¿A qué jugais en PS2?

alkaiser69 escribió:
slobulus escribió:Jugando al God Of War, que aunque parezca increible nunca me lo pase en su dia debido a que no le dedique demasiado tiempo.
Esta vez si estoy dispuesto a pasarmelo, que tambien tengo el 2 y quiero jugarlo cuando termine con el 1.

Son 2 juegazos, si tienes la PSP, el que salió en ella creo que va entre los 2, yo me he pasado todos y están increibles.

Pues gracias por la informacion, sabia que habia uno para PSP pero no sabia eso de que va entre ambos. Estare atento por si lo veo por ahi. Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slobulus escribió:
alkaiser69 escribió:
slobulus escribió:Jugando al God Of War, que aunque parezca increible nunca me lo pase en su dia debido a que no le dedique demasiado tiempo.
Esta vez si estoy dispuesto a pasarmelo, que tambien tengo el 2 y quiero jugarlo cuando termine con el 1.

Son 2 juegazos, si tienes la PSP, el que salió en ella creo que va entre los 2, yo me he pasado todos y están increibles.

Pues gracias por la informacion, sabia que habia uno para PSP pero no sabia eso de que va entre ambos. Estare atento por si lo veo por ahi. Saludos!

Para PSP existen 2, el Chain of Olympus y el Ghost of Sparta, que no se como va cronologicamente ya que todavía no me lo he pasado...
uno es una precuela del primero y otro va antes de la historía del 2.
Erurosu escribió:uno es una precuela del primero y otro va antes de la historía del 2.

Vale, entonces el 2 es el ultimo que tendre que jugar. Gracias :)
Menudo rebote que me acabo de pillar......hace unos dias me compre el MK shaolin monks y me pongo con el, todo ilusionado porque leyendo trucos en paginas españolas, ponia que venia el MK2 arcade como extra, al cumplir las misiones smoke.....sudo tinta para localizar a smoke, me trago las 5 misiones y el muy jachondo me dice "enhorabuena, ahora puedes jugar al MK2" y me paso el juego....Y yo digo, ¿los que escriben los trucos en las paginas de internet saben a que version juegan? Porque me he visto NEGRO buscado el juego arcade en las opciones, en kontenido, en el propio juego, para luego enterarme rebuscando por ahi, de que solo esta en la version NTSC y en la PAL no sale...Me siento estafado, me compre el juego casi para poder jugar al MK2 arcade [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, creo que le van a dar por saco al resto de extras del juego, asi se queda, al 60 por ciento cawento cawento
Menuda faena... y lo peor es que tampoco se entiende muy bien por que solo viene ese extra en la version NTSC :-?
ryo hazuki escribió:Menudo rebote que me acabo de pillar......hace unos dias me compre el MK shaolin monks y me pongo con el, todo ilusionado porque leyendo trucos en paginas españolas, ponia que venia el MK2 arcade como extra, al cumplir las misiones smoke.....sudo tinta para localizar a smoke, me trago las 5 misiones y el muy jachondo me dice "enhorabuena, ahora puedes jugar al MK2" y me paso el juego....Y yo digo, ¿los que escriben los trucos en las paginas de internet saben a que version juegan? Porque me he visto NEGRO buscado el juego arcade en las opciones, en kontenido, en el propio juego, para luego enterarme rebuscando por ahi, de que solo esta en la version NTSC y en la PAL no sale...Me siento estafado, me compre el juego casi para poder jugar al MK2 arcade [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, creo que le van a dar por saco al resto de extras del juego, asi se queda, al 60 por ciento cawento cawento

A mi también me paso eso, si buscas también tiene trucos para desbloquear a sub-Zero y Scorpion, nunca llegue a que me salieran, no se si por lo mismo del NTSC o porque directamente los trucos están mal...
Lo que me parece lamentable, que paginas como Vandal o Meristation, que son conocidas, no editen esos trucos y no digan que solo funcionan en la version NTSC [uzi] [uzi]
No entiendo muy bien el post, ya que el título hace indicar que a qué juegos jugamos actualmente en nuestra PS2, pero leyendo la descripción lo que se pregunta es sobre cuáles son los mejores juegos.

