¿A qué jugais en PS2?

yo juego al spide-man y al naruto ultimate ninja 2
Estoy en el capítulo 11 del Project Zero III.

Los últimos que he completado son el Piratas del Caribe : La Leyenda de Jack Sparrow y Tekken 4.

Saludos !! ;)
Acabo de empezar el Killer 7, pero no me está gustando mucho. Es un juego tan original como simplón y aburrido.
Silent Hill 2: Saigo no uta (Silent Hill 2: Restless Dreams) los dejé por falta de tiempo, ahora lo estoy retomando nuevamente, Ya casi terminando el God Hand (vaya juego para + difícil) y mis sesiones de GH Encore Rocks the 80s (en nivel hard) y los versus con mi hermano en Garou: MOTW y en Street Fighter Zero 2 Alpha del SF Zero Fighters Generations.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Actualmente estoy jugando al Final Fantasy X, Silent Hill 2.

Hace unos días atrás culmine el Silent HIll 3.

Aunque tengo una Xbox 360 puedo confirmar que la PS2 es una tremenda consola.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
FFX, Onimusha 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando al gauntlet con la novia y mi cuñada pequeña, que manera de matar malos...
No sabía que juego empezar y he comenzado con Shadow Hearts, aunque estoy cansado de RPGs todavía no tengo ningún juego que me motive jugar, así que hasta que no tenga otro... a darle [+risas]
yo estoy dándole al Dawn of Mana... para que veáis lo aburrido que estoy...

el juego no es horrible, pero si que desespera en algunos momentos cuando empiezas a rebotar como loco por todas partes [360º]

lo aguanto por los gráficos y que, si tienes un poco de paciencia y suerte, estampar a los enemigos estre ellos puede llegar a ser divertido...
Yo acabo de empezar Maximo. Medio Ghouls 'n Ghosts medio Medievil. Tiene algunos fallos, sobretodo la cámara, que muchas veces te deja en bragas. Lo único que no entiendo es para que sirven los check-points, si cada vez que te matan tienes que empezar desde el principio.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el Okami en español.
Efrey escribió:Yo acabo de empezar Maximo. Medio Ghouls 'n Ghosts medio Medievil. Tiene algunos fallos, sobretodo la cámara, que muchas veces te deja en bragas. Lo único que no entiendo es para que sirven los check-points, si cada vez que te matan tienes que empezar desde el principio.

Un saludo.

supongo que será para todo lo que hayas conseguido hasta ese momento.objetos etc...
Acabo de completar el farenheit, lo empece ayer y esta tarde me lo he pasado, 6 horas que me ha durado....

En lineas generales me ha gustado bastante y aunque no sea un fanatico de las aventuras graficas, me ha gustado que sea tan acesible (no he perdido la partida ni una sola vez...) y que tenga bastantes alternativas a la hora de desarrollar el argumento, lo cual lo hace bastante rejugable (algo inusual en las aventuras graficas)

Eso si, en el ultimo tercio del juego, los guionistas debieron fumarse algo raro, porque vaya tela......eso y que las escenas de sexo y desnudos estan metidos con calzador, pero no me quejare de eso XD
Estoy jugando a Shadow Hearts y me estoy aburriendo. No porque sea mal juego, sino porque ya tanto RPG me aburre más estando en inglés. Busco más de acción directa, me estoy planteando seriamente el venderlo aunque por ahora le daremos una oportunidad [chulito]
GoW 1
FF X
Tomb Raider Anniversary
Efrey escribió:Yo acabo de empezar Maximo. Medio Ghouls 'n Ghosts medio Medievil. Tiene algunos fallos, sobretodo la cámara, que muchas veces te deja en bragas. Lo único que no entiendo es para que sirven los check-points, si cada vez que te matan tienes que empezar desde el principio.

Un saludo.

Para usar los checkpoints tienes que saltar y clavar la espada en ellos.Entonces brillaran y cuando te maten empiezas desde el ultimo que usaste.
Mathias escribió:Estoy jugando a Shadow Hearts y me estoy aburriendo. No porque sea mal juego, sino porque ya tanto RPG me aburre más estando en inglés. Busco más de acción directa, me estoy planteando seriamente el venderlo aunque por ahora le daremos una oportunidad [chulito]

Si es el 1 hay traduccion, si puedes leer backups claro, a mi me pareció un juegazo,
ambientacion oscura y prerenders [fumando]
a mi me han gustado mucho los God of War, PES, Okami, los Final Fantasy, los LEGO, todos los Tomb Raider, los Castlevania, Valkyrie, Red Ninja, Genji y Sword of the samurai.
Pues me he puesto a jugar al Bully, no lo había jugado antes y ahora me ha dado ^^ También en breve comenzaré con el shadow of the colossuss :o
Yo estoy con el Persona 4. Lo he empezado de nuevo porque lo dejé aparcado hace año y medio y ya no me acordaba de muchas cosas.

