passing breeze escribió:Para estrenar un cable rgb,me he puesto el Fatal Fury Battle Archives,y le he dado caña al Fatal Fury Special.Se me ha hecho raro al ponerle la musica arrange,porque de toda la vida lo he jugado con la version original.Tambien le he dado al Street Fighter Alpha.Estos juegos no caducan,aunque yo si,creo que he perdido un poco de facultades.
Tremendo juegazo ese Special vale todo el pack, para mi el mejor Garou de la vieja escuela y el mejor Fatal Fury sin contar el Garou Mark Of The Wolf, jugabilidad y tecnicamente exquisita, musica impecable y graficos añejos en barrica de bambu de la era Meijin pero de calidad y las horas que toma sacarle el jugo a un solo personaje en el nivel maximo del juego y lo frustrante que puede ser para quien comience a jugar lo de forma seria y lo mejor reproducido a 240p de su version arcade.
Gran compilacion de la serie Alpha con las mejores versiones de los juegos que se han hecho para consolas, la emulacion es 1 a 1, el Alpha 3 jugablemente la misma que su version arcade ademas tiene la posibilidad de desbloquear la version uper, la version que salio para Dreamcast, tambien tienes la mejor y exclusiva version del Street Fighter Alpha 2 Gold, con todos los extras de la version del Street Fighter Collection de PSX y Saturn sin tiempos de cargas y puedes jugar con Cammy hasta el final, tambien puedes desbloquear las versiones Japonesas, Zero y el divertido Fighter Geminix, el Pocket Fighter.
Puedes jugarlo a 480p con cable componente sin filtro bilineal o con cable rgb a 240p editando el codigo por uno hexadecimal.
Muy buenos juegos y horas de entretencion garantizadas, estos juegos nunca pasaran de moda para la vieja escuela.
En hora buena que los disfrutes, si te gustan los juegos de luchas te recomiendo el pack del Street Fighter Anniversary collection, con dos juegazos para estar bastante tiempo divirtiendose y años para aprender a ser competitivo, sobre todo el Hyper Street Fighter que es mucho mejor que Super Street Fighter 2 Turbo y es mas veloz y dificil que este, dominarlo lleva años y terminarlo en la velocidad y nivel mas dificil solo algunos pocos pueden realizarlo con un solo credito, yo llevo como 4 años jugando solo este juego y he podido acabarlo sin continuar, en la velocidad turbo 4 y en el nivel de dificultad de estrellas maxima, con mas de la mitad del roster, lo puedo terminar con todos los characters de Shadaloo, con los Karatecas, Blanca, Guille, Honda, Zangief, mi nivel yo creo que es excelente contra la maquina, ya que realizar esa tremenda proeza, me ha costado años de frustrasiones, enfados, enojos ver que la maquina te roba descaradamente y mi nivel vs debe ser muy bueno, ya que jugar de esta forma tus reflejos se agudizan, asi que igual me defiendo pero como en todo juego siempre habra alguien mejor que tu.
Esta version de este juego para PS2 es un calco perfecto en su jugabilidad a la placa arcade y tiene el nivel turbo 4 exclusivo para las versiones de PS2 y Xbox que no se encuentra en la version arcade, ademas es el Rey de Reyes en los juegos de lucha junto al de la vieja escuela Champion Edition.
Las versiones de PS3 y X360 son horrorosas y la de Nintendo Switch son un chiste en su dificultad, bajaron tanto la dificultad en esta version que hasta un niño de 2 años lo termina
.
Juegos que son un dolor en el culo poder acabarlos con un solo credito en su maxima dificultad: Hyper Street Fighter 2, Samurai Spirit 1 y 2, Art Of Fighting 2, The King Of Fighters 95, Fatal Fury Special, Hokuto No Ken de Arc System.
Saludos.
PD: como buen amante de los juegos de naves , me he puesto a jugar a Raiden 3 en su maxima dificultad, es una pasada este juego como corre en la PS2 el unico detalle es la falta de antialiasing de la version recreativa y la version PC por lo de mas excelente juego y dificil como el
.