De ser esta última opción, pondría que de los mejores juegos que he jugado en PS2, han sido al Metal Gear 3, FF XII o Kingdom Hearts II entre otros.

También podría añadir en menor grado a FF X o Harry Potter y la piedra folosofal.
Jugando al Maximo, ya que tengo intencion de completar mi cultura jueguil sobre la saga Ghouls´n´Ghosts (de la cual soy un gran fan).
Hacía un par de años que no tocaba mi ps2 pero hace unos meses encontré el buscadísimo RULE OF ROSE y nuevo con su precinto original [risita]. Y que pasada, uno de los mejores survival horror que existen... Una pena que en la ps3 no saquen títulos así.

¿Alguien se está pasando o se ha pasado este juego? ¿Me recomendais algún survival horror para ps2 tipo rule of rose?

Saludos,
Bueno, el que te puedo recomendar abiertamente y lógicamente es el Resident evil 4 claro, otros fuera de su entorno lo desconozco, a no ser que haya un Silent Hill, cosa que dudo pues estos son más de terror psicológico que de survival, depende claro del título. Ese que dices no me suena mucho, tampoco es que sea aficionado a dicho género, aunque me gusten algunos títulos de terror.
ithan_87 escribió:Bueno, el que te puedo recomendar abiertamente y lógicamente es el Resident evil 4 claro, otros fuera de su entorno lo desconozco, a no ser que haya un Silent Hill, cosa que dudo pues estos son más de terror psicológico que de survival, depende claro del título. Ese que dices no me suena mucho, tampoco es que sea aficionado a dicho género, aunque me gusten algunos títulos de terror.

Hay que señalar que el Resident Evil 4 no es en sí un survival horror.

Tienes un quinteto de juegos de Silent Hill para PS2 (no había más...¿no? [+risas] ), Forbidden Siren y su segunda parte, los Clock Tower, Resident Evil: Code Verónica... la verdad es que es un género bastante bien surtido en nuestra querida PS2. :)

Un saludo
victorius20 escribió:

¿No? Te invito abiertamente a que te pases por su web del mismo (nose si es correcto poner otras webs por el tema del SPAM), e inclines la vista en tu pantalla izquierda y verás que pone "Survival horror"... ¬_¬
ithan_87 escribió:
victorius20 escribió:

¿No? Te invito abiertamente a que te pases por su web del mismo (nose si es correcto poner otras webs por el tema del SPAM), e inclines la vista en tu pantalla izquierda y verás que pone "Survival horror"... ¬_¬

Es verdad... tienes razón... al igual que el Resident Evil 5... perdón, fallo mío. :-|

Un saludo
Pero por mucho que se diga que Resident Evil 4 y 5 son del género survival horror, sería mejor clasificarlos en aventuras de acción/shooters. Los survival de verdad son los Silent Hill.
+1 Los Resident Evil después del Code Veronica se podrían considerar perfectamente como juego de aventura/acción/shooter, porque lo de escapar de enemigos, ir con la munición justa, resolver puzzles y darte miedo se acabo ya en el 4. A partir del 4 es nada más pegar tiros a todo lo que se mueva, te encuentras munición por todas partes, pocos puzzles y los que hay muy simples (encuentra un objeto y colocalo en su lugar para abrir una puerta), además de que en el 5 para guardar ni tan siquiera tienes que buscar ninguna maquina de escribir, se guarda por puntos de control.
MRP15 escribió:Hacía un par de años que no tocaba mi ps2 pero hace unos meses encontré el buscadísimo RULE OF ROSE y nuevo con su precinto original [risita]. Y que pasada, uno de los mejores survival horror que existen... Una pena que en la ps3 no saquen títulos así.

