¿A qué jugais en PS2?

Despues de muchos años sin jugar a la PS2 me estoy rejugando el Shadow of rome , para mi gusto de lo mejor de PS2, sobre todo la parte de los combates de gladiadores, jugabilidad CAPCOM 100%

SALUDOS
Terminado el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, me apetecía cambiar un poco y me he puesto con...

Imagen

De momento, la verdad es que pinta bien. ;)

SaluDOS.
bryad escribió:Estoy jugando a este :

Imagen

Juegazo del 15 :)

Dios! juegazo! quiero pillarmelo, porque tengo el 2 y el 3, son todos geniales!
Actualmente estoy jugando el Soul Calibur 2 que compre hace poco, el cual en su día nunca me engancho mucho en comparación al 3. Lo que llevo jugando lo he disfrutado mucho y me ha hecho volver a valorar y apreciar este titulo dentro de la serie.

Imagen

PD. Patear culos con Heihachi no tiene precio [jaja]
Cotón escribió:

Imagen

Otro que tambien quiere pillarselo. Jugué un poco hace tiempo y me gustó mucho, sobre todo porque me daba muchos sustos.

Yo ahora mismo estoy jugando al:
Imagen

Un juego que está bien pero ahora estoy en fase de levear y se hace cansino.
Asahy escribió:
Cotón escribió:

Imagen

Otro que tambien quiere pillarselo. Jugué un poco hace tiempo y me gustó mucho, sobre todo porque me daba muchos sustos.

Pues ya estáis tardando! Todavía no he jugado al 2 y al 3 (los tengo en la estantería esperando su momento) pero es genial. Me siento muy indefenso con una miserable cámara......y eso me gusta!!
jajaja, parece increible, mis dos pasiones juntas, la fotografia y los juegos de miedo xDD
Cotón escribió:jajaja, parece increible, mis dos pasiones juntas, la fotografia y los juegos de miedo xDD

Eso es trampa!! Jugaras con ventaja!!!! Jaja
bryad escribió:
Cotón escribió:jajaja, parece increible, mis dos pasiones juntas, la fotografia y los juegos de miedo xDD

Eso es trampa!! Jugaras con ventaja!!!! Jaja

No te creas eh! Me cuesta pasarme las misiones para rango S, malditas!
Quiero adentrarme en el mundo de los survival horror de nuevo, que no acabé el SH2, por cagueta, y por que era prestado.
Ahora voy a por el Silent Hill 3 ^^.
Estoy jugando al Atelier Iris Eternal Mana, lo tengo bastante paralizado. Estoy viciando más al Final Fantasy IX.
PD: Cotón, ¿de qué es tu avatar? es... inquietante... xD
Solidei escribió:Quiero adentrarme en el mundo de los survival horror de nuevo, que no acabé el SH2, por cagueta, y por que era prestado.
Ahora voy a por el Silent Hill 3 ^^.

jajajaja, noo! si te cagaste con el 2, el 3 ya...
el 3 y el 4 son con los que más latidos me ha dado el corazón, el 3 porque los hijoputis corren que se las pelan y buf xD y el 4 porque al acercarte a los fantasmas pierdes vida y no puedes matarlos ni esconderte, ahí estaba yo con el corazón en un puño a todas horas xD De todas maneras son juegazos y merece la pena rejugarlos una y otra vez ^^

Mathias escribió:Estoy jugando al Atelier Iris Eternal Mana, lo tengo bastante paralizado. Estoy viciando más al Final Fantasy IX.
PD: Cotón, ¿de qué es tu avatar? es... inquietante... xD

Yo estuve hace poco con el IX XD
Pueees, me la bajé de internet, y creo que es una foto para 3D o así...creo xD

EDITO: Síiiiii, acabo de probarlo con unas gafas 3D de esas de dos colores y flipa xDDD
Yo me las he puesto también :cool: no se aprecian colores aunque si relieve, lo que le da un toque todavía más inquientante [hallow]
Acabo de poner el Farenheit y me he pegado mas de 3 horas seguidas jugando, pero han empezado a salir bichos raros........ ¿se le va mucho la olla al juego mas adelante?
sedgraven2 escribió:Acabo de poner el Farenheit y me he pegado mas de 3 horas seguidas jugando, pero han empezado a salir bichos raros........ ¿se le va mucho la olla al juego mas adelante?

