¿A que jugar antes de morir? (Imprescindibles)

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GRIM FANDANGO
STARCRAFT
THE LONGEST JOURNEY
DRACULA
Corrosion-S escribió:
Ruxy escribió:No veo por ningun lado a los Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Masc de la Nintendo 64.

Yo, personalmente, creo que son juegos infravalorados. Si has jugado a muchos títulos de rol de PC como Baldur's Gate, Fallout o Hexplore antes de éstos, te darías cuenta de que son buenos juegos, pero quizá nada que no haya existido antes. Pero ya te digo, personalmente.

Entonces querías decir sobrevalorados, no?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo,personamente diría el ToS de GC,es con el que mas he disfrutado.
bruno_hk escribió:Entonces querías decir sobrevalorados, no?

Sí, perdón, un lapsus. Ahora edito :)
the_gooseman escribió:
eolustre escribió:
KojiroSasaki escribió: Supongo que a la pregunta, a que jugar antes de morir, yo reponderia : a tantos juegos como puedas.

Bueno en ese caso hoy empiezo con el juego de los increibles, y cuando lo acabe, sigo con el horsez, y dentro de un mes, al crash titanes...cone sto quiero decir que hay mucho juegos imprescindibles, al menos, para saber si te gustan o no, ya sea por su historia, o apartado artistico...que tal están Ico y Okami?
Saludos!
PD: ¿Hay algún juego con mejor doblaje que msg?

heavenly sword

estoy muy de acuerdo en que el doblaje del HS es muy bueno(bendito ricard solans), pero creo que es mejor la del MGS más que nada xq tiene muchos más momentos donde deben "actuar", aparte de que la cantidad de narrativa del HS es más bien poca.

ruxy escribió:No veo por ningun lado a los Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Masc de la Nintendo 64.

Colen escribió:shadow of the colossus
LoZ:Ocarina of Time

PD: ah, pero que los zelda son rol? [boing]

PD2: otro juego más que creo que no han dicho:

Imagen
¿Antes de morir? al teto obviamente... ninguna consola supera ese titulo... ademas, te vas mas feliz que unas pascuas...

Ahora en serio... imprescindibles, demasiados gustos intercalan una lista de imprescindibles.

Por cierto, has puesto el kingdom hearts 2 y la imagen pertenece a la de Kingdom hearts 1, ambos recomendables...
55 respuestas
1, 2