¿Alguien se está pasando o se ha pasado este juego? ¿Me recomendais algún survival horror para ps2 tipo rule of rose?

Saludos,

Es un juegazo, yo me lo he pasado, te recomiendo así del mismo estilo los Forbiden siren, Proyect Zero, que son mas de investigar que de matar ''malos''.
Vaya a mi punto de vista los mejores Survival Horror son los Resident Evil de PSX, llenos de enigmas, puzzles, trampas, y los clasicos zombies. bastante entretenidos
Por cierto, para los fans del señor de los anillos, y del rol en particular, os recomiendo el de la tercera edad, es muy bueno. Lo he visto hoy mismo en el game a 10 euros redondeados, y de segunda mano también estará por ahí más baratito (El de los 10 euros era nuevo).

Un gran juego con unos estupendos gráficos.
Seminuevo sale a 7, hace unos mesecillos que me lo pillé.
¿7€? ¿En Game? No está mal...
A mi me salio un poco más barato, a 6'60€ mas o menos, jejeje, tuve la suerte de encontrar el pack con los 3 juegos del Señor de los anillos de EA llamado El Señor de los Anillos La Colección (Las Dos Torres, El Retorno del Rey y La Tercera edad), los 3 por 19'95€ seminuevo. Lastima que los 3 discos vayan en una caja sola, aunque eso si, con los 3 manuales. Fue la única vez que los vi y justamente me lo compre por el juego de La Tercera Edad, me atraia eso de que fuera de rol con un sistema de lucha parecido al del Final Fantasy X, y además doblado completamente en español, aunque eso si los otros 2 tambien estan bastante bien, me los pase enteros y recogen por completo todas las peliculas del Señor de los Anillos (El de Las Dos Torres, aunque es titulo sea el de la segunda pelicula, recoge tambien la primera), con videos extraídos de las peliculas y doblado por los mismos actores. Muy recomendables.
Rejugandome el SH2 Director's Cut para conseguirme el final UFO, lo estoy consiguiendo :__)
Despues de terminarme el Devil May Cry, analizo que me gusta, como el resto de la saga, por buscarle fallos para mi gusto, es que creo que deberian haber variado un poco mas los enemigos y enemigos finales para hacerlo un poco mas ameno, aun asi es un juego sensacional. Solo me queda terminar de pasarme el 2, y completare la saga. Otra cosa que destacaria, es que me resulto mas dificil al principio matar al primer monstruo que al ultimo jejeje, he ido probando diferentes niveles facil/normal y si que se nota la diferencia no como otros juegos que apenas se nota. Lo hice guardando en diferentes ranuras para probar simplemente un par de niveles a ver si se notaba.

Ahora aunque parezca mentira voy a jugar al Grand Theft Auto: San Andreas, nunca me atrajo este tipo de juegos, pero como tampoco habia jugado a ellos un tiempo racional para poder analizarlo decidi empezarlo ahora, a ver si me engancha jeje. Supongo que este me llevara algo mas de tiempo terminarmelo si es que me empeño en hacerlo jeje

un saludo
hugos1994 escribió:Despues de terminarme el Devil May Cry, analizo que me gusta, como el resto de la saga, por buscarle fallos para mi gusto, es que creo que deberian haber variado un poco mas los enemigos y enemigos finales para hacerlo un poco mas ameno, aun asi es un juego sensacional. Solo me queda terminar de pasarme el 2, y completare la saga. Otra cosa que destacaria, es que me resulto mas dificil al principio matar al primer monstruo que al ultimo jejeje, he ido probando diferentes niveles facil/normal y si que se nota la diferencia no como otros juegos que apenas se nota. Lo hice guardando en diferentes ranuras para probar simplemente un par de niveles a ver si se notaba.

