¿A que jugar antes de morir? (Imprescindibles)

Hola!
Queria crear este hilo por las horas derrochadas en juegos casuals(NFS, PES...) que he derrochado sin haber jugado practicamente a ningún juego de esos que te marcan. Ahora he descubierto EL JUEGO, con esta empiezo mi lista:(Voy a hablar solo de juegos que he probado más de 8 horas)

-Metal Gear Solid 1:
Imagen
Imagen
El principio de un era. Un juego adelantado a su tiempo, que aun hoy (perdonando su calidad gráfica) parece completamente actual.
Desde el doblaje (¿Pero que coño?), hasta todos y cada uno de los enemigos que aparecen en su cautivante historia, basada en un posible guerra nuclear. Me ha enamorado sin más.

-GTA: SA y GTA IV
Imagen
Imagen
Explicare estos juegos con fórmulas:
SA= Libertad x Libertad
Haz lo que te de la gana, sin más.

Imagen
Imagen

Libertad+Realidad
Haz lo te de la gana, pero dentro de los límites de la realidad. Un argumento soberbio.

Bioshock
Imagen
Imagen
Realmente, no he jugado mas de 15 minutos, debido a la falta de un buen pc y que soy ususario unicamente de PS3, pero solo la intro ya te indica el juegazo que te espera...Cuidado con los Big Daddy!

Kindom Hearts:
Imagen
Imagen

Me aburren mucho todo tipo de rpgs, así que para que este no solo no me aburra, si no que me parezca un juegazo, habla por si solo de la calidad que derrocha este título, un factor casi igual de importante, el carísma de los personajes y el trabajo artístico del juego, sencillamente sublime.

Añadir los vuestros!
Saludos!
angelbomber está baneado por "troll"
Menos los gta,la verdad que los que has puesto son autenticos juegazos.
Yo añadiria algun resident evil de psx y algun final fantasy.
arrggg mis ojos... madre mia meter hay con calzador el GTA entre MGS y bioshock....

yo hay hubiese metido fallout y despues baldur's gate, mas luego starcraft y half life, asi me quedaria mas pancho...
¿No son ahora mismo, los GTA juegos a los que se debe de jugar, OBLIGATORIAMENTE, como un MGS o un Final Fantasy? En su género son lo mejor que hay con mucha diferencia (Sandbox), y después de conocer todos sus rincones, ver las reacciones de la gente, sientes que estás en un universo paralelo al de esa ciudad tan sumamente viva. Intento ser objetivo, por supuesto pondria un Final Fantasy, pero me aburren terriblemente, y eso que le dedique mucho tiempo al VII, pero no lo trago, me aburre profundamente.
Voy a añadir el KH, que se me ha olvidado
eolustre escribió:¿No son ahora mismo, los GTA juegos a los que se debe de jugar, OBLIGATORIAMENTE, como un MGS o un Final Fantasy? En su género son lo mejor que hay con mucha diferencia (Sandbox), y después de conocer todos sus rincones, ver las reacciones de la gente, sientes que estás en un universo paralelo al de esa ciudad tan sumamente viva. Intento ser objetivo, por supuesto pondria un Final Fantasy, pero me aburren terriblemente, y eso que le dedique mucho tiempo al VII, pero no lo trago, me aburre profundamente.
Voy a añadir el KH, que se me ha olvidado

