¿A qué jugais en PS2?

Pues esta semana un amigo me regalo una ps2 fat y le estoy dando al nfs underground y vaya que viciadas me estoy pegando,que juegazo jeje.
Estoy probando el Suikoden Tactics pillado ayer en el cash a 5 euros, lo de los 60 Hz es un acertazo!!

Saludos
Rejugando al Final Fantasy XII, que ya no me acordaba desde la última vez y lo estoy disfrutando un montón.
Me he puesto con el Jak and Daxter: el legado de los precursores que tenía mono, es una maravilla.
Sir_Fortesque escribió:Me he puesto con el Jak and Daxter: el legado de los precursores que tenía mono, es una maravilla.

Justo lo empecé yo ayer también por primera vez. Que juegazo... Menos mal que nunca es tarde :)
alvarovidal escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me he puesto con el Jak and Daxter: el legado de los precursores que tenía mono, es una maravilla.

Justo lo empecé yo ayer también por primera vez. Que juegazo... Menos mal que nunca es tarde :)

Yo me enganche cosa mala, empeze ayer y ya llevo el 40%, como siga asi entre hoy y mañana lo fulmino.
alvarovidal escribió:

Yo me enganche cosa mala, empeze ayer y ya llevo el 40%, como siga asi entre hoy y mañana lo fulmino.
Sir_Fortesque escribió:
alvarovidal escribió:

Sí, yo cuando vi que en un rato me hice el 10%, me dio pena la cortito que se me iba a hacer. XD
pero para darles verdadero provecho ha que conseguir los coleccionables! [mad]
THX1137 escribió:Rejugando al Final Fantasy XII, que ya no me acordaba desde la última vez y lo estoy disfrutando un montón.

Buen juego, aunque a mi el sistema de combate no me convencio mucho!
Jugando a Devil Summoner: Ryouhouzuka vs The Souless Army...

Y pedazo juego! q flipe!!!! XDDDDDDDD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kamuiu escribió:Jugando a Devil Summoner: Ryouhouzuka vs The Souless Army...

Y pedazo juego! q flipe!!!! XDDDDDDDD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y largo de cojones, me lo pasé hace un mes y es genial la historia.
Estoy con el Final Fight Streetwise y de momento entretenido.
yo le voy tirando al chaos legión poco a poco por que es bastante dificilillo.
Pues vereis ahora estoy rejugando al tourist trophy para mi uno de los mejores juegos de motos que se hayan hecho nunca, la primera vez que jugue era un negado y mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao pero ahora incluso juego con cambio manual y camara en primera persona y me lo estoy pasando bomba, yo le pediria al gran Jamauchi que hiciera el TT2 o al menos un TTHD con mejoras por ejemplo que pusiera mas rivales, alguna moto actual y añadirea algun circuito, por soñar y pedir que no quede.
Metal gear Solid 3 ahora mismito.
Street Fighter, menudos recuerdos me trae..
Terminado el Final Fight Streetwise me pongo con el Sly Racoon que tengo la saga pendiente.
Ya me termine el Jak and Daxter, es una pasada y casi ni lo recordaba. Ahora seguramente pille uno como el burnout para partidillas rapidas que estoy con el darksiders 2 muy metido en la historia. Y unas carreritas siempre se agradecen.
Empecé el Psi Ops pero no me gustó, principalmente por su control. Creo que lo dejaré y probaré con el Run Like hell.
Dandole al Final Fantasy XII que no lo habia jugado nunca.
Yo aora mismo estoy jugando al obscure 2 y me tiene bastante enganchado :p
Terminado el primer Sly Racoon, me pongo con el Bujingai Swordmaster, recomiendo este juego por su parecido al Devil May cry en tema de escenarios y lucha (mucho mas rápida en éste) también un curioso contrataque parecido al del Genji, no conocía este juego y por probarlo... me está gustando mucho.
toofast escribió:Empecé el Psi Ops pero no me gustó, principalmente por su control. Creo que lo dejaré y probaré con el Run Like hell.

Pues ese te va a gustar menos aun [+risas] ,el otro por lomenos tiene graficos decentillos (de su epoca,claro)
mosky1984 escribió:yo le voy tirando al chaos legión poco a poco por que es bastante dificilillo.

