a que jugais???

nas!!

me gustaria saber a qué juegos estais jugando actualmente en vustros cubos ;)

empiezo yo:

metroid prime

need4speed underground

donkey konga

y ya ta,ultimamente juego poco mas de lo habitual,a la espera de las novedades [ginyo]
Metroid Prime... atascado buscando el visor de infrarrojos.
ultimamente con los examenes solo tengo tiempo para echarme una partidita rapida al PN03. XD
La verdad es que viene de lujo para liberar el stress tras 3 o 4 horitas de darle tema al algebra. [chulito]
Yo hace poco acabe el luigis mansion y el mario kart. Ahora estoy dandole caña al starfox adventures que ya tengo la primera runa xD.

un salu2!
JUGANDO:

Billy Hatcher And The Giant Egg

RE-JUGANDO:

Metroid Prime
Viewtiful Joe

salu2 [toctoc]
Acabo de terminar el Eternal Darkness hace unos dias y ahora estoy jugando al Resident Evil y rejugando al Luigi's Mansion.
Lamentablemente ahora o estoy jugando a ninguno (ni en pc ni en nada). PEro tengo Zelda a mitad (bueno, ni he llegado a la mitad) pero prometo ponerme con él otra vez en cuanto pueda.
Pues ahora q casi me acaba de llegar el Naruto 2, es al q más kaña le estoy dando. Aparte tb le meto mucho al Golden Sun 2, con el GB Player, y de vez en cuando al Mario Kart y F-Zero.

Pero tengo bastante cositas pendientes, empezé a rejugar el Zelda, Metroid y Viewtiful Joe, y los tengo un pokitin dejaos... [ayay]

En resumen, q demasiás cosas pa viciarse y poco tiempo. Encima dentro de poco me llegará el Billy.

Salu2 [bye]
Jugando: Billy hatcher
Terminando con sudores cuando hay paciencia: F-Zero, Viewtiful Joe
Picandome: Mario Kart

Sobre todo, ultimamente eso, pero con escarceos con otros cuando se puede :)
Billy el incuvador y su huevo gigante
y al Mario & Luigi :D
Eis! [Ooooo] [Ooooo]
Yo sin falta a mis keridos [amor]"sonics" : [tadoramo]mega collection, [tadoramo]adventure DX director's cut [tadoramo]y 2 battle... yo esk nunka aburro un "sonic"[babas][babas][babas] (a ver kaundo knsigo el sonic heroes [babas])
Weno ad+ m voy turnadno bastante xD intento kmpletar al 100% l metroid prime, f-zero GX y el wind waker.... [ayay] [ayay]
Y la viciá del millon m la pego kn el IKARUGA [babas][babas] dios eso si k es una lokura!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo malo es k n mi "colección" aún falta el mejor juego de la historia... "smash bros. melee" [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] se lo tengo k gorronear a los kolegas ¬¬"

[Ooooo] [Ooooo](ahí stá mi "cole") [Ooooo] [Ooooo]

Adjuntos

Escrito originalmente por KnuckLeS_17
Y la viciá del millon m la pego kn el IKARUGA [babas][babas] dios eso si k es una lokura!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo malo es k n mi "colección" aún falta el mejor juego de la historia... "smash bros. melee" [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] se lo tengo k gorronear a los kolegas ¬¬"

[Ooooo] [Ooooo](ahí stá mi "cole") [Ooooo] [Ooooo]

Uuuff... Ikaruga, menudos vicios... y es otro de los q tengo + o - pendiente. Gracias por recordarmelo KnuckLeS_17.
Por cierto lo del SSBM, si t gusta, es un sacrilegio por tu parte el no tenerlo [toctoc] [+risas]. Y muy wena colección, pero ya sabes cual t falta ;).
Pos yo a nada me he acabado todos mis juegos y tendre que comprar algun player choice (se admiten sugerencias)
Por cierto el Residen evil remake lo hay en esta categoria???
Otra cosa es lo mismo Resident 0 que el remake?
Por cierto lo del SSBM, si t gusta, es un sacrilegio por tu parte el no tenerlo

