¿A qué jugais en PS2?

Con lo que comentas no me hace falta ni verlo, seguro que tendras toda la razon tanto a nivel de comodidad por el mando como visual [jaja]
zackner escribió:Final Fantasy X-2 Internacional+ Last Mission(a este le tenia ganas menos mal que las voces son en ingles aunque solo sean las del juego original)

como lo juegas que yo sepa salio solo en japones o ya existe un milagroso parche? :-?
Shadow Hearts Covenant
Sunsuke escribió:
zackner escribió:Final Fantasy X-2 Internacional+ Last Mission(a este le tenia ganas menos mal que las voces son en ingles aunque solo sean las del juego original)

como lo juegas que yo sepa salio solo en japones o ya existe un milagroso parche? :-?

Teniendo en cuenta que las voces del juego estan en ingles(solo las de la historia original) y que de tanto jugar al europeo pues me se las localizaciones de las habilidades y objetos en el menu [+risas]

Salu2
Ahora mismo al Rogue Galaxy y Persona 4. Dos juegazos de rol.
zackner escribió:
Sunsuke escribió:

Teniendo en cuenta que las voces del juego estan en ingles(solo las de la historia original) y que de tanto jugar al europeo pues me se las localizaciones de las habilidades y objetos en el menu [+risas]

Salu2

Y que cosas nuevas tiene respecto al que salio aqui?
Pensaba pasarmelo de nuevo una vez termine el X otra vez [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Teniendo en cuenta que las voces del juego estan en ingles(solo las de la historia original) y que de tanto jugar al europeo pues me se las localizaciones de las habilidades y objetos en el menu [+risas]

Salu2

Pues son nuevas vestiesferas un nuevo modo coliseo donde shinra que te permite capturar monstruos o algunos personajes y con esto del coliseo hay escenas nuevas aparte esta el otro modo que es Last Mission que cuenta lo que pasa despues del juego con un sistema de juego tactic y las chicas al principio van casi desnudas ya que tu les vas poniendo las armaduras o las vestiesferas no estoy seguro.

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Teniendo en cuenta que las voces del juego estan en ingles(solo las de la historia original) y que de tanto jugar al europeo pues me se las localizaciones de las habilidades y objetos en el menu [+risas]

Salu2

Pues son nuevas vestiesferas un nuevo modo coliseo donde shinra que te permite capturar monstruos o algunos personajes y con esto del coliseo hay escenas nuevas aparte esta el otro modo que es Last Mission que cuenta lo que pasa despues del juego con un sistema de juego tactic y las chicas al principio van casi desnudas ya que tu les vas poniendo las armaduras o las vestiesferas no estoy seguro.

Salu2

Pues parece chulo, pero mi pc no tira bien el emulador de ps2, asi que em quedare con las ganas me temo.

Suguiendo el tema del hilo, termine el DMC3, y ahora no se si ponerme con el persona 4 o seguir una partida del x que tengo en la llanura de al calma, ya vere [+risas]

pd: explicate con lo de "van casi desnudas" [poraki] [poraki] [poraki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Salu2[/quote]
Pues parece chulo, pero mi pc no tira bien el emulador de ps2, asi que em quedare con las ganas me temo.

Suguiendo el tema del hilo, termine el DMC3, y ahora no se si ponerme con el persona 4 o seguir una partida del x que tengo en la llanura de al calma, ya vere [+risas]

pd: explicate con lo de "van casi desnudas" [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

Como puede ser que vayan casi desnudas ??? que es como en algún Baldur's Gate, Dragon Age, etc... que si les pones armadura van en ropa interior ???
_DeMenCia_ escribió:Pues parece chulo, pero mi pc no tira bien el emulador de ps2, asi que em quedare con las ganas me temo.

pd: explicate con lo de "van casi desnudas" [poraki] [poraki] [poraki]

lo e leido mejor en una wiki de final fantasy que cuando se te rompen todas las vestiesferas te quedas con el job Bare que es con esta imagen pero recordaba que ivan algo mas desnudas lo siento la memoria me ha fallado.
Imagen
Saga Onimusha. Ya voy por el tercero y me están encantando todos.

A ver si encuentro el cuarto. Aunque me han comentado que es bastante diferente.

Saludos !! ;)
Pues yo sinceramente ya la Ps2 si no es pa jugar al Final Fantasy ni la toko... Tanto como el 10 que m keda algun eon oscuro y ando ponendo a las armas cosas nuevas investigandoo...