Ahora aunque parezca mentira voy a jugar al Grand Theft Auto: San Andreas, nunca me atrajo este tipo de juegos, pero como tampoco habia jugado a ellos un tiempo racional para poder analizarlo decidi empezarlo ahora, a ver si me engancha jeje. Supongo que este me llevara algo mas de tiempo terminarmelo si es que me empeño en hacerlo jeje

un saludo

Para mi gusto el Devil May Cry que te falta es el peor y mas facilote...
Pues hace tiempo que lo empece y lo jugue, pero no recuerdo el motivo de porque deje de jugarlo jeje, y iba a intentar terminarmelo pero vi el san andreas ahi en la coleccion y me pico la curiosidad y en ello estoy voy a intentar jugar un tiempecito para opinar constructivamente jeje
De devil may cry el 3 y 4 me encantaron, el 1 me gusta pero weno menos...asi que ya veremos..
hugos1994 escribió:Despues de terminarme el Devil May Cry, analizo que me gusta, como el resto de la saga, por buscarle fallos para mi gusto, es que creo que deberian haber variado un poco mas los enemigos y enemigos finales para hacerlo un poco mas ameno, aun asi es un juego sensacional. Solo me queda terminar de pasarme el 2, y completare la saga. Otra cosa que destacaria, es que me resulto mas dificil al principio matar al primer monstruo que al ultimo jejeje, he ido probando diferentes niveles facil/normal y si que se nota la diferencia no como otros juegos que apenas se nota. Lo hice guardando en diferentes ranuras para probar simplemente un par de niveles a ver si se notaba.

La misma opinión que tú tienes. El 2 yo tmb y acabo la saga ;)

Ahora mismo estoy jugando al jak 3, el uno me lo compré y no me gustó el 3 está muy bien por la variedad de misiones (aunque demasiado coche para mi gusto) pero la historia es bastante mierda, claro, es normal que la historia fuese mejor en el uno o en el dos...
el uno me lo venderé, pero el 3 no lo sé, depende de cómo lo acabe de ver...
Mr_Nasty escribió:Vaya a mi punto de vista los mejores Survival Horror son los Resident Evil de PSX, llenos de enigmas, puzzles, trampas, y los clasicos zombies. bastante entretenidos

En efecto, el primer Resident Evil era uno de los grandes (tanto en PSX como en Saturn), ademas el juego era bastante dificil, sobretodo con Chris Redfield, y tenia la novedad de que pudieras jugar el mismo juego con dos historias e itinerarios diferentes. Ademas, habia un numero bastante reducido de enemigos y muy pocas balas xD. Anda que no vivias momentos de tension cuando te quedaba un pasillo para llegar a un punto de guardado y no te quedaba ni una puñetera bala.

Sobre lo que se ha comentado del RE4, es un juego de accion, shooter en 1a persona, o lo que se quiera, pero no es un Survival Horror. No se ciñe a los parametros del genero y sinceramente no creo que a nadie de los que lo hayamos jugado le haya dado miedo. Sobre el RE5 prefiero guardarme por completo mi opinion, no quiero que el Señor me castigue por todos los tacos que diria.

Un saludo muchachos.
Bueno, con 3 ps2´s con los lectores jodidos, me regalaron una ps3de 60gb y me ha dado por darle uso a la colección de juegos de ps2, que me habré pasado unos 7 tirando muy por lo alto de los 90 que tendré, empezé por el ICO y ya me lo terminé, muy chulo, los puzzles no es que sean muy muy chungos, pero el tema de tirar todo el rato de Yorda (que joder, parece que digas Ñorda, y eso en mi pueblo es mierda) tiene su gracia.

