
jugando al bards tale y lo que me rio y me lo paso de bien,haber si empiezo con el metal gear 3 que no tengo perdon por no haberlo jugado lo se jajajaj
ryo hazuki escribió:
Mathias escribió:
jadeempire escribió:FFIX en la PS2?, el lector lo vas a hacer trizas...

Creo que el lector sufre bastante mas con los juegos en formato CD-Rom, pero vamos, yo los uso y aun no se ha muerto el lector (aunque no soporto el ruido que hace...)

No comparéis la velocidad de un CD de PSone con uno de PS2, por favor [carcajad]
Jack and DAxter ( este es un continuo nunca me canso xD)
Klonoa 2
Cuestión de Honor
Batman Begins

Los voy alternando a poquitos.
Kingdom Hearts II.

Grandioso. ;)
Ayer me pasé el Yakuza.
Acabo de empezar la saga Shin Megami, estoy con el Devil Summoner.
yo el que juego es dragón quest VIII para mi el mejor rpg
magna carta! grandee!!
Valkyrie profile tanto el 1 y el 2 en PS2 XD joyazas
xavi0086 escribió:magna carta! grandee!!

Hola, si puedes hacerte con el 2 para PS3 o 360 te recomiendo, es mucho mejor, un saludo.
He llegado ala 51% del jack and Daxter en 3 tardes.... no lo recordaba tan corto xD
Aparcado el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga, jugando al God Hand.
Acabe ayer el Persona 3 de psp, asi que me empezare al 4, ahora mismito , en cuanto escriba este post XD
yo parece que por fin entre partidos al Fifa en ps3 y AC Hermandad voy a jugarme de una vez el Kingdom hearts II :D
Yo ahora estoy jugando al Shadow of Colossus.
Ando con el Grandia 3, casi con 20 horas a mis espaldas. Es divertido, y tiene unos escenarios preciosos.
toofast escribió:Ando con el Grandia 3, casi con 20 horas a mis espaldas. Es divertido, y tiene unos escenarios preciosos.

Hola, ese aquí no salió verdad ??? es parecido al 2 mas o menos ??? un saludo.
No, no pasó de EEUU. Se parece bastante al 2, sobretodo en combates y en exploración de escenarios. Quizá en historia y personajes no me esté llamando tanto como aquel (al menos de momento), pero cuenta con dos cosas que el 2 no tenía: un mapamundi que se puede recorrer en avión para dar mayor sensación de libertad, y unos gráficos punteros. Como digo, los escenarios están muy bien, sobre todo los que hay al aire libre no tienen nada que envidiar a los de FFX por ejemplo.
Yo estoy dándole al San Andreas ahora... que por cierto me parece bastante más divertido que GTA 4 que lo aparqué a los dos días de tenerlo...

Un slaudo
Rejugando ICO por 2ª vez. Juego sencillo, sin complicaciones de mil opciones/objetos/etc. y muy entretenido. Los gráficos no están nada mal para ser del 2002, me han sorprendido a 480p (GSM) en un lcd, aunque no se vea a pantalla completa.
toofast escribió:No, no pasó de EEUU. Se parece bastante al 2, sobretodo en combates y en exploración de escenarios. Quizá en historia y personajes no me esté llamando tanto como aquel (al menos de momento), pero cuenta con dos cosas que el 2 no tenía: un mapamundi que se puede recorrer en avión para dar mayor sensación de libertad, y unos gráficos punteros. Como digo, los escenarios están muy bien, sobre todo los que hay al aire libre no tienen nada que envidiar a los de FFX por ejemplo.

Muchas gracias por la info, le daré un vistazo.
Ya he completado el Kingdom Hearts II , y ahora me he puesto con el Project Zero III.

Me lo jugaré poco a poco porque a mi padre le encantan los juegos de terror. Así que lo hiré jugando cuando ambos tengamos tiempo libre a la vez. Si no luego se mosquea porque pierde el hilo de la historia y dice que no le he esperado para seguirlo , jajaja.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya he completado el Kingdom Hearts II , y ahora me he puesto con el Project Zero III.

Me lo jugaré poco a poco porque a mi padre le encantan los juegos de terror. Así que lo hiré jugando cuando ambos tengamos tiempo libre a la vez. Si no luego se mosquea porque pierde el hilo de la historia y dice que no le he esperado para seguirlo , jajaja.