la verdad----esque sí xDDD
Jugando al Madden NFL 2011, que me lo compré original cuando salió y todavía no había tenido la decencia ni de probarlo (estaba todavía viciado al 2010).
La verdad es que es idéntico a los anteriores, pero bueno con las plantillas actualizadas. Han quitado el modo Online, en el 2010 era de los mejores juegos online que he jugado en PS2, casi sin lag. Creo que por ese detalle merece mucho más la pena el 2010, pero en cuanto a jugabilidad, modos de juego, etc, son exactamente iguales.
Si nunca habéis probado ningún Madden en PS2, merece la pena probar éste último; si ya tenéis alguno de los anteriores no os molestéis en comprarlo.
Cotón escribió:
sedgraven2 escribió:Acabo de poner el Farenheit y me he pegado mas de 3 horas seguidas jugando, pero han empezado a salir bichos raros........ ¿se le va mucho la olla al juego mas adelante?

Pero tipo paranormal Expendiente X o tipo peli serie Z?? [carcajad]
sedgraven2 escribió:
Cotón escribió:

Pero tipo paranormal Expendiente X o tipo peli serie Z?? [carcajad]

Budfff, no me acuerdo muy bien, pero la verdad esque el juego esta genial y termina cayendo en un declive de surrealidad que no me lo podía creer xDD
Yo estoy liado con el MGS 3: Snake Eater que lo dejé aparcado hace cosa de año y medio y me he decidido ahora a terminarlo, empezando desde el principio para meterme en la trama. La verdad que me está encantando y me alegro de estar liado con él porque me había perdido un gran juego.
Con el DVD de Lucia del Devil May cry 2. No entiendo en parte las criticas del juego, a mi el DVD de Dante me ha gustado :-?
ryo hazuki escribió:Con el DVD de Lucia del Devil May cry 2. No entiendo en parte las criticas del juego, a mi el DVD de Dante me ha gustado :-?

Pero son iguales ?(protagonista a parte)
bryad escribió:
ryo hazuki escribió:Con el DVD de Lucia del Devil May cry 2. No entiendo en parte las criticas del juego, a mi el DVD de Dante me ha gustado :-?

Yo me he pasado hace poco el disco de Lucia, y tengo que aclarar, para el que no lo sepa, que son muy diferentes entre si. Cada una cuenta el punto de vista de cada personaje, es decir, si juegas solo el disco de Dante no sabrás lo que ha estado haciendo Lucia mientras tanto, y te quedaran varias dudas, además no juegas exactamente lo mismo teniendo que hacer los mismos objetivos por misión, cada personaje tiene varios enemigos exclusivos, y varios vídeos diferentes (me parece que solo habían unos pocos en común, que son en los que aparecían Dante y Lucia juntos, los demás son diferentes completamente, e incluso cambia el final).
Al principio tambien pensaba que era lo mismo, y por eso lo deje apartado, pero cuando me puse a jugarlo descubrí cuanto me equivocaba.
En cuanto a las criticas del juego las entiendo mas o menos, el Dante de este juego, a mi parecer, es bastante más soso que el del Devil May Cry 1 y el 3, prácticamente no habla (mucho menos hace ningún comentario de los suyos, lo más parecido que hace es lo de la moneda). además este es el juego más facil y corto de toda la saga, pero aún así me gusto el juego.
Ryoga1985 escribió:
bryad escribió:

Yo me he pasado hace poco el disco de Lucia, y tengo que aclarar, para el que no lo sepa, que son muy diferentes entre si. Cada una cuenta el punto de vista de cada personaje, es decir, si juegas solo el disco de Dante no sabrás lo que ha estado haciendo Lucia mientras tanto, y te quedaran varias dudas, además no juegas exactamente lo mismo teniendo que hacer los mismos objetivos por misión, cada personaje tiene varios enemigos exclusivos, y varios vídeos diferentes (me parece que solo habían unos pocos en común, que son en los que aparecían Dante y Lucia juntos, los demás son diferentes completamente, e incluso cambia el final).
Al principio tambien pensaba que era lo mismo, y por eso lo deje apartado, pero cuando me puse a jugarlo descubrí cuanto me equivocaba.
En cuanto a las criticas del juego las entiendo mas o menos, el Dante de este juego, a mi parecer, es bastante más soso que el del Devil May Cry 1 y el 3, prácticamente no habla (mucho menos hace ningún comentario de los suyos, lo más parecido que hace es lo de la moneda). además este es el juego más facil y corto de toda la saga, pero aún así me gusto el juego.

Pues muchas gracias por la aclaración!!! [oki]
Porque sinceramente pensaba que era el mismo juego con 2 personajes diferentes.
Pues compis yo me puse estos dias a jugar al shadow of colosus y voy por el 7º coloso. La verdad que me parece original el juego en el sentido de los colosos y los combates pero la verdad que se me hace un poco repetitivo, voy a seguir jugandolo porque me parece interesante y me transmite curiosidad ver como es el resto del juego pero nose podian haber currado unos escenarios en plan algun poblado de por medio aunque no hubiera que hacer nada, nose, es mi opinion. Aun asi un juego interesante ;)
hugos1994 escribió:Pues compis yo me puse estos dias a jugar al shadow of colosus y voy por el 7º coloso. La verdad que me parece original el juego en el sentido de los colosos y los combates pero la verdad que se me hace un poco repetitivo, voy a seguir jugandolo porque me parece interesante y me transmite curiosidad ver como es el resto del juego pero nose podian haber currado unos escenarios en plan algun poblado de por medio aunque no hubiera que hacer nada, nose, es mi opinion. Aun asi un juego interesante ;)

A mí me dio la misma impresión cuando jugué al SOTC. Creo que me faltaron unos tres colosos para acabar el juego, pero me aburrí un poco de hacer siempre lo mismo: busca al coloso, descubre sus puntos débiles, mátalo, vuelve al templo, busca al siguiente coloso, descubre sus puntos débiles... Ojo, no digo que el juego no sea una pasada, sólo que es un poco repetitivo. El concepto del juego es muy original y la ambientación e historia son geniales.

Por cierto, yo sigo con el San Andreas. Ya voy por San Fierro, ciudad que nunca había visto en el juego xD
Bueno actualmente estoy jugando al VP 2 Silmeria, como dije atrás, pero tengo un problema. Después de una de las batallas en Yggdrasil, cuando quiero luchar con cualquier mosntruo, se me queda el juego congelado.
He leído un poco y al parecer suele pasar si utilizas trucos, cosa que yo no hago.

Sabe alguien si tiene solución este problema?

Tambien he leído que borrando todas las partidas y volviendo a empezar se soluciona, cosa que paso de hacer, porque son muchas horas.

Para los que hayais jugado:

Es después de recuperar el anillo de Rufus. Cualquier batalla en la que me meta se congela.
Alfiiiiiiiiin me terminé el Okami, 50 horazas de juego! voy a ver si me pillo el sh3 y le doy caña
hole soy nuevo en esta parte del juego pero tengo mi ps2 ase 5 años espero podamos llevarnos bien.

en estos momentos me estoy pasando el god of war 1 y 2 almismo tiempo y debo decir que son uno sino es que el mejor juego de accion y violencia que e ugado un mi ps2 ademas de las mega graficas que tiene cuando lo termine dire como me parecio la historia y demas.
yo que me he pillado esta semana la PS2 estoy jugando ahora al time splitter, futuro perfecto.

estoy encantado con este juego
Me estoy pasando los Silent Hill :3
JOSEE7000 escribió:hole soy nuevo en esta parte del juego pero tengo mi ps2 ase 5 años espero podamos llevarnos bien.

en estos momentos me estoy pasando el god of war 1 y 2 almismo tiempo y debo decir que son uno sino es que el mejor juego de accion y violencia que e ugado un mi ps2 ademas de las mega graficas que tiene cuando lo termine dire como me parecio la historia y demas.

