A qué jugar en una tarde lluviosa

¿Cómo aprovecháis vosotros las tardes lluviosas? No me decido a qué jugar y seguro que vosotros sabéis bien algún juego que encaje en este ambiente!
Cualquier aventura gráfica te puede ir bien.
manuzam escribió:Teto

Quien la queda?
kodarana escribió:
manuzam escribió:Teto

Quien la queda?

Último en tocar el "palo"
Porsupuesto a algun juego de terror :)
Yo en vez de jugar me pondría a ver "Buscadores de fantasmas". [sonrisa]

eso si no llueve mucho, si llueve fuerte entonces heavy rain.
waylander escribió:

Badum tisss! [carcajad]
Mi colección de consolas está creciendo exponencialmente, así que tengo mucho a lo que jugar, pero tarde lluviosa en esta época, va a ser que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
alalan26 escribió:Porsupuesto a algun juego de terror :)

Existe ya eso?..
Arkham Horror con luz tenue, musica ambiental y palomitas :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En España y en Valencia de donde eres tú, no suele haber tardes lluviosas en verano XD
A mi, cuando llueve, me entran ganas locas de jugar al Blade Runner. No se muy bien porqué
[+risas]
gominio escribió:
alalan26 escribió:Porsupuesto a algun juego de terror :)

Existe ya eso?..

Pues a ver, Outlast, Amnesia, Among the Sheep, Monstrum, Routine (estos dos ultimos aun por salir pero que tienen una pinta cojonud)a, Penumbra, Slender The Arrival, y seguro que me dejo muchos en el tintero
Hace tanto tiempo que no hay una tarde lluviosa que no se , pero jugaria a los de PS Plus
Y la granizada de aywe en Madrid qué? Además que va a estar todo el finde lloviendo en el norte jeje

Mi propuesta es Limbo o The Swapper, aunque se han dicho muchos muy buenos por aquí.
Tarde / noche de tormenta. Juego ideal:

Imagen

(desactivando la música).
LagunaLore escribió:Mi colección de consolas está creciendo exponencialmente, así que tengo mucho a lo que jugar, pero tarde lluviosa en esta época, va a ser que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta semana ha llovio un par de veces por Sagunto XD

ZombieU es una muy buena opción , hablo de mis gustos. Está claro.

Encima está tirao de precio. ;)
L4D, alan wake, silent hill, zombiu... tipìcos juegos donde pasas algo de cangelo o algun juego triston/apocaliptico... nada de marios ni sonics XD heavy rain, bioshock.. XD
Coges una mantita y juegas al Heavy Rain
Y si no un project zero con lluvia o sin ella y a tomar por culo :)
Cualquier juego de miedo es lo mejor y si lo acompañas de mantita con la novia... es la gloria jajaja.
Yo iria por un juego que lleve la contraria, un specs opss que es en el desierto o un extremebeach en la playita para que no se me depriman o algu asi.... aunque puede ser lo contrario por que te darian ganas y si no hay dinerito pues... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bessos
Fallout, Bioshock, Resident Evil (del 1 al Code Veronica), Castlevania... las posibilidades son inmensas.
extrechinato escribió:
LagunaLore escribió:Mi colección de consolas está creciendo exponencialmente, así que tengo mucho a lo que jugar, pero tarde lluviosa en esta época, va a ser que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta semana ha llovio un par de veces por Sagunto XD

ZombieU es una muy buena opción , hablo de mis gustos. Está claro.

Encima está tirao de precio. ;)

Una de ellas creyendo que era el fin del mundo [+risas]. Menudo diluvio el de la semana pasada, en los minutos que duro.
Yo suelo jugar a Metroid Prime. Pero como vivo en Murcia pues lo juego poco. XD

Pues precisamente venía a decir el primer 'Metroid prime', es el juego que me viene a la cabeza.

Ho!
Alan Wake,Heavy Rain,Condemned,Bioshock,Outlast...y uno con el que te cagas,el Clive Barker's Undying,bastante viejo y solo en Pc,pero bufff bueno bueno xD.

Un saludo.
Es el clima perfecto para jugar a cualquier cosa.
No fear downhill mountain biking. No sé por qué, pero siempre que llueve y quiero jugar a algo, es a ese juego, así que digo ese.
Guy escribió:Es el clima perfecto para jugar a cualquier cosa.

Ya se puede cerrar el hilo.
fR1k0 escribió:Heavy Rain, sin duda alguna.

+1 XD
Juegos de echar horas y no "muy de accion" un fallout, skrym, un zelda.. recuerdo un año con la gripe en invierno, jugando por primera vez al ocarina en una 64, con la fiebre y echando horas... y cuando lo rejugue hace poco en la 3ds no fue lo mismo... seguramente la fiebre mejoro aun mas el juego XD ... aunque el hilo es de lluvia y no de cuando estas enfermo.. pero era un invierno chungo.. o eso creo XD
JacintoCinete escribió:HEAVY RAIN! :cool:
+1
Sin duda un día de lluvia lo mejor es un Resident Evil de las primeras hornadas...porque los ultimos son de demasiada acción...o un Silent Hill.

Saludos! [bye]
waylander escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Outlast , alan wake y cualquiera de terror
Dead Space o el juego que te salga de las narices.

A mi me daba por tocar la batería al Rock Band. XD
55 respuestas
1, 2