Ahora, para proseguir, le estoy metiendo al Shadow of the Colossus y bueno, se agradece que el control sea parecido xD (R1 para agarrarte a las cosas, como si agarraras a Yorda =D), en que lo termine no se que haré, creo que empezaré la saga MGS... que el 1 si me lo pasé pero el 2 me dio bajón al ver al puto Raiden...
Pues ya llevo unas 22 horas con el persona 4 y menudo juegazo (habia jugado el persona 2 unas horillas hace años pero no se parece en nada a este)lo de los social links me agrada le da un soplo de aire fresco a lo que tenia por costumbre en otro rpgs, despues me consigo el pe3fes que tambien me lo recomendaron.
saludos
Yo siempre he sido más de los Silent Hill, recomiendo muchísimo esta saga.
Sunsuke escribió:Pues ya llevo unas 22 horas con el persona 4 y menudo juegazo (habia jugado el persona 2 unas horillas hace años pero no se parece en nada a este)lo de los social links me agrada le da un soplo de aire fresco a lo que tenia por costumbre en otro rpgs, despues me consigo el pe3fes que tambien me lo recomendaron.
saludos

Yo también jugué primero al 4 y después al 3, es una saga genial, y los SH también XD de hecho me he conseguido ya el UFO del 2!! :__) no sé si ahora iré a por el Shattered o el Origins
Cotón escribió:no sé si ahora iré a por el Shattered o el Origins

El origins me parecio algo flojo, sobre todo comparandolo con los otros de PS2. Argumentalmente no es gran cosa, es muy corto (mas que el 3 incluso) y el sistema de cambio de dimension a traves de los espejos es poco atractivo.
El Shattered memories es otra historia completamente diferente, es muy original en su desarrollo y aunque corto, gracias al perfil psicologico, cada partida es algo distinta.

Yo iria antes por el SM :)
Muchísimas gracias a todos por recomendarme algunos Survival horror para nuestra querida ps2, se que para la ps2 hay muchos y me gustaría hacerme de una buena colección de dicho genero.

Aquí pongo los que me habéis dicho y algunos mios:

RESIDENT EVIL CODE VERONICA X
RESIDENT EVIL OUTBREAK
RESIDENT EVIL OUTBREAK 2
RESIDENT EVIL 4
SILENT HILL 2
SILENT HILL 3
SILENT HILL 4
THE SILENT HILL COLLECTION
SILENT HILL ORIGINS
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
FORBIDDEN SIREN
FORBIDDEN SIREN 2
PROJECT ZERO
PROJECT ZERO 2
PROJECT ZERO 3
RULE OF ROSE
HAUNTING GROUND
CLOCK TOWER 3
KUON
ALONE IN THE DARK 4: THE NEW NIGHTMARE
ALONE IN THE DARK 5
OBSCURE
OBSCURE 2
KILLER 7
COLD FEAR
RUN LIKE HELL

Si me dejo alguno decidme por favor que quiero hacer una buena lista ;)
Te faltan en esa lista el Haunting Ground, Clock Tower 3, Kuon, Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak 2, Alone in the Dark 4: The New Nightmare, Alone in the Dark 5 (la versión de este para ps2 es la peor que hay, realmente no lo recomiendo), Obscure, Obscure 2 y Killer 7 (este ultimo no se exactamente si se puede considerar Survival Horror). Seguro que me olvido de alguno, pero creo que hay van la mayoría.
Cold Fear y Run Like Hell los agregaria a la lista personalmente, sobre todo el primero que me parecio un juegazo la verda [360º]
ryo hazuki escribió:
Cotón escribió:no sé si ahora iré a por el Shattered o el Origins

El origins me parecio algo flojo, sobre todo comparandolo con los otros de PS2. Argumentalmente no es gran cosa, es muy corto (mas que el 3 incluso) y el sistema de cambio de dimension a traves de los espejos es poco atractivo.
El Shattered memories es otra historia completamente diferente, es muy original en su desarrollo y aunque corto, gracias al perfil psicologico, cada partida es algo distinta.

