¿A qué jugamos ultimamente?

Buenas

Abro este hilo para ver a qué dedicamos nuestro tiempo libre con la xbox.

Yo actualmente juego a:

Halo
Nba inside drive 2002 (1 partido al día)
buenas:
pues yo ultimamente juego al budokai,al splinter cell,al tony hawk´s pro skater 4(afinando mi ingles xD),y al MAME.

saludetes!
Yo en mi kerida Xbox, estoy con el Splinter y tiger woods 2003, dos peazo juegos ke enganchan como pocos, solo hay un juego ke ahora mismo me enganche mas......WEFE 6 con el patch de rapsody en mi PS2 (menos mal ke no la vendí, ke seria de mi sin mis WE)

SALU2
Splinter cell y [+risas] nba live 2003
PDO, SC y TimeSplitters2.
la verdad, desde que me pase splinter cell, solo he jugado a halo, y he ido probando juegos por ahí.
Paso mucho tiempo con el halo, seguido de hitman, los demás los juegos pero no muy seguido, hasta el día de ayer miercoles que volví a tocar RSC. sega 2002 y jsrf no los toco para nada.
pues los últimos 2 dias han sido exclusivos de splinter cell, estoy creo que a punto de terminar el nivel del matadero, supongo que esta semana lo acabo.

Tb he jugado algún ratillo a jsrf y gunvalkyrie, y unas partidas de dobles al gt2002 y al DOA3, que lo compré en nochebuena para echar unos versus con la familia y ahora estoy entrenando para enterarme bien de los controles.

edit: y tengo pendiente pasar halo en heróico y legendario, estoy en "verdad y reconciliación".
Al Donkey Kong country con el xSnes9x [carcajad]
MaMEX y the thing (ke aún no me lo he pasado :-p )

pd. la duración del Mamex es infinita.... :o
Escrito originalmente por Guybrush
Al Donkey Kong country con el xSnes9x [carcajad]

ahí lo llevass
yo a ver si me pongo con el supermario world,q ese juego te puede tener enganchado durante horas sinq apenas te des ni cuenta.

saludetes!
Monojugador: Splinter Cell, Panzer Dragoon Orta y Fatal Frame (acojonante!).
Multijugador: Fifa2003 y Quantum Redshift.
hiZ:

Ahora a los que les estoy echando más tiempo son al Colin McRae 3, Project Gotham y... el Arkanoid con el MameX... ;-)
Pues yo ahora mismo me estoy pegando unos vicios al Unreal Championship, al Burnout (que aunque no ha dado mucha guerra me parece muy entretenido....), al Nba live 2003 y con mas calma al rey de reyes: Splinter Cell [sati]

Un saludo.[looco] [looco]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo ahora mismo estoy con FIFA 2003,esperando al DEAD TO RIGHTS [amor] y al SHEMUNE 2 [sonrisa] X-D [jaja]
Yo he jugao al 007 Nightfire, luego al Mechassault y ahora estoy saltando del Splinter Cell al Panzer Dragoon... Toooodos juegazos oiga! (que para que me enganche a un juego hasta hacérmelo ya me ha de gustar... ya...) ;)
Fifa 2003 sobretodo durante muchas horas , y al the thing y al Hitman 2
Pues yo de momento solo al JSRF, y muy poco al Sega GT 2003. Aunke en breve caerá el Splinter Cell,. ;)
De PS2 juego al KH bastante, ultimamente.
De PSX el Chrono Cross también lo llevo palante, y de GC estoy acabando de pasarme el Mario Sunshine, vamos, ke a algo estoy jugando ultimamente...XD XD ;)

Salu2.
Saludos,

Estoy apuntito de acabarme Rallisport Challenge y despues me pillare Amped que esta rabajaito de precio.

Y esperando como agua de mayo el SimCity 4 [oki]
PUes yo ahora toy jugando el Turok (adeás ahora mismito) pq se me había kedado atragantado durante algunos meses por culpa de no poder pasar la fase 8 y lo dejé por aburrimiento. Pero lo retomé y ahora estoy en la 10 apuntito de acabarlo. En 20 minutos lo tendré listo.
Luego, con la misma, pienso retomar el jodío Enclave q me kedan 2 misiones en la campaña oscura, pero q difícil es por dios!!! y ya para remetar dificultades terminaré el Blilnx, o lo intentaré, pq estoy en el jodío jefe final desde hace 3 semanas lo menos y es imposible acabar con él.
Por cierto, si alguien lo ha conseguido pasar me podría dar algún consejillo o truco, por favor????

Gracias..y saludos [fies]
Estoy con el Halo , Splinter Cell y Medal of Honor. Ahh , tb me estoy pasando el Shenmue 2 ( que de paso , perdi mis partidas por un cambio de Xbox )
y COn los amigos , Fifa 2003 y DOA3
Dinasty Vicio 3 de Xbox en cooperativo, llegan los elefantes! XD

HALO en solitario,antes de ir al curro esta tarde (sí, oootra vez vuelvo a jugar al HALO) [tomaaa]

Me quedo con el nivel Heroico , el Legendario como reto es perfecto pero para matar el tiempo (si ya te lo has pasado) y no sufrir tanto me quedo en Heroico.