PoZi...
Es una verdadera lastima... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Un mes antes de k salga el F-ZeroGX, k lo fuí a reservar, junto a él reservé tb un SSBM k pa ntonses kreo k llebaba poko en "player's choice".... en fin.... ya tngo el F-zeroGX... k ya sta mdio pasao x los webos, y au no a llegao un maldito SSBM!!! k pasa k san extinjío aki u k?? [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] k alguien m nvie un x korreooo xD jajaj Se nota k lo WENO x POKO >> WELA [jaja][jaja][jaja]
Pues.....

De la cube :
Mario Kart DD - Picandome para sacar buenos tiempos. ( Pasaros por el hilo q ya os vale [fumeta] )
Resident Evil 0 - poco a poco , disfrutando del juego. Hoy un trozito mñn un poco más. Etc...

De la Xbox :
True Crime - q ya lo tengo acabado , pero me queda 1 submission. :D

Y así entre medio , pues en examenes de la universidad. XD
Jugando a: Residen Evil Remake

De tranquis, ultimamente juego mucho en red con la novia con los dos Mac al Age of Empires II.

Terminados: Beach Spikers, Wave Race, Luigi's Mansion, Burnout, Rogue Leader, Eternal Darkness

A medias: Super Mario Sunshine

Pendientes: Starfox Adventures, Metroid Prime, Rogue Leader II, PN03, Viewtiful Joe, Resident Evil Zero, Soul Calibur 2, F-Zero GX, Mario Kart DD, 1080, Splinter Cell, Mario Party 4 & 5.

Mierda, voy a perder el tren otra vez :? En fin, me veo a 4 meses vista del lanzamiento de N5 jugando a todo lo que tengo pendiente a piñón, y eso que no he añadido lo que está por salir (a saber: RE4, Metroid Prime 2, etc...), total, 4 meses cerrado en mi base [chulito]
Yo a lo que mas vicio ahora mismo despues de acabarme el ZElda el Sabado (y mientras espero a mis residents) es al Tony Hawk 4, me mola muchisimo y esos pikes con mi hermano al modo Horse del multiplayer son unicos!!! Siempre acabamos enfadandonos!!! XD, y el juego en 1player esta muy muy bien, a mi me gusta mucho...xo en cuatno lleguen RE Remake y RE 0 me viciare a estos

Talueee
joooooer Windows Killer [babas] eso si k es una kolección ...[flipa]
T pediría una foto... xo deberias acerla de tan lejos pa pillar a todos los GODs k no se rekonocerian... [tomaaa]

[beer] *suerte kn todos* [beer]
Pues a la espera del MGS y compañia estoy resjugano al metroid por tercera vez, al Pikmin pa matar el gusanillo hasta la segunda parte y tengo que empezar el episodio dos del Phantasy star offline :-P
Para partidas cortas el Soul Calibur 2 da mucho juego, para piques de la muerte en multiplayer es el Mario Kart el que se lleva la palma, y al XIII le estoy dando una cera que no es normal, que gran juego. [looco]

Aparte tengo partidillas sueltas al Metroid, Splinter Cell, Pikmin, Zelda... [toctoc]
Bueno, despues del extasis de pasarme ayer el XIII empece el Dead to Rights (19 libras en Game.net) y voy a ver si esta suficientemente interesante.

A parte de eso, de vez en cuando me engancho con el Wave Race, el FZero, MP4 y el SCII

Por cierto me queda acabar el Starfox, que lo tengo en el ultimo megamalo.

