Ultimamente portátiles, y es que ultimamente solo juego en el autobus y el metro.
En casa es que ultimamente la pereza que me sobrecoge es tremenda. Ir al salón, esperar a que esté libre, rezar para que no haya nadie cerca cruzándolo o metiendo ruido. Y eso hasta me cuesta todo. Agacharme a conectar la xbox que el cabrón de mi hermano siempre me desconecta para conectar el divX y nunca vuelve a dejarla como debería, tener que ajustar de nuevo la hora, elegir un juego... Esto es lo más dificil, en PS2 me puedo estar media hora mirando el archivador para al final cerrarlo y apagar la consola. Cosa que no me pasa con Cube, que siempre que tengo un juego nuevo lo devoro... Los males de la piratería supongo, y eso que compro originales religiosamente para todas mis máquinas.
Y sin embargo, las portátiles... Siempre que salgo de casa y compruebo que llevo todo, nunca me olvido de la Micro. He llegado a dejar en casa los guantes para hacerle sitio en el bolsillo, siempre en el autobus o el metro con ella (antes cuando iba a clase siempre llevaba libros (salvo cuanto tuve el Zelda Oracle), pero claro, llevaba mochila y ahora cargar con un libro es un incordio.
Hasta a la noche, la Gameboy en la cama antes de dormir se ha convertido en una placentera forma de adormilarme que luego pago a las mañanas.
Bueno, espero que en cuanto tenga montado el chiringuito con la AverTV Box 9 empiece a jugar más, que tengo mucho material pendiente.