alalan26 escribió:Porsupuesto a algun juego de terror
Existe ya eso?..
Pues a ver, Outlast, Amnesia, Among the Sheep, Monstrum, Routine (estos dos ultimos aun por salir pero que tienen una pinta cojonud)a, Penumbra, Slender The Arrival, y seguro que me dejo muchos en el tintero
LagunaLore escribió:Mi colección de consolas está creciendo exponencialmente, así que tengo mucho a lo que jugar, pero tarde lluviosa en esta época, va a ser que no...
Esta semana ha llovio un par de veces por Sagunto
ZombieU es una muy buena opción , hablo de mis gustos. Está claro.
L4D, alan wake, silent hill, zombiu... tipìcos juegos donde pasas algo de cangelo o algun juego triston/apocaliptico... nada de marios ni sonics heavy rain, bioshock..
Yo iria por un juego que lleve la contraria, un specs opss que es en el desierto o un extremebeach en la playita para que no se me depriman o algu asi.... aunque puede ser lo contrario por que te darian ganas y si no hay dinerito pues...
LagunaLore escribió:Mi colección de consolas está creciendo exponencialmente, así que tengo mucho a lo que jugar, pero tarde lluviosa en esta época, va a ser que no...
Esta semana ha llovio un par de veces por Sagunto
ZombieU es una muy buena opción , hablo de mis gustos. Está claro.
Encima está tirao de precio.
Una de ellas creyendo que era el fin del mundo . Menudo diluvio el de la semana pasada, en los minutos que duro.
Alan Wake,Heavy Rain,Condemned,Bioshock,Outlast...y uno con el que te cagas,el Clive Barker's Undying,bastante viejo y solo en Pc,pero bufff bueno bueno xD.
Juegos de echar horas y no "muy de accion" un fallout, skrym, un zelda.. recuerdo un año con la gripe en invierno, jugando por primera vez al ocarina en una 64, con la fiebre y echando horas... y cuando lo rejugue hace poco en la 3ds no fue lo mismo... seguramente la fiebre mejoro aun mas el juego ... aunque el hilo es de lluvia y no de cuando estas enfermo.. pero era un invierno chungo.. o eso creo