Me resisto a empezar juegos con historia antes de pasarme alguno...
En GC al Resident Evil Zero [amor] [babas] y en PC al Championship Manager 03/04 [sonrisa] y estoy a la espera de la llegada de mi Naruto 2 [risita]

[bye]
Pos solos fines de Semana
Pikmin(en proceso de acabarlo)
XIII
Metroid Prime(consegui hace poco el arma de plasma)

De cuando en cuando a piques:
Mario Kart DD
Super Smash Bros. Melee
Soul calibur II
pos yo ahora estoy con:

resident evil zero
star wars revel strike
wave race
zelda ww

y pa despues tengo:

vrally 3
mario sunshine
resident evil remake
metroid prime

venga, a disfrutar!

salu2! [chulito]
Sobretodo estoy con el Resident Evil 0... una joya, oiga.
A raticos juego al Virtua Striker 3 (Cuando quiero desahogarme) e incluso al super monkey ball.
Pos ahora mismo

al Zelda WW y al Resident Evil 0

y echandome unos vicios al PN03 (q joya de juego)
pues lo uniko al mario kart o al soul calibur mientars espero el billy y las novedades...(FF,kirby,mgs:tt..etc.etc..)
Pos ahora mismo pasandome por 2ª vez el Eternal Darkness y de vez en cuando al metroid y MK
Pues na, aunque parezca mentira, estoy en Zolis casi a la entreda, skies of arcadia, y cuando lo termine ahe jurado terminarme el zelda cueste lo que cueste, despues si aun me queda tiempo antes del Cristal chronicles... me lio con el RE, aunque juas si digo los que tengo pendientes me da algo :D

P.d: Estoy deseando ver el final del skies of arcadia!
Yo ahora mismo no toy jugando a na(toy castigau atta ke termine los examenes el 13 de febrero [snif])
Aunke kuando podia jugar me estaba biciando a:
GC:
Zelda WW
Rebel Strike
Phantasy Star Online
y a veces al Smash Bross

GBA:
FFTA
El Retorno del Rey
Golden Sun 2

Bueno a pasarlo bien [bye]
Tengo demasiados juegos pendientes, pero a lo que le estoy dando (o intentando) dar caña ahora es:

Metroid Prime
PGR2 (XBOX)
Templo del Mal Elemental (PC)

Pendiente pero en la cabeza

Zelda WW
Rogue Leader
Eternal Darkness (solo me falta el bicho final, pero me da pena terminarmelo) :-P
HALO

Pendiente hace mucho

Resident Evil 0 Este tengo que terminarmelo como sea.
Luigui Mansion

Menos mal que me quedan por tomarme 7 dias de vacaciones del 2003 y voy a poder dedicarlos a fundir los mandos de las consolas. [sonrisa]
Ahora mismo:

Zelda

Project Gotham Racing 2
Yo toi liao con el Metroid que se me esta poniendo chungo, y solo voy por el 40% creo
Yo estoy liado con:

Metroid Prime
Billy Hatcher
Super Smash Bros.

Los demas los tengo en pause :D

No tengo tiempoooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy picadísimo[+furioso] con el F-Zero y por su culpa tengo dejao de lado el Zelda (ya sé que es pecado)

Que jodido es el maldito juego.

Saludos
Yo estoy con el Mario Kart,repitiendo el Resident remake y con el Blitzkrieg (pc)
Bueno pues yo estoy jugando poco cuando puedo a:
Mario sunshine valla puñetero vicio [looco]
Pikmin [fies]
y intentando hacer buenos tiempos en el Mario Kart [+risas]

Y tengo parado a:
Metroid Prime a ver si un dia le doi caña que los mamones de los jefes son chungos [babas]
Yo toy jugando al mario kart, al retorno del rey, al call of duty y al final fantasy tactics.

Saludos
Escrito originalmente por Fortres
Bueno pues yo estoy jugando poco cuando puedo a:
[B]Mario sunshine
valla puñetero vicio [looco]
Pikmin [fies]
y intentando hacer buenos tiempos en el Mario Kart [+risas]

Y tengo parado a:
Metroid Prime a ver si un dia le doi caña que los mamones de los jefes son chungos [babas] [/B]

:D Pasate por el Hilo donde nos estamos picando con los tiempos del mario Kart :-P .

