¿A qué jugáis?

Pues nada, me preguntaba a qué juega el foro de PSP ultimamente. Me refiero al juego que ahora mismo es vuestra principal devoción y no lo podéis soltar hasta que lo completéis.

Ahora que me doy cuenta parece que el título del hilo sea amenazante [+risas] [+risas]

Una última cosa, que sean de la propia consola, no de emuladores hombre. :p :p :p
Vaya la firma...
Ehm, bueno, pues yo ando enganchado al mercury. Salu2!
Vaya la firma...

ni q lo digas Oooh

yo sigo viciao a mi wipeout xD
PD: necesito q salga ya un Guilty Gear, Capcom vs Snk o semejantes ya!!!
El mercury me dejo pilladico, lo tengo en UMD pero ahora probe el lumines y...................................... en ello estoy!!!!!!!!!!!! :P
hola, pues otro que esta con el mercury, me parece un juegazo, salu2
yo tanmbien jugaba al mercury, hasta que llegue al 75% y me atasqué ( percentaje 3 en el mundo 5 (helios)) a ver si alguien puede decirme como se hace o alguna guia plz
oye de veras que no ay ningun emulador de la psp?? dios esuqe le tenog unas ganas al mercury
untlol legengs y dead to rights
Yo no me despego del hot shots golf, largo y muy adictivo ^^

Saludosss
Lo mio es grabe sigo enganchadisimo a mi RR :-O

Un saludo!
Yo no juego, he puesto la PSP encima de un estante, y solo la miro y la vuelvo a mirar.
Ahora mismo el Wipeout y el Lumines.
Lumines,, vicio total.

salu2
Yo sigo con el lumines original que me compre junto con la psp y me parece aun un juegazo!!! Un saludo.
Gremio escribió:Yo no juego, he puesto la PSP encima de un estante, y solo la miro y la vuelvo a mirar.

Ya estas pensando en la venta??? :P

Un saludo!
Theocrazy escribió:
Ya estas pensando en la venta??? :P

Un saludo!

Lo decia ironicamente [buenazo]
Dead to right y wipeout
El Lumines a ratos, ahora descansando del NFSU, y viciado totalmente a mi nuevecito Metal Gear Acid.
al RR (todabia) y a los emludares de GBC...el mario mira ke pasan los años y es un vicio.
Dead to Rights,JUEGAZO.
19 respuestas