El 1 y 2 al mismo tiempo ???
WTF ???
keogh23 escribió:
JOSEE7000 escribió:hole soy nuevo en esta parte del juego pero tengo mi ps2 ase 5 años espero podamos llevarnos bien.

El 1 y 2 al mismo tiempo ???
WTF ???

Si os soy sincero, ayer cuando leí éso, pensé lo mismo [+risas] .

Un saludo
Ahora además de SH3(me he quedado en las alcantarillas), estoy con Dot Hack G.U Vol.3, y así me termino la saga de juegos G.U XD
Yo voy todavía por la estación de metro, personalmente es el juego que más nerviosa me pone, no puedo jugar mas de media hora, y aun así es mi juego favorito con diferencia
Cotón escribió:Yo voy todavía por la estación de metro, personalmente es el juego que más nerviosa me pone, no puedo jugar mas de media hora, y aun así es mi juego favorito con diferencia

Has probado a llamar hijos de puta/cabrones/imbéciles a los monstruos mientras les atestas golpetazos? XD
A mi lo que más nerviosa me pone es que de 20 puertas, 18 estén con "el cerrojo roto" [mad]
Solidei escribió:
Cotón escribió:Yo voy todavía por la estación de metro, personalmente es el juego que más nerviosa me pone, no puedo jugar mas de media hora, y aun así es mi juego favorito con diferencia

Has probado a llamar hijos de puta/cabrones/imbéciles a los monstruos mientras les atestas golpetazos? XD
A mi lo que más nerviosa me pone es que de 20 puertas, 18 estén con "el cerrojo roto" [mad]

Siempre me pongo música para distraerme, eso si, cuando sales de una puerta y se te echa encima algun bicho, el susto no te lo quita nadie xDD, he probado a insultarles y a ponerles cara, para ganas de machacar y funciona xDDD
yo hace poco q me pille el dragon quest ese, el periplo del reino maldito o algo asi, y la verdad esq no me convencio xD
menos mal q me costo 5 euros na mas :D, a ver si en otra ocasion me pongo...
y ahora estoy jugando al q supuestamente dicen q es el mejor rpg de la historia XD, me lo pille en el store de la ps3, hablo del final fantasy VII :D, ya q jamas lo llegue a jugar, y solo puedo decir una cosa, ahora entiendo xq dicen q este juego es el mejor, y esq no se equivocan, estoy enganchado al maximo :D
y no entiendo, xq el juego lo ves todo pesimo, pero enchancha, y eso q seguro estoy empezando, ya q estoy cuando te tienes q ir de la ciudad de midgar, y te enteras de todo lo de sefirot y eso, por cierto brutal el sefirot ese q pasada de tio :D
cuando me termine este, me pienso comprar el final fantasy VIII y el IX :D
lo dicho yo a seguir viciandome al final VII, y despues de jugarlo entiendo xq la gente lo condiera el mejor, ademas q la historia esta muy calidad tb...

por cierto, edito para decir una cosa, las materias como se suben de nivel?¿ xq jamas llegan a la otra estrella, como es al usarlas?¿ osea tengo q usar relampago por ej, para q suba de level?¿, o como es el rollo.-..gracias..
drneo escribió:yo hace poco q me pille el dragon quest ese, el periplo del reino maldito o algo asi, y la verdad esq no me convencio xD
y ahora estoy jugando al q supuestamente dicen q es el mejor rpg de la historia XD, me lo pille en el store de la ps3, hablo del final fantasy VII :D, ya q jamas lo llegue a jugar, y solo puedo decir una cosa, ahora entiendo xq dicen q este juego es el mejor, y esq no se equivocan, estoy enganchado al maximo :D
y no entiendo, xq el juego lo ves todo pesimo, pero enchancha, y eso q seguro estoy empezando, ya q estoy cuando te tienes q ir de la ciudad de midgar, y te enteras de todo lo de sefirot y eso, por cierto brutal el sefirot ese q pasada de tio :D
lo dicho yo a seguir viciandome al final VII, y despues de jugarlo entiendo xq la gente lo condiera el mejor, ademas q la historia esta muy calidad tb...