Participa , si puedes .... [sati]
[qmparto]
a partir del sabado (cuando termino los examenes)...
Metroid Prime
Zelda Collectors
pos yo al pokemon jajaj es broma ahora estoy liao con el XIII y con e starfox de vez en cuando [beer] aunque la verdad s q si me compro el need 4 speed no me va a dar tiempo pa otra cosa [tadoramo]
Mario Kart casi todos los dias con mi hermano y amigo / s (de a 4 players)

y en solitario al Final Fantasy Crystal Chronicle.

:)

Por cierto me parece raro que nadie diga Mario Kart jugando con amigos a la vez ya que lo mejor que tiene este juego y por nombrarlo tambien el WE es jugarlo entre amigos, para mi no tener la consola con 4 Joystick y Multitap en la PS2 es un pecado ya que la mejor diversion se encuentra allí con el Mario Kart y WE :D salu2
Jugando a:

MARIO KART DOUBLE DASH,intentado conseguir el oro de la repoca de 150 CC para desblokear el modo espejo y intentar conseguir los oros tabien...y intentato hacer records en time trials.
Yo estoy terminando la segunda vez de Eternal darkness ( me faltan dos capitulos) para terminar con la tercera (y ver el final bueno ...
Sigo jugando al smash bross pa terminarmelo todo (muchas horas [tomaaa] ) ...
En el pc con el warcraff 2 en la ultima mision de los humanos (me quedan los orcos) .

Y me quedan muuuuuuchos juegos ... encima llega el final clonicles ... y quiero jugar al 3 de la super ... [mamaaaaa] y yo si estudiar [666]
Estoy a caballo entre dos juegos tio...el Eternal Darkness, que me da mucho miedo tio...y el Agresive in line tio...me molan los patines y los bollos de nata tio [bye]
Básicamente estoy con el Sonic Herores pero últimamente no le doy mucha caña a la consola porque toy todo el día en el curro.
Joer, yo tengo tropecientos juegos con un par de horas y dejados a medias... Toy preocupao, juego a muchos, pero no me acabo ninguno...
Os pasa a vosotros?
Tengo el REmake a punto de caramelo, pero no me lo acabo porke ponerlo es pasarlo mal (si, soy un cagao); el RE0 sin empezar pa cuando me acabe el REmake.
El metroid con 4 horas de juego, el Fzero: me falta la copa AX, el billy: voy por la tierra de los dinosaurios, el Zelda: casi al final...
El otro dia llegue al final boss del Ikaruga (ese juego me hace gritar, mi hermana piensa ke me vuelto loko)... Y ahora le voy a dar caña al Rebel Strike.
En Xbox: buscando hacerlo todo con platas en PGR2, y vicios al colin 4 y al links 2004...
Jur, va a ser verdad ke kien mucho abarca poco aprieta.

Salu2 X-D
Juueeer que envidia me dais [triston] .
Yo estoy de erasmus en el extranjero y mi cube se ha quedado en casita [decaio] .
Por suerte me he traido la GP32 y estoy en plan retro: La semana pasada me pase el Monkey Island por enesima vez, tambien me acabe el super mario bros 1 y 3.
Esta semana le estoy echando horas al Terranigma, al Zelda oracles of seasons y al Sonic Chaos.
Estoy reviviendo viejas sensaciones [hallow] .

Pd: de todas formas me muero por echar alguna partida al Ikaruga y al metroid que me lo deje por la mitad [babas] .
Yo hace unos días me acabé el Zelda y ahora estoy con el Resident Evil 0 [babas] y continuo con el maldito FZERO (me falta la copa AX).

Saludos [bye]
51 respuestas
1, 2