¿A que jugáis?¿Lo recomendáis?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estoy jugando al Hotel dusk , porque me faltaba por pasarlo y al Final fantasy III.
El HD es la leche , me e metido a fondo con el personaje y espero ansioso como acabara.
El FFIII Porque quiero pasármelo antes del IV y es un buen juego.
Los dos recomendables.
yo juego Metal Gear Solid 4........ok es broma xDDD, bueno si lo juego pero igual es broma xDDDD

yo en este momento no juego nada, mi ds esta colgado y tengo un cuello de botella de juegos que quiero comprar xDDD son como 6, los ultimos que juge fueron el Zelda que nunca termine u.u y el Harvest Moon que recomiendo pero mas que nada si eres fan........

salu2....
Final Fantasy III, antes a Pokémon Perla, ;) !
Yo,me estoy viciando al The World Ends With You,aunque le estoy metiendo mucho al Metal Gear 4.

Salu2.
Yo estoy jugando a Etrian Oddysey. Está genial, pero sólo lo recomiendo a aquellos que le gusten los RPGs puros y duros.
Pues yo estoy con 3:
-New Track & Field: Como empieces a jugar te picas y no paras, sobre todo si te mola picarte con las puntuaciones XD.

-Ecolis: Un buen juego de estrategia, si te gustan ese tipo de juegos muy recomendado, que no te engañe su apariencia infantilona, ni te imaginas el poder de destruccion que tienen las ardillitas XD.

-Soul Booble: Que te voy a decir de este juego, una obra maestra tanto en jugabilidad como graficamente y de regalo te relajas jugando, ya que la musica que tiene y el hecho de empujar pompitas, no veas como relajan :P.

Y bueno, me acabo de pasar por fin el Zelda hace un par de dias, que enfin, que no se ha dicho de este juego...

Edit.
Se me habia olvidado el chibi-robo, que con estos 3 lo tengo un poco abandonado :p, pero vamos tambien esta bastante distraido, sobre todo si te gustan juegos en plan de reconstruir y ir desbloqueando mejoras(si ese genero tiene nombre yo no lo sé XD)
ahora mismo estoy jugando a:
- new international track and field: buen juego para jugar un rato con muchas pruebas y un wi-fi que es de lo mejor.
lo recomiendo.
- arkanoid ds: he estado con este juego hoy un rato y bueno pues es un arcade ya clasico. Lo bueno es el wi-fi, puedes jugar contra gente de todo el mundo y tiene un ranking mundial.

esto es lo que juego ahora mismo ya que no tengo mucho tiempo para jugar a la consola.
Hasta hace un par de dias solo utilizaba la DS para hechar mi partida ocasional al Metal Slug 3 (llevo un mes que casi no juego a otra cosa, tanto en DS como en PC) via emulador de NeoGeo. En estos momentos me estoy viciando al The World Ends with You (ahora que empiezo a tener algo de tiempo por fin) y puedo decir sin exagerar lo más mínimo que es el mejor RPG en lengua inglesa disponible para DS (aunque no sea mucho decir...). Yo lo recomiendo, desde luego. Buenos gráficos, buena historia (o razonablemente buena, cuanto menos), combates un poco caóticos, pero que molan... algunas cosas rechinan, como el asunto de estar constantemente comprando ropita (aunque al final viene a ser básicamente lo mismo que estar comprando equipamiento, solo que menos intuitivo) o algunas canciones y melodías. Pero en general es un juego muy disfrutable.
Si quieres algo más liviano, pues hay una larga lista de grandes juegos: Space Invaders Extreme, Nervous Brikdonw, Professor Layton and the Curious Village ...
Veo que mi iniciativa para que la gente no habrá post de recomendaciones y que se informe aquí , no a funcionado del todo bien.
Seguir posteando cosas.(cosas de lo que va el tema)
Final Fantasy: Cristal Chronicles -> Aburrio el otro dia le di una 2º oportunidad (me habia parecido un toston flipante) pero tras 2-3 horas de juego da un vuelco a la historia mu interesante...y se mantiene divertidisimo, con 4 personajes por pantalla, con la alquimista creando magicitas... muy interesante desde luego (y eso que no soy de spin-offs)

Ecolis Save the world -> Juego de "refresco" pa hechar una partidilla de vez en cuando, algo fresquito (ahora que me acabe el soul bubbles)

Mario 64 DS -> Un clasico... que llevo jugandolo desde que compre la DS en su lanzamiento poco a poco...
AlterElt está baneado por "troll"
FFXII Revenant Wings (me esta gustando más que el primero xD)
Ahora también estoy jugando al Tingle , y esta requete guay jeje.Parece una tontería pero engancha.Recomendable.
cesare está baneado por "spam"
dungeon explorers
spectrobes
yo probaré el hotel dusk a ver ya que lo ponen tan bien por ahí...
Yo me he comprado la NDS Lite la semana pasada y estoy probando un poco de todos los generos para ver lo que me puede ofrecer esta pequeña maravilla.

