¿A qué jugamos? Consola de salón o portátil?

Encuesta
¿a qué juegas realmente?
21%
30
1%
2
22%
32
21%
30
32%
46
2%
3
Hay 143 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues todos hablamos de consolas, pero aparte de sonyers nintenderos xboxers y sin afiliación (los hay ? XD) , tengo la curiosidad de saber a que juega la gente.
Es decir, yo antes jugaba mucho a las de salon, pero cada vez tengo menos tiempo, y salvo los AAA de rigor, cada vez preferiero tirar de NDS y PSP (incluso estando en casa) , es mas, casi que prefiero que algunos juegos salgan para dichas plataformas en lugar de sus hermanas mayores.
Y vosotros?

pd. seria interesante no entrar en que si DS vs PSP o PS2 vs GC vs XB. Es decir, el tema es, compañía aparte, sobremesa vs portátil
Sobremesa. Nunca he tenido una portátil, aunque intento estar al día de sus juegos y actualidad, y no descarto comprarme una a corto plazo.

La razón de que no haya tenido portátiles es que no me imagino en un viaje jugando con la consola...se me hace un poco raro, no sé...si casi hasta me da palo ir por ahí con el MP3 xD. Tarde o temprano caeré en el vicio, y entonces las pondré por las nubes.
Yo juego más a las sobremesa.
Tengo una GameBoy Color y una Advance, y antes que dejarme los ojos en las chiquitísimas pantallas de ambas, prefiero jugar en mi salita con mi PS2 en mi tele de 28''.
Hasta la llegada de la DS nunca me había interesado por portátiles, y sólo jugaba en sobremesa. Ahora que la GC está semi muerta, uso más que nada la ds, jugando ocasionalmente a algun juego de cube que tenga pendiente.

En conclusión, portátil y sobremesa, variando la dedicación según el flujo de juegos interesantes para cada opción :) .

Saludos
Yo desde siempre he sido only sobremesa, la unica portatil que he tenido fue la GBpocket y porque me la encontre con el super mario land (creo).
Aunque ahora con lo poco que me interesa lo que queda por salir en sobremesa (salvo alguna excepción) y visto los juegos que me interesan que estan al caer para la DS, me he pillado esta última.
Ahora juego mucho mas a la DS que a GC y PS2 aunque no hago distinción, me gusta jugar a sobremesa y portatiles por igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
añadir, que para mi, hasta la gba, las portátiles eran un complemento. Con DS y PSP y su potencial técnico (3D basicamente) practicamente tienen a su alcance cualquier género (con algunas limitaciones obviamente) ademas de sus capacidades online/multiplayer lo que las hace ser una seria opción vs sus hermanas mayores [360º]
Juego más a la DS (cuando tengo juegos claro), ahora mismo estoy picadisimo al Mario&Luigi y estoy dejando de lado la 360 (y eso que tengo Condemned, PD0 y PGR3) y no digamos ya la Cube que la tengo en sequia totalmente...

Resumiendo, juego más a las portátiles :)
Pues yo voy por rachas.Yo es que creo que soy solamente monoconsola,ya que nunca he dedicado tiempo a varias consolas concurrentemente.En esta generacion,por ejemplo,empece con la GC,que abandone al pillar la XBOX,que abandone al pillar la DS,que abandone al pillar la 360,...
De todas maneras a ver si evoluciono,y le dedico tiempo a varias,que me interesa bastante la GP2X y su emu de la SNES,o algunos juegos de la DS(aunque no se si ha salido alguno interesante desde el Mario Kart),que para los momentos reflexivos del WC siempre se agradece :P
Y a la calle creo que nunca sacare una consola portatil,que hay mucho cabron con ganas de joder suelto :S
Saludos!![bye]
Desde que tengo la DS juego más con ella que con la Cube, pero es normal con el bajón que tiene su catalogo ahora, pero lo normal seria mitad y mitad.
Pues yo estoi como Nocrala, pero en vez d DS, PSP ejej :P . No me interesaban las portatiles para nada, solo sobremesa, aunke siempre en algun viaje pues se echaba d menos algo pa echar el rato :P . Pero salio PSP y me encanto, me la pille y al principio d pm, to enganchao, pero la fui dejando y ahi la tengo q casi ni la uso, ni pa jugar ni para otras cosas. En definitiva, q prefiero las d sobremesa ;)
Juego a portátiles, tengo una GB Micro, pero lo tomo mas como un pasatiempo rápido, no como algo demasiado profundo.