Ese juego lo jugue en PC y de dificicilillo nada....tu repite muchas fases y consigue a La LEGIÓN para invocarles....veras la cantidad de hits que haras!!!!!! XDDDD
Pues ahora voy de saga.Me acabo de terminar el primer Onimusha.El juego me a gustado mucho.Lastima que sea tan corto (me lo termine en 4 horas y eso que actualize al maximo todas las armas,orbes y consegui la espada especial).

Ahora a por el segundo,espero que me dure un poco mas.

P.D: Por cierto el puzzle del agua se lo podian a ver metido por el... joder hasta que lo consegui hacer.
acabe de pasar el modo historia de dragon ball z budokai 1 vez XD , ahora ire a pasarlo de nuevo porque me dijeron que salen cosas nuevas. ( pero que buen modo historia tiene , las secuencias son las mejores de cualquier juego de dragon ball que e jugado, incluido el tenkaichi3).
Berto2d escribió:
toofast escribió:Empecé el Psi Ops pero no me gustó, principalmente por su control. Creo que lo dejaré y probaré con el Run Like hell.

Pues ese te va a gustar menos aun [+risas] ,el otro por lomenos tiene graficos decentillos (de su epoca,claro)

Finalmente empecé el Constantine. Para ser un juego sacado de una peli, no está mal. Es muy sencillote; ofrece poca cosa, pero la que ofrece está a buen nivel.
Terminado Onimusha 2!!!

Me a costado el doble q el primero. (8 horas).
Mucho mejor q la primera parte,la opcion de los regalos,mas armas,mas personajes jugable.

Ahora a por el tercero!!!!
terminando Kingdom Hearts 2, que lo tenía olvidao!! estoy en modo principiante y aún tiene su mella... cuando me tire a por el "experto" voy a flipar [tomaaa] ... y estuve con el FF7 Dirge of Cerberus y es una cagada, no hay por dónde cogerlo, así que ahí se queda haciendo polvo en un estante :o
JorsZgz escribió:Terminado Onimusha 2!!!

Mucho mejor q la primera parte,la opcion de los regalos,mas armas,mas personajes jugable.

Solo 8horas,la primera vez,pero que sepas que hay cosas nuevas las demas veces que juegas....que seran unas 4 veces mas para verlo todo y desbloquear el 100% x 100% del juego lo que te puede llevar facil mas 20 de horas
Aun asi ,para no quemarlo demasiado puedes continuar con el 3
Berto2d escribió:

Solo 8horas,la primera vez,pero que sepas que hay cosas nuevas las demas veces que juegas....que seran unas 4 veces mas para verlo todo y desbloquear el 100% x 100% del juego lo que te puede llevar facil mas 20 de horas

Onimusha 3 acabado. 15 horas me ha costado.Tambien me ha gustado mucho (los 3 me encantan).Me a decepcionado un poco el combate final.Esperaba un poco mas de Nobunaga.

Ahora dudo entre empezar el 4 (que se supone por lo que he leido que es una historia independiente) o cambiar de tercio y empezar algun survival horror.(Project zero,silent hill origins,forbide siren)

Tampocohe jugado nunca a Ico y me han hablado muy bien.
JorsZgz escribió:
Berto2d escribió:

Onimusha 3 acabado. 15 horas me ha costado.Tambien me ha gustado mucho (los 3 me encantan).Me a decepcionado un poco el combate final.Esperaba un poco mas de Nobunaga.

Ahora dudo entre empezar el 4 (que se supone por lo que he leido que es una historia independiente) o cambiar de tercio y empezar algun survival horror.(Project zero,silent hill origins,forbide siren)

Tampocohe jugado nunca a Ico y me han hablado muy bien.

ya estas tardando, es uno de los mejores juegos de la historia para mi.
juego al devil may cry 3 special edition, estoy intentando desbloquear todos lo trajes e intentar sacar rango sss en todas las misiones en la dificultad (danta must die) y (vergil must die) pero es muy jodido cawento cawento [looco] [+furioso] .
tambien estoy jugando al kingdom hearts 2 final mix intentando conseguir todo al 100% en dificultad extrema.
juego que sigo jugando de ps2

god hand todavia no e visto algo parecido ni ps3 ni xbox 360

god of war 1,2

resident evil 4 el mejor juego de la historia de ps2 aun no lo an superado ningun resident de ultima generacion