No... los GTA de psx tubieron un pase pero se les ha ido la olla paulativamente... hasta ser un juego donde el mayor atractivo para mucha gente es follar con putas y luego matarlas para pillar la pasta y como mucho hacer el cabra con motos, coches, aviones... y la libertad esta bien pero cuando esa libertad deja un juego terriblemente caotico y sin rumbo fijo se vuelve mas aburrido todavia... no veo a los GTA ni el genero al que pertenecen como indispensables...
Hombre, eso de que el juego se base en matar putas y yonkis..suena un poco a informativos de Antena 3...
Yo me di cuenta d ela grandeza (sobre todo del GTA IV) al intentar ser un ciudadano normal, respetando las normas de circulación, sin correr, etc...por que te sientes completamente integado, no te sientes el protagonista. ¿Una libertad caótica? Puede que en el S.A. se les fuera la olla (Jet Pack, Cazas, la moto de Rossi...), pero aún así, la sensación de "Hago lo que me sale de la punta, cuando quiero y como quiero" ni un solo juego la ha proporcionado ahora...
Si no es el máximo exponente de un juego Sandbox, ¿Cual es? Solo se me ocurre el Driver 2...
Saludos!
PD:Respeto completamente tu opinión, solo que no la comprato, y la debato! [sonrisa]
No estoy de acuerdo en ninguno, sobretodo los GTA. El comentario de bioshock te encumbra... Te recuerdo que los videojuegos no empezaron en el '98
eolustre escribió:Hombre, eso de que el juego se base en matar putas y yonkis..suena un poco a informativos de Antena 3...
Yo me di cuenta d ela grandeza (sobre todo del GTA IV) al intentar ser un ciudadano normal, respetando las normas de circulación, sin correr, etc...por que te sientes completamente integado, no te sientes el protagonista. ¿Una libertad caótica? Puede que en el S.A. se les fuera la olla (Jet Pack, Cazas, la moto de Rossi...), pero aún así, la sensación de "Hago lo que me sale de la punta, cuando quiero y como quiero" ni un solo juego la ha proporcionado ahora...
Si no es el máximo exponente de un juego Sandbox, ¿Cual es? Solo se me ocurre el Driver 2...
Saludos!
PD:Respeto completamente tu opinión, solo que no la comprato, y la debato! [sonrisa]

driver 2... lo mejor de driver era conducir... y driver fue el mejor con diferencia... cuando les dio por sacar a esos cajones negros del coche para cmabiar de coche (buena idea) se dejaron de lado darle al juego el carisma del primero... y aun asi era bueno... pero ni ibas por hay haciendo el gamba ni nada por el estilo... solo cambiar de coche... que nisiquiera tenian conductor muchas veces.. de hecho los drivers que han querido darle un aire 100% GTA han sido un completo fracaso... y el resto de juegos tambien... solo aguanta GTA el tipo y al 4 le han dado mucha traya los usuarios... si hay un GTA que jugar es el 2.
GTA IV buen argumento? [ayay]

Yo hubiese puesto un solo GTA, el Vice City. Además de Uncharted, Suikoden II, MAFIA...
A mi me parece que GTA esta bien puesto ahi.

Añadiria muchos muchos juegos, pero asi a grosso modo te has dejado Starcraft y Diablo, The Secret of The Monkey Island... y de esta generacion Mario Galaxy.
eolustre escribió:Hombre, eso de que el juego se base en matar putas y yonkis..suena un poco a informativos de Antena 3...
Saludos!

Demasiada libertad?
Colega, cuanta mas libertad mejor, tu hacer lo que quieras, pero si alguien quiere pilotar un caza lo puede hacer tambien, que problema hay?
yo diria que estos son indispensables:
1- Day of tentacle (para mi la mejor aventura grafica de la historia)
2- crono cross(uno de los mejores rpgs de todos los tiempos)
2- super mario world (no hay nada mas que decir)
Zelda (Wind Waker y Ocarina of Time), Mario Galaxy, algún Tales, joder, es que hay un montón de juegos que son para mí imprescindibles, evidentemente todos los clásicos: PacMan, Space Invaders...
Para antes de morir???

Cualquier "Imagina ser..." , así hasta te alegrarás de irte al otro barrio [angelito]
PeReA escribió:Para antes de morir???

Cualquier "Imagina ser..." , así hasta te alegrarás de irte al otro barrio [angelito]

Si si, antes de morir, no un juego que te mueras de assco jugando. XD XD
Metal Gear 2 de MSX antes que cualquier otro juego
red0n escribió:No... los GTA de psx tubieron un pase pero se les ha ido la olla paulativamente... hasta ser un juego donde el mayor atractivo para mucha gente es follar con putas y luego matarlas para pillar la pasta y como mucho hacer el cabra con motos, coches, aviones... y la libertad esta bien pero cuando esa libertad deja un juego terriblemente caotico y sin rumbo fijo se vuelve mas aburrido todavia... no veo a los GTA ni el genero al que pertenecen como indispensables...