Si quiero jugar de "verdad" prefiero la consola de sobremesa.

Para mi los juegos de sobremesa son como una novela y los juegos para portatil son como un buen comic. En el auto o en la playa prefiero un comic, pero en el sillón de mi casa no hay nada como un buen libro. :P
yo solo juego a la DS antes de ponerme a dormir, que es muy cómodo eso de plegar y a sobar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Antes de que llegara la Ds no me interesaban las portatiles. Siempre fui de sobremesa. Ahora juego a las 2 pero con la ds solo juego en los ratos libres (cagar, antes de dormir... etc). Me gusta mas la sobremesa. La portatil para mi, es un añadido que esta muy bien.
Voy por rachas y por juegos. Pero son bastante compatibles.

Ahora estoy con la DS y el PC, ganando la DS porque el ritmo de vida me pide (más bien sólo me deja) partidas rápidas.

Dreamcast y Cube de adorno...
Yo de momento sobremesas, porque con las portatiles (he tenido pocas) siempre me ha pasado que las he jugado en casa ... y para jugar en casa prefiero las de sobremesa ...

Eso no quita que cada día esté más ansosioso por poseer una DS (Sí, ya se que sé soy pesao, pero aún no me la he comprado [carcajad] )
Siempre sobremesa. Tuve una GB Pocket y duró un suspiro. No me siento cómodo con las portátiles porque me creo que me estoy dejando los ojos.

Aunque tengo que reconocer que me gustaba hecharme mis partidillas acostado en la cama antes de irme a dormir...

Pero aún así, sobremesa siempre. No descarto pillarme una DS si mi income me lo permite pero ahora mismo lo dudo...
Pues yo me intereso igual por ambas. En mi casa no me dejan tener la consola puesta en el salón, así que una de dos, o la ando sacando y guardando cada vez que quiero jugar, o la dejo puesta en la habitación de mi hermana (ella tiene más sitio en el escritorio). Así que no es de extrar que cuando quiero viciarme sin tener que irme de la habitación prefiera la GBA [jaja]. Así no molesto a nadie.
Yo tiro mas de sobremesa, que de portatil, ojo que a la DS le doy sus buenos trotes, pero entre xbox, ps2 y GC se me va mucho tiempo xD

Saludos.
Yo juego a unas u otras en funcion de los juegos, a veces me vuelco mas con portatiles y otras veces mas con sobremesa, pero esta en funcion del juego al que este jugando o que mas me este enganchando.

Saludos.
mankiNd escribió:Siempre sobremesa. Tuve una GB Pocket y duró un suspiro. No me siento cómodo con las portátiles porque me creo que me estoy dejando los ojos.

Prueba con la PSP entonces porque su pantalla tiene mayor campo visual que la mayoría de las TVs de 14' que suelen haber en los cuartos!!! [qmparto]

En serio, es realmente enorme no esfuerzas nada la vista. (el esfuerzo es aguantar alguno de sus juegos mas de 5 minutos... pero bueno, eso es un detalle[+risas])
israel escribió:Para mi los juegos de sobremesa son como una novela y los juegos para portatil son como un buen comic. En el auto o en la playa prefiero un comic, pero en el sillón de mi casa no hay nada como un buen libro. :P

Joder, una analogia increible.