tenchu 3 haber sale el 4 ya

scarface este juego es una pasada
Tras acabarme el Constantine, que no estaba mal, me he puesto con el GTA: Liberty City Stories. Lo cierto es que cuesta, después de haber jugado a los más modernos. Jugablemente ha quedado bastante desfasado, aunque las misiones y los personajes siguen estando al nivel de la saga.
c1c1nho escribió:juego que sigo jugando de ps2

god hand todavia no e visto algo parecido ni ps3 ni xbox 360

god of war 1,2

resident evil 4 el mejor juego de la historia de ps2 aun no lo an superado ningun resident de ultima generacion

tenchu 3 haber sale el 4 ya

scarface este juego es una pasada

Estoy contigo en lo del God Hand, al igual que con el Vagrant Story de PSX todavía no he visto juegos similares.
Jolin yo ahora a un monton!! XD

Ace Combat 5

GTA San Andreas (recomenzado por vigesima vez)

Final Fantasy X (volviendomelo a pasar)

Gran Turismo 5

Y tengo preparado el Silent Hill 2, aunque no se si empezarlo o esperarme a pasar el Ace Combat 5, que sino son muchos juegos [+risas]

Y si a eso le añadimos los partidillos sueltos al pro2012...
berto96 escribió:Jolin yo ahora a un monton!! XD

Ace Combat 5

Gran Turismo 5

Y tengo preparado el Silent Hill 2, aunque no se si empezarlo o esperarme a pasar el Ace Combat 5, que sino son muchos juegos [+risas]

o es el 4 o tienes una super ps2 jajaja
mosky1984 escribió:
berto96 escribió:Jolin yo ahora a un monton!! XD

Ace Combat 5

Gran Turismo 5

o es el 4 o tienes una super ps2 jajaja

Tengo una super PS2

Es el 4, sorry [+risas] [+risas]
Pasandome el DBB tenaichi 3 y el kingdom hearts 2.
Terminado el Bujinjai Swordmaster, recomendado a quienes les guste el Devil May Cry o Blood Will Tell ya que son muy similares.

Me pongo con el Sly 2.
Hace unos días terminé el GTA Liberty City Stories (un GTA más que aceptable aunque algo desfasado a estas alturas) y me puse con el Shining Tears, un action-RPG de estilo clásico con unas 2D muy bonitas. De lo que llevo hasta ahora, me está gustando. Tiene un desarrollo poco común, va por misiones... casi se parece a un rpg táctico en ese sentido.
toofast escribió:Hace unos días terminé el GTA Liberty City Stories (un GTA más que aceptable aunque algo desfasado a estas alturas) y me puse con el Shining Tears, un action-RPG de estilo clásico con unas 2D muy bonitas. De lo que llevo hasta ahora, me está gustando. Tiene un desarrollo poco común, va por misiones... casi se parece a un rpg táctico en ese sentido.

Hola, acabo de ver un vídeo y tiene muy buena pinta, que está solo en japonés ??? un saludo.
Me uno a la pregunta porque tiene muy buena pinta.
Los shining los llevo buscando tiempo pero estan caretes.
Sir_Fortesque escribió:Los shining los llevo buscando tiempo pero estan caretes.

Solo están en japonés ??? un saludo.
Éste llegó también a EEUU (obviamente en inglés), al igual que otros dos que salieron después: Shining Force EXA y Shining Force NEO.

También hay algún otro que se quedó en Japón, incluyendo el Shining Winds que es una secuela del Tears. Lo que espero (pues aún no lo tengo claro) es que el Tears tenga un final cerrado, porque desde luego no pienso jugar al Winds en japonés X-D

En cualquier caso, ésta ha sido mi toma de contacto con la saga y estoy quedando satisfecho.
Yo ahora mismo estoy viciado al San Andreas, en cuanto me lo pase me iré a jugar al XIII, que gran juego [uzi]
Hace pocos meses adquirí una ps2 de segunda mano. Desde entonces voy comprando algunos juegos imprescindibles y exclusivos. Ahora he empezado a jugar por primera vez y como primer juego he elegido God of War. La verdad es que por lo poco que llevo es alucinante, no solo por su aspecto (a pesar de los añis) sino sobre todo por su jugabilidad. Me imagino que alguno al leer esto habrá recordado sus primeros sentimientos al jugar a este juego. Bueno, soy nuevo en este mundo de la play2 ya que por aquella época tenía una dreamcast. Un saludo a tod@s, a los veteranos y a los noveles como yo.
4046 respuestas