Me está encantando pero la verdad que la ambientación me gustaba bastante más la del 3. Además era bastante más asequible a la hora de los social links al explorarse Tartarus por la noche. En el 4 al ser por la tarde la hora a la que puedes ir a las dungeons tienes que administrarte bien para poder aumentar los social links.
Lucha, retro (capcom collection, etc) y espero que pronto a shmups :)
Una vez acabado el Devil Summoner 2, he empezado el Radiata Stories que espero me tendrá enganchado durante un buen tiempo.
Sword Of Etheria, Tekken 5 y PES 2009 :)
Pues al GTA San Andreas
Castlevania, Metal Slug 3, Odin Sphere y Valkyrie Profile 2.
Kirby Konata escribió:Sword Of Etheria, Tekken 5 y PES 2009 :)

Buenos juegos.
Fox-Élite-FC escribió:
Kirby Konata escribió:Sword Of Etheria, Tekken 5 y PES 2009 :)

Buenos juegos.

gracias fox :3
Yo acabo de terminar ICO (que tenía pendiente desde hace varios años) y me ha dejado totalmente :O .
He disfrutado como nunca, es un juego sencillo y corto, pero entretenido y con un apartado artístico impresionante.
Me pasé antes el Shadow of Colossus y pensaba que ICO sería algo inferior, pero me equivocaba: me parece igual de bueno o incluso superior... Ahora creo que tengo un buen motivo para comprarme una PS3! no me gustaría perderme The Last Guardian [looco]
Empezando Tales of the Abyss con la traducción de tales translations , haber que tal esta, las criticas son bastante buenas ...
(mensaje borrado)
bluedark escribió:Yo acabo de terminar ICO (que tenía pendiente desde hace varios años) y me ha dejado totalmente :O .
He disfrutado como nunca, es un juego sencillo y corto, pero entretenido y con un apartado artístico impresionante.
Me pasé antes el Shadow of Colossus y pensaba que ICO sería algo inferior, pero me equivocaba: me parece igual de bueno o incluso superior... Ahora creo que tengo un buen motivo para comprarme una PS3! no me gustaría perderme The Last Guardian [looco]

Y los tengo que empezar en cuanto pueda :D
Age Of emprie II, GTA San Andreas y PES 2009 :3
Cassie escribió:Empezando Tales of the Abyss con la traducción de tales translations , haber que tal esta, las criticas son bastante buenas ...

Yo lo estoy jugando muy pausado porque no tengo mucho tiempo, pero cuando juego disfruto como un enano.

Espero que disfrutes con el juego ;)
shadow of the colossus
god of war I y II
Pues yo ando jugando a Tiburon. Me encantan las frikadas jugables y manejar a este escualo lo es, mola sembrar el terror en los siete mares.
Yo sigo dandole al Crisis Zone, Time Crisis, Vampire Night...lo malo es que tengo que ponerlos en la tele de 14" de tubo, ya que en la del comedor de 100Hz no reconoce la GunCon2.
Pero sigo disfrutando de ellos como el primer dia
Valkyrie Profile Silmeria, Castlevania Lament of Innocence y J-League Winning Eleven 10 Plus.

Cuando acabe el Valkyrie, me espera el Dragon Quest VIII con su guia Piggyback. [Ooooo]
ahora retomando el valkyrie profile silmeria y el nfs underground 2 XD , ademas que tendre que empezar de nuevo el primal porque la partida se me borro del memory :(
Llegó el momento de darle duro al Persona 3, casi todo el domingo pasado enganchado a este jodido juego jaja. Promete mucho :).
hace poco jugaba al Final Fantasy X-2 para hacerlo al 100% y quiero volver a pasarme el Final Fantasy X y el Resident Evil 4
bueno ahora ultimo estuve con el nfs underground 2 en una carrera callejera muy dificil [enfado1] y eso que mi auto es veloz, el problema es que el juego los acercaba de una manera pasmosa hacia mi y eso que yo los deja muy atras y de repente veo que cuando llego a una curva estan detras mio a solo 10 m!!!!, es la primera carrera en que me sucede esto y noto esa tramposeria del juego, capaz fue un bug nose pero ya supere esa carrera despues de jugarla como 20 veces!!!.
Yo estoy jugando al Dog's Life. Sí, es un juego de perritos, pero es que son taaaaan monos... no puedo evitarlo [amor]
Yo hoy me he comprado el Resident evil code veronica X, lo empezare a jugar cuando me termine el L.A NOIRE de xbox 360 que ya voy por la mitad.
yo voy a empezar con Ferrari F355, juego que me gusto mucho en dreamcast y que espero vuelva a darme buenos ratos, pero esta vez sin volante no se si sera igual.
tambien he conseguido el DVD de un code veronica X que en cuento termine el god of war de PSP lo jugare.
Pues el primal hasta atorarme por un bug gordo, ahora disfruto del burnou dominator y el shadow of rome XD
alkaiser69 escribió:
xavi0086 escribió:magna carta! grandee!!

Hola, si puedes hacerte con el 2 para PS3 o 360 te recomiendo, es mucho mejor, un saludo.

El 2 no esta para ps3 creo nO? solo para xbox360.
xavi0086 escribió:
alkaiser69 escribió:
xavi0086 escribió:magna carta! grandee!!

Hola, si puedes hacerte con el 2 para PS3 o 360 te recomiendo, es mucho mejor, un saludo.

El 2 no esta para ps3 creo nO? solo para xbox360.

Efestivi wonder XD el juego esta solo para 360 aunque le echado un vistazo a la caratula de mi copia y no pone nada de only on xbox360 como ponia antiguamente

salu2
Si, pero esta solo para xbox 360, una pena yo tengo la ps3, pero me are con una xbox y jugare! Gracias!
Me parece que me voy a empezar otra vez el San Andreas!, juegazo y que ahora con el anuncio del GTA V me ha dado monazo XD
4046 respuestas