¿a que jugamos online?

Encuesta
¿a que juegas mas a menudo?
2%
1
5%
3
7%
4
3%
2
7%
4
15%
9
3%
2
17%
10
12%
7
30%
18
Hay 60 votos.
hola hago, esta encuesta para saber a que jugamos los usuarios de eol
yo me decanto por el killzone y el primer syphon filter en los que monto muchas veces partidas con el nombre de eol
yo juego al worms 2 , mola muxo luchar contra gusanos de otros lares xd
yo al fifa08 y al battlefront,aunque este ultimo me va un poco lento(la conexion es de los vecinos [qmparto] )
sw: battlefront renegade squadron

Lo que no entiendo es como no hay un Subforo dentro de PSP con el apartado Online , ya hay bastantes juegos con online en PSP como para hacer su propio subforo, así no hay forma de jugar a juegos "olvidados", ni de hacer quedadas ni nada...
A ver si algún día consigo jugar de una vez al OutRun Coast2Coast con gente de EOL...
MOH, pero es un infierno... ratataaaa [uzi] [uzi]
¿Y todavía es cómodo jugar a un shooter en la PSP?...

No sé, estoy acostumbrado a usar el ratón calibrado al más mínimo detalle para jugar un CS o cosas así, que ahora me pones una cruceta y me pierdo xD.

Es como cuando salían FPS's para la ps o ps2... Era imposible jugar para mí.
yo al killozone y al fifa08.

al socom jugue poco y lo deje pq yo soy yo y me conozco, y el socom online me engancha muxo y en diciembre tengo mi ultimo examen de la carrera asi ke... al socom le toca esperar XD
hola, no hay ningun juego q sea coperativo o d rol online por infraestructura?¿
monster hunter 2 creo recordar q solo es ad hoc

deberiamos hacer un subforo apart para hacer equipos y kedadas para juegos online
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
pues por muchos online que hayan todavia ninguno a merecido mi atención, el fifa 08 pues si pero es que acostumbrada al pro...no me hago con el juego, a mi parecer es horrible asi que...a ver si se animan los creadores del pro
del rol online hubiera molado el dungeon siege, con un server a lo battle net...nose, estoy jugando a este juego y es la hostia, vamos, no entiendo como un juego como diablo 2 pudo triunfar tanto y otro que es como un clon, en castellano y con graficos 3D pasa sin pena ni gloria por una consola(psp) que no tenia nada parecido hasta entonces....vale que tiene bugs, vale que la cantidad de armas buenas que salen esta descompensada y que es muy muy facil de pasar...pero con poco ke lo hubieran nivelado y ke le huiberan puesto un modo online como tenia el diablo2 para mi hubiese sido uno de los mejores de psp....ademas el control y la camara se salen...

PD.: ojala saliera el diablo3 en la psp...con online y todo...pff...eso si ke serian vicios....madre mia....
Buenas, tenia una dudilla acerca del servicio online de PSP:

Antes tenia conexion a Internet con un Modem, pero lo cambié por un router, ¿que tendria que hacer para jugar online?

Saludos
pues dinos si tienes un router inalambrico o normal y corriente, si es asi, configurar la psp con las opciones del router y viola , también ayuda leerse el manual

hablando de online alguien a probado el ratchet and clank en online?

para uno que pregunto por ahi atras si habia algún juego hack&slash de rol que sepa que esta el untold legends warriors code
y que sise anima podemos hacer la campaña en cooperativo

me sorprende que sea el único que haya seleccionado los syphon siendo los mejores títulos con online de la psp
Yo sobre todo al Metal Gear Portable OPS y al Need for Speed Carbono
Alguien me puede explicar por q no me funciona el metal gear en modo infraestructura???

Me dice q Host no encontrado o no seq ...

Alguien me explica los pasos??? Existe algun parxe??? [tadoramo]
el monster hunter tiene modo infraestructura?
no, ni el 1 ni el 2 pero si se juegan en el xlink kai
Yo jugaba hace tiempo al Wipeout Pulse y el Syphon Filter Logans Shadows Que era una viciada XD mañanas y tardes casi enteras al SFLS XD... tambien e jugado al Monster hunter 2 pero este me aburre.

y tmb jugue una vez al Fifa 08 pero lo deje por que era insoportable por lo menos 10 o 15 min para Empezar una Partida
Esperemos que en el Final Fantasy Dissidia haya online, esto seria una pasada verdad?
22 respuestas