¿A que jugáis los Eolianos?

Bueno, pues estoy barajando la posibilidad de pillar una nueva Xbox 360 y me gustaría saber a que juegos le dais caña últimamente en el Live.
Danky escribió:Bueno, pues estoy barajando la posibilidad de pillar una nueva Xbox 360 y me gustaría saber a que juegos le dais caña últimamente en el Live.

Hola! pues deja de barajar y pillatela macho,porque es una auntentica pasada.Soy ahora mismo por el live me paso para jugar a gears of war 2 y al fifa 09.Pero tienes mucho donde escojer,yo me estoy planteando la posibilidad de comprar el left 4 dead,que para el live dicen que es de lo más divertido.
Sí te gustan los shoter de guerra ahora tienes el Call of duty 5,
Futbol:fifa 09
Baloncesto:nba2k9
Rol:fallout 3,LOST ODIYSEY(este juego es una pasada),mass effect
Accion:ninja gaiden 2,too human(tambien tiene live)
Shoter:Halo 3,far cry 2,aparte de los que te comenté arriba
Social,o para jugar con la novia: guitar hero world tour,scenit 2
Miedo: condemned,dead space,bioshock

Un saludo.

Si tienes dudas de alguno de los que he nombrado me lo preguntas y te intento ayudar en la medida de lo posible.
Tio no barajes nada, -GaRRa- te a dado el motivo por el que comprar la 360, y añadiría a la lista de fiti23 el Fable II, el Dead Rising y si te gustan los coches tienes el Project Ghotam 4 y el Forza 2. Pero si vas a jugar por Live el GoW 2 es insuperable, solo falta que arreglen el tiempo que tarda en encontrar partidas públicas y el Call of Duty 4 online también es la ostia, lo mismo el 5.
Un saludo!
actualemnte gears of war 2, fifa 09 y call of dutty 5.

estos son ahora mismo mis tres juegos en activo ^___^
Yo me compré la consola hace poco y los juegos que me compré fueron el bioshock, mass effect (ambos juegazos y se pueden conseguir por menos de 30€ si se busca un poco) y el fallout 3.
El próximo será supongo el Fable 2 y luego ya vendrán los juegos multijugador para darle caña al Live.
Un saludo. [bye]
Gears of War 1 - Terminado de nuevo
Gears of War 2 - online y modo campaña lo empezaré ahora que me he terminado el 1.
Fifa 09 -
Mass Effect - en cuanto me termine el modo campaña del GoW2.

de momento.....
Pues lo último seria...

GHWT, Rock Band 2, Dead Space, Gears of War 2, Fallout 3, COD5, N4S Undercover, Mirrors Edge y The last remant....
Ultimamente le doy en exceso al Gears of War 2, aunque echo de menos el COD4. También estoy con el cooperativo de Saints Row 2 pero hace semanas que no juego por culpa del GOW2

Y siempre apetece algún temilla del Rock Band con batería.
gow 2, table tennis, cod 4.
halo3,GHIII y tengo que seguir el bioshock que lo deje abandonado [+risas]
-GaRRa- escribió:Imagen

+10

a parte del Gears juego a varios mas, pero desde luego que tienes (bajo mi punto de vista) el mejor catalogo que hay ahora en videoconsolas. [beer]
COD 4, auque me parece que voy a empezar a jugar tambien al GOW 2. Todavia no lo e probado online.

Saludos :)
Gears Of War 2 - Fifa09
Only play "GEARS OF WAR 2 [uzi] "

Enjoy with it

Pd:Es que no tengo más juegos xD [qmparto]
Mi proxima captura seria GTA IV o BURNOUT PARADISE
estoy dudando nose cual [discu] :-?
19 respuestas