me la apunto, con tu permiso.
Yo suelo jugar mas a la de sobremesa. No hay nada como un buen juego de consola de sobremesa. en cambio la portatil solo la uso en el trabajo cuando no tengo nada que hacer y me aburro. O cuando me voy a un viaje largo.
Aun asi procuro alimentar a todas mis consolas sin olvidar a las portatiles.Aunque alimento bastante mas a las de sobremesa.Que para eso son mas grandes XD.
actualmente juego mas en portatil (pocketPC) pero lo normal es que le dedique mas atencion y recursos a sobremesa.

saludos cordiales.
La DS es la primera portatil que tengo, nunca me habian interesado.
Ahora tengo Ps2 y DS, tras vender la Xbox, y sigo jugando más a la Ps2. La DS la veo como un complemento para cuando te apetece cambiar, te cansas....
tzare escribió:Pues todos hablamos de consolas, pero aparte de sonyers nintenderos xboxers y sin afiliación (los hay ? ) , tengo la curiosidad de saber a que juega la gente.

Yo tengo todas las de esta generación, y la 360, y tengo preferencia por Dreamcast, GameCube, Xbox y PS2 respectivamente.

Any problem?? XD

Yo voto a consolas de sobremesa.... y recreativa casera [fumeta] .
Juego bastante más con sobremesa, sin olvidar las portátiles.
Hola Men escribió:Juego bastante más con sobremesa, sin olvidar las portátiles.

idem. [toctoc]
Ambas por igual y es que algunos juegos parece ser que ya sólo salen para las portátiles.

Ho!
pues unicamente sobremesa... y las portatiles tmb las uso en sobremesa, compre la GBA unicamente para poder jugar al christal cronicles osea que.. nose, esq suficiente tengo ya con ir con el movil la cartera y las llaves por ahi como para llevar una portatil... en un viaje en avión podria ser pero como no se suele dar el caso....
Sobremesa mucho y portatiles solo lo imprescindible para seguir vivo...poca cosa ultimamente.
Debra laFave escribió:pues unicamente sobremesa... y las portatiles tmb las uso en sobremesa, compre la GBA unicamente para poder jugar al christal cronicles osea que.. nose, esq suficiente tengo ya con ir con el movil la cartera y las llaves por ahi como para llevar una portatil... en un viaje en avión podria ser pero como no se suele dar el caso....

Yo suelo jugar a las portatiles en casa, no hace falta estar fuera para jugar :-P

Saludos.
Las de sobremesa. siempre que compro una portátil no me dura la emoción de la compra 2 días.
La última fue la DS y estuve con ella 1 mes antes de venderla.
simpre o casi siempre en cada genracion he tenido una portatil y de sobremesa...ahora mismo tengo Xbox, DC y Xbox360 y la GBA la he vendido para comprarme la Ds..siempre las portatiles para jugar un ratillo o complemento de la de sobremesa.
Yo me pasé a las portátiles porque cuando jugaba con las de sobremesa mi novia decia que se sentía ignorada y además le dejaba sin tele.

Para evitar esto me compré la psp... y ahora mi novia se keja más que antes por sentirse ignorada.

Por lo menos, ke vea la tele
últimamente juego más a ds que a otra cosa,
pero no me olvido de la ps2.

ambas por igual.
Solo me interesan las de sobremesa.

Cuando viajo prefiero leer o escuchar musica si voy solo.
Soy mas de salón, sofa, piernas extendidas. La portátil si no tengo libro que ojear en mi mesita de noche o durante largas sesiones en el baño [risita]

De normal no suelo insistir en mis juegos para portátiles, mientras que en sobremesa me gusta llegar aunque sea a tener un 50% completado (muy raras son las veces en las que acabo un juego).