O juego sinceramente para mi al mejor FF que es el 7 aunq tnga esos graficos cuadraos... Pero eso si k fue espectacular... Mi primer juegooo de play que tube... :) me lo pase varias veces... Pero no cnsegui el chocobo dorado para ir x caballeros de la tabla redonda a la isla...!!

Y si no recuerdo mal m cargue el arma negro.. Y nose si al final acabe cn el rojo!! El del agua macho eso si k m jodia pero bien... K tio mas tokahuevos!!

Alguna idea para el chocobo?? Era negeo mas magnifico o algo de eso en A+ no??

Y cn los armas??
disgaea, con 170 horas, es un vicio el juego si te va el género.
Jugando ahora mismo bastante al Champions of Norrath, que me lo pille el otro dia por 5 euros de segunda mano.
chani escribió:Alguna idea para el chocobo?? Era negeo mas magnifico o algo de eso en A+ no??

mira una guía por internet... pero se puede conseguir en un rato que le eches... no es precisamente dificil...
De los mejores plataformas sino el mejor:

MAXIMO: GHOSTS TO GLORY
Imagen
Imagen
Juegazo el Maximo, me encantan los dos. Al ultimo que jugue (hace unos meses) fue al otro, y me parece un muy buen juego.
Pedazo de juego el maximo. La continuación de uno de los grandes de finales de los 80 llamado Ghost&Goblins (o Ghost&Ghost, no se cual era el pimero, si hasta tiene algunas canciones muy parecidas). Aunque tambien es uno de los plataformas de ps2 más dificil (lo que me costo pasarmelo.

Yo ahora mismo estoy jugando a El Señor de los Anillos La tercera edad y al Silent Hill Origins.
El Máximo es un juegazo. PS2 tiene muchos juegos de este tipo y muy desconocidos.
Yo ando, todavía, con Tales of the Abyss, y tengo una duda existencial:

Según la "guía" de Tales Traducciones, me he saltado dos momentos para conseguir un arte arcana de Guy, y otra de Natalia. He ido al lugar donde se supone que dan el arte arcana de Natalia, pero ha sido imposible conseguirla.

¿Si te saltas el momento justo, no puedes conseguirlas dichas artes, sea quien sea el personaje?. Porque de ser así, vaya amargaera voy a pillar >_<
.
yo ya solo la uso para jugar al pro
Mañana, cuando me traen la Ps2, tendré 5 juegos:

> Atelier Iris 3
> Shin Megami Tensei Digital Devil Saga
> Dragon Quest VIII
> Odin Sphere
> FFXII

De todos esos cuál escogeríais para una partida más o menos corta y que no sea muy densa.

Gracia~s. XD
Depende de lo corta, quizás me pondría al XII, que te permite guardar con frecuencia. Eso sí, ten en cuenta los vídeos, aunque se pueden saltar.

Todavía recuerdo cuando me regalaron el juego, lo puse, y cuando pasaron los vídeos y empecé a jugar, dije..."Coño, tan malo soy que ni he empezado a jugar y ya me han matado a todos?" [qmparto]
Yo escogería el Odin Sphere, ya que es más acción que rol y puedes guardar muy frecuentemente. Además de que tiene unos gráficos impresionantes para ser en 2D y aunque tiene unos cuantos videos, tampoco te salen muy seguidos.
Pues me pondré con el Odin Sphere, además que el Muramasa The Demon Blade me encantó. :3
La verdad es que todos son para echarles bastantes horas,aunque claro,todo depende de lo que te quieras dedicar a ellos,por lo de subir niveles y hacer sidequests.Yo tambien empezaria por el Odin Sphere,es el mas directo,aunque se hace algo repetitivo por momentos.
pcp the clown escribió:Mañana, cuando me traen la Ps2, tendré 5 juegos:

> Atelier Iris 3
> Shin Megami Tensei Digital Devil Saga
> Dragon Quest VIII
> Odin Sphere
> FFXII

De todos esos cuál escogeríais para una partida más o menos corta y que no sea muy densa.

Gracia~s. XD

Tienes para muchas horas, sobretodo con el DQ8.

Yo de ti empezaría por el Odin Sphere, muy bonito y no te quemarás rápido.
Cagontó que no me funciona mi viejo mando de Psone con el Odin Sphere. }:/
Tras haber pasado el Shadow Hearts, ahora jugando al Shadow Hearts 2 con 70 horas de juego de momento haciendo todo los quest antes del dungeon final. Me ha gustado mucho la ambientación y la historia del juego.