Alguna partida también al Conker en emulador y al Mafia en PC.
Lo mismo, si alguien tiene algún truquillo pa pasar el montruo final del Gunvalkirye...gracias
Yo me hincho de jugar al Tales of Phantasia de snes en la xbox.
THE ELDER SCROLLS III : MORROWIND

4 meses seguidos de puro vicio :D

y a ratos Splinter Cell
pues yo estoy liado con el panzer y el otogi [looco] a ratos pillo el sprinter cell pero esto por dejarlo, solo tengo tiempo de hacer partidas rapidas y el sprinter no es ideal para eso...algun partidillo de dia en dia al sega nba 2k3 jeje y en ps2 mañana empiezo el nuevo we 6, tb estoy liado con el kindon hearts llevo unas 10 horas asi que me queda para rato...en Game cube star Fox adventures y el Mario sunshine lo tengo con 80 shines que tb quiero completarlo...me esto agobiando solo de pensarlo :S necesito mas tiempo libre XD
Al Colin 3 (lástima que no sea only for xbox... hubiera sido la reostia [angelito] ) , al Quantum (como por ejemplo este :-P ) , al SC (parece de verdad...) y al Deathrow (lo mejor para descargar adrenalina)

El Halo lo estoy reservando para rejugarlo cuando tenga el 5.1 que parece ser que lo merece! [beer]

See ya!!! [bye]
yo al Buffy (hasta mñn k lo tenga k devolver)

y pronto el BLINX :D joer k ganas tengo de pillarle xDDDDD

[bye]
Genma Onimusha, que vicios me estoy pegando [fumando] , al SC, y al Tony Hawks 4.
Viciadas tremendas al MechAssault...
Multi y solo a FIFA 2003 en nivel dificultad copa del mundo (si no, se me hace facil, aunque solo me ganan el racing y similares, que triste :Ð )
Cada dia una misión al Splinter Cell en dificil (ahora se me hace muy facil y rápido el juego... ¬_¬ )
Deathrow
y terminando el Genma Onimusha

Salu2
Pues yo estoy jugando 2 partidos diarios en tiempo real, 1 al NBA 2K3 (DIOOOSS!!!!) y 1 al Inside Drive 2003, y kuando me keda algo de tiempo (el finde kuando no kurro y me deja mi mujer) al Fellowship of the Ring, un pokito al Unreal kon mi sobrina y mi prima, y algo al Splinter. un saludo.
splinter celll..poco a poco,conflict desert storm 2 misiones diarias el señor de los anillos las 2 torres..puro vicio con el equipo al maximo de volumen. quantum r,mamex fburn
Yo esta mañana me he terminado el Enclave. La verdad es que no me ha parecido tan difícil como decían. Muy bueno.

Ahora me pondré de nuevo con el Splinter Cell, voy por la misión de la embajada china. He hecho un parentesis para jugar al Enclave, si os digo la verdad me ha enganchado más el Enclave que el Splinter Cell. No digo que sea mejor juego, en absoluto, sino que lo he pillado con más ganas.

Cuando me acabe este me está esperando el Mechassault, me los compré todos la semana antes del Fair Play y todavía me duran.

Un saludo.
yo ahora mismo estoy enganchadisimo al Burnout, tony hawk 4 y bmx xxx, y luego al Hunter pero eso solo a dobles (matados 3 monstruos y 25 vidas ^0^)
1)terminando 007 nightfire (bueno, pero me parece que va a ser corto).

2)señor de los anillos (con Gandalf por Moria,esta bien el juego..)

3)nba live 2003 (a ratos, UNA PASADA)

4)MECHASSAULT (Buenisimo,muy jugable,por la 4 misión)

Cuando los termine ire a por el Splinter y el Morrowind3.
Escrito originalmente por Cikio
Yo esta mañana me he terminado el Enclave. La verdad es que no me ha parecido tan difícil como decían. Muy bueno.

Ahora me pondré de nuevo con el Splinter Cell, voy por la misión de la embajada china. He hecho un parentesis para jugar al Enclave, si os digo la verdad me ha enganchado más el Enclave que el Splinter Cell. No digo que sea mejor juego, en absoluto, sino que lo he pillado con más ganas.

Cuando me acabe este me está esperando el Mechassault, me los compré todos la semana antes del Fair Play y todavía me duran.

Un saludo.

Marrrditoooo.. te lo acabaste [sati] . A mí me kedan 2 misiones.. creo!. Yo voy por la q hay q entrar en el castillo q empiezas en un boske y hay dos ballesteros en las torres. Q tienes q matar a un capitán o algo así. Yeah q complicado tio.. con q personaje pasaste esta misión???

Por cierto, lo del blinx no tiene nombre.. cómo se pasa el mosntruo final??

Y otra, lo del Turok me dejó blanco hoy; resulta q pensaba q me kedaba poco pa terminar por el desarrollo del juego.. yunhuevo!. Iba por la misión 11 y me enteré de q hay 15.. no me keda nada [poraki]

Saludos y ayuda con el blinx y el enclave plis!
Pues creo que me lo pasé con la hechicera. Si llevas buen equipo, con el psionic domination te cargas a todo en un plis. Con esta arma te sobra. Atraviesa paredes y quita mucho, a parte de que dispara bastante rápido. Normalmente jugaba con otros personajes y si una fase se me resistía ponía a la hechicera que es bestial. El lich es muy parecido y tiene las mismas armas, pero me gustaba más llevar a la otra.

Un saludo.
Yo enganchadisimo al HALO,aunque lla me lo acabe unas cuantas veces,sigo jugando con los colegas (4 en multiplayer)no me aburro nunca.
Tambien al SPLINTER CELL,que después de acabarmelo en el modo normal no pude vencer la tentación de empezar de nuevo en dificil.

Buen vicio.... [bye]
Pues yo estoy liao al rsc y al oddworld munch's oddysee :)
38 respuestas