¿A qué jugáis online?

Esta semana he estado intentando jugar a algunos juegos online, pero no había nadie para jugar. Los juegos que he intentado son:
- OutRun2006
- Untold Legends 2
- Call of Duty

¿A qué juego online estáis jugando?.

Saludos
Mat
Al Socom 1&2.... y si me da la vena al NFS Carbono, a ninguno más el resto que tengo son [buaaj]
Test Drive Unlimited (Recomendado)
medal of honor,no hay quien me lo saque de la cabeza.

salu2.
ZOwle escribió:Test Drive Unlimited (Recomendado)

cuando me dice q cree una cuenta nueva, meto un usuario q yo creo y la contraseña y me dice error o algo asi:(

y no peudo jugar a ver si me decis q me pasa :S
¿¿¿No necesitaras tu cuenta de playstation online???

Como sucede con el Socom 1, que si no estás registrado en playstation.com
NFS Must Wanted X)! Siempre encuentro a una que otra persona,
Pero lastima que nadie juegue burnout que no es mal juego ;_;
Me encantaria saber como juegas a Call Of Duty Online.
falete1984 escribió: ¿¿¿No necesitaras tu cuenta de playstation online???

no hace falta, yo no tengo cuenta de esa porke no tengo nº de red de esos y si ke he podido jugar al TDU

el COD juraría ke no tiene online [boing]
No tiene Online , por eso mismo lo digo xDD
GRocco escribió:NFS Must Wanted X)! Siempre encuentro a una que otra persona,Pero lastima que nadie juegue burnout que no es mal juego ;_;

SI me dices como jugar al bornout online, hechamos unas partidas...
yo si juego pero no sabía que tuvviera on line
Dkny escribió:

SI me dices como jugar al bornout online, hechamos unas partidas...
yo si juego pero no sabía que tuvviera on line

a cual te refieres Dominator o Legend? (yo tambien quiero saber como se juega online, que no se xD)

Si hay algun tutorial, decidlo please. [oki]
el legend si tiene online y siempre toy solito aguardando a que salga alguien x)! doy mi correo por si alguien juega
BurnOut legend
Must Wanted
Socom
MEdal Of honor x)
yo juego al medal of honor y need for speed carbono
GRocco escribió:el legend si tiene online y siempre toy solito aguardando a que salga alguien x)! doy mi correo por si alguien juega
BurnOut legend
Must Wanted
Socom
MEdal Of honor x)
seguro que tiene online? yo no lo veo xD
ningun burnout de la psp tiene online, solo el dominator puedes bajar pistas y subir puntuaciones me parece.

Saludos
esque es eso que ayer dije weno vamos a ver si se puede.. y ni de coña,eso no va,almenos a mi no me sale..
si me equiboque esdonde no tome el juego hace meses, ayer me lo consegui y me di cuenta que es ad hoc en ningun momentoconecto al Ruter, un error lo comete cualquier xD [discu]
GRocco escribió:si me equiboque esdonde no tome el juego hace meses, ayer me lo consegui y me di cuenta que es ad hoc en ningun momentoconecto al Ruter, un error lo comete cualquier xD [discu]
no pasa nada ;) tu mismo lo as dicho kualkiera se ekivoka..
el socoom en su modo online me parece uno de los juegos mas divertidos de la psp. la de horas que he gastado!
Otro del TDU (Test Drive Unlimited)

Nick: MRCOLT
Nivel: Experto
Al Metal Gear Portable OPS
Yo juego al Test Drive, pero como no conozco a nadie en las partidas, cojo, me aburro y la apago xD ein?
Devon escribió:Yo juego al Test Drive, pero como no conozco a nadie en las partidas, cojo, me aburro y la apago xD ein?

OFFTOPIC: si quieres me dices tu nick y si te pillo hechamos unos piques (aunque creo que te daría una paliza con los coches que tengo xDDDDDD)
Pamali escribió:Al Metal Gear Portable OPS

Como se juega online, es que no encuentro la opcion???
N€O escribió:
Como se juega online, es que no encuentro la opcion???

Al comienzo del juego el online no está disponible. A medidas que avanzas en el modo historia y haces una misión en concreto (no me acuerdo si la 4º o 5º, o alguna de esas), ya desbloqueas los modos online a los que puedes acceder desde el menú antes de entrar a una misión :)
23JoseJuan2 escribió:
Al comienzo del juego el online no está disponible. A medidas que avanzas en el modo historia y haces una misión en concreto (no me acuerdo si la 4º o 5º, o alguna de esas), ya desbloqueas los modos online a los que puedes acceder desde el menú antes de entrar a una misión :)

Gracias!! Es que he jugado poco porque no tengo mucho tiempo y no he guardado aun...
N€O escribió:
Gracias!! Es que he jugado poco porque no tengo mucho tiempo y no he guardado aun...

Yo lo he probado hoy!! y tampoco lo encontraba por ningun sitio anda que este kojima es mas original XD

La verdad me extrañaba no ver a nadie en las primeras paginas jugar al metal online, por que hoy lo he catado yo y me ha parecido magnifico. Ademas que va muy bien.

El modo de entrar es cargar partida guardada y cuando has pasado la 3 o la 4, se te activa una opcion abajo en opciones que es una X roja..

Agregarme a mi msn para jugar al juego y formamos partiditas wapas.

juancarxbox360@hotmail

Alguien sabe como se juega online en el tekken dark resurection?

me meto en un sitio que se llama punto de encuentro de combate, pero no veo nadie, se puede jugar a este juego?
MONSTER HUNTER FREEDOM.
Que yo sepa este juego unicamente se puede jugar Online, y por lo que he estado probando es la caña de españa, pero...
No encuentro a nadie jugando cada vez q lo intento... no se si hago algo mal o q?
Voy al tablon de anuncios para ver si hay alguna mission pero... na de na!
eee a los del test drive, xk no acemos una kedada dentro d poko? remover el hilo oficial y postear algo alli o si no kedamos x el msn o algo... sk yo tp piyo nuka a nadie y m aburro
30 respuestas