Luego iré a por el tercero y último de la saga.

Menos mal que tengo la PS2 para poder jugar a RPGs en condiciones por los escasos buenos RPGs en la PS3, una pena.
God of war por decimo quinta vez jajaja xD
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo aun sigo jugando al Pes 5 y al San Andreas :)
yo al pes 11 y al unreal tornament [jaja]
salud2
bien ahi dante pues yo tengo juegos muy especiales
Tekken 5
Devil May Cry 3 (Special Edition)
Pes 2011
Bully
Gta san andreas
Knight Of The Temple
Twisted metal black
God of war 1 , 2
Metal Gear Solid 2 y 3
Urban Reign ( dificilisimo!)
Principe De Persia Las Arenas del tiempo

TENGO MUCHOS JUEGOS MAS QUE JUEGO UN MONTON PERO SON MUUUCHOS !

Salu2 !
TheProfessionalGamer escribió:bien ahi dante pues yo tengo juegos muy especiales
Tekken 5
Devil May Cry 3 (Special Edition)
Pes 2011
Bully
Gta san andreas
Knight Of The Temple
Twisted metal black
God of war 1 , 2
Metal Gear Solid 2 y 3
Urban Reign ( dificilisimo!)
Principe De Persia Las Arenas del tiempo

TENGO MUCHOS JUEGOS MAS QUE JUEGO UN MONTON PERO SON MUUUCHOS !

Salu2 !

En este hilo no se comentan los juegos que tiene cada uno sino a los que esta jugando actualmente. Y por favor intenta no usar las negritas en TODO el texto.

Por cierto yo estoy rejugando el Metal Gear Solid 3.
continuando el persona 4 y el NFS underground 2 menudos juegazos [360º]
En este hilo no se comentan los juegos que tiene cada uno sino a los que esta jugando actualmente. Y por favor intenta no usar las negritas en TODO el texto.

Por cierto yo estoy rejugando el Metal Gear Solid 3.

Esos son los juegos que estoy jugando actualmente
Estoy terminándome ya el Silent Hill Origins, madre qué angustia de juego, y de mal convertido, tiene bugs a patadas...pero bueno, en cuento me lo pase posiblemente le de ya al MGS2, que no tiene perdón tenerlo ahí y no pasárselo XD
Silent Hill 2, que lo deje abandonado....(lo se, no tengo perdon XD )
Metal Gear Solid 3: Snake Eater , espero acabarlo hoy o mañana y empezar con el 4 de ps3 el finde, de momento este me gusta bastante XD
Black [sonrisa] y también FFIX acabandolo ya
Mathias escribió:Black [sonrisa] y también FFIX acabandolo ya

Juegazo FFIX [oki]
Probotector escribió:
Mathias escribió:Black [sonrisa] y también FFIX acabandolo ya

Juegazo FFIX [oki]

Si, aunque el Black no se queda corto tampoco xD Quería pasarme primero el FFIX, pero tenía tal mono de Black que lo desprecinté y estoy dale que te pego [carcajad]
Empece hace poco el Onimusha Dawn of Dreams y por el momento pinta bastante bien, el 3 me encanto y este pues me esta gustando...tengo un monton de juegos pendientes para pasarme pero va...no problem la esperanza de vida ha aumentado mucho asi que algun dia terminare por acabarmelos todos jajaja

un saludo
tekken tag tournament equipo kasuya-baek XD
Ahora me estoy viciando con el Final Fantasy X-2
Bueno, he abandonado el Fareheit por que se les esta yendo la cabeza cosa mala

Quiero empezar el Silent Hill 2 director´s cut por que no tengo mucho mas donde escarbar....
Silent Hill Origins completado, ahora es turno de Metal Gear Solid 2...a ver hasta dónde llego.
Estoy por pillarme el Scarface, pero necesito alguna orientación respecto a la versión... más que nada tengo la duda entre PC y PS2.
Lo normal sería elegir siempre el port en PC pero es que me suena que pocas diferencias hay entre ambos y por otra parte juegos limitados técnicamente como este suelen verse más sus defectos en PC, como por ejemplo les pasaba a los GTA, sin ir más lejos.
Pero no se si hay algo del port pecero que pueda valer la pena.

Halludadme hamijos.
Pues me pasé el Black hace unos días, lo cierto es que se me ha hecho muy corto :( ahora a terminar el FFIX que está a punto de ser finalizado y seguiré con el Muramasa de Wii que comencé ayer =)
4046 respuestas