Los que más me tienen enganchado son el Castlevania: Dawn of Sorrow, Soul Bubbles y Hotel Dusk: Room 215. Me estan gustando bastante. [oki]
Pues yo estoy ahora con el Speed Racer que no esta mal, el Track & Field pero sin wifi (o poco), y alguno mas de estos ultimos. Le tengo ganas el nuevo Space invaders y al Arkanoid. Habiend osido mi cumpleaños hace poco seguro que uno de estos cae despues de catarlo. Quyieroi repetir la buena experiencia de comprar el año pasado el Nervous Breakdown, el chico de la tienda me miro raro "pero si este no vende nada!!!", pos mira, es el que me gusta :)

Los speed racer y track & field han sido reengancharme un poco a la maquina que la tenia un poco olvidada (sin jugar a nada mas casi, ni tan solo a PC :()
Yo estoy jugando ahora al meteos (veía en todos sitios diciendo que es un juegazo, y no les falta razón) y al ninja gaiden dragon sword; muy recomendable para rallar la pantalla táctil [carcajad] , también recomendable por sus gráficos y jugabilidad [oki]
Arkanoid y Space Invaders.

Increibles para cuando vas a jiñar!
Final Fantasy Tactics A2 : Juegazo hoygan.

En serio, creo que es el juego al que más he estado jugando en menos tiempo desde el Advance Wars.
Gentecilla, me gustaría que me recomendaseis un buen juego de lucha que sea bien entretenido y con un multiplayer entretenido.

He jugado al JUS, al Dragon Ball Supersonic Warriors 2 y al Guilty Gear.
¿Hay alguno más que no sea estos y merezca la pena?
Como requisitos pondré que no sea de ningún Manga-Anime, rápido y dinámico y... bueno, es para jugar con mi novia, jejeje.

Espero vuestra ayuda ^^
Chronos twin , un juego de plataformas que se mueve en las dos pantallas...,es realmente dificilillo ,pero no desesperante ya que tiene continuaciones infinitas...,y cada vez que se pasa no deja de ser una victoria ...Engancha mucho eso de tener que estar pendiente de las dos pantallas a la vez que juegas ...Adictivo ,pero te hará escupir muchos sapos por la boca de momentos de desespero ...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mahjong

100% adictivo, aunque canse con el tiempo.
xope escribió:Gentecilla, me gustaría que me recomendaseis un buen juego de lucha que sea bien entretenido y con un multiplayer entretenido.

He jugado al JUS, al Dragon Ball Supersonic Warriors 2 y al Guilty Gear.
¿Hay alguno más que no sea estos y merezca la pena?
Como requisitos pondré que no sea de ningún Manga-Anime, rápido y dinámico y... bueno, es para jugar con mi novia, jejeje.

Espero vuestra ayuda ^^

Te iba a decir Bleach: the blade of fate, pero está basado en el manga-anime bleach. También se me ocurre el ultimate mortal kombat 3 (umk3), que merece la pena jugarlo y también tiene multiplayer (tanto wifi como local)
Yo juego al Ninja Gaiden [tadoramo] , A uno de tambores japonés y a varios más a la vez( benditas 3 luces de Micro $oft)

Te recomiento el Mario Kart, el Puzzle league, el tetris ds ...
Existe algún Gomoku??
Yo ahora estoy jugando el Pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad en español y mola pero ya no me sorprende como me sorprendio el 1.
Yo juego al bomberman. Es un juego muy antiguo pero engancha

Un saludo
yo estoy jugando al "nanashi no game", un gran juego, lastima que no me esté quedando con toda la historia.
Actualmente estoy muy enganchado al Contact y al Etrian Oddysey. Me encantan los RPG y con lo que esta por venir (los Dragon quest) ojalá fuese fiesta nacional el resto de año.

Y en cuanto a recomendarlos. Sí, lo haria, pero recomiendo primero informarse de como son, porque no son el tipico "j-rpg" ni mucho menos, (no te vas a enganchar por la historia precisamente, mas bien por el desarrollo de los personajes).

Bye, bye.
29 respuestas