por cierto, edito para decir una cosa, las materias como se suben de nivel?¿ xq jamas llegan a la otra estrella, como es al usarlas?¿ osea tengo q usar relampago por ej, para q suba de level?¿, o como es el rollo.-..gracias..

ostia, yo hace muchísimo tiempo que no juego a FF7, pero creo que en este juego, las magias aun no mejoraban con el uso, tenías que ir recogiendo materias ... así empiezas con Rayo e Hielo, y mas adelante mas pillando las materias de Rayo+ / Rayo ++ e Hielo + / Hielo ++
drneo escribió:yo hace poco q me pille el dragon quest ese, el periplo del reino maldito o algo asi, y la verdad esq no me convencio xD

Las materias para subirlas de nivel tienes que equipartelas en un arma o protección que sea Crecimiento Normal, doble, o triple, no la equipes en armas de Crecimiento ninguno porque no avanzarán xDDDD Así pasarán a + y ++

: )

EDITO: aunque no las uses, si las llevas equipadas ahí subirán de nivel solas
gracias por el aviso..
me di cuenta antes, q consegui unas armas nuevas q ponian crecimiento doble, y ahora suben mas rapido, las equipe y ya subi un par de materias de nivel, la verdad q es un vicio el juego, q risa la yuffie esa, la tia toda como si fuera una crack cuando te la encuentras, wenisimo...
por cierto gracias a q mire una guia pa ver secretos y esas cosas, y vi lo de la yuffie, sino la pierdes a la tia, y es una crack q te cagas :D
Al killzone, aunque me parece un juego bastante deficiente, no entiendo el hype que dio y luego no es para tanto......Graficamente en fotos es increible, pero en movimiento, veo fallos graficos que no veia desde la epoca de 32 bits y es lineal a mas no poder....En fin, me lo pasare, que remedio, pero de momento me parece bastante flojo
(DUDA SH3) Alguien sabría por casualidad dónde encontrar una granada para lanzársela al Kraken/bestia del agua en el nivel alcantarillas? [+risas]
Solidei escribió:(DUDA SH3) Alguien sabría por casualidad dónde encontrar una granada para lanzársela al Kraken/bestia del agua en el nivel alcantarillas? [+risas]

No recuerdo que hubieran granadas en el juego......yo me lo cargue con la escopeta a la primera
Me he despertado temprano y me ha dado por jugar después de mucho tiempo al Gran Turismo 4. Habrá que ver cuantos días estoy con él, que en el anterior intento fueron solamente 2.
Empezado ayer el Metal Gear Solid 2: Substance. De momento, y una vez jugado con él alrededor de una hora más o menos, he de decir que el juego tiene buena pinta... pero en principio, no me está impresionando como lo hizo en su día el Metal Gear de PSX. La falta de doblaje (algo excelente en la primera pare) junto con que ya me he encontrado errores en la traducción bastante graves le están quitando algún punto del hype que supuso en su día :p .

Un saludo
Es que como el 1 ninguno :p

Eso si,no se que leches tendria el mgs2,que me enganchó como ninguno,el más adictivo para mí.
Run Like Hell juego del que la verdad no esperava mucho y alfinal se me esta haciendo muy entretenido [360º]
Solidei escribió:(DUDA SH3) Alguien sabría por casualidad dónde encontrar una granada para lanzársela al Kraken/bestia del agua en el nivel alcantarillas? [+risas]

¿¿Granadas??

Un consejo, ahorra balas, que matar jefes finales a base de leches con el tablón NO es divertido.
Los últimos que he completado han sido estos :

- Shadow of Rome.
- Yakuza.
- Speed Racer.
- Virtua Figther 4 Evolution.
- Naruto Uzumaki Chronicles (lo he terminado ahora mismo).

No sé con cual me pondré a continuación en PS2 , pero lo próximo que voy a jugar es el De Blob 2 en Wii.

Saludos !! ;)
pery212 escribió:

¿¿Granadas??

Un consejo, ahorra balas, que matar jefes finales a base de leches con el tablón NO es divertido.

No,si lo digo porque en la nota que hay en el escritorio, dice que quería cargárselo con una bomba/granada o algo así [+risas]
4046 respuestas