Yo iria antes por el SM :)

Si, pero lo mejor es jugarlo en Wii (hablo del SM). Yo lo tengo para ambas versiones, y jope como cambia la cosa gráficamente O.O

Pero si, en líneas generales, el SM es bastante mejor, y con una ciudad más amplia; en el Origins no tanto. Además la historia del SM es impresionante.
Ryoga1985 escribió:Te faltan en esa lista el Haunting Ground, Clock Tower 3, Kuon, Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak 2, Alone in the Dark 4: The New Nightmare, Alone in the Dark 5 (la versión de este para ps2 es la peor que hay, realmente no lo recomiendo), Obscure, Obscure 2 y Killer 7 (este ultimo no se exactamente si se puede considerar Survival Horror). Seguro que me olvido de alguno, pero creo que hay van la mayoría.

gx400 escribió:Cold Fear y Run Like Hell los agregaria a la lista personalmente, sobre todo el primero que me parecio un juegazo la verda [360º]

Ok gracias! [oki]
Añadidos a la lista.

Intentaré hacerme con todos, aunque lo veo un poco chungo pq la mayoría están descatalogados...
El cold fear lo reeditaron no hace mucho y es facil verlo en los game, a 5 euros nuevo. El resto, si, estan todos descatalogados y pero en el mercado de segunda mano suelen aparecer

PD-No conocia el Run like hell, aunque no parece gran cosa.....
El RUN like hell dire en su defensa que me parecio un juego muy entretenido, no gran cosa pero si que lo recomiendo
gx400 escribió:El RUN like hell dire en su defensa que me parecio un juego muy entretenido, no gran cosa pero si que lo recomiendo

Creo que es un juego altamente recomendable, aunque a mi la version de XBOX me gusta mas, pero vamos que de todos modos son casi identicos. Eso si, supongo que sera chungo de conseguir.
acabo de empezar el haunting ground en modo difícil *3*
Quiero ya el puto rule of rose :__
Cotón escribió:Quiero ya el puto rule of rose :__

Tampoco te pierdes nada [sonrisa]
ernesto_507 está baneado por "troll"
killzone
Tras acabarme hace poco el Red Dead Revolver y el Gaunlet Seven Sorrows , estoy disfrutando del primer Onimusha. El juego me está encantando , es muy parecido a lo que de verdad era un Resident Evil (solo que ambientado en el Japón feudal) , y no lo que nos llevan planteando últimamente en dicha saga.

Saludos !! ;)
Tales Of The abyss
Final Fantasy XII Internacional zodiac job system(haber si con las mejoras me agrada algo mas el juego)
Final Fantasy X-2 Internacional+ Last Mission(a este le tenia ganas menos mal que las voces son en ingles aunque solo sean las del juego original)
Metal Gear Solid 3

Y con los demas juegos de otras consolas estoy muy atareado xDD.

Salu2
slobulus escribió:
gx400 escribió:El RUN like hell dire en su defensa que me parecio un juego muy entretenido, no gran cosa pero si que lo recomiendo

Creo que es un juego altamente recomendable, aunque a mi la version de XBOX me gusta mas, pero vamos que de todos modos son casi identicos. Eso si, supongo que sera chungo de conseguir.

Tienen mucha diferencia?
Pues yo me estoy pasando a estas alturas el DMC3 Special Edition. Me lo he pasado con Dante en Normal y Dificil. Ahora estoy jugando con Virgil. El juego me parece un juegazo. Los monstruos de final de pantalla son variados y muy ratantes ya que cada uno tiene una estrategia diferente. El juego es exigente, pero una vez pillado el ritmo lo disfrutas bastante debido a su buena dificicultad. No me extraña que este entre los favoritos en muchas lista de usuarios de PS2.
gx400 escribió:
slobulus escribió:

Tienen mucha diferencia?

Pues lo cierto es que no, simplemente cosas mias, quiza el control me resulta mas comodo en la XBOX por el mando, y tambien a nivel grafico la XBOX me gusta mas, por los contrastes y cosas asi. Pero vamos, que no hay mucha diferencia :)
4046 respuestas