Discrepo. Al margen de que el juego pueda parecer o no violento, GTA IV ha añadido elementos muy interesantes de los que muchos otros juegos podrian aprender. Todo eso de montar una red de internet "Real", los programas de la televisión, los guiones... hacen de este un muy buen juego. No habia visto nada parecido a nivel de "ambientación", pero nadie parece pensar en todo el curro que hay detrás de algo así (y las posibilidades que ofrece, que sólo empiezan a mostrarse). Todos los detractores se van directos a lo de "apalizar putas", y eso tampoco es justo para con el juego.

*Por cierto, añado el Oblivion de PC, aunque NO soy objetivo xDDD
Yo hubiese puesto un solo GTA, el Vice City. Además de Uncharted, Suikoden II, MAFIA...

estoy de acuerdo en lo del GTA, de tener que meter uno el vice city, aunque prescindiria de cualquier GTA con todas las joyas que hay, ahora bien decir el uncharted TIENE DELITO!!!! es un buen juego PUNTO.

faltan zelda, mario, monkey island
shadow of the colossus
LoZ:Ocarina of Time
Super Mario World!

Imprescindible!
pues no me voy a morir a gusto ni nada por no haberle dado más de media hora a los Kingdom Hearts XD creo que incluso voy a ganar salud por ello XD
Jugar a los shenmue y morirte al terminar la segunda parte...

así nunca echarás de menos shenmue 3 ni darás el coñazo por los foros (es un impersonal no va dirigido a nadie...)

Simplemente esperar a Lan-di en el infierno...

newdreamer
Final Fantasy VII y Metal Gear Saga
Secret of Mana y Chrono Trigger con una diferencia abismal mis dos juegos favoritos de consola.
Bruno Muñoz B escribió:Secret of Mana y Chrono Trigger con una diferencia abismal mis dos juegos favoritos de consola.

Curiosamente me estoy pasando ahora el CT y la verdad es que es de los juegos uqe mejor ha envejecido de largo
Quiero dejar claro que NO FALTA NINGÚN JUEGO A MI LISTA, hablo de los que YO he probado tomandome mi tiempo, y considero imprescindibles, no he probado los final fantasy (menos el VII y no pude jugarlo más de dos horas, me aburrió lo inaburrible, por lo que no soy objetivo), no he probado los starcraf, no he probado el Chrono Tigger, no he probado el resto de MGS, (me estoy pasando el uno), y posiblemente se merece estar aquí..., hacer una pequeña recopilación, argumentandola con fotos, como yo, y este post ganará mucho!
Y respecto al tema GTA, considero que el IV es el mejor juego Sandbox hasta la fecha con mucha diferencia (habiendo jugado a los dos drives, y al gta II, metiendole mucho tiempo a todos, el mafia está en mi lista), con una ambientación que muy pocos juegos tienen, y que te mete en la ciudad como si fuera en la que realmente vives, además de su propia red de internet, su propia television, espectaculos..., y la sensación de LIBERTAD que te ofrece el San Andreas, no la ofrece ningún juego, el más cercano ahora mismo es el Obivlion (que no es del mismo género, pero la libertad es parecida), y espero, que el Saint Rows 2.
Saludos
PD: Vuelvo a repetir que respeto TODAS las opiniones, pero no comparto las que critican al GTA (llamarme casual [poraki] )
mocolostrocolos escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Secret of Mana y Chrono Trigger con una diferencia abismal mis dos juegos favoritos de consola.