Saludos !! ;)

Joder con tu padre... XD
extrechinato escribió:Así que lo hiré jugando cuando ambos tengamos tiempo libre a la vez.

Imagen
Mathias escribió:
extrechinato escribió:Así que lo hiré jugando cuando ambos tengamos tiempo libre a la vez.

Imagen

Justamente iba a comentar lo mismo [jaja]
Esos pequeños despistes les pasa a cualquiera, por una persona que pone acentos no podemos quejarnos de el a nivel gramatical XD

Yo ahora mismo estoy con el Shadow Hearts, que lo he comprado esta semana, y me he bajado la versión traducida al idioma de Cervantes, y la verdad es que me encanta el sistema de juego. Con los Ar Tonelico es mas o menos lo mismo, ¿no? Me refiero al sistema de apretar el botón en el momento exacto. Esta es una de las razones por las que tengo a The Legend of Dragoon en un pedestal, es simplemente sublime XD

SaLu2!
El Magnacarta tambien tiene ese mismo estilo de lucha, pulsar en el momento adecuado para efectuar el ataque correctamente, al estilo Legend of Dragoon.
metal gear solid 2, metal gear solid 3, zone of the enders 2,
alkaiser69 escribió:El Magnacarta tambien tiene ese mismo estilo de lucha, pulsar en el momento adecuado para efectuar el ataque correctamente, al estilo Legend of Dragoon.

Gracias por el consejo, he visto algún gameplay y no me he enterado de nada entre barritas y tal XD, pero le daré una oportunidad, ya que parece un juego diferente a lo habitual, y eso se merece probarlo. Lo único malo es el precio, debió tener muy poca tirada en nuestro pais [decaio]

SaLu2!
Pues yo básicamente juego al naruto ultimate ninja 5 con un colega que nos pegamos tardes enteras echando combates, es un juego de infinitas posibilidades, os lo recomiendo!!!!
Okami por segunda vez, camino del final ya. Haciendo un poco de memoria ya que de algunas cosas ya no me acordaba. En tres años que llevo en la EOI, he mejorado bastante a lo hora de enterarme de la historia. ahora algunas cosas me ha quedado mucho mas claras. Aunque hay ciertas expresiones bastante jodidas que no había visto nunca.

Y cuando me lo termine le meteré caña al de DS.

Un saludo.
Por cierto, el Virtua Tennis está bien para la PS2?
he empezado hoy arc el crepusculo de las armas asi que haber que tal esta es que a mi los de rol jajajaj
jadeempire escribió:Por cierto, el Virtua Tennis está bien para la PS2?

Está bastante bien, aunque no deja de ser un port del que salió en Dreamcast.
Pues ya estoy enganchadisimo a Ar Tonelico 2.Lo malo es que es demasiado facilon,pero los combates son entretenidos a su modo.
Me pase El Padrino hace poco. Ahora estoy conquistando toda la ciudad y sus locales (no se para qué, no creo que me den un sugus)
Pues yo también estoy con El Padrino [qmparto] , sólo que yo no me lo he pasado aún. Detrás me figuro que irán alguno de los que tengo en espera como Canis Canem Edit, Dragon Quest o Beyond Good & Evil :D
Ya me estoy rallando de conquistar negocios y tinglados en El Padrino -_- creo que me voy a enchustar a otro juego
Final Fantasy X
Dragon Quest VIII
Farenheit
Jack and Daxter Precursor Legacy

Los voy turnando por asi decirlo, tras pasarme god of war I y bully, y machacar fifa 2010 y el smash tournament 2.

¿Por cierto una duda que me asalta cuanto dura la historia de final fantasy X?
Yo ahora mismo estoy jugando al Kingdom Hearts 2 Final Mix en ingles pero para jugarlo tengo que hacer malabares si necesito abrir na ruta gummi tengo que cargar el juego con el OPL 0.5 si lo que quiero es jugarlo por el HDD las partidas normales pues el OPL 0.8 va perfecto

Salu2
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Final fantasy X y God of War a 1080i con el GSM, vaya mejoriaaaaaa
[hallow]
4046 respuestas