A que jugar, me aburro (empieza a ser serio)

Llevo bastante sin postear pero he vuelto [qmparto] estube jugando al live for speed S1 y S2, al Ro,soldat,Wolfenstein - Enemy Territory lineage 2, y muchos juegos de ps2 pero creo que me he rallado y no encuentro un juego que me divierta. Busco algo con textos en español, que tenga historia, si puede ser online bien, si no nada, y que me entretanga muxas horas!!! (uhm tengo ganas de resident evil y de juegos de aventuras T.T) acosejen plz
silent hill's, cold fear, este ultimo lo estoy empezando ahora y promete

saludos
Dios, el soldat, pedazo de juego, anda que no me habré viciao ni na XD, pues puedes probar todos los splinter cell, aunque personalmente te recomiendo el pandora tomorrow que es el que mas me ha gustado.
sin duda alguna los metal gear, desde los de msx hasta el de la ps2
tmaniak escribió:Dios, el soldat, pedazo de juego

¿cual es ese?
a ver todos los Silent hill me los he pasado y los sniper Cell o como se diga no me molan, ya me pase todos los metalgear de psx y ps2 :P mmm aventura grafica? el obcure me molo por tener modo multijugador pero tambien esta muy chulo... algun proyecto free o codigo abierto que prometa o algo, solo quiero divertirme xD

EDIT: El soldat es el mejor juego online que existe en su epoca y ahora pone todavia en duda la diversion del DoD junto al soldat.... y ya espoco... hecha un ojo a http://www.soldat.pl y pruebalo, es gratuito.
legolas2069 escribió:
¿cual es ese?

como bien dice kian, es un juego multijugador de tiros, y mucha acción, es en plan CS y DOD en 2 dimensiones y con mucha mucha caña.
El Battelfield 2 esta muy bien pero solo en multijugador, comprate la micromania y juega los 14 dias del World of Warcraf
Battlefield 2 (Multijugador) y Call of Duty 2 (Multi y individual)
no se si leyeron bien el post... quiero algo con argumento... llevo mucho tiempo en juegos online sin argumento y necesito alguna historia
KiAn escribió:no se si leyeron bien el post... quiero algo con argumento... llevo mucho tiempo en juegos online sin argumento y necesito alguna historia

Quieres algo con argumento?? , The elder of scrolls 3 : Morrowind, tienes con sus 2 expansiones para más de 200 horas de juego como mínimo... Y para dentro de unos mesecitos tenemos the elder of scrolls 4: oblivion
Mafia es tu juego, la mejor historia del mundo del PC, mejor final, mejor todo.

dale una oportunidad y veras un gran juego.

está por menos de 20 leros, vale la pena.
SPINAKER escribió:Mafia es tu juego, la mejor historia del mundo del PC, mejor final, mejor todo.

dale una oportunidad y veras un gran juego.

está por menos de 20 leros, vale la pena.

Perfecto, opino lo mismo, quieres argumento, juega al Mafia, final sorprendente :) y a dia de hoy, se puede jugar con todo a tope [uzi]
Nas a Tod@s:

Si t gustan los d rol juega al Lineage II, al Ragnarok o al MuOnline. A mi m gustan bastante.

Un Saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es cortito y sin on-line, pero el Fahrenheit esta muy bien.
TaLLaRiCo escribió:Es cortito y sin on-line, pero el Fahrenheit esta muy bien.

ese es un juegazo en toda regla!!!! si lo k kieres es argumento no buskes otro.

Mafia es otro juego buenisimo....estilo...GTA (pero sin masacres innecesarias), con un argumento tambien muy cuidado y muy entretenido...el unico pero k le pongo, es k la persecucion inicial, es desorbitadamente dificil para ser el comienzo....pero luego ya todo está perfecto.
tmaniak escribió:
Quieres algo con argumento?? , The elder of scrolls 3 : Morrowind, tienes con sus 2 expansiones para más de 200 horas de juego como mínimo... Y para dentro de unos mesecitos tenemos the elder of scrolls 4: oblivion
ese es el juego, tmaniak compartimos gustos y nombre tio, le muonline, pfff al principio mola y tal pero argumento 0 patatero
Creo que necesitas algo nuevo y original.... te recomiendo Guild Wars, historia muy buena, todo en español... algo corto en PVE....pero cuando lo terminas y empiezas a competir en PVP te quedaras alucinado del alto nivel de competicion que se puede crear en juegos tipo (rol).

