Sangreyfuego escribió:¿ No podéis respetar a la gente que opina diferente e intercambiar opiniones sin faltar ? A mi el Witcher 3 me pareció que estaba jugando a un juego del futuro, increíblemente bueno, y hay gente que opina que es una chapuza, aburrido, etc... Pues es lo que hay, cada persona tiene sus gustos y opiniones.
Aunque lo que vaya a decir sea politicamente incorrecto. No todas las opiniones son respetables.
Ejemplo, si alguien dice no me gusta The Wither 3, me mencionan con coherencia porque no le gusta y me parece perfecto.
Pero si me vienen con que es basura y con mensajes claramente trolls,no hay nada que respetar.
Aqui hay un usuario que es un trolazo en su historial tiene perlas como que Good of war es una skin de TLOU, que es un Ryse y opinando del juego sin jugarlo en otros mensajes, con una desinformacion y ganas de troleo muy grandes. No se puede respetar ese tipo de cosas.
Este mismo usuario se le resentido contra los "sonyers",leer sus mensajes y queda muy claro.
Como comprenderas, a los trolls,respeto 0.
Respecto al God of War. Ya lo termine no innova en nada, no lo hace ni lo necesita para ser un juegazo total.
El juego en todos sus apartados es sobresaliente, tiene claras inspiraciones en otros juegos que son crema y en su conjunto y ejecucion es un juego TOP.
Bueno a nivel tecnico si podriamos hablar de innovacion, ya que el juego esta hecho en un plano secuencia, y que yo sepa no habia juego asi hablando de un juego con esta carga narrativa. Esta tecnica produce que el juego sea muy inmersivo.