Curiosamente me estoy pasando ahora el CT y la verdad es que es de los juegos uqe mejor ha envejecido de largo

hombre... es el juego que mas explota la consola en todos los ambitos, tanto en sonido como el juego en si..
Según mi opinión, serían estos (no estoy seguro de todas las plataformas, si alguien ve algún error, que me lo corrija). Me imagino que faltan algunos, pero opino según los que yo he jugado:

-FPS-
Doom (PC, XBLA)
Quake (PC, ¿N64?)
Quake 2 (PC, PSX, ¿N64?, Xbox360)
Unreal (PC)
Daikatana (PC)
Half Life (PC, PS2, Dreamcast -incompleto-)
Deus Ex (PC)
Half Life 2 (PC, Xbox, Xbox360, PS3)
Call of Duty (PC)
Metroid Prime (GC)

-Shooter en tercera persona/Aventura/Survival Horror-
Tomb Raider (PSX, PC)
Tomb Raider 2 (PSX, PC)
Resident Evil (PSX, PC)
Resident Evil Remake (GC)
Resident Evil 2 (PSX, PC, N64, GC)
Resident Evil 3 (PSX, PC, GC)
Resident Evil 4 (PS2, GC, PC)
Silent Hill (PSX)
Silent Hill 2 (PS2, PC, Xbox)
Silent Hill 3 (PS2, PC)
ICO (PS2)
Max Payne (PC)
Gears of War (Xbox360, PC)

-Plataformas-
Oddworld: Abe's Odyssee (PC, PSX)
Conker: Bad Fur's Day (N64, Xbox -remake-)
Crash Bandicoot 2 (PSX)
Crash Bandicoot 3 (PSX)
Super Mario Land 1, 2 y 3 (GB)
Mario 64 (N64, NDS)
SuperMetroid (SNES)
Sonic the Hedgehog (Megadrive)
Sonic Adventure 2 (Dreamcast, GC)

-Lucha-
Tekken 3 (PSX)
Soul Calibur 2 (Xbox, GC, PS2)
Street Fighter 2 (Arcade, Megadrive, SNES)
Guilty Gear XX Reload: The Midnight Carnival (PS2, Arcade)
Virtua Fighter 5 (Xbox360, PS3, Arcade)

-Carreras-
Need for Speed Hot Pursuit (PSX, PC)
Test Drive 5 (PSX)
Need for Speed Porsche (PSX, PC)
Gran Turismo 2 (PSX)
Forza Motorsport 2 (Xbox360)
Burnout 3: Takedown (PS2, Xbox)

-Rol-
Final Fantasy (NES, PSP)
Final Fantasy IV (SNES, NDS -remake-)
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy VII (PSX, PC)
Final Fantasy VIII (PSX, PC)
Final Fantasy IX (PSX)
Vagrant Story (PSX)
Pokémon Azul/Rojo/Amarillo (GB)
Pokémon Oro/Plata/Cristal (GB)
Digimon World 2003 (PSX)
Diablo II (PC)
Caballeros de la Antigua República (Xbox, PC)
Mass Effect (Xbox360)
The Elder Scrolls III: Morrowind (PC, Xbox)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC, Xbox360, PS3)
Two Worlds (PC, Xbox360)

-ETR-
Age of Empires/Age of Empires: Rise of Rome (PC)
Age of Empires II/Age of Empires II: The Conquerors (PC, PS2 -sólo el Age of Kings-)
Empire Earth (PC)
Homeworld (PC)
Warcraft III (PC)
no esta ni starcraft, ni baldur's gate, ni never winter night, bioshock, halo, project ghotam racing, r-type, thunder force, super mario bros!!! super mario world, disgaea, persona 3... y un capazo mas pero bueno...
red0n escribió:no esta ni starcraft, ni baldur's gate, ni never winter night, bioshock, halo, project ghotam racing, r-type, thunder force, super mario bros!!! super mario world, disgaea, persona 3... y un capazo mas pero bueno...

Como queires que estén si no los he/han jugado!
Que cada uno se haga su lista lo más objetivamente posible!
Saludos!
eolustre escribió:
red0n escribió:no esta ni starcraft, ni baldur's gate, ni never winter night, bioshock, halo, project ghotam racing, r-type, thunder force, super mario bros!!! super mario world, disgaea, persona 3... y un capazo mas pero bueno...

Saludos!
Pero es que la lista de cada uno va a ser subjetiva. Y hay títulos que ofrecen muy muy pocas dudas de merecer estar ahí (como el Starcraft o el Super Mario World) pero el GTA IV... Muchísima gente (entre la que me incluyo) piensa que es prescindible 100%.
AlterElt está baneado por "troll"
Daikatana (PC) -> hasta aquí he leido...... xD

Para mi los gta si que merecen estar, especialmente estos: Vice City, San Andreas y GTA4, todos han sido juegos referente y que han creado escuela, además de ser grandísimos juegos (puede no gustar, pero hay que reconocer la genialidad)

Añadiría varios Final Fantasy (VI, VII, VIII, X, FFVII Crisis Core...) y otros RPGs (Lost Odyssey, Chrono Trigger, P3...), los mario de la saga principal, los zelda, el Street Fighter II', el Alpha 2 y el 3rd Strike, los KOF 97 y 98, RE2 y 4, Los halo 1 y 2, los ninja gaiden 1 y 2, el Half Life 1 y 2 y su mod Counter Strike, el Starcraft, los FallOut 1 y 2, el Diablo y podría seguir, pero no hay ganas xD
Corrosion-S escribió:Según mi opinión, serían estos (no estoy seguro de todas las plataformas, si alguien ve algún error, que me lo corrija). Me imagino que faltan algunos, pero opino según los que yo he jugado:

-FPS-
Doom (PC, XBLA)
Quake (PC, ¿N64?)
Unreal (PC)
Daikatana (PC)
Deus Ex (PC)
Call of Duty (PC)
Metroid Prime (GC)

Tomb Raider (PSX, PC)
Tomb Raider 2 (PSX, PC)
Resident Evil (PSX, PC)
Silent Hill (PSX)
Silent Hill 3 (PS2, PC)
ICO (PS2)
Max Payne (PC)

-Plataformas-
Crash Bandicoot 2 (PSX)
Crash Bandicoot 3 (PSX)
Mario 64 (N64, NDS)
SuperMetroid (SNES)

-Lucha-
Tekken 3 (PSX)

-Carreras-
Test Drive 5 (PSX)
Gran Turismo 2 (PSX)

-Rol-
Final Fantasy (NES, PSP)
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy IX (PSX)
Vagrant Story (PSX)
Digimon World 2003 (PSX)
Diablo II (PC)
Mass Effect (Xbox360)
Two Worlds (PC, Xbox360)

-ETR-
Age of Empires II/Age of Empires II: The Conquerors (PC, PS2 -sólo el Age of Kings-)
Empire Earth (PC)
Homeworld (PC)
Warcraft III (PC)
Se os ha olvidado el mejor....

(*cof! cof!*)
Imagen

Imagen

Cuando los termines, espera al 3... y cuando lo terminemos, el mundo puede explotar
XD XD XD
Los Shenmue están en mi lista, junto con todos el mgs, Mario Bros, Zelda de N64, GoW (el de verdad, no el de las motosierras), Ico...etc
Los GTA son obras maestras (sobre todo el IV) y el qeu no lo quiera ver, yo creo, que o por que detesta la saga, o por que no ha jugado mas de 2 horas. Yo ya he dicho que si no me aburrieran soberanamente añadiria sin problema los Fianl Fantasy, pero pueden conmigo, taaanto dialog, tanta lucha aletoria, etc...(y de reconocer que la historia del VII me enganchó) pero no estoy hecho para ese tipo de juegos...pero aún así se que no te puedes morir sin amarlo/detestarlo, lamentablemente, a mi no me gustan...
Y respecto a que los juego no empezaron en el '98, lo se, pero un chico del 92, el unico juego que se me quedo marcado fue el Sonic the heghdog de Game Gear, la que me regalaron a mi 3er cumpleaños, así que juegos e nes, snes, megadrive, neo geo etc...no puedo opinar de ellos.
Hacer cada uno vuestra lista, que es el objetivo del post, y también debatir las listas de los demás, como está pasando con mi pobre GTA IV... [+risas]
Saludos!
PD: El Sonic de GG, en que otra plataforma de sega salió?
¿A que jugar antes de morir? (Imprescindibles)

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La lista que metería yo sería enorme, es imposible de quedarse con 4 o 10 titulos, son demasiados años y demasiadas plataformas. Supongo que a la pregunta, a que jugar antes de morir, yo reponderia : a tantos juegos como puedas.

PD: Sergitron, libera tu espiritu, vende la Wii y pillate una 360 o PS3, hazte Sonyer, cambia de aires, Arkayz ya esta en el lado oscuro, poco a poco convertiremos a todos los Nintenderos del mundo al reverso tenebroso XD XD XD
GRIM FANDANGO (después de morir también vale)
KojiroSasaki escribió:
PD: Sergitron, libera tu espiritu, vende la Wii y pillate una 360 o PS3, hazte Sonyer, cambia de aires, Arkayz ya esta en el lado oscuro, poco a poco convertiremos a todos los Nintenderos del mundo al reverso tenebroso XD XD XD

Arkayz es un piltrafilla, un mindundi... por favor no compares. XD :P
KojiroSasaki escribió: Supongo que a la pregunta, a que jugar antes de morir, yo reponderia : a tantos juegos como puedas.

Bueno en ese caso hoy empiezo con el juego de los increibles, y cuando lo acabe, sigo con el horsez, y dentro de un mes, al crash titanes...cone sto quiero decir que hay mucho juegos imprescindibles, al menos, para saber si te gustan o no, ya sea por su historia, o apartado artistico...que tal están Ico y Okami?
Saludos!
PD: ¿Hay algún juego con mejor doblaje que msg?
eolustre escribió:
KojiroSasaki escribió: Supongo que a la pregunta, a que jugar antes de morir, yo reponderia : a tantos juegos como puedas.

Bueno en ese caso hoy empiezo con el juego de los increibles, y cuando lo acabe, sigo con el horsez, y dentro de un mes, al crash titanes...cone sto quiero decir que hay mucho juegos imprescindibles, al menos, para saber si te gustan o no, ya sea por su historia, o apartado artistico...que tal están Ico y Okami?
Saludos!

Mejor mejor no sé, depende de los gustos. Para mí los juegos de naughty dog e insomniac siempre se llevan unos pedazo de doblajes que pa qué.
petasking87 está baneado por "ATPC"
eolustre escribió:PD: ¿Hay algún juego con mejor doblaje que msg?

al menos para mi si, otra cosa es que el doblaje sea mitico por que salio cuando apenas algun juego salia en nuestro idioma , y si salia , era bastante patetico el doblaje.el MGS se supero en ese sentido ,pero creo que a dia de hoy hay juegos que tienen un doblaje mas currado,pero que ya no sorprende.
Corrosion-S escribió:Según mi opinión, serían estos (no estoy seguro de todas las plataformas, si alguien ve algún error, que me lo corrija). Me imagino que faltan algunos, pero opino según los que yo he jugado:

-FPS-
Doom (PC, XBLA)
Quake (PC, ¿N64?)
Unreal (PC)
Daikatana (PC)
Deus Ex (PC)
Call of Duty (PC)
Metroid Prime (GC)

Tomb Raider (PSX, PC)
Tomb Raider 2 (PSX, PC)
Resident Evil (PSX, PC)
Silent Hill (PSX)
Silent Hill 3 (PS2, PC)
ICO (PS2)
Max Payne (PC)

-Plataformas-
Crash Bandicoot 2 (PSX)
Crash Bandicoot 3 (PSX)
Mario 64 (N64, NDS)
SuperMetroid (SNES)

-Lucha-
Tekken 3 (PSX)

-Carreras-
Test Drive 5 (PSX)
Gran Turismo 2 (PSX)

-Rol-
Final Fantasy (NES, PSP)
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy IX (PSX)
Vagrant Story (PSX)
Digimon World 2003 (PSX)
Diablo II (PC)
Mass Effect (Xbox360)
Two Worlds (PC, Xbox360)

-ETR-
Empire Earth (PC)
Homeworld (PC)
Warcraft III (PC)

En esa lista hay demasiados prescindibles y además te han faltado Starcraft, Command & Conquer, MGS...
eolustre escribió:

Saludos!

heavenly sword
eolustre escribió:

Saludos!

He metido títulos en plan retro o antiguos...ahora que me doy cuenta me he dejado un cojón buenos como Bioshock [mad]

Y sí, la lista es subjetiva. A mí por ejemplo, no me gusta Starcraft (o al menos no lo idolatro tanto como algunos) y he probado juegos como Etherlords o Daikatana que me parecen de juego obligado para cualquier gamer que se precie. Actualizo:

-FPS-
Doom (PC, XBLA)
Quake (PC, ¿N64?)
Unreal (PC)
Daikatana (PC)
Deus Ex (PC)
Call of Duty (PC)
Metroid Prime (GC)
Bioshock (PC, 360, PS3)

Tomb Raider (PSX, PC)
Tomb Raider 2 (PSX, PC)
Resident Evil (PSX, PC)
Silent Hill (PSX)
Silent Hill 3 (PS2, PC)
ICO (PS2)
Max Payne (PC)
Splinter Cell (Xbox, ¿PC?, PS2)
Metal Gear Solid (PSX, PC, GC -remake-)

-Plataformas-
Crash Bandicoot 2 (PSX)
Crash Bandicoot 3 (PSX)
Mario 64 (N64, NDS)
SuperMetroid (SNES)

-Lucha-
Tekken 3 (PSX)

-Carreras-
Test Drive 5 (PSX)
Gran Turismo 2 (PSX)

-Rol-
Final Fantasy (NES, PSP)
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy IX (PSX)
Vagrant Story (PSX)
Digimon World 2003 (PSX)
Diablo II (PC)
Neverwinter Nights (PC)
Etherlords (PC)
Mass Effect (Xbox360)
Two Worlds (PC, Xbox360)

-ETR-
Empire Earth (PC)
Homeworld (PC)
Warcraft III (PC)
No veo por ningun lado a los Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Masc de la Nintendo 64.

Juegos a los que todo el mundo deberia de jugar alguna vez, sobretodo al primero. ;)

Ahh, y añadir que tal vez no sean miticos, pero los juegos tipo Super Smash Bros y Super Mario Cart son juegos que tal vez, no sean de los que se dicen "Maravillas" y pasen a la historia como "super juegos", pero jugando con mas gente a estos juegos te puedes hechar unas buenas risas siempre, eso no falla nunca ;)
AlterElt está baneado por "troll"
Ruxy escribió:No veo por ningun lado a los Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Masc de la Nintendo 64.

Juegos a los que todo el mundo deberia de jugar alguna vez, sobretodo al primero. ;)

Ahh, y añadir que tal vez no sean miticos, pero los juegos tipo Super Smash Bros y Super Mario Cart son juegos que tal vez, no sean de los que se dicen "Maravillas" y pasen a la historia como "super juegos", pero jugando con mas gente a estos juegos te puedes hechar unas buenas risas siempre, eso no falla nunca ;)

Entonces también tienen que tener cabida el Space Invaders, el Arkanoid y el pong.
Mi opinión para todo amante de un buen juego de rol es imprescindible jugar a la saga Baldur´s Gate pero la de Pc, yo tengo ambas la de Pc y la de Ps2, y la de Ps2 no es mala pero como la de Pc no hay nada, otro muy bueno también en Pc el NWN (Never Winter Nights) tanto el primero como el sgundo.
Coincido contigo en la saga MGS y uniría la saga Residen Evil para mi de las mejores de suvirval horror y si puede ser en la GC mejor que mejor.
Habrá muchos más pero yo destacaría éstos.

Un saludo
TETRIS, ARKANOID , MARS INVADER.
Ruxy escribió:No veo por ningun lado a los Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Masc de la Nintendo 64.

Yo, personalmente, creo que son juegos sobrevalorados. Si has jugado a muchos títulos de rol de PC como Baldur's Gate, Fallout o Hexplore antes de éstos, te darías cuenta de que son buenos juegos, pero quizá nada que no haya existido antes. Pero ya te digo, personalmente.
55 respuestas
1, 2