En play.com si lo compras en libras por 26€ lo tienes.
lo que tienes que hacer es aprender a jugar al LFS S2, que eres un paquete y por eso te aburres ;)
anibarro escribió:lo que tienes que hacer es aprender a jugar al LFS S2, que eres un paquete y por eso te aburres ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya te han recomendado antes: MAFIA.

Es increible y con argumento de pelicula.

Aparte de ese tambien el Caballeros De La Antigua Republica y alguno mas que te pondré si me acuerdo. XD
Siempre puedes jugar al guildwars x ejemplo, un juego adictivo a más no poder y muy bueno.

salu2
una cosa
se puede jugar al GUILWARS gratis??

lo digo por lo de la contraseña... [fies]
XRANX escribió:una cosa
se puede jugar al GUILWARS gratis??

lo digo por lo de la contraseña... [fies]

juas juas [qmparto]

hombre tio, si la contraseña te la dan al comprarte el juego..¿cual es el problema? luego, no hay k pagar cuotas.
Fable lost chapters, que lo acabo de probar y pinta cojonudo
MAFIA , una pasada, el final inesperado, cuando parecia que todo estaba en calma.
¿habrá una segunda parte?

salu2
Desde luego si quieres un juego con mucha historia no es mala opción el starwars kotor (knights of the old republic creo recordar) caballeros de la antigua república en español.

Sobre todo hay muchos diálogos y opciones sobre que decir en los mismos...

Si no lo has jugado, claro, también está el kotor 2 con lijeras mejoras en la jugabilidad, pero por lo que he leido, con peor historia.

A mi el 1 me gustó mucho, el 2 lo empecé a jugar, pero por el momento lo he dejado, al ser demasiado similar al 1 en su mecánica de juego, perdiéndose bastante el factor sorpresa del 1....

Un saludo.
MAFIA, hay mucha gente que no conoce este juego, y yo lo pondría directamente como uno de los grandes de la historia de los videojuegos en PC.

Hay que ser muy "rarillo" para que el juego no te guste.
ok voy a probar el mafia a ver si ta tan wapo como dicen :P despues de estas minis vacaciones me encuentro con ganas.

AAAAAaa Añibarro amigo mio.... cuando quieras examos unos piques !!! a ver si te metes en el msn mamon u.u
ok voy a probar el mafia a ver si ta tan wapo como dicen :P despues de estas minis vacaciones me encuentro con ganas.

AAAAAaa Añibarro amigo mio.... cuando quieras examos unos piques !!! a ver si te metes en el msn mamon u.u
No se ke decirte yo te diria lke te instalases toda la saga de prince of persia y ke empezases desde el primero pero eso si juegalos en pc en la play no es gran cosa graficamente y en pc lo dgio clarisimamente gustan mas por lo menos a mi. Otra d elas opciones ke te daria yo es ke te compres la 360 y venga pilla el kameo no se ke decirte de mas lo de los prince es buena idea noooo
el primero me lo pase en ps2 y en pc suxeaba para mi gusto... tener k andar con el raton k necesitas casi dos mesas..... y el dos es la peor secuela que e visto para un juego :S
kian quieres juegos buenos con emocion y suspense, pillate todos los devil may cry, el matrix path of neo, el prince of persia, yt de ordenador te recomiendo si te mola el age of empires 3, tambien tienes aventuras graficas muy buenas, como son el fahreheit, el runaway, the longest journey, los dos syberia, post mortem, hay muchos juegos en cada genero spellforce, esta bien, el gta san andreass, el 50 cent, puff hay muchos y de miedo tienes cantidad, silent hill residents, kuon, fatal frame, puff una larga y corta lista
33 respuestas