En portátiles es que no me importa tanto el juego sino el ratito que me hace pasar, ya sea con mi móvil o con mi GBmicro.
Ultimamente juego muchisimo mas a portatiles ... Esa DS que no me deja descansar [tadoramo] [tadoramo]
Preston4u escribió:Yo me pasé a las portátiles porque cuando jugaba con las de sobremesa mi novia decia que se sentía ignorada y además le dejaba sin tele.

Para evitar esto me compré la psp... y ahora mi novia se keja más que antes por sentirse ignorada.

Por lo menos, ke vea la tele

[qmparto]
Preston4u, si quieres voy y la dejo satisfecha mientras tú le das a la PSP [sonrisa]

No me supondría ninguna molestia, hasta si quiere ver la tele mientras [jaja]
Yo quizas juegue mas a las portatiles, porque en un rato te puedes echar un vicio sin necesidad de conectar mandos,tele etc.
Tambien puedes jugar cuando te da un apreton y es lo 1º que cojes
Ultimamente portátiles, y es que ultimamente solo juego en el autobus y el metro.

En casa es que ultimamente la pereza que me sobrecoge es tremenda. Ir al salón, esperar a que esté libre, rezar para que no haya nadie cerca cruzándolo o metiendo ruido. Y eso hasta me cuesta todo. Agacharme a conectar la xbox que el cabrón de mi hermano siempre me desconecta para conectar el divX y nunca vuelve a dejarla como debería, tener que ajustar de nuevo la hora, elegir un juego... Esto es lo más dificil, en PS2 me puedo estar media hora mirando el archivador para al final cerrarlo y apagar la consola. Cosa que no me pasa con Cube, que siempre que tengo un juego nuevo lo devoro... Los males de la piratería supongo, y eso que compro originales religiosamente para todas mis máquinas.

Y sin embargo, las portátiles... Siempre que salgo de casa y compruebo que llevo todo, nunca me olvido de la Micro. He llegado a dejar en casa los guantes para hacerle sitio en el bolsillo, siempre en el autobus o el metro con ella (antes cuando iba a clase siempre llevaba libros (salvo cuanto tuve el Zelda Oracle), pero claro, llevaba mochila y ahora cargar con un libro es un incordio.

Hasta a la noche, la Gameboy en la cama antes de dormir se ha convertido en una placentera forma de adormilarme que luego pago a las mañanas.

Bueno, espero que en cuanto tenga montado el chiringuito con la AverTV Box 9 empiece a jugar más, que tengo mucho material pendiente.
Prefiero una sobremesa porque su estilo de juegos siempre me ha gustado más, estar en el sillón cómodamente, una tele grande. Pero tengo la DS y para esos pequeños ratillos muertos va muy bien (antes de dormir, visitas al sr. roca X-D , etc).
Yo diría que 80% PS2 y 20% DS.
Yo me quede en la GBcolor hace 7 años o asi, ya q por culpa de ella estoy con gafas ahora cawento. Desde aquella le tengo miedo a las portatiles XD. Ahora disfruto mi miopia solo con las de sobremesa [Ooooo]

Salu2
Bidule escribió:Preston4u, si quieres voy y la dejo satisfecha mientras tú le das a la PSP [sonrisa]

No me supondría ninguna molestia, hasta si quiere ver la tele mientras [jaja]

Bidule eres un cabron [poraki]

El terranigma tio, ke me tiene sorbio el seso
noeru_m escribió:Hasta a la noche, la Gameboy en la cama antes de dormir se ha convertido en una placentera forma de adormilarme que luego pago a las mañanas.

Mira que a mí las portátiles no hacen mucho tilín, pero lo que más hecho de menos es pegarme una viciada acostao en la cama hasta cojer el sueño.

Pero la pela es la pela y tengo que alimentar a mi recien adquirida xbox...
Preston4u escribió:El terranigma tio, ke me tiene sorbio el seso

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que daría yo para que Enix lo portara a GBA o NDS ^^

Ho!
juego el portatil mas que el de sobremesa no tengo tiempojavascript:smilie(':-p')